https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 27 de septiembre de 2014

Las Piedras Guía de Georgia: Piedra 20 14 es retirada revelando grabados adicionales REFLEXIÓNES TONTAS.


De cercas y con referencias de tamaños como el humano, se ve la fealdad y simpleza de estas piedras que de no ser por lo que tienen grabadas y significan no pasan mas allá del interés que tuviera algún albañil pobre y sin trabajo en utilizarlas de relleno como escombros.



Ahora no entiendo el significado de partir y repartir los pedacitos de ese bloque entre los presentes expectadores, ¿"una hostia sagrada" o un cuerpo que compartir y comulgar?, no anoté ni quiero regresar a ver el video, el contabilizar el número de personas presentes en esa acción y que pudiera corresponder y tener algún significado relacionado con los números quizás; ¿y la chava esa de mirada coqueta pícara y juguetona que aparece de repente, quién será, será "la sacerdotiza"?, ¿o será la chava que saldrá del pastel de celebración en alguna orgía selecta esa noche que partieron la piñata, digo el bloquecito ese?, fiesta o aquelarre en algún bosque oculto de alguna colina a las 0 horas de luna llena, ¿y "el quebrador de piedra" que sube por la escalera?, ¿quién es? ¿el gran maestre de la logia? (se le olvidó el compás el guey)... jeje, ¡¿ya ven?! ¡¡TANTAS PENDEJADAS QUE SE ME VIENEN A LA CABEZA SOLO DE VER UN VIDEITO!!! jaja, claro, todas las conjeturas anteriores la produje yo asi como muchos mas producirán mas basura y luego publicarán afirmando tener el significado (que seguro se sabrá tarde que temprano en serio) del hecho de ese bloque retirado (¿se conjuró algún vaticinio o se cumplió algún objetivo programado?) por las personas espectadoras, se notan simples y comunes ciudadanos americanos "inofensivos", claro para despistar esa pequeña acción deberían de proyectar ante el público común ser solo simples "chalánes" o trabajadores comunes haciendo un trabajito, supongo, los meros marranos gordos por supuesto que están los ojetes sentaditos viendo todo desde satélite en vivo (¿o en cuerpo astral?) y sabe qué mas; en cuanto lo que pudiera significar los números y las letras, para que quebrarnos la mollera, salen tantas cosas y palabras que relacionadas con la Masoneria por ejemplo de las MM, lo mas fácil sería suponer "Masoneria, Movimiento, Mundial" etc. etc., ¿lo demás?... nos olvidemos, para que tratar de encontrar el hilo negro, que se queden esos pobres soñadores del nuevo orden mundial con sus pedacitos de piedra que ojalá les sirvan para limpiarse las nalgas, perdón, el culo, cuando les venga la gran diarrea de ver que su utopía se les viene irremediable y estrepitósamente PARA SIEMPRE ABAJO PRONTO.



 pues si que tiene cara media de diabla jeje...
con todo respeto amiga, seguro eres solo alguna corresponsal invitada especial equis.

¿Y del cubo?, ¿será el de Metratón? jeje, no me importa.


FUENTE YOUTUBE Y COMENTARIOS (aqui hallarán muchos videos de lo mismo.)


En un nuevo video difundido por copperheadrr1, nos enteramos que el 25 de septiembre, el hombre encargado de la conservación de las Piedras Guía de Georgia retira la misteriosa nueva adición el cubo de granito piedra angular que dice 20 14 Curiosamente, el cubo de seis caras también tiene grabados individuales sobre cada uno de los otros cuatro lados que no estaban del lado público.
Además de los 20 y 14, que estaban del lado al público, el cubo de granito pesado también contiene los siguientes grabados: MM, 16, 8, JAM
Así que el “código” en el cubo en su totalidad dice: MM, 16, 20, 14, 8, JAM

2 comentarios:

davidcm dijo...

Muy buenas, para ver un video relacionado con Las piedras guia de Georgia podeis visitar: http://www.videosmisterio.com/videos/ver/Las-piedras-guia-de-Georgia

Un saludo.

argos_2012 dijo...

Hola David, si lo veré mas tarde y te agradezco el interés el compartir y la atención, GRACIAS Y SALUDOS!