https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 28 de septiembre de 2014

El Senado Planetario- Marielalero

Les dejo este extenso rollo sin decirle lo crean o no, piensen y aten cabos y si no quieren pensar nada pues no piensen nada y lean y si no quieren leer pues no lean y denle vuelta a la hoja! jaja!- asunto arreglado.


¡¡Buenos días y bonito domingo hoy!!

.......................






23 Septiembre 2014
del Sitio Web Marielalero

Desde el Futuro Inmediato, se planteó la necesidad de tener que hacer nuevamente una revisión general sobre los acontecimientos políticos, económicos, sociales e incluso, bélicos, que se han estado produciendo a escala mundial en el Holograma Tierra desde Enero del 2013 hasta Julio del 2014.

Ha sido necesario tener que hacerlo para evaluar, cuáles están siendo los daños que sigue produciendo la guerra ideológica que iniciaron los gestores del Holograma Tierra con el apoyo de las fuerzas de la Estructura Piramidal Planetaria, después de lo acontecido en el 2012 luego del mensaje que difundieron los gestores del Holograma Tierra al aducir que su único fin consistiría en derrocar a los humanos Luz del Futuro Inmediato, tras la intervención que habían realizado estos para impedirles que direccionaran la planimetría dimensional del Holograma Tierra hacia los planos dimensionales de la 4D.

Las razones que motivan a los humanos Luz a tener que hacer este tipo de revisión en el futuro, se deben a los contenidos que fueron desarrollados en el (Post N°99) Programa de vida Planetario 2014, porque ha llegado el momento de tener que establecer con anticipación ¿cuáles y como serán los próximos movimientos que realizaran los gestores y los miembros del Parlamento Planetario a través del Senado Planetario, para poder así precisar sus futuras acciones dentro de la Base Piramidal?

Por ejemplo, Saber qué tipo de cometidos son los que éstos han planificado llevar adelante desde mediados del 2014 hasta Diciembre del 2018.

Se estipula desde el Futuro Inmediato que durante este periodo planetario el Líder ha sido emplazado por las élites destituidas a que les cumpla con lo pautado, que es desestructurar por completo el modelo político y económico gubernamental de la Base Piramidal.


¿En qué consiste la desestructuración del actual modelo político-económico de la Base Piramidal?

  • Finalizar con las guerras locales sobre la Base Piramidal, llegando a un acuerdo que sea respetado por ambas partes.
  • Prescindir del Senado Planetario elitista.
  • Homologar un Senado Planetario igualitario. 
  • Renovar las bancas del Parlamento Planetario.
  • Concederles a sus hijos humanos hiperreales, los cargos y las funciones prometidas. 
  • Reestructurar el organigrama planetario. Reemplazar el NOM, por otro modelo gubernamental.
  • Que no implementen el modelo gubernamental del NOM-II, por el que se pretendía encaminar a la población humana hacia una sociedad centralizada. 
  • Diagramar un plan de gobierno planetario integrador, comunitario y equitativo para sus habitantes, huéspedes y residentes.
  • Aplicar una moneda oficial planetaria y de uso colectivo.
  • Quitar de escena el telón de hierro que oculta la realidad. Significa mostrarles a los humanos estándar la realidad e integrarlos al sistema.
  • Remodelar el modelo de vida planetario del Holograma Tierra, llevándolo social y vincularmente lo más parecido al periodo 2024.
  • Inmunidad política, ideológica y civil para todos los habitantes de la base piramidal.
  • Libre circulación y uso de la energía libre.
  • Libre circulación aérea local y espacial dentro y fuera del Holograma.
  • Permitir la libre difusión de proyectos con líneas formativas científicas, educativas, tecnológicas, sanitarias, alimenticias, comerciales, etc. que sean de uso exclusivo para el mejoramiento y enriquecimiento igualitario, de los habitantes de la Base Piramidal, etc.
  • Invitar a todos los Líderes Políticos, religiosos y mediáticos a integrar el nuevo Senado Planetario e incluir en sus bancas a ciudadanos civiles. 
  • No excluir a los líderes planetarios o ciudadanos humanos que piensen distinto. Integrarlos al sistema y consensuar con ellos.
  • Modificar las estructuras sociales, poniendo fin a las clasificaciones culturales.
  • Reincorporar a las razas hiperreales a la vida socio-planetaria de la Base Piramidal, para que se relacionen e integren con los humanos estándar.
Este listado de peticiones, es uno de los tantos acuerdos que se comprometió el Líder, para con las élites destituidas, dentro de un plazo cronológico de 10 años a partir del 2014.

Les advirtió a estos que lo haría pausadamente y que los mantendría informados a través de los comunicados que se fuesen bajando desde el Parlamento Planetario hacia el Senado Planetario de la Base Piramidal, para que ellos estuviesen al tanto de las nuevas o próximas modificaciones que se ejecutarían a escala socio-planetaria más los cambios que él considerase necesario tener que realizar desde su estructura de gobierno interna, en la medida que él fuera acordando con las élites de la estructura, para que éstas aceptasen sin problemas los próximos cambios que se realizarían dentro de la estructura gubernamental de la Base Piramidal.   



¿Se está cumpliendo este acuerdo por parte del Líder para con la élites destituidas de la Estructura Piramidal Planetaria?

Por los aparentes movimientos y cambios de actitudes que se percibe haber asumido desde comienzo de este 2014 en algunos líderes políticos de renombrado prestigio dentro de la Base Piramidal, se contaría con los indicios, de que dicho acuerdo no se está cumpliendo, por los malestares que denotan tener estos líderes en el ámbito político del NOM-II, donde se los ve mantener forzadamente una relación  institucional gubernamental diplomática y forzada en relación a la que mantenían hasta mediados del 2013. 

Un cambio radical como éste, producido en las esferas políticas del NOM-II, implican ser mensajes muy claros de protestas, desacuerdos, y rechazos hacia determinadas políticas internas o internacionales, que continúa aplicando este organismo oficial, por el cual sigue ignorando los acuerdos y violando las leyes de convenios internos de este organismo para con las elites destituidas. 

Estos cambios visiblemente producidos, son los que han llevado a los humanos Luz del Futuro Inmediato a tener que realizar un análisis general sobre la actual situación gubernamental planetaria de la Base Piramidal, que involucra de lleno al Holograma Tierra y a todos sus habitantes.



¿En qué consiste el mencionado análisis planetario realizado desde el Futuro Inmediato?

  • En encontrar la explicación a las desavenencias producidas entre las elites destituidas para con el Líder, para que hayan dado motivos a los incidentes en los países de, Rusia, Ucrania, la crisis financiera y los distintos procesos bélicos mundiales.

  • En investigar si el origen de tales conflictos, se deben a que todavía no se ha sido disuelto el Senado Planetario, tal como se lo habían solicitado las élites destituidas al Líder. 

  • Conocer la originalidad de los informes que son bajados desde el Parlamento al Senado, para ser entregados a las élites destituidas, porque se intuye de que estos informes no son confiables y que se tornaron en los focos de enfrentamientos entre los líderes gubernamentales de la Base Piramidal y que tienen conocimiento de la existencia del Parlamento y del Senado Planetario.  

  • Poder conocer con precisión cuales están siendo los cambios y movimientos ocultos del NOM-II, amparados por los miembros del Senado Planetario, por ejemplo no darles participación oficial a determinados líderes políticos y religiosos sobre las actividades extra políticas que se desarrollan dentro de la Base Piramidal.

  • Saber cuáles están siendo las razones del Senado Planetario, para negarles a las élites destituidas, la información que éstos les solicitan para que puedan armarse de un panorama general de cómo se irán incursionando las modificaciones en la economía y estructura social de la Base Piramidal en estos próximos 10 años, para obrar en consecuencia y a favor del esperado cambio.

  • Conocer las causas por las cuales el Senado Planetario, no les quiere decir a las elites destituidas cuáles serán sus ejes conductuales, posición ideológica y jerárquica dentro de lo que sería el nuevo Senado Planetario.

    Por lo que se sospecha desde el Futuro Inmediato, no existe intención alguna de disolver el presente Senado. 

  • Precisar cuáles están siendo las estrategias de los grupos elitistas que integran el Senado Planetario, para que no se conozca el estado en que se encuentra la actual política gubernamental del Holograma Tierra.

    Este encubrimiento lleva a tener que pensar que son ciertos los rumores que circulan en los niveles políticos más altos, de que después de los sucedido en el 2012 los programas imperialistas del NOM-I caducaron y que su actual modelo NOM-II es un fracaso más, uno de los tantos dentro de la gestión gubernamental del Líder.

  • De estar en lo correcto, esto explicaría las posturas herméticas de los grupos elitistas de mayor poder dentro del Senado Planetario, quiénes se oponen a querer entregar un informe general sobre cómo está siendo el actual gobierno planetario a las elites destituidas, para que estas no tengan en su dominio el documento original y se dediquen a aventurarse a difundirlo en sus medios y que esa información llegue a los humanos estándar.

    Lo que lleva a suponer que las élites de poder han recibido la orden desde el Parlamento que impidan que las élites destituidas se vean tentadas a querer crear sus propias alianzas con los humanos estándar a través de sus descendencias humanas como los son algunos líderes políticos, religiosos y quiénes son sus humanos civiles sean estos holográficos biológicos o los biológicos.

  • Cómo serán las próximas maniobras que ejecutará el Líder y las elites destituidas, entre el 2015 y el 2018, ya que se ha confirmado desde el Futuro Inmediato que este 2014 da inicio a un periodo de transición socio-planetaria y gubernamental por el cual se definirán las posturas y decisiones ideológicas que realizarán, tanto los humanos estándar como los líderes mundiales, dando como resultado final la convertibilidad física y cognitiva de la población humana en base a lo que ella elija desde sus intereses y conveniencias acorde a sus ideales, estructuras culturales, inclinaciones ideológicas según sus perfiles psicológicos y personalidades.

    En pocas palabras la población humana se encuentra actualmente pasando por un proceso de transición cognitiva-vibratoria, que los llevara a sincronizarse o alinearse vibratoriamente según la similitud de sus ideas, costumbres y perfiles psicológicos.
En la introducción de este Post se hecho referencia en varias oportunidades sobre el Senado Planetario, pero no se ha precisado la función de este ente gubernamental, que parecer ser tener un rol importante en la Base Piramidal. 



¿Qué representa ser el Senado Planetario, dentro del Holograma Tierra?

Representa ser la extensión gubernamental que tiene el Parlamento Planetario en la Base Piramidal, para hacer su posicionamiento político dentro del distrito físico dimensional, donde habitan los humanos estándar y las elites destituidas. 

El Senado Planetario representa ser el organismo institucional de mayor peso ideológico, político y económico dentro de la Base Piramidal, lugar físico y dimensional del Holograma Tierra.

El Senado Planetario tendrá a su cargo la supervisión y el seguimiento de todos los líderes políticos, religiosos, científicos y mediáticos, quienes tendrán que obedecer el reglamento que este les impone, y a la vez rendirles explicaciones sobre las actividades que desarrollan los lideres desde sus cargos, gestiones y relaciones diplomáticas, privadas y sociales, como también sus movimientos económicos y determinaciones políticas, dogmáticas u empresariales, etc.

Dentro de las escalas sociales vigentes que existen en el Holograma Tierra, el Senado Planetario representa ser el círculo de mayor poder dentro de las elites que habitan en el Holograma Tierra.



¿Cuál es el lugar simbólico y representativo que ocupa el Senado Planetario dentro de la Estructura Piramidal Planetaria?

El siguiente esquema, simbólicamente representa ser la Estructura Piramidal Planetaria, subido en el Post Los Vecinos Colindantes, para que los lectores recuerden no tan solo la función específica del armado de la misma sino que también, visualicen en el esquema la ubicación del orden jerárquico que ocupan cada uno de sus niveles, para que a continuación de este esquema comprendan el armado del segundo esquema en el cual se representa a nivel simbólico y jerárquico al Senado Planetario, dentro de la Base Piramidal.

Para facilitar la lectura visual de los niveles de la Estructura Piramidal Planetaria, diferenciaré con color:

  • Rojo: A los niveles más altos de la Estructura Piramidal, que por su orden jerárquico, categóricamente representan las sociedades hiperreales elitistas de mejor prestigio social dentro de la pirámide.

  • Celeste: A los niveles más bajos de la estructura Piramidal, que por su rol y función, constituyen la Base Piramidal, categóricamente representadas por las sociedades elitistas humanas descendientes de las castas hiperreales de alto, medio y bajo rango y por los habitantes humanos estándar, considerados ser dentro de la Base Piramidal, los portales biológicos vivientes, de los habitantes hiperreales de la pirámide.


Primer Esquema
Estructura Piramidal Planetaria

Gestores
Parlamento

Habitantes Hiperreales
Rango Alto
Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes Hiperreales
Rango Medio
 Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes Hiperreales
Rango Bajo
Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes humanos descendientes de Hiperreales
Ubicados cartográficamente en la 3D con acceso físico a la 3DS

Habitantes Humanos estándar o Cultivos vivientes
Ubicados cartográficamente en la 3D sin acceso físico a la 3DS



Segundo Esquema
Ubicación simbólica del Senado dentro de la Estructura Piramidal
y su nexo con el Parlamento





¿Quiénes integran el Senado Planetario?

Lo integran aquellos que categóricamente constituyen ser el plantel predilecto del Senado Planetario en el siguiente orden elitista:

Los de Primer Rango

Parientes directos de las elites de poder, Reyes, banqueros, empresarios, etc. cada uno con sus organizaciones secretas, ejecutando las directivas que les son indicadas desde el Parlamento Planetario para ser implementadas en la estructura económica, política e ideológica de la Base Piramidal.

Los de Primer Rango ocupan los mejores lugares de las bancas del Senado, son los que tienen la primera y última palabra en las tomas de decisiones en todo lo que compete a la conducción de la Base Piramidal, por ejemplo:
Control social y mental sobre la masa poblacional, circulación restringida de la energía dinero, la retención o desaparición de recursos naturales (oro, plata, minerales, etc.) para que no se produzca un incremento económico colectivo equitativo e igualitario (enriquecimiento económico en la primera escala social), etc.
Estos grupos elitistas, son los que tienen el control absoluto de la economía mundial en la Base Piramidal, por lo tanto los que deciden llevar adelante el porvenir y el futuro económico de la población humana estándar hasta recibir nuevas indicaciones del Parlamento Planetario.

Las elites de poder se otorgan la facultad de ser ellos quienes elegirán dentro de la población humana estándar a aquellos humanos civiles o militantes cuyas personalidades satisfagan con sus exigencias y expectativas para ser integrados en las bancas del Senado.


Los de Segundo Rango

Representado por aquellos líderes políticos o referentes sociales que son ciudadanos civiles o militantes que pertenecen a la clase social humana estándar, o sea los que fueron guiados o conducidos por el sistema a representar a sus pueblos o a sus ideales.

Estas figuras representativas dentro del sistema socio-planetario se destacan por tener perfiles psicológicos (Inf), (D) y (C), por consiguiente ocupan puestos claves dentro del sistema planetario a nivel político, económico, empresarial, científico y doctrinario que por sus desempeños y antecedentes representan ser los genotipos humanos ideales, para integrarlos en el Senado.

Por ejemplo: Presidentes, senadores, diputados, concejales, alcaldes, economistas, religiosos, etc.

Los de Segundo Rango, ocupan las bancas secundarias en el Senado, sus cargos y funciones se las designan los grupos de poder que lideran en el Senado Planetario, quienes tienen por costumbre enviarlos como sus emisarios a las reuniones que ellos no quieren o no pueden asistir personalmente.

Los de Segundo Rango, gozan de impunidad planetaria. Significa que una vez que ingresan al Senado tendrán acceso a lo que quieran siempre y cuando no infrinjan el reglamento.


¿Cuál es la función primordial de los miembros del Senado Planetario en la estructura gubernamental del Holograma Tierra?

  • Trabajar comprometidamente con quienes son los funcionarios del Parlamento Planetario.

  • Cumplir estrictamente con la planificación política, económica, y elitista que se les diseña exclusivamente para ellos, para que sigan siendo el grupo mayoritario operante y dominante dentro de la Base Piramidal, y controlen rigurosamente los modelos económicos, políticos e ideológicos de las elites destituidas.

  • Impedir el enriquecimiento, proliferación y expansión territorial de las élites destituidas, para que no crezcan como potencias económicas y se expandan demográficamente.  

  • Controlar la vigencia del adoctrinamiento planetario, para que la cultura socio-planetaria siga perteneciendo ideológicamente a los cánones impuestos por el adoctrinamiento, para que sus formatos cognitivos sigan siendo indisolubles en su transmisión generacional.

  • Impartir un gobierno planetario regido por normas sociales que fomenten en los habitantes la rutina de estado (Post N°102), como único modelo de vida socio-humano.

  • Generarles la dependencia absoluta hacia sus máximos referentes sociales y líderes gubernamentales y la idolatría hacia ellos. 

  • Conducir sistemáticamente a la población humana estándar a una rutina planetaria dependiente de programas económicos, educativos y sociales por el que se les colectivice sus ideales para generar entre ellos una simbiosis cognitiva global por la que produzcan adherencia vibratoria socio-planetaria.

    Por ejemplo la circulación del símbolo dinero como uno de los hilos conductores para producir unidad de consciencia colectiva en la masa poblacional de la Base Piramidal. 

  • Alimentar y preservar orgánicamente a los habitantes humanos estándar tras la implementación de programas alimenticios y sanitarios que tienden al incremento del engorde celular, oxidación de las membranas celulares de sus biologías y a la detención del desarrollo de sus aparatos psíquicos y perceptivos.

  • Generacionalmente mantener intacto el modelo físico de la estructura gubernamental de la Base Piramidal. 

  • Impedir todo tipo de revolución o de sublevación por parte de los humanos estándar, como de las élites destituidas.

  • Detectar indicios por el que se pretenda producir atentados en contra de este gobierno planetario o directamente la desvirtualización del Holograma Tierra.

  • Controlar la vigilancia en cada una de las fronteras físicas dimensionales (regiones geográficas en el Holograma Tierra) que conectan con las bases y ciudades intraterrenas o aéreas de la estructura piramidal y de la Tierra Hueca con el mundo de los humanos estándar.


Resumiendo:

Vigilar, controlar, seguir de cerca todos los habitantes del Holograma Tierra e informar constantemente a los miembros del Parlamento Planetario de todo lo que se hace o acontece como vida planetaria en el Holograma Tierra.



¿En qué consiste el reglamento del Senado Planetario?

El Senado Planetario como estructura de poder se define a sí mismo como un organismo separado, que ha diseñado sus propias leyes, normas, sanciones e impunidad, por lo tanto lo hace ser absolutamente ajeno e invulnerable, lo hace estar por encima de los gobiernos locales (Naciones) que ocupan las extensiones geográficas de la Base Piramidal.

El Senado se atribuye la facultad legal de intervenir en todas las políticas gubernamentales en el ámbito internacional exigiendo su participación en la conducción de los países desarrollados y subdesarrollados, que les son territorialmente de su legítima propiedad como aquellos territorios que no les son de su incumbencia. Por ejemplo: Países de medio oriente, China, Japón, Rusia etc.

Desde esta postura política e ideológica, el Senado Planetario ha sabido imponerse en todos los organismos gubernamentales a nivel nacional e internacional.

Ocultamente representa ser la segunda corriente imperialista de la logia gubernamental del Líder, por lo tanto detrás de los grupos elitistas de poder se encuentran los Liderianos, quienes llevan adelante la unidad de consciencia gubernamental de aquellos líderes o referentes civiles que fueron o que son elegidos por los grupos elitistas para que integren las bancas del Senado, y trabajen directamente para ellos como sus emisarios y desistan de lo que tenían programado llevar a cabo desde sus agendas políticas como obras de beneficio y progreso socio-económico para su país y ciudadanos.

Esto explica, él porque de los cambios en las fisonomías físicas, miradas y actitudes personales que se perciben en algunos mandatarios o referentes sociales, que los hace comportarse de una manera inusual a la que tenían, dando la sensación de haberse olvidado de lo que les prometieron a sus pueblos para mejorarles su calidad de vida, erradicar la pobreza, el analfabetismo e inseguridad social.

Los grupos elitistas del Senado Planetario, tienen responsabilidad desde sus cargos de planificar las actividades y los encuentros periódicos obligatorios por los que se convocarán a todos los líderes y referentes sociales que representen los países que constituyen la Base Piramidal, para tener el control absoluto de cada uno de ellos y para que estos rindan cuentas de la política económica y social por la que conducen a sus naciones.

Tales encuentros cumplen la función de reforzar la agenda planetaria titulada NOM-II, donde es posible seguir haciendo un seguimiento minucioso de los líderes y referentes sociales para evaluarlos, analizarlos, seleccionarlos y señalarlos como las amenazas del sistema.

El Senado Planetario, por reglamento, tiene en cada país a sus propios emisarios y éstos están compuestos por aquellos empresarios cuya trayectoria familiar y personal estén acordes con los intereses económicos e ideológicos de los grupos elitistas del Senado, ya que serán los encargados de dirigir la política interna y externa de su país y los que apoyaran económicamente las campañas electorales de los políticos que ellos les deleguen para que los prepare e inicie en los principios del Senado, más las actividades sociales de los religiosos o mediáticos que deberán subvencionar. Los empresarios que integran el Senado, bien pueden destacarse por ser de familias tradicionalmente de prestigio o por su trayectoria personal.  

Los empresarios seleccionados por los grupos elitistas de poder pasan a formar parte de la Logia del Senado, por consiguiente son los máximos referentes para informar sobre los movimientos económicos y sociales que se producen anualmente en su país de origen, estos empresarios serán los testaferros de los grupos elitistas y quienes hagan la labor de ir seleccionando y reclutando a aquellos líderes políticos, religiosos o mediáticos que los consideren ser aceptables para integrarlos al Senado y sumar cada vez más adherentes a este organismo.

Los empresarios serán quienes les transmitirán a los líderes reclutados los principios del reglamento del Senado para que éstos los implementen en sus agendas, junto con ello gozaran de impunidad internacional y planetaria al haberse definido como puentes humanos serviles, para con el sistema planetario de la Base Piramidal.  



¿Qué es lo que establece el reglamento?

El reglamento determina como tiene que ser el modo de gobernar y de politizar desde el Senado hacia afuera de su predio, para que sus cometidos se cumplan inexorablemente.

Del Senado salen todas las pautas y directivas que se deberán ejecutar en la Base Piramidal y con todo lo que a ella la involucra.

Las pautas y directivas son muchas ya que cada una de ellas es diseñada acorde a las necesidades que se deban tratar, cubrir o predecir a futuro dentro de la Base Piramidal.

Entre las pautas mencionaremos una de ellas que en general hace a la suma de las restantes y al entendimiento del armado político y territorial de la Base Piramidal. Compete a aquellos países que son denominados como: Desarrollados y Subdesarrollados.

Dentro de este mundo cada continente con sus respectivos países representan intereses que no son solamente de índole humano como creen los humanos estándar.

En este Holograma Tierra todo tiene un profundo significado, porque detrás de cada armado político se cumplen directivas, de las que solo unos pocos con acceso directo al poder mayoritario (Senado Parlamentario) tienen el privilegio de entrar y tener participación en él. 

Los armados políticos están directamente vinculados con la organización de la conducción global de este mundo, para que siga funcionando tal cual lo viene haciendo hasta ahora, de allí la importancia de definir y de diferenciar los conceptos:

Países en Subdesarrollo

Países destinados a detener el desarrollo económico y los rangos de inteligencia en sus poblaciones. Desde el Senado Planetario se dictamina cuales países serán los que deberán permanecer bajo la regla nominal del subdesarrollo,

Por ejemplo:
  • África (Liberia, Somalia, Botswana, etc.)
  • Asia (Laos, Malasia, Mongolia, etc.)
  • América Latina (Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina, etc.)
  • Europa (Hungría, Letonia, Eslovaquia, etc.)
  • Oceanía (Samoa, Tonga, Nauru, etc.)
Las razones se deben a tres circunstancias:

La primera,
...es que las élites de la Estructura Piramidal quieren tener el control absoluto de los territorios geográficos cuyo estado de la materia en estos sitios reúnen las condiciones atómicas específicas para producir modificaciones en el estado del tiempo y seguidamente aperturas dimensionales hacia la 3DS, a la verdadera Tierra o a otras dimensiones.

Diríamos que les urge tener bajo su dominio el control territorial de estos países con estas características.


La Segunda,
...los países denominados en subdesarrollo no son de dominio absoluto de las élites de la Estructura Piramidal, porque éstos territorios en su momento les fueron cedidos a las élites que fueron destituidas de la estructura como sus patrimonios y reservas secundarias, para dejarlos conformes y calmos, sin imaginarse que éstas élites los desafiarían y mezclarían entre las poblaciones humanas holográficas que les destinaron en esos territorios (países), a sus propias descendencias humanas biológicas con los humanos holográficos biológicos para emparejarlos entre ellos y poder de esta manera llevar adelante su nuevo proyecto de convertibilidad de humanos holográficos biológicos a humanos biológicos. Implica que en estos países dentro de sus poblaciones conviven estos humanos, para seguir llevando adelante sus cometidos. 


La Tercera
Para las elites les es sumamente importante ejercer presión territorial y política en estos países, para molestar y entorpecer los operativos de las élites destituidas, siendo el camino más directo provocar e instar conflictos bélicos, para usurpar sus territorios y adentrarse en ellos todo lo que puedan, para quitarles a las élites destituidas opositoras, el patrimonio que les dieron tras su destitución de la estructura.

De esta manera a las élites de la Estructura Piramidal, les ha sido posible lograr sus objetivos, utilizando como medios seguros la corrupción, el espionaje, y la obtención de datos que les permita conocer los puntos débiles o comprometedores de sus enemigos para vencerlos o eliminarlos, e ir logrando a través de esta táctica de guerra interna debilitar las políticas gubernamentales y económicas de las élites destituidas y desarmarles por completo a sus ejércitos. 

Junto con este operativo promover en estos países los conflictos sociales y económicos pertinentes al tener a sus infiltrados en el área gubernamental para que cumplan las directivas, entre ellas conservar intacto los índices de  pobreza e inestabilidad económica de dichos países, el desorden y caos social que propicien debilitamiento psíquico, hartazgo social, suba y baja de sus emociones para desnivelar sus rangos de inteligencia, e impedirles que se produzca en ellos estados de consciencias acrecentados, porque de suceder esto serían los primeros en revelarse en contra del sistema y en querer conocer como es el funcionamiento político de sus gobiernos y mucho más que esto.

Las normas que fija el reglamento para con los países subdesarrollados, son estas:
  • Mantener los índices de pobreza preestablecidos por debajo de lo estipulado como desarrollo per-cápita.

  • No restringir los índices de natalidad. 

  • Respetar la categorización de la escala internacional del subdesarrollo, significa que cada país estará posicionado a escala mundial en un orden de ranking, y que es fijado por el Senado en base a lo que éstos deseen controlar como desarrollo económico nacional e internacional, para apoderarse de las acciones gubernamentales de estos países y generarles dependencias económicas invaluables, por las que podrán  comprar, intercambiar o exigir como modo de pago o intercambio las acciones sobre los ingresos de dichos países. 

  • Los empresarios y líderes políticos serán los que les rendirán a los grupos elitistas el balance de los resultados obtenidos.

  • Bajar los programas educativos, sanitarios y sociales a las masas poblaciones para acrecentar en estas la desnivelación cognitiva, y producir en ellas su despersonalización, para formar una sociedad civil cultural e ideológicamente inculta, uniformada en sus estereotipos sociales que tiendan al desarrollo del populismo nacional.

  • Instalar como modo social las diferencias sociales denominadas clase alta, media y baja con sus respectivos sentidos de pertenencia y estilos de vida, por los cuales se incentive la jerarquización y representatividades sociales.

  • Brindar como programas sociales los servicios básicos y acordes a las escalas sociales.

  • Rigurosamente ejercer el control económico entre la clase media y baja y la circulación del dinero dentro de los parámetros establecidos.

  • Respetar el acuerdo asumido de mantener poblacionalmente a los ciudadanos viviendo dentro de un desorden social, político, cultural y alimenticio básico y escaso en recursos, para que la producción de la energía electrofisica, densidad celular en sus biologías y letargo cognitivo sigan siendo el sostén físico y vibratorio de las elites que componen la Estructura Piramidal Planetaria.  


Países Desarrollados

Son los países destinados al progreso económico y adquisición de un modelo de vida acorde a lo sugerido por el Senado Planetario.

Por ejemplo:
  • América (Canadá, Estados Unidos, etc.)
  • Asia (Corea del Sur, Israel, etc.)
  • Europa (Inglaterra, Alemania, Francia, España, etc.)
  • Oceanía (Australia, Nueva Zelanda, etc.)
Los países desarrollados son denominados para que cumplan el fin específico de ser los distinguidos por su nivel de vida y jerarquía socio-planetaria, para que ocupen el ranking de los mejores, sin embargo en materia de productividad de materia prima y recursos naturales en muchos casos están en desventaja en relación a los países subdesarrollados.

En cuanto a desarrollo y potencial humano las características poblacionales son completamente distintas, lo cual lo hace ser un dato sumamente interesante de investigar.

Los países desarrollados representan estructural y dimensionalmente en la Base Piramidal a dos grupos y estos son:

  • Los que son de dominio y de pertenencia de las Élites de la estructura:
    Lo integran aquellos países en los que categórica y ancestralmente representan a las élites de mayor prestigio y trayectoria dentro de la Base Piramidal.

    Estos países política y culturalmente pertenecen a un sistema monárquico para conducir a sus habitantes, bajo leyes y normas de gobierno por los que se dejen bien en claro la posición y el lugar que ocupan sus habitantes (Plebe) en relación a quienes serán generacionalmente sus monarcas.

    Las condiciones de vida y programas de mantenimiento y de productividad serán acordes a las que establece el reglamento.


  • Los países que son de dominio y de pertenencia de las Elites destituidas:
    Lo componen aquellos países que categórica y ancestralmente representan dentro y fuera de este mundo a las élites hiperreales que mantienen sus diferencias con el Líder y con las élites de la estructura, y que son la parte opositora mayoritaria que supo imponérsele al Líder y hacer valer sus derechos dentro de este Sistema Solar por más que hayan sido expulsados o atacados para destruirlos y eliminarlos como razas.

    Estas élites son las que han venido peleando y defendiendo sus espacios territoriales a través de sus descendencias humanas directas. 

    Los países desarrollados que tienen a su cargo, tratan de brindarle a sus poblaciones humanas un sustento y modo de vida acorde dentro de lo que fija el reglamento, no siendo esta modalidad lo que ellos buscan y pretende desarrollar dentro de sus políticas gubernamentales, hecho que en más de una oportunidad los lleva a tener conflictos políticos bélicos con los países desarrollados que representan a las élites de la estructura, ya que éstas últimas acusan a los líderes gubernamentales de dichos países no respetar los acuerdos.


Resumiendo

Los países en subdesarrollo más allá de pertenecer territorialmente a las élites que fueron destituidas de la Estructura Piramidal, son aquellos territorios geográficos que cuentan demográficamente con poblaciones humanas aptas para la proliferación y el desarrollo de sus capacidades innatas.

Cuentan con los mejores recursos naturales y materia prima para abastecerse a sí mismos, lo que implica que planetariamente son potencias en suspenso que han sido condicionadas por los del Senado Parlamentario para que no se independicen como entes gubernamentales y potencialmente se conviertan en los imperios económicos y poblacionales de las élites destituidas, para que éstas no se armen estructuralmente de un índice poblacional mundial altamente calificados en sus rangos de inteligencia y desarrollo humano e intelectual, para que en productividad socio-humana no supere a las sociedades humanas de los países desarrollados de las élites de la estructura.  

Los países subdesarrollados representan ser para las elites de la estructura, su talón de Aquiles, porque no pueden controlarlos como a ellos les gustaría poder hacerlo, y permanentemente están corriendo el riesgo de que de uno de estos países surja el líder que inste a los pueblos subdesarrollados a sumarse dentro de un proyecto político por el cual les sea fácil salirse del sistema opresor del Senado Parlamentario y animarse a volcar sus esfuerzos e ímpetu en recuperar sus derechos y proclamarse como países solventes e independientes de este sistema planetario, al saber que cuentan con el capital humano, natural y económico para convertirse en los próximos imperios con sus propias leyes y políticas de gobierno.

Sin duda, un cambio como este no tan solo dejaría sin vigencia a la Estructura Piramidal Planetaria sino que también la desplazaría por completo, para tomar lugar otra estructura política de gobierno planetario del que las elites de la estructura pasarían a ocupar el último lugar en todos los sentidos.

Queda por pensar que se estaría al borde de una nueva etapa de vida plantearía.



¿Es posible esto?

Sí. Las elites destituidas decidieron dar un vuelco absoluto al actual sistema de vida planetario que se desarrolla dentro de este mundo, los motivos para tomar esta decisión se resumen a que definitivamente no quieren seguir siendo parte activa del monopolio imperialista y monárquico que les impone la estructura gubernamental como normas convencionales.

De esta manera poder movilizarse por la Base Piramidal sin restricciones, también se oponen a seguir estando bajo las ordenes de las élites de la estructura, y de quienes son sus élites humanas, tampoco van a seguir prestando o cediendo sus servicios para con aquellos países que no son de su incumbencia. 

Las élites destituidas han resuelto llevar adelante los siguientes cometidos:
  • Abrirse por completo del Parlamento y del Senado Planetario, midiendo los contratiempos y las reacciones que van a producirles a los miembros del Parlamento y del Senado Planetario.

  • Armarse de su propio Parlamento y Senado, al cual invitaran a participar en sus bancas a aquellos líderes mundiales políticos, religiosos, mediáticos, científicos, etc. Que apoyen sus causas y les sean fieles a sus peticiones.

  • Modificar la política, económica e ideológica que imparte el organigrama planetario a través del NOM-II, presentando en su lugar un nuevo estatuto por el cual promocionan los cambios mundiales que llevarán a cabo una vez que obtengan los votos mayoritarios a su favor. 

  • Ser representados en la Base Piramidal por sus descendencias humanas directas para que sus planes sean ejecutados con éxito.

  • Contar con un staff de políticos, religiosos, funcionarios y ciudadanos civiles para que cumplan la función de puentes e interlocutores con aquellos líderes que a las élites destituidas les interese formar parte de su Senado y conjuntamente ganarse la confianza y credibilidad de las sociedades humanas estándar.

  • Disponer de los servicios de vigilancia para protegerse y proteger a quienes pasen a ser parte política e ideológica de su staff, para que los ayuden a cambiar la fachada socio-planetaria por una nueva.


¿Qué significa esto? 

Significa que las elites destituidas han decidido obrar por sus propios medios, para ganarles de mano a este gobierno planetario la aceptación y adhesión de los habitantes humanos estándar de la Base Piramidal.

Su plan consiste en llevar adelante una propuesta gubernamental planetaria a través del aval de quienes son en estos momentos sus líderes políticos y religiosos de la Base Piramidal, para que estos hagan público sus deseos de querer producir a escala mundial y gubernamental una renovación planetaria de la cual tengan plena participación los ciudadanos humanos estándar y éstos ante sus entusiasmos y motivaciones acepten conjuntamente a querer ser parte de una nueva alianza gubernamental planetaria, por la que por primera vez en sus vidas se sentirán que están siendo integrados y dignificados como razas y se presten colectivamente a votar en favor de la desvirtualización del Holograma Tierra



¿En qué consiste la Renovación Planetaria?

En que los líderes políticos y religiosos nombrados por las élites destituidas les comuniquen a los humanos estándar sobre los nuevos cambios que ellos creen que deben producirse dentro de este mundo para dar por finalizada la actual estructura gubernamental llamada NOM-II, e invitarlos a que se animen a querer convivir abiertamente con las razas hiperreales que cohabitan junto a ella, y de las que hasta el momento ignoran que están por doquier, para que las conozcan y se animen a integrarse pacíficamente como poblaciones en miras a desarrollarse y avanzar hacia un próximo modelo de vida socio-planetario por el cual tengan acceso a conocer los beneficios de los avances modernos como los son la utilización de la energía libre y al alcance de todos, la remodelación de los centros urbanos ambientándolas como ciudades espaciales.

En pocas palabras dejar atrás esta era planetaria para acceder de lleno a los modelos de vida que existen en la 3DS y con ello dar por finalizado la era del tiempo.

En general las élites destituidas, quieren ambientar el Holograma Tierra a un modelo de vida planetario muy parecido a como lo fue en el 2024, es decir hacer pública la convivencia entre los humanos estándar, razas alienígenas, razas hibridas, ex-pleyadianas, etc.

Estas élites destituidas sostienen que dentro y fuera de este mundo existen los recursos suficientes para dejar a todos conformes, por lo tanto han decido oponerse a seguir siendo participes y cómplices del ocultamiento del que fueron obligados, para quedarse en este mundo y en este Sistema Solar por parte de los gestores del Holograma Tierra y del Líder.

Critican el sistema de gobierno empleado desde la Estructura Piramidal, porque consideran que es necesario optar por otro tipo de trato con los humanos estándar, por ejemplo:
Dejar de considerarlos como cultivos vivientes y de seguir conduciéndolos como población dentro de una  mecanización rutinaria planetaria de la cual es obvio que ya no da para más.
Dado que se perciben notoriamente los cambios y las búsquedas de los humanos por querer conocer la autenticidad de sus orígenes como civilización y la implicancia de sus vidas dentro de una sociedad planetaria estática, sin cambios y sin mejoras de progreso. 

Tales propósitos, les implicaría a las elites destituidas y a quienes son sus hijos presidenciales o líderes políticos tener que cuidarse y protegerse entre ellos, porque esto conllevaría a que las fuerzas opositoras del sistema quieran matarlos, atacar a sus países desarrollados o subdesarrollados, entre otros fines para que desistan de sus nuevos planes.


Conclusión:

Lo comentado hasta aquí como contenido del Post, forma parte de una decisión que se ha tomado desde el Futuro Inmediato para llegar anticipadamente a la población humana de la Base Piramidal, para informarla y prevenirla, de que es muy factible de que las elites destituidas se aboquen a querer producir la Renovación Planetaria y lo hagan a través de sus líderes encomendados y éstos sean muy eficientes en sus propuestas y promesas y los seres humanos acepten y se comprometan a colaborar, por la simple razón de que las pruebas de los cambios prometidos estarán a la vista, pero de lo que no pueden olvidarse los seres humanos es:
  • ¿En qué condiciones quedaran como civilización a nivel dimensional y evolutivo?
  • ¿Qué es lo que pasara con los humanos 3D que llevan ensamblado un humano original en su avatar biológico?
  • ¿Qué sucederá con los programas de vida que porta esta civilización?
  • ¿De qué se trata el proceso de convertibilidad humana que harán sobre esta civilización?
  • ¿En qué tipo de población humana se convertirán? etc...


¿Cómo se visiona desde el Futuro Inmediato las decisiones que han tomado las elites destituidas?

Desde el Futuro Inmediato se ha logrado visualizar cuales están siendo los motivos políticos internos que involucran a las elites destituidas con quienes son las elites de la estructura, últimamente se han estado produciendo muchos altercados y enfrentamientos entre ellos que confirman las sospechas de que todavía los siguen confrontando y enemistando los sucesos acontecidos en el 2024.

Las disputas entre ellos han llegado a una situación extrema, como lo es haber retirado de las bancas del Senado Planetario a los líderes políticos que representan a las élites destituidas y ponerse de igual a igual con el armado de un Senado Planetario paralelo por el cual se dispute y cuestione todo lo ponga en práctica el organigrama planetario para ser validas sus opiniones y conformar la banca de los opositores.

El que las élites destituidas hayan optado por revelarse en esta instancia planetaria, no es mera casualidad, parece ser que tales decisiones corresponderían a un plan secreto que lo vienen planificando desde hace aproximadamente 50 años terrestres. 

Esto les explica a los humanos Luz, determinadas averiguaciones que han estado realizando los gestores del Holograma Tierra, para reunir datos y que éstos obviamente han estado dirigidos a conocer las razones de las élites destituidas, y de que algo se estaban tramando en silencio, por lo que decidieron alejarse del Senado Planetario.

Como era de esperarse le informaron al Líder. Éste rápidamente les indico que vigilasen la frecuencia vibratoria de las vallas de seguridad que protegen al precinto holográfico (Post N°99) de las puertas físicas y dimensionales de esta prisión planetaria, y junto con esto que reprogramasen nuevamente el contador cronológico planetario, para que le reparasen lo antes posible la desprogramación sufrida en la línea de tiempo, entre el 2011 y el 2012.

El Líder intuye que durante ese lapso, las elites destituidas se aprovecharon de la situación para interconectar los túneles dimensionales que éstos tienen como refugios con las aberturas dimensionales de los territorios que competen a sus países desarrollados y subdesarrollados, una incógnita que el mismo Líder viene tratando de resolver y que ha llevado a los miembros del Senado Planetario a que se inmiscuyan y ganen espacio territorial en los países que son propiedad exclusiva de las elites destituidas.

El empeño del Líder por saber si es posible que las elites destituidas hayan sido capaces de semejante artimaña dentro de su territorio va más allá de querer quitarles lo que les dio, porque su hazaña iría mas allá de sus ambiciones, porque por su lógica puede planteársele la posibilidad de querer reconstruir los fragmentos históricos bélicos y civiles que se sucedieron a finales del periodo 2024, utilizando sus últimos avances técnicos y científicos para manipular el efecto deja vu, por el cual le sea posible localizar los túneles dimensionales que utilizaron estas élites para salvar y resguardar a sus comarcas humanas con las cuales se habían emparentado, emparejado y armado sus familias.

En pocas palabras cobrarse su partida al confirmar que estas élites solo le habían entregado un porcentaje de los humanos biológicos que éstos tenían, quedándose éstas con el resto sin poder precisar con cuántos.  



¿Por qué el Líder se atrevería a correr semejante riesgo, como lo es reconstruir partes de aquella historia que lo llevo a que se intentase derrocar su gobierno planetario en el 2024?

En el periodo planetario del 2024 quienes son hoy las élites destituidas, habían logrado tener una fuerte participación parlamentaria en la confederación, sus influencias y prestigios se extendían hacia las sociedades humanas biológicas con las que ellos habían proliferado y constituido como sus colonias, de hecho habían logrado ser las más respetadas y reconocidas no tan solo por las razas alienígenas de bajo y medio rango que habitaban en el verdadero Planeta Tierra sino que también para quienes eran los humanos biológicos de bajo rango genético y social.

En ese periodo planetario las castas hiperreales (entre ellas las elites destituidas de la estructura) se vanagloriaban de sus colonias humanas por la legitimidad de las cruzas genéticas durante la procreación y desarrollo de las mismas al distinguirse por sus fortalezas físicas, rangos de inteligencia y personalidades protagónicas que los hacia ser igual que ellos.

Estas elites tenían la particularidad de organizar política y parentalmente sus vínculos familiares con sus colonias humanas, la idea se basaba en institucionalizar sus legados socio-vinculares y extensiones territoriales para marcar sus límites y establecer sus condiciones como dinastías imperantes.

Acortando los sucesos de aquel periodo, cuando se produjo el desenlace del 2024, las élites hiperreales y gestores del Holograma Tierra tuvieron que atinar a reclutar lo más que pudieran a los humanos biológicos que lograron capturar y arrebatar a los humanos Luz y a las otras razas alienígenas que bien se supieron aprovechar de la hecatombe planetaria de ese entonces, y ante tanto alboroto, caos y destrucción solo hicieron lo que estuvo a sus alcances.

Durante la destrucción las elites que se oponían al Líder, tomaron como medida preventiva salvar a sus hijos sucesores, con sus respectivas esposas y descendencias directas, trasladándolos por túneles dimensionales que éstos tenían, para viajar independientemente por la 3DS, para evitar que el Líder en su ira los tomase de rehenes, hecho que cambiaría por completo el destino de estas elites, al verse comprometidas sus dinastías, al ser capturados ellos como patriarcas, a cambio de las vidas de sus hijos humanos.

No obstante los patriarcas hiperreales de estas élites, no pudieron hacer callar a sus hijos mientras se retiraban en sus naves llevándose con ellos a las comarcas que deberían cuidarlas al quedar bajo su responsabilidad.

Los hijos sucesores durante su despegue y partida en pleno holocausto, les juraron al Líder que sus diferencias en contra de él persistirían por más que estuviesen vivos o muertos sus padres, ellos como sus legítimos herederos regresarían a sus territorios y pacientemente esperarían el momento para terminar de una vez con su política gubernamental tirana e injusta por las que sometía a sus poblaciones sean estas humanas o alienígenas.

Para quienes estuvieron presentes en aquella tragedia, no pueden evitar recordar cuan grave y delicado fueron los últimos momentos vividos en plena destrucción.

Quiénes eran los que se definían como amigos y enemigos del Líder y de sus sequitos, cuánto dolor y sufrimiento se tuvo que padecer por no haber existido la voluntad gubernamental de llegar a una conciliación entre todas las razas que habitaban en el Verdadero Planeta Tierra.

Todo sigue desenvolviéndose de la misma manera que se lo hacía en aquel periodo planetario donde el autoritarismo, la prepotencia, el egoísmo y la arrogancia siguen siendo los principios de poder sobre los débiles.

Tras la reacomodación de la hecatombe del 2024, el sistema de vida que existía en este Sistema Solar cambio rotundamente, las razas alienígenas y ex-pleyadianas tuvieron que modificar sus costumbres para adquirir un nuevo mecanismo de vida basado íntegramente en el ocultamiento y explotación.

Las castas hiperreales que estaban en desacuerdo con el Líder, decidieron quedarse y seguir peleando por lo que les correspondía, solo que esta vez decidieron no exponer a sus hijos sino más bien a organizar y encaminar a sus propias comarcas humanas (poblaciones) y asentarlas en el Holograma Tierra en los territorios físicos que les fueran concedidos por el Líder, quien a su vez le convenía tener a estas castas cerca y bajo su control para seguirlos en sus operativos, y de serle posible detectar los túneles dimensionales que éstos habían construido como salidas dimensionales independientes.

Desde que se inició la vida en este Holograma Tierra, El Líder como los gestores no han podido lograr tener el control de lo que verdaderamente sucede en los territorios de las élites destituidas, por más invasivos y avasalladores que sean sus métodos para entrometerse en sus estructuras gubernamentales.

Esto implica que por más que se hayan apoderado de los territorios geográficos de estas elites, aun no les ha sido posible conocer con precisión como son las costumbres de vida que tienen las poblaciones que habitan en esas regiones, porque éstas tienen comportamientos y conductas que mas bien dan la sensación de ocultar secretos que son pasados generacionalmente y que los hace ser extremadamente herméticos entre ellos, a tal punto de preferir sacrificarse o matarse antes de hablar al ser sometidos a torturas.  

De ser factible la conjetura del Líder, quien supone que en estos pueblos se encierran grandes secretos por los cuales están siendo protegidos quiénes son los hijos sucesores y sus descendencias, para que éstos puedan seguir entrando y saliendo de este mundo por sus túneles dimensionales sin problemas.

Su teoría quedaría resuelta porque le resolvería sus dudas al haber comprobado de donde han estado proviniendo la mayor parte de los sabotajes, atentados e irregularidades en su gobierno  desde que inició su nueva etapa gubernamental por dentro y por fuera de este Holograma Planetario, dirigidos a desestabilizar su imperio.

Pero su conjetura, no quedaría solamente en esta observación, el Líder sabe que las élites destituidas le han mentido y escatimado información, porque por más acuerdos que se hayan llegado a firmar con ellos y obligarlos a tener que integrar el Senado Planetario, éstos han estado manejando sus asuntos internos ocultamente.

Por ejemplo:
Proteger los túneles dimensionales para que éstos no sean localizados por los satélites locales y espaciales, no querer decir quiénes son genéticamente los líderes políticos, funcionarios, religiosos, científicos, etc., que ocupan los puestos de gobiernos en sus países desarrollados y subdesarrollados, como tampoco dar explicación del porqué envían a determinados lideres o funcionarios para que estos los representen en las bancas del Senado, como también a otorgarse el derecho de elegir a que cumbres presidenciales que organiza el Senado a escala planetaria asistirán sus líderes.
El Líder, como los demás, saben cuál es la función específica de estos túneles dimensionales y las razones del por qué fueron diseñados para sus múltiples funcionalidades, por más que se traten de líneas de tiempo alternativas, el comportamiento y estado atómico del tiempo no tiene nada que ver con el estado atómico del tiempo que construye la línea de tiempo del Holograma Tierra.

Implica que el envejecimiento celular puede ser detenido, acelerado o metamorfoseado entre otras cualidades, como también tener la facilidad de modificar o interponer varios tiempos alternativos a la vez, para proyectar imágenes holográficas ilusorias para acoplarlas sobre el Holograma Tierra en determinados lugares geográficos que reúnen las condiciones físicas y ambientales para poder hacerlo, como lo son los lagos o mares continentales o regiones montañosas.  

Sean cuales fueran los procedimientos tecno-científicos que estén utilizando las élites destituidas para mantener desapercibido este camuflaje, no quedan dudas que están implementando un tipo de tecnología anclaje dimensional que él como Líder desconoce y que por este medio, las élites destituidas están operando desde dos campos, uno que es el que demuestran tener dentro de la Base Piramidal y del que lo han estado cumpliendo por conveniencia y el otro es el paradigma oculto el cual tapan sigilosamente.

Siendo esta la realidad autentica, al Líder solo le quedaría terminar de armar el cuadro general, por el cual resume acertadamente lo que piensa:
  • Que se encuentran dentro de la Base Piramidal líderes políticos y científicos eruditos que se animan a desafiar su estructura de gobierno y a oponerse a su criterio político-ideológico.

  • Que las conductas y costumbres que practican las poblaciones humanas que pertenecen a los países desarrollados y subdesarrollados que son de dominio de las élites destituidas, representan ser el enlace cognitivo-vibratorio para que culturalmente como pueblos sigan manteniendo estrecha la conexión física-dimensional con quienes son sus ancestros. 

  • Que cobran sentido los túneles bajo tierra, pasadizos secretos en regiones montañosas o zonas marítimas que han sido construidos por los grupos activistas que lideran en aquellas zonas geográficas que son celosamente custodiadas y que las usan para refugiarse para no ser detectados por los servicios de vigilancia y de espionaje del NOM y Área de Supervisión

  • Que tiene sentido la presencia y participación de los grupos denominados terroristas, organismos de espionaje, etc., que pululan por la Base Piramidal, y de los que son imposible de localizar y seguirles sus rastros.

  • De los acuerdos extra políticos que concuerdan determinados líderes políticos y religiosos, sin su participación y aprobación.

  • De la desaparición de insumos tecnológicos, naves locales (aviones de alta tecnología) entre otros, que no pueden ser localizados y recuperados, al no quedar huellas o rastros físicos de los procedimientos y medios que se utilizan a nivel tecnológico y aéreo por tratarse de medios científicos altamente imperceptibles para el sistema tecno-espacial que se utiliza para custodiar este Holograma Tierra y Sistema Solar.

  • Aparejado a esto, quedan resueltas las esporádicas desprogramaciones que desconfiguran el funcionamiento de los satélites aéreos, las coordenadas satelitales de las rutas áreas y espaciales, como todas aquellas otras anomalías que para la ciencia extraoficial no le encuentra explicación alguna.

  • Incluso la actitud que han tomado varios líderes políticos en la Base Piramidal, quienes con firmeza y convicción han optado por abrirse del NOM-II, y desde sus puestos hacer llegar sus discursos políticos a todos los líderes presidenciales y religiosos para que piensen e inteligentemente, se animen a decidir por ellos mismos que es lo que van a seguir haciendo, dando a entender que en este mundo se puede elegir seguir siendo esclavos del sistema o directamente replantearse la posibilidad de independizarse y dar por finalizada la política planetaria vigente, de la que muchos se quejan pero pocos se animan a hacer para destituirla de una vez. 


¿Cuánto de cierto puede ser que esta realidad esté desarrollándose en este actual presente planetario?

Desde el Futuro Inmediato, se ha comenzado a visualizar indicios contundentes de que se está produciendo una fuerte movida en algunos líderes políticos que ostensiblemente tomaron la resolución de separarse de la política estructural global entendida como NOM-II, junto con esta medida, a dejar sin vigencia las imposiciones del reglamento que les impuso el Senado Planetario por intermedio de los grupos elitistas de mayor prestigio que ocupan la cumbre del poder dentro de la Base Piramidal.

Entre estos líderes están aquellos que tienen pleno conocimiento de la existencia de la presencia de razas hiperreales, que tienen a su cargo el control y la vigilancia de este mundo, para quienes trabajan y sobre todo de quien es su Líder.

También saben que solo unos pocos tienen acceso directo a esta información, y del peso político y personal que les implica ser parte consciente de la otra realidad, de la cual tienen prohibido hablar por más que se retiren voluntariamente o sean expulsados del Senado Planetario. 

Parece ser que estos líderes políticos, han llegado más lejos de lo que se esperaba, en el sentido de coincidir con los principios de sus culturas originarias y profundizar en ellas, y encontrarles un real sentido a sus vidas, a sus carreras políticas y a lo que realizan desde sus gestiones gubernamentales.

Conjuntamente sienten que sus modos de pensar y de replantearse sus políticas ideológicas pueden ser acordadas y pautadas desde el dialogo y mediante estatutos por donde describan y dejen asentado de que a cada país le corresponde tener su propia autonomía y política de gobierno y hacer de ella lo adecuado para con sus poblaciones y gestiones, para que todo se cumpla dentro de los parámetros establecidos.

Una postura gubernamental que hasta el momento no ha podido ser ejecutada con libertad, porque solo se ha venido trabajando en presupuestos y equipamientos militares, mantenimiento de ejércitos y en el encubrimiento de una política de gobierno separatista que a nivel nacional e internacional han servido a los propósitos de los grupos elitistas que se entrometían en sus gestiones y conducían sus políticas económicas por encima de sus deseos. 

Los humanos Luz, en base a lo observado como futuro probable, entienden que estos líderes políticos, están dispuestos a producir el quiebre de este gobierno planetario, para reemplazarlo por un nuevo gobierno por el que sea posible reparar cronológicamente lo vivido social y económicamente hasta este momento, dejando atrás los años de improductividad a nivel avance socio-planetario para dar comienzo al avance y progreso en todos los ámbitos sociales, lo que implicaría una remodelación total del modelo de vida planetario que rige en este momento en el Holograma. 

Detrás de este tipo de idea, lo más probable sea que estos líderes busquen los medios de poder llegar a aquellos otros líderes que no están de acuerdo con la modalidad del NOM-II y de los que ignoran de la realidad oculta y que solo son los títeres que compran y seducen los grupos elitistas de poder, para de a poco ir ganándose la confianza entre ellos, para posterior darle forma y consistencia a lo que quieren organizar como estructura política innovadora.

Los miembros del Parlamento y del Senado Planetario, están atormentados por la idea de que este proyecto comience a tener trascendencia e importancia, en los próximo años (2015-2018) ya que han comprobado que éstos líderes están aprovechando este 2014 para abrirse del Senado, mostrarse preocupados por la política de sus gobiernos y por todos los hechos que suceden a escala mundial, para desde sus lugares políticos concederse el derecho de opinar, llamar la atención, aconsejar e instar a la paz a los otros líderes políticos.



¿Cuál es el temor que se vislumbra desde el Futuro Inmediato por parte de quienes son las elites de poder dentro de la base piramidal?

A través de la Línea Atemporal, ha sido posible detectar y hacer lectura del estado de los campos energéticos de los humanos que integran los grupos elitistas de poder, se los percibe muy preocupados, enojados y dispuestos a todo.

De esta lectura se deduce lo siguiente:
  • Que lo que más les preocupa, es que los líderes políticos tengan vinculaciones secretas entre ellos y estén planificando sus próximos pasos.

  • Que estos líderes, una vez que se organicen entre ellos y sellen sus acuerdos, elaboren sus discursos y debuten nacional e internacionalmente anunciando sus propuestas y de allí en más se conviertan en los nuevos referentes políticos de los seres humanos estándar. 

  • Por último, que las élites de la Estructura Piramidal no saben si el cambio que han experimentado estos líderes se deben a la intervención de las élites destituidas, o a una mediación entre estas élites destituidas con los Humanos Luz. Estas sospechas por parte de las elites de la estructura las han llevado a que vuelquen todo su potencial y sistema de espionaje para poder reunirse con los datos específicos para disipar sus dudas y posteriormente actuar en consecuencia.
Dada las circunstancias planteadas dentro de esta realidad planetaria, se considera de suma importancia hacerles saber a los seres humanos estándar que los Humanos Luz del Futuro Inmediato no han establecido ningún tipo de comunicación con estos líderes políticos, mucho menos con quienes son las élites destituidas.

Los motivos de hacer esta aclaración, se debe a que existe el riesgo de que en este mundo las poblaciones humanas en algún momento confundan el proyecto "La Reforma Planetaria"  con el nuevo modelo de vida planetario que quieren difundir estos líderes políticos, porque en apariencias su fundamentación pueden resultarles ser similares, pero no lo son. 



¿Qué es lo que deben entender los seres humanos que habitan en el Holograma Tierra?

De lo que resta de este 2014, es necesario que dirijan su atención hacia sus líderes políticos, religiosos y medios de comunicación, para que escuchen atentamente sus discursos y hacia donde apuntan con estos directa e implícitamente con sus mensajes.
  • ¿Cuál es el panorama mundial, que se está pretendiendo gestar como idea psicológica de que se está a punto de iniciar una tercera guerra mundial?
  • ¿Cuán cierta es esa información?
  • ¿Cómo comprobar de que la guerra planetaria interna nunca se cabo y que siempre ha estado presente?
Pensar detenidamente,
Analizar por qué la tensión política existente entre los países de Medio Oriente, siguen sin resolverse.
  • ¿Qué es lo que se está peleando y disputando?
  • ¿O es otra la realidad en esos países, de la que se ignora por completo?
  • ¿Cual está siendo el papel principal del NOM-II?
  • ¿Existe como tal o es que se ha disuelto como programa de conducción gubernamental y esto estaría explicando las trifulcas que están sucediendo a escala mundial, como consecuencia de que los fines que se perseguían han sido saboteados por las élites destituidas?
  • ¿Cómo será la actitud que asumirán los seres humanos de este mundo, en la medida de que se les vaya develando el clima socio-planetario que se les avecina, realidad que preocupa constantemente a los humanos Luz del Futuro Inmediato?
En esta instancia planetaria, la situación general es dinámica, por la que se están disputando los futuros probables que se visualizan desde el Futuro Inmediato, en base a lo que se observa y comprueba estar sucediendo dentro y fuera del Holograma Tierra.

Por lo que se hace imprescindible contar no tan solo con el apoyo de los seres humanos sino que también con su actitud adulta, seria y responsable, ya que se ha entendido de que se es necesario que modifiquen sus modos de interpretar y de evaluar los hechos, desde una postura pesimista y antiproductiva, este modo de pensar les inhibe a los seres humanos su capacidad de inteligencia creadora y productiva, y en estos momentos verdaderamente se requiere de vuestro optimismo, confianza, buena actitud, y la convicción de que saldrán adelante por más cambios y modificaciones a nivel socio-planetario que les toque vivenciar en estos próximos años.

Entiendan, nada está perdido.

Sepan que lo que les están haciendo vivir como ambiente planetario, por más difícil que sea en su complejidad, está formando parte de un proceso de transición de vida planetaria de suma importancia para esta humanidad.

Significa que este modelo de vida planetario ha caducado, se trata de un hecho inesperado para quienes gobiernan este mundo, por lo tanto los seres humanos es cuando con más cuidado y cautela tienen que tener con sus modos de pensar y de razonar para que no analicen los hechos reales desde sus estados emocionales.

FUENTE 

No hay comentarios.: