https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 1 de septiembre de 2014

Se escuchan extraños sonidos en Queens, Nueva York


Se escuchan extraños sonidos en Queens, Nueva York, ¿una señal?

Suena como si viniese desde el cielo y hay una ligera vibración en todo y siempre parece venir de todas direcciones. Esta vez, de nuevo, se escuchan extraños sonidos en Queens, Nueva York el 29 de agosto de 2014.
Según Linda Moulton Howe estos sonidos se generan dentro de la tierra.
En el artículo “Aumento de los terremotos, Sonidos Extraños y dolinas“, Linda explica que el núcleo interno y el núcleo externo de nuestro planeta ha pasado de ser una esfera giratoria a algo que gira en cualquier dirección, generando un infrasonido.
El infrasonido podría generarse por la lava en estado líquido, subiendo a través del manto de la Tierra, de la corteza y volcanes. A veces, el infrasonido puede llegar hasta la ionosfera y ‘rebotar’.
Además, según NewScientist, las placas tectónicas de la Tierra han duplicado su velocidad. La tectónica de placas es impulsada por la formación y destrucción de la corteza oceánica. Esta corteza se forma donde las placas se separan, permitiendo que el magma caliente y ligero se eleve desde el manto.
Y en un descubrimiento inesperado, cientos de columnas de gas burbujeando desde el fondo marino del Océano Atlántico fueron vistas durante un estudio de barrido de la costa atlántica de Estados Unidos. A pesar de que los exploradores del océano aún tienen que hacer pruebas al gas, las burbujas son casi seguramente metano.
¿Es un Supervolcan en estado latente en el Atlántico?
Tom Lupshu (en YouTube) llegó con una interesante teoría de un Supervolcan en la costa este en el Océano Atlántico. (Segundo vídeo).


Vía | trange Sounds heard over Queens, New York, a Sign? * se escuchan extraños sonidos en Queens

FUENTE

No hay comentarios.: