https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 26 de septiembre de 2014

Reconexión y Sanación

Una aportación de un buen amigo, ¡gracias Jordi!

................................



¿Por Qué 333?

El 33, 333, 33:33 = La Sagrada Trinidad es activada dentro del tetraedro (pirámide de 3 lados) en su estructura de ADN. Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres/maestros/ángeles/Cristo de mayor evolución espiritual cada vez que lo ven.


En el libro de KRYON 1: El 333 tiene una vibración de número 9 que tiene que ver con una vibración de Equilibrio, Poder y Amor.

El número 3 es portador de la vibración de sanación y el 9 (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión.

Este número es portador de una vibración sanadora, el 9 se oculta en este triple 3 que representa la energía de nuestro tiempo en el momento actual, simboliza la Compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de Equilibrio, Poder y Amor.

Es importante que sientas si quieres recibir este regalo del Universo y que la respuesta venga desde tu corazón.

El 333 es un número sagrado. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.

El Dr. Eric Pearl pago esta cantidad para una alineación axiatonal; la mujer dibujó las líneas en su cuerpo con la punta de los dedos y dijo que era el intercambio apropiado.

333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión)

333 = 9 Número Maestro. Compleción y Ascensión al siguiente nivel. 3 es también el número de los Sanadores, de la Autoexpresión y de la Creatividad

¿Porqué 333? La particularidad de este número es que su vibración desprende energía curativa (ver libro Kryon 1, de Lee Carroll y Jan Tober, ediciones Obelisco). Para ti y por el valor que das a tu salud, es importante no modificar esta suma y realizar este intercambio energético (recordemos que el dinero es energía) con el Universo a través de tu Reconector favorito antes de empezar las dos sesiones.

Les recomiendo la lectura del libro: ‘RECIBAN LA ENERGÍA DE LOS NÚMEROS MAESTROS’, escrito por Gillian MacBeth-Louthan.




Video:https://www.youtube.com/watch?v=TPzHnPL1-Zc




Video:https://www.youtube.com/watch?v=Y9SB2aS9GV4

http://reconexionysanacion.wordpress.com/las-claves-de-enoc/%C2%BFpor-que-333/

http://realidaddimensional2014.blogspot.com


FUENTE

No hay comentarios.: