https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 2 de septiembre de 2014

Segundo periodista decapitado afirma ser "el precio a pagar" por la intervención de EE.UU. en Irak ¿MÁS ENGAÑOS DE FALSAS DECAPITACIÓNES? O SON VERDADERAS.

¿Otro cuento y montaje o ahora si fué de a de veras?, si lo hicieron una vez nada tiene de raro lo vuelvan a hacer de nuevo, muchas agencias noticiosas como la rusa Rt y CNN están difundiendo esta nota y solo falta esperar a que vuelvan a decirnos despuecito que fue otra vez un montaje como la primera vez, vean al final.
..........................


Segundo periodista decapitado afirma ser "el 

precio a pagar" por la intervención de EE.UU. 

en Irak

Publicado: 2 sep 2014 | 19:45 GMT Última actualización: 3 sep 2014 | 4:13 GMT

Momentos antes de ser presuntamente decapitado por insurgentes del Estado Islámico, el periodista estadounidense Steven Sotloff aseguró que su muerte era "el precio a pagar" por la intervención de EE.UU en Irak.

Al igual que James Foley, otro periodista estadounidense decapitado a mediados de agosto, Sotloff culpó al presidente de EE.UU., Barack Obama, por su muerte. 

"Soy Steven Joel Sotloff. Estoy seguro de que a estas alturas saben exactamente quién soy y por qué estoy apareciendo ante ustedes", afirmó, según cita el portal de noticias 'The Wire', el periodista de 31 años que ya fue amenazado en la filmación de la decapitación de Foley.

"Obama, su política exterior de intervención en Irak debía haber sido para la preservación de la vida y los intereses de los estadounidenses, entonces me pregunto por qué estoy pagando el precio de su intervención con mi vida”, agregó el reportero en el video que lleva por título 'Un segundo mensaje para EE.UU.'.

Sotloff recordó en la grabación que miles de soldados del Ejército estadounidense han muerto combatiendo contra el Estado Islámico y que la Administración Obama ha gastado miles de millones de dólares de los contribuyentes en esa lucha. "¿En interés de quién se ha reiniciado esta guerra?", preguntó. 

"Por lo poco que sé de política exterior, recuerdo cuando usted no podía ganar unas elecciones sin prometer traer de vuelta a casa a nuestras tropas desde Irak y Afganistán y cerrar Guantánamo. Aquí está ahora Obama, en la recta final de su mandato, sin haber logrado nada de eso. Nos lleva engañosamente al pueblo estadounidense al fuego ardiente", lamentó Sotloff.
 
El video, de casi 3 minutos de duración fue publicado en la página web SITE, que revela información de servicios de inteligencia sobre movimientos de grupos radicales islamistas. En él aparece presuntamente el mismo verdugo que decapitó a Foley hace tan solo unas semanas. 

Además, miembros del grupo yihadista advierten en la filmación que su próxima víctima podría ser el ejecutivo británico David Cawthorne Haines, otro rehén en poder del Estado Islámico.





Sotloff, de 31 años de edad, trabajaba como colaborador para las revistas 'Time' y 'Foreign Policy' y fue visto por última vez en agosto del 2013 en Siria, antes de que apareciera en las imágenes de la brutal ejecución de James Foley divulgadas por los islamistas. 

FUENTE


Todo sobre este tema




sábado, 23 de agosto de 2014

EL MONTAJE DE LA DECAPITACIÓN.


Desde ayer también vi esta nota en el facebook pero no me dió tiempo de publicarla, lo hago ahora. Si, se me hizo algo extráña la expresión del "periodista condenado" porque no vi ni siquiera un asomo de emoción, ni de miedo ni de nerviosismo etc.. 



Seguramente que nadie verá jamás el cadáver decapitado del periodista estadounidense James Foley. Ni tampoco verá la imagen completa de su decapitación en cámaras. Y no lo verá.. por que posiblemente nunca existió. Y solo fue un montaje. Con buena resolución de imagen y diseño cuidadoso de la edición. El periodista USA arrodillado e impotente, y su ejecutor islámico erguido y amenazando a EEUU y al mundo occidental. Un mensaje hacia dentro y hacia a fuera. Hacia adentro, buscando la adhesión del pueblo norteamericano a la “guerra contraterrorista” de Obama. Hacia afuera, legitimando el accionar de la Casa Blanca en Irak y en todas las zonas de ocupación. La “victima” de origen estadounidense cierra la puesta en escena. Y la conclusión del mensaje es “el terrorismo islámico internacional ataca a EEUU, y EEUU tiene derecho a ejercer su defensa internacional”. Una típica operación mediática de la CIA para promocionar como “gran enemigo de la humanidad” a un grupo terrorista bajo su control. En mayo de 2004, en una metodología calcada de su propio accionar cada vez que sucede un caso de “terrorismo”, y que se viene repitiendo desde el 11-S hasta aquí, la Central de Inteligencia Americana (CIA) confirmó que Abu Musab al-Zarqawi, promocionado líder de la red Al Qaeda en Irak, decapitó ante cámara al estadounidense Nicholas Berg (ver la foto abajo). A través del video con la ejecución del decapitado estadounidense, la CIA promovió otra “aparición de Al Qaeda” con el objetivo de “neutralizar” o sacar de escena la campaña mediática con fotografías de presos iraquíes torturados que llevó a Bush al más bajo nivel de popularidad de toda su presidencia. Luego de ese video con la reposición de Al Qaeda en Irak, Bush le ganó la reelección a Kerry en noviembre de 2004 Y las similitudes con el presente no son mera casualidad. Hoy EEUU con Obama necesita reposicionar su control sobre Irak y sus redes de producción petrolera. Y como ayer utilizó a Al Qaeda, hoy está utilizando al ejercito terrorista del Estado Islámico (la continuidad de Al Qaeda) como elemento esencial de su nueva estrategia en Irak. En ese escenario el montaje con la decapitación de Foley, es una continuidad en el tiempo de la operación mediática con la ejecución de Berg. Ambos estadounidenses. Ambos fueron ejecutados con túnicas anaranjadas y en situaciones parecidas. Y ambos escenificados como víctimas impotentes del “terrorismo islámico” criminal y sin escrúpulos. Entre los dos videos, con diez años de diferencia, solo difiere la calidad de la imagen y del sonido, y una puesta en escena mejor cuidada y editada. La CIA se supera en la “artística” y en la comunicación. Al ritmo de la tecnología informática y de las redes sociales. Los objetivos de la acción psicológica son los mismos. Seguir justificando con el “terrorismo islámico” de la CIA a todas las masacres imperiales por conquista de pueblos y de mercados.

Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

Fuente : Facebook


pero si aparecieron y publicaron detalles (aunque fálsos) del cercenamiento según el video de la CNN:


FUENTE YOUTUBE

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/08/el-montaje-de-la-decapitacion.html



BIEN, ahora viene esta otra parte abajo de esta historia sobre "la decapitación primera"; resulta de que me encontré la misma imagen en una entrada en un sitio fechada ... el 11 de febrero de 2014!, ¿que significaría esto?, que en la primera decapitación fué otra la persona ejecutada de nombre Nicholas Evan Berg - y no el periodista estadunidense James Foley ejecución cierta o no  que posiblemente en su tiempo fué efectivamente llevada a cabo o solo fue un montaje hecho por la CIA para calmar los ánimos imperantes en esa guerra interminable que me recuerda ya aquella memorable e imborrable por nefasta la de Vietnan.
Aqui la nota susodicha: ¿Decapitación falsa? y armen sus conclusiones:







La muerte de Nick Berg es uno de los vídeos mas controversiales relacionados a la guerra en Irak. Fue Nicholas Evan Berg realmente decapitado por los terroristas de Abu Musab al-Zarqawi  o su muerte fue una conspiración?. La historia oficial que rodea la decapitacion de Nick Berg tiene graves inconsistencias, pero no seamos prematuros y vamos a echar un vistazo a su muerte desde el principio.

Biografia wiki de Nick Berg

Nicholas Berg fue presuntamente, un contratista independiente de West Chester, que estuvo en Irak buscando trabajo en telecomunicaciones. Mientras estaba en Mosul, fue detenido por la policía Iraki que se contacto con oficiales de USA para hacerles saber de su detención.  El FBI visito al prisionero Nick Berg tres veces para saber cual era el propósito de su estancia en Irak.

La familia de Nick Berg afirma que la policia Iraki lo devolvió a los militares de EE.UU. quienes lo mantuvieron detenido por 13 dias sin acceso a un abogado. La familia presento una demanda contra los oficiales por retener ilegalmente a Nick Berg despues de que fue liberado de la prision Iraki. Sin embargo los oficiales estadounidenses afirman que nunca estuvo bajo su custodia, solo en custodia de la policia Iraki.

La decapitacion

El video de la decapitacion comienza con Nick Berg sentado en una silla de plástico, vistiendo completamente de naranja. Menciona brevemente que su nombre es Nick Berg, tiene un padre llamado Michael, una madre llamda Suzanne, que es de Philadelphia y también menciona a sus hermanos David y Sarah.

Las imágenes continúan con Nick Berg en una habitación vacía con 5 hombres enmascarados tras el portando armas automáticas, el hombre del medio lee un comunicado en lenguaje árabe que dice: “degradación satánica” de prisioneros en Abu Ghraib.

La decapitacion comienza casi al final del video, uno de los terroristas saca un largo cuchillo y comienza la ejecución. Hay un corte de edición justo antes de que comience la decapitación real, antes de que el cuchillo comience a cortar la cabeza. Después del corte un cuerpo con traje naranja se ve tendido en el suelo y la cabeza separada del cuerpo.

El asesinato tuvo lugar el 8 de Mayo del 2004. El cuerpo de Nick Berg fue encontrado días después cerca de un puente de autopista en Baghdad.

La conspiración de Nick Berg  ¿Video falso o no?

El video de la decapitacion fue inicialmente liberado en un sitio web de militantes Islámicos bajo el titulo “Abu Musab al-Zarqawi presenta sacrificando un Americano”. Inmediatamente después las teorías de conspiración comenzaron a surgir. La CNN fue la primera en cuestionarse la autenticidad del vídeo argumentado que la voz en el video no pertenece a Abu Musab al-Zarqawi.

Cuanto mas es analizado el video mas se cree que su muerte fue un engaño. Y el momento para un engaño no podía ser mejor, los militares de EE.UU. necesitaban algo para distraer de las noticias escandalosas acerca de las torturas de los prisioneros de guerra Irakies en Abu Ghraib. Ademas de que necesitaban de alguna atrocidad que reavivara el odio de los Americanos a los Árabes.

El engaño de Nick berg

En primer lugar, Nick Berg apenas se mueve, se podría pensar que estaría nervioso considerando que esta a punto de ser ejecutado. Eugene Armstrong estaba obviamente nervioso antes de su decapitación e incluso lucho. Nick Berg no parece mostrar este comportamiento durante su ejecución. El poco movimiento que tiene la imagen de Nick Berg se cree es producto de una manipulación digital ya que es mínimo incluso para el movimiento natural de un cuerpo sentado.

Se cree que los responsables de la decapitacion no eran Arabes.

La mayor razón para creer que el video de la decapitacion es falso es la falta de sangre, el video es a propósito de baja calidad y parece que no hubo sangre saliendo del cuello de Nick Berg pues su cuerpo no esta cubierto en ella después de haber sido decapitado.

La parte del video cuando Nick Berg esta hablando esta compuesta por dos disparos cada uno desde un angulo diferente y si observas la marca del tiempo hay 12 horas de diferencia entre cada una. Habrían los terroristas invertido todo ese tiempo solo para grabar y editar su confesion? simplememente no tiene sentido.

Las versiones oficiales dicen que el hombre que lleva a cabo la decapitacion es Abu Musab al-Zarqawi pero este lleva un anillo de oro y de acuerdo a las leyes Islamicas esto esta prohibido. También el enmascarado de la derecha viste zapatos-tenis, los guerreros de Al Qaeda no vestirían eso. Las armas que portan los enmascarados son Uzi Israelíes. Los muros en el video son del mismo color que los muros en la prisión de Abu Ghraib.

Es creído por muchos que ninguno de los hombres del video no son Arabes. Pero si los Árabes no decapitaron a Nick Berg quien lo hizo? Bien una de las teorías especula que la CIA planeo realizar el video de la decapitación de un Americano para contrarrestar la presión que tenían sobre las torturas en Abu Ghraib.


FUENTE



Ahora nuevamente sobre James Foley, Estados Unidos ratifica y confirma que si fue cierta dicha ejecución... perdone tanta confusión y revoltura pero asi es como nos confunden las noticias manipuladas por los medios controlados.


EE.UU. confirma que el video de la decapitación de James Foley es auténtico

Por Chelsea J. Carter
(CNN) — Personal de inteligencia de Estados Unidos analizó un video donde se observa la decapitación del periodista estadounidense James Foley y determinó que es auténtico, informó la vocera del Consejo de Seguridad Nacional, Caitlin Hayden, este miércoles.
En el video publicado en YouTube se observa a Foley de rodillas junto a un hombre vestido de negro. El periodista lee un mensaje, probablemente escrito por sus captores, en el que señala que su verdadero asesino es Estados Unidos.
Tras darse a conocer el video este martes, el gobierno estadounidense informó que trabajaba en analizar si era verdadero.

LEER MAS


... pero al parecer SI fue cierta la ejecución de James Foley, descanse en paz. 


Las claves para entender qué hay detrás del video del asesinato de James Foley


http://www.infobae.com/_post/embed.php?idAdjunto=1825705&idAdjuntoTamano=5&width=770&height=433&tipo=video#

descanse en paz.


No hay comentarios.: