https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 18 de septiembre de 2014

México, este domingo haremos historia‏ - CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO MUNDIAL 2014, AVAAZ


Queridos amigos y amigas, 


¡Qué emocionante es ver lo que está pasando! Por todo el mundo, nos estamos uniendo para salir a la calle este domingo en la mayor movilización contra el cambio climático de la historia. 

No te la pierdas, es algo que querrás contar a tus nietos -haz clic en el mapa para unirte

https://secure.avaaz.org/es/event/climate/





Si haces una búsqueda en Google, verás que ya hay cientos de artículos en prensa sobre la Marcha Ciudadana por el Clima, y casi todos los medios mayoritarios del planeta nos han dicho que van a cubrirla. ¡La propia ONU está incluso planeando abrir la cumbre climática con fotos y vídeos de la marcha! Así que prácticamente todos los líderes del mundo tendrán que sentarse a vernos y escuchar nuestras voces, literalmente. 

Estamos a unas horas de nuestra mayor oportunidad para lanzar el movimiento que hemos estado esperando y salvar al mundo de la catástrofe climática. Aprovechemos este momento: por nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y todo lo que amamos. 

Con esperanza e ilusión, 

Ricken, Oli, Allison, Luca, Uilleam, Nataliya, Marigona y todo el equipo de Avaaz 


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.   


Avaaz es una red global de campañas de 38 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios.: