https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Quiénes son los Elohim? - Parte 2/3. Los antiguos y modernos "dioses".

Para muchos utilizar la palabra "elohim" significa hablar de dios (... pero nó! CÓMOOO..¡, DIOSITO SE LLAMA JEHOVÁ¡), pero aseguran otros que el significado de la palabra está en plural, o sea elohim, significa "dioses", ¿fuentes? (aparte de las liunguisticas y semánticas etc.) como siempre, provienen de "canalizaciónes" que son las que igualmente controlan y manipulan la información (muchas veces por ambos extremos: el canal y los canalizadores, por supuesto que hay excepciónes), ¿quiénes hablan ahí?, ésos mismos espíritus que dicen comunicarse en nombre de la luz, ¿cuál luz?, ¿"la de dios o la de luzbel?, la verdad SÉPA, en mis tantos años atrás andando e investigando estos temas he llegado a la conclusión que SIEMPRE deberé de mantenerme alerta y permanecer neutral y hasta cierto punto incrédulo, mas receptivo a ampliar mis horizontes predeterminados.

Hay tanta cosa revuelta en todo esto que mi consejo es, no lo tomes tan a pecho ni te fanatices, y si ya eres un fanático de cualquier tendencia religiósa (y si lo eres pero lo mas seguro sería ¡QUE NUNCA TE HAS DADO CUENTA!?), mejor da la vuelta a esta página y adiós, ahora si quieres investigar, adelante y sigue leyendo.

Elohim

....................


¿Quiénes son los Elohim? - Parte 2/3

Representación de los Elohim




La palabra "Elohim" en el Antiguo Testamento se interpreta a menudo como Dios. Pero el Consejo de los Nueve nos dice: ". Deseamos que sepan que no somos Dios" (1)
Ellos salieron de la Uno inmediatamente después de la Trinidad surgió, según Levi:
"The One [Padre, Parabrahman] se convirtió en el Dos [Padre Brahman y Madre Shakti]; Los dos se hicieron los tres [con el Hijo o Atman], los tres evolucionaron los Siete [Elohim], que llenó el universo con los manifiestos ". (2)
Por lo general no vagan el cosmos, como lo hacemos nosotros. "No fue nuestro destino, al viaje a través del cosmos, como lo hace, ya que el Cosmos es para siempre en nosotros", dijeron a través de Ute Possega-Rudel.
"Somos la Luz Radiante, que usted percibe. Somos Guardianes de la Luz y somos Dioses Creadores, también llamados los Elohim del Gran Sol Central "(3)
Arcángel Miguel les llama "los Elohim, el resplandor mental del Creador, los grandes constructores de la forma." (4) Hablan una lengua de luz, fuentes de Ute nos dicen, y nos invitan a recordar.
"Sólo hay un verdadero lenguaje, es el lenguaje de la Luz. Y es equivalente a y la otra cara del amor. Es el éxtasis. Estamos éxtasis. ¡Recuerde! "(5)
IlliaEm nos dice que "como Elohim, mis capacidades están completamente liberados de todas sus limitaciones percibidas de tiempo y espacio." (6) Pueden entrar en forma y volver a la ausencia de forma, como lo deseen.
"Estamos en condiciones de ser a la vez:-forma la luz y la ausencia de forma. Nos hemos limitado nuestra libertad absoluta sólo a este grado. Somos capaces de liberar la conexión con forma cualquier momento y se haga la luz pura del Sol Central Para usted, que existe en gran densidad, esto es difícil de imaginar ". (7)
En cuanto a su evolución, el Arcángel Miguel nos dijo en Una hora con un ángel que "están entre los más altos de la alta, como usted bien sabe." (8) Luego pasó a revelar que "los Elohim ... están en una favorecida posición en que más o menos se pueden ir a casa en cualquier momento que elija ".
"Me voy a casa" significa volver de nuevo a la Unidad. Seres que van a casa emergen de nuevo para servir a la voluntad de Aquel cuando sea necesario.
¿Pueden encarnar? , Le pregunté. "Sí, se puede", respondió. (9) Y, sin embargo, por increíble que pueda parecer, se enfrentan a los mismos problemas que nosotros hacemos cuando encarnan en este cuerpo denso. Él nos dice:
Steve Beckow: Sé elohim encarnada. Y sin embargo, son en este cuerpo humano, y que pone limitaciones en ellos. Yo a menudo tengo tantos problemas con eso, que el cuerpo humano puede ser tan no conductor de un material que puede contener, por ejemplo, incluso un serafín o un elohim de vuelta de recordar. ... Estoy en lo correcto al decir que?
Arcángel Miguel: Estás en lo correcto al decir que hasta que se rompen a través. Y cuando se rompen a través, no hay quien los pare.
SB: Y pueden romper mientras que en el cuerpo humano?
AAM: Eso es correcto. (10)
Un Elohim encarnado incluso puede cometer errores. Lo sé por experiencia.
Steve Beckow: Conozco a un elohim que se encarna. Y pueden cometer errores. Así, de nuevo, este cuerpo humano es un potente contrarium tales.
Arcángel Miguel: Pero es una situación que no vamos a interferir con. Ya ves ... sí.Este número de errores, de pasos en falso ... Pero esto también es parte del libre albedrío. Eso es lo que nunca va a ser manipulado, porque es parte del diseño del reino de tu especie. Así, pueden un arcángel o un elohim cometer un error, y experimentar lo que es ser humano? Sin duda alguna. (11)
Fuentes de Sue Lie nos dicen que Arcturianos son Elohim, algo que no sabía antes.
"Arcturianos son en realidad Elohim, como Elohim son los constructores y los titulares de la forma. Los Arcturianos participaron en el modelo inicial de la Adam Kadmon, la forma humana original del Cuerpo de Luz. ... Los Arcturianos se especializan en la Ascensión. "(12)
Escuchamos fuentes de Ute dicen que "el Cosmos es para siempre en nosotros." Las Huestes Celestiales nos dicen que los Elohim precipitó esta realidad de su ser.
"Todo lo que se le presenciando ahora es parte de la conclusión de que se sembró en el inicio de la" idea "que dio lugar a esta porción de la realidad. Cuando los Elohim se unió para precipitar esta realidad fuera de su estado de ser, lo hicieron de acuerdo a la plantilla saqué de la Mente de Dios.
"Ellos fueron co-creadores, no el Creador, y que hicieron la obra del Creador, en el servicio al Creador." (13)
IlliaEm describe cómo los Elohim trabajar en el proceso de la creación.
"Nos Elohim recibimos el Concepto Inmaculado de la Fuente de Todo Lo Que Es y comenzamos el largo proceso de la fusión de espíritu en la materia para crear un formulario para cada Ideal Divino. Nuestro proceso comienza en el undécimo dimensiones / XII y continúa en los mundos de la materia. "(14)
Arcángel Miguel explica que "la Luz del Creador derrama del tesoro cósmico de Luz para ser utilizado por los Elohim y Constructores de la Forma." (15)
Esta raza de seres ha construido todo lo que ver y no ver, en esta dimensión y todas las demás. Mañana vamos a ver su trabajo en la Ascensión.

Notas al pie
(2) Levi, Evangelio Acuario de Jesús el Cristo . Marina Del Rey: DeVorss, 1972; c1935, 42.
(3) "El Elohim del Gran Sol Central: Una gran obra es Antes," canalizado por Ute Posegga-Rudel, 9 de Junio ​​de 2013 a las http://radiantlyhappy.blogspot.co.uk .
(4) Arcángel Miguel: Los ángeles de la Misericordia. Canalizado por Ronna Herman, 1 de abril de 2014 en http://www.ronnastar.com/messages-aam/latest.html .
(5) Loc. cit.
(6) IlliaEm, Elohim de Arcturus, "una bendición de IlliaEm," a través de Sue Lie, de Karen Revell a Steve Beckow 18 de diciembre del 2009.
(7) "El Elohim del Gran Sol Central," ibid.
(8) "Arcángel Miguel: Volver al Uno con la velocidad del amor", 16 de julio de 2013, enhttp://goldenageofgaia.com/2013/07/16/archangel-michael-back-to-the-uno con-la-velocidad-de-amor / .
(9) Loc. cit.
(10) "Arcángel Miguel: Volver al Uno con la velocidad del amor", 16 de julio de 2013, enhttp://goldenageofgaia.com/2013/07/16/archangel-michael-back-to-the-uno con-la-velocidad-de-amor / .
(11) "Arcángel Miguel: Volver al Uno con la velocidad del amor", 16 de julio de 2013, enhttp://goldenageofgaia.com/2013/07/16/archangel-michael-back-to-the-uno con-la-velocidad-de-amor / .
(12) "Suzanne Lie: Pleyadiano / Arcturian Alliance - La misión comienza 15 de febrero de 2013, en http://goldenageofgaia.com/2013/02/suzanne-lie-pleiadianarcturian-alianza-la-misión-begins/ .
(13) los Ejércitos Celestiales, "Let It Be", 10 de noviembre de 2006, enhttp://www.ashtarcommand.net/profiles/blog/show?id=1985014%3ABlogPost%3A273050&xgs=1 .
(14) Suzanne Lie: La alquimia de la Creación - Arcturianos y IlliaEm, "13 may 2013, a lashttp://suzanneliephd.blogspot.co.uk/ .

El regreso de los vigilantes y la Mátrix

El regreso de los vigilantes y la Mátrix
LA MANIPULACIÓN ENERGÉTICA-HIPERDIMENSIONAL ¿Quiénes son esos ángeles que hablan en los Rollos del Mar Muerto'

No hay comentarios.: