- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El gran poder y sus misterios, parte 3 (final)



En esta entrega hablaremos más a fondo de lo que es el poder secreto a nivel general, y también se mencionaran técnicas y cuestiones aplicativas que no se dicen, o mejor dicho que nadie ha querido relacionar a la aplicación del secreto.  Ahora que hemos hablado sobre los 7 principios herméticos y hemos descifrado su significado más simple pero a la vez profundo, podemos hablar con un poco de más libertad.
El secreto
Muchas personas al leer el libro de Rhonda Byrne terminan entusiasmados y empiezan a poner en práctica las enseñanzas del libro inmediatamente, al pasar los días y las semanas se dan cuenta de que no resulta, no llega el auto, no llega la casa, ni tampoco el amor.  A términos generales no se trata de decir que el libro del secreto este mal planteado, absolutamente todo lo contrario, pero es de vital importancia entender muchos factores adicionales, los cuales no están planteados dentro de la información que contiene dicho material.
De primera mano el libro del secreto nos menciona como regla primordial el mantenernos felices, optimistas y contentos. Todo eso es verdad, el poder secreto no funciona (mejor dicho funciona, pero no de la manera que queremos) si no estamos en la vibraciones correctas. Las personas que desean emplear dicho poder, lo hacen porque les hace falta; dinero, amor, compañía, realizar un sueño, etc..
Pero es aquí donde debemos plantear un punto en el que nadie ha pensado; ¿Cuál es el entorno social en donde fue escrito ese libro?, Rhonda Byrne es Australiana, y la organización para la cooperación y el desarrollo económico indica que Australia ostenta el título este 2014 por tercera ocasión como el país más feliz del mundo. Paises como Noruega, Suecia, Dinamarca etc.. Son países donde la calidad de vida, educación, y salud son infinitamente superiores a países de America como: Mexico, Peru, o Chile, por decir algunos.
En este punto pregunto ¿notan la diferencia?, no estoy diciendo que las vidas en esos países sea perfecta, y que las personas no tengan retos o desafíos como nosotros, pero un obrero en Noruega gana al mes lo que un obrero en Mexico genera en 6 meses, las personas no están preocupadas por; ¿Qué comeré?, o no tengo dinero para las medicinas.
Por supuesto que ese libro está enfocado a ese tipo de entorno social, cualquier persona con educación literaria simple se daría cuenta de ello. Es natural que un estadounidense pueda emplear el secreto de una manera efectiva y rápida, a comparación de un español. Ya que la estadística no miente, son personas más felices.
Esto no debe desalentar a nadie, el secreto se puede emplear en cualquier circunstancia, nación, o entorno social, solo hay que saber cómo hacerlo. En esta vida todo se consigue mediante la lucha y la perseverancia, y por supuesto que el conocimiento es poder.
El hombre puede compararse a una radio, como bien dice Rhonda, las ondas que se emitan son las que se captaran. Hemos hablado ya de la energía electromagnética que genera el cerebro, vamos a explicarlo un poco mas a fondo,  cuando tenemos pensamientos negativos nuestro cuerpo bombea adrenalina, sucede que cuando en estado de tensión se bombea este químico, la cantidad de sangre que llega al cerebro disminuye, por ende el cerebro disminuye el rendimiento y razonamos menos.
Todos sabemos lo que sucede en estados de depresión, ansiedad, y estrés; desconcentración, rendimiento bajo,  y más importante aún, las capacidades intelectuales se reducen dramáticamente. Todo esto lo ocasionan los pensamientos negativos, y en pocas palabras cuando estamos en depresión el cerebro funciona a una velocidad más rápida, y por lógica, si no está bien oxigenado debido a la falta de sangre que lleva los nutrientes, resulta parecido a usar un automóvil sin aceite.
Existe un invento muy curioso que data de 1939, inventado por Semyon y Valentina Kirlian, se le denomina cámara kirlian. El cual puede captar la energía que produce prácticamente cualquier objeto. Una persona con pensamientos negativos produce menos energía que una con pensamientos positivos, como se puede apreciar en la imagen.
kirlain photo dekirlian_zps0cdc652a.jpg
Energia con pensamientos negativos
 photo kirlainfuerte_zps4b3f7a10.jpg
Energia con pensamientos positivos
Otro invento interesante es el ergógrafo, que se puede emplear para medir la fuerza de una persona mientras piensa en diversas situaciones, tanto negativas como positivas, el resultado es el mismo que con la cámara kirlian, mientras más piense en cosas negativas la persona pierde mas fuerza, y mientras más piense en cosas positivas más fuerza obtendrá.
Esa energía por supuesto está relacionada con el principio hermetico de vibración, si una persona piensa en enfermedad producirá esa vibración, la cual es energía electromagnética, y esta energía va a atraer lo que está en la mente (todo es mente, dicen los herméticos).
Otro buen ejemplo de esto es un diapasón, si tuviéramos mil diapasones en un lugar e hiciéramos sonar uno de ellos, solo los que estén en la misma frecuencia sonaran, y es exactamente lo mismo que con los pensamientos se trata del mismo principio. En el famoso video llamado la brújula (el secreto del secreto) se explica claramente todos estos ejemplos de una forma un poco más amplia.
 photo diapason_zps1a8829ad.jpg
Lo importante de todo esto es entender que nuestra mente crea nuestro entorno, y resulta de vital importancia mantener pensamientos positivos y más importante aún es que los sentimientos estén acorde a lo que pensamos.  Lo que casi nadie explica es; ¿Cómo mantener pensamientos y sentimientos positivos en un estado de profunda depresión, ansiedad, y desesperación?.
Para ser sincero eso nadie puede decirlo, cada persona resulta ser un infinito mar de ideas, no obstante como se mencionó en los post anteriores, los herméticos manejan algo llamado; la transmutación mental. Y eso consiste en ponerse del otro lado de la balanza (principio de polaridad) para obtener el resultado deseado.
Vamos a hablar directamente de algunas técnicas que personalmente he logrado emplear y han dado resultados satisfactorios, no puedo hablar de estas técnicas sin antes dar una breve introducción de cómo es que llegue a la conclusión de que esto es de lo que los herméticos hablan para un mejor entendimiento.
Como todos, yo buscaba la riqueza, el prestigio y el amor, cuando comencé la investigación del secreto hace tiempo, pude notar que mi obsesión me llevo a mucha y variada información (el secreto actuando, principio de causa y efecto). Puedo asegurar que después de emplear estas técnicas, las cuestiones vánales como la riqueza o el prestigio se esfumaron, pues después de entender el gran poder divino del hombre, lo demás resulta irrelevante.
La transmutación mental
Los herméticos mencionan que a niveles de conciencia elevados, la transmutación mental puede incluso materializar cosas, por supuesto eso es hablando a niveles inimaginados de entendimiento y de vibración.  Eliphas Levi menciona que los ocultistas realizan rituales para manifestar el deseo del mago, hacer rituales funciona porque la persona pone su mente, sentimientos, corazón y enfoque en que resultara, realmente es irrelevante si una persona prefiere hacer un ritual ocultista o no, lo que importa es el enfoque mental (principio del mentalismo).
No hablare de pentagramas o rituales ocultistas en esta investigación, pero puedo añadir que las técnicas empleadas por ocultistas del lado derecho resultan y se merecen una investigación totalmente independiente.
Tampoco puedo decir cuál de las técnicas que a continuación se describirán es primero o después, hablare de ellas libremente, y quien quiera emplearlas hágalo en el orden que más le convenga, pues el orden de los factores no altera el producto.
  1. El reiki.
 photo reiki_zps606a52a6.jpg
El reiki es una técnica holística de curación descubierta por el Dr. Osui, un japonés que era cristiano y se convirtió al budismo, no profundizare en la historia de esta práctica porque entre otras cosas resulta irrelevante, lo importante es como ayuda a la aplicación del gran poder.
Cuando una persona se inicia en esta práctica, recibe una iniciación llamada “alineación”, esta alineación resulta bastante interesante, los chacras de las personas se alinean perfectamente con su yo superior y con la fuente para poder canalizar energía y realizar las diversas sanaciones. Hasta este punto es donde las personas comprenden el reiki, no obstante puedo decir que la alineación es inmediata y casi sin esfuerzo, y el mayor beneficio aparte de poder curar a la gente es la conexión con la fuente y el yo superior.
Con las alineaciones reiki resulta habitual el tener regresiones de vidas pasadas, hablar con seres ascendidos, hablar con nuestros guías espirituales, acceder a los registros akashicos, y sobre todo, el simple hecho de poder canalizar la energía de la fuente llena de paz y felicidad nuestro entorno, justo lo necesario para la realización del secreto.
Existen diversas ramas de reiki, en el tradicional son 3 grados, cada una con una alineación más fuerte y más contundente.  Recomiendo el libro llamado Reiki esencial de Diane Stein para una introducción más a fondo, no obstante se debe aclarar que no basta leer todos los libros de reiki del planeta para ser reikista, en esta práctica si es necesario que un maestro reiki haga las alineaciones a los interesados para un resultado óptimo. Afortunadamente un curso reiki puede durar 1 o 2 días y ya no es tan caro como hace 20 años.
  1. Kinesiologia, PNL y Psych-k.
Es importante indicar que estas 3 prácticas están unidas, ya que el Psych-k es la fusión de las dos primeras. Además incorpora hipnosis, y practicas orientales.
Hablemos primero sobre la kinesiología, esta práctica es fundamental para entender la transmutación mental,  se trata de entablar la comunicación del cuerpo de una persona con la mente tanto consiente como subconsciente, mediante el empleo de test musculares.
Muchos terapeutas dedicados a la kinesiología la utilizan para encontrar el origen de ciertas enfermedades y dolencias físicas, no obstante el uso de esta práctica es tan amplio, que puede usarse para encontrar la raíz de diversas creencias dentro de nuestro subconsciente.
El PNL o programación neurolingüística es una práctica mental que se basa en estudiar el comportamiento humano para así educar a la mente consiente y subconsciente para que puedan tomar ciertas conductas, hábitos, y emociones específicas.  Es una práctica muy útil para poder plantear ideas dentro del cerebro y que estas puedan desarrollarse fácilmente y de una manera clara.
El psych-k por su lado, no es más que la fusión de estas dos practicas anteriores, fue desarrollada por Robert Williams.  Con el psych-k se pueden meter ideas al subconsciente de manera fácil, rápidamente,  y sin esfuerzo, lo interesante es que resulta efectivo, sin mencionar que por supuesto se pueden cambiar estados de ánimo (¿transmutación mental?). Esta practica facilita ampliamente la aplicación del secreto y a manera general cambia nuestra vida.
Es importante aclarar que el psych-k es una técnica que no esta difundida, y la única manera de acceder a ella es mediante cursos o talleres muy caros, la técnica que se describe a continuación fue armada mediante un rompecabezas de información que se pueden encontrar en libros sobre PNL, libros de Robert Williams, Bruce Lipton,vídeos y el entendimiento de las practicas de la kinesiologia, la cual esta mas difundida. Con esto quiero decir que es posible que no sea una practica fiel al 100% del psych-k pero a nivel personal ha funcionado satisfactoriamente.
Ejercicio psych-k: VAK – (visual, auditivo y kinestésico)
Se trata de meterle a nuestro subconsciente una idea, decirle a nuestro subconsciente que es lo que queremos para que este nos ayude. Con esto se puede cambiar la idea de nosotros mismos, en psych-k se le llama creencia, para esto es necesario hacer una visión del futuro, vernos como queremos estar, y explicárselo a nuestro subconsciente de manera que lo entienda y solo existe una, y es mediante nuestros sentidos.
Es un proceso fácil y rápido que puede tardarse entre 10 a 15 minutos, se debe buscar un objetivo general y saber exactamente lo que se quiere. Una vez definido nuestro objetivo, es necesario desarrollarlo de forma en que nuestro subconsciente lo comprenda, y para ello desarrollaremos una tabla.
Lo primero es identificar el objetivo mediante visualizaciones. Se puede tomar una hoja y un bolígrafo para desarrollar esta visualización. Supongamos que el objetivo que decidimos tomar fue el de tener mucho dinero, para tener la visualización hay que trasladarnos al futuro en nuestra mente y visualizarnos como nos queremos ver, lo importante de esta visualización es vernos como en un retrato o fotografía, vernos con ese dinero.
¿Cómo se ve una persona con dinero en una foto?, quizá podríamos vernos como alguien, bajando de un auto lujoso, vestido con un traje de diseñador, teniendo en la muñeca un rolex, gafas de sol, hablando por teléfono mediante un móvil, quizá un iphone 5, una sonrisa en la boca, quizá bien acompañado de una dama hermosa. Es importante desarrollar a detalle esta fotografía mental, ya que esto hará que nuestra mente se imagine de este modo la situación.
En la misma hoja, hay que hacer una división para pasar a los aspectos auditivos, aquí hay que desarrollar frases que reflejen que estamos teniendo todo ese dinero y exito y  de este modo saber que nos diríamos a nosotros mismos cuando llegue ese momento. Por ejemplo; soy feliz siendo rico, tengo todo lo que quiero, mantengo mi condición actual de felicidad, todo es posible, estoy agradecido por todo lo que tengo, soy el rey del mundo etc…. Deben ser frases 100% positivas siempre, jamás poner o agregar negaciones.
La siguiente parte es el aspecto kinestésico, aquí hay que anotar como nos vamos a sentir cuando se halla alcanzado el objetivo, por ejemplo: me siento en paz, estoy despreocupado, me siento feliz, estoy motivado, siento plenitud, me siento auto realizado. Después de eso, hay que buscar la emoción especifica que se sentirá cuando lleguemos al objetivo, hay que cerrar los ojos y buscar un momento en el pasado donde se halla sentido la emoción que describe lo que sentiremos cuando lleguemos al éxito.
Después que encontremos la emoción, hay que preguntarse, ¿en qué parte del cuerpo la sentimos?, ¿Qué forma tiene?, ¿tiene color, temperatura, textura, como se siente al tacto?. Seguido de eso, hay que recapitular todo, desde las visualizaciones, lo auditivo y demás. Al final se debe formular una sola frase, teniendo en cuenta todos los aspectos que se desarrollaron, debe ser positiva y sin negaciones. Siguiendo el ejemplo del dinero, podría ser; Tengo éxito y dinero, soy feliz haciendo lo que quiero. (Recordar no usar la palabra NO en la frase).
Haciendo este balance llegaremos a la frase correcta para poder plantearla al subconsciente, y que este a su vez la asimile correctamente y de este modo la mente consiente y subconsciente trabajen juntos bajo un mismo objetivo.
Hay que plantear si nuestra frase conseguida tendría alguna consecuencia adversa, por ejemplo y retomando la frase; Tengo éxito y dinero, soy feliz haciendo lo que quiero. Quizá no esté muy claro el hecho de “hacer lo que quiero”, ya que hacer lo que uno quiere puede abarcar mil cosas,  así que hay que formular una frase que contrarreste las consecuencias adversas, por ejemplo; hago lo que quiero y es positivo siempre, o hago lo que quiero con un buen fin, hago lo que quiero y todos son felices.  (Recordar que deben ser positivas).
Se trata de hacer que lo que queremos lo creamos, así que es importante analizar si hay limitaciones adicionales y formular tantas frases como sean necesarias, y si es necesario repetir todas las visualizaciones y los aspectos kinesiológicos y auditivos.
Cuando tengamos todas las frases necesarias, ya sean 2 o 10, es necesario realizar un test muscular kinesiológico, es aquí donde se meterán en la mente subconsciente la idea y la creencia. Existen muchos test musculares, hablaremos exclusivamente del auto test de la pinza, este se realiza con la mano, hay que poner los dedos como si fuera un mudra, como se muestra en la imagen:
 photo IMG_20140914_193510_zps0cd620a7.jpg
Se debe poner una fuerza considerable en los dedos que forman “el mudra” y una fuerza proporcional en los dedos que están dentro del mudra, y con cada pregunta intentar abrir los dedos, se debe tratar de ser objetivo con las respuestas sin intentar alterarlas y dejando que sea el cuerpo quien responda.(esta podria ser una respuesta afirmativa, por que significa que el musculo de los dedos tiene fuerza)
Antes de meter la idea o plantearla al subconsciente, hay que realizar una prueba para identificar el “si” y el “no” que brinda el cuerpo como respuesta. La mayoría de las veces y en casi todas las personas funciona de la siguiente manera; si (cuando no se abren los dedos) no (cuando se abren los dedos). Puede pasar que sea alrevez, por eso hay que preguntar primero cosas como; yo me llamo miguel, si no te llamas miguel, el cuerpo te dará la respuesta negativa, o también por ejemplo; yo llevo puesto un pantalón verde, si llevas un pantalón verde el cuerpo te dará la respuesta.
 photo IMG_20140914_193548_zps6c09bf77.jpg
Esta podría ser una respuesta negativa, porque el musculo de los dedos pierde fuerza y se abre.
Identificada la respuesta, podemos pasar a preguntarle al cuerpo sobre las ideas que tenemos metidas en el subconsciente, así que debemos tomar la frase principal y preguntar mediante el auto test si nos creemos la frase: Tengo éxito y dinero, soy feliz haciendo lo que quiero. Lo más seguro es que el cuerpo de una respuesta negativa, y hay que hacer que el cuerpo se la crea.  Para esto se debe pedir permiso al subconsciente de meter la idea, volvemos al auto test y preguntamos; ¿es seguro y apropiado balancear esta meta ahora mismo; Tengo éxito y dinero, soy feliz haciendo lo que quiero? Si la respuesta es un sí, podemos proseguir, si la respuesta es no se debe repetir la primer parte del ejercicio y formular una frase nueva.  Después se preguntara; ¿todas las partes de este sistema estan preparadas, dispuestas y capacitadas para balancear esta meta usando el balance de nueva dirección?, si la respuesta es sí podemos seguir con el paso final. Y si es negativa, formular una frase diferente o intentarlo en otro momento, de lo contrario no resultara.
Llegando a este punto, tendremos que recordar donde y en qué lugar del cuerpo sentimos la emoción que recordamos con los ojos cerrados, siguiendo el modelo de las ubicaciones de los puntos utilizados en la acupuntura china (recomiendo buscar algún libro de la ubicación de estos puntos ya que es de vital importancia), ubicaremos la zona y realizaremos un masaje o pequeños pellizcos (no fuertes o que causen algún tipo de dolor, ni aunque sea ligero), al tiempo del masaje repetiremos la frase principal durante 1 o 2 minutos.
Supongamos por ejemplo que para nuestra frase, la emoción se sintió en la parte abdominal, tórax y cuello (donde la mayoría de las emociones se sienten). Por ende y siguiendo la acupuntura, el lugar para hacer el masaje seria en la oreja, (ver imagen).
 photo acupunturaoreja_zps969b5736.jpg
Finalizado esto, volveremos al auto test muscular de la pinza, y repetiremos la frase, si realizamos bien el ejercicio del masaje, el cambio se sentirá en el instante y la respuesta será afirmativa, significa que ahora nuestro subconsciente ha asimilado la idea y no habrá más sabotaje de su parte. Hay que realizar el mismo ejercicio con las frases de apoyo. se abra logrado una transmutacion mental y por ende el principio de polaridad abra surtido efecto.
  1. Estimulación de la glándula pineal y la meditación.
En granmisterio.org ya se ha hablado de la glándula pineal, no creo que sea tan necesario entrar en detalles de que es, no obstante aquí se expondrá una breve pero concisa explicación.
La glándula pineal es una parte del cerebro que produce ciertos químicos que nos permiten estar en estados positivos. Esta glándula en realidad es la conexión directa con nuestro yo superior, si ya se realizó alguna alineación reiki, los ejercicios que se propondrán serán mucho más fáciles y efectivos.
Lo importante aquí es entender que para efectuar estos ejercicios debemos siempre estar lo más felices posible (si no es así usar el ejercicio psych-k) ya que de lo contrario esta glándula se contrae y resultaría muy difícil tener resultados. Es importante recalcar que hablando de la glándula pineal, el avance es un poco lento, aquí se trata de ser constantes y practicar siempre y a cada momento que se pueda sin desesperación.
Existe un ejercicio muy básico que Joan Tudela un ocultista español recomienda y que de igual modo recomendamos es; intentar mover objetos con la mente, por supuesto que al primer intento no se moverá nada, ni al segundo mucho menos al tercero, pero lo que si se sentirá será una presión en el entrecejo, no es molesta y por el contrario se sentirá que se respira mejor, otra táctica es intentar hablarle con la mente a una persona, no importa si está con nosotros en ese momento o no. Hay que visualizar su cara en nuestra mente, con lujo de detalle he intentar mandarle un mensaje con la mente. Quizás un día se puedan sorprender de los resultados.
Otro ejercicio básico es la meditación, muchos hablan de ella, pero pocos dicen cómo hacerlo de una manera correcta. En granmisterio.org les daremos a conocer una técnica sencilla. Sirve entre otras cosas para mantenernos calmados, y estar en paz siempre que queramos, cosa que resulta básica para la utilización del secreto.
Paso 1: encontrar una posición 100% cómoda, puede ser acostado (recomendable para novatos) o adoptar la posición de loto.
Paso 2: estar en plena oscuridad
Paso 3: cerrar los ojos, poner tensos todos los músculos, y después de eso irlos relajando poco a poco hasta sentir que la cama o el sillón sostiene nuestro peso y nosotros no hacemos ya ningún esfuerzo.
Paso 4: Dejar la boca semi abierta, aspirar y expirar lentamente (seguir asi entre 10 a 15 minutos), se debe de concentrar en la respiración, si la mente comienza a hacernos ver pensamientos, no luchar contra ellos ni tratar de callar la mente, simplemente regresar a la respiración.
Paso 5: Se empezara a sentir un cosquilleo en la cara, como si se estuviera entumiendo (felicidades, comienzas a entrar en el estado de meditación profunda), mientras más avanza el tiempo se sentirá la misma situación en el pecho y después en las piernas.
Paso 6: Ya en estado de meditación profunda se debe seguir siempre con la respiración, pero ahora nos concentraremos en la visualización de nosotros mismos, se debe imaginar nuestro cuerpo en la misma posición en la que estamos y visualizar que con cada aspiración entra una luz dorada y con cada expiración sale una luz negra.
Paso 6: Ahora se debe imaginar que con cada aspiración de luz dorada, se va llenando una parte de nuestro cuerpo de ese color, hasta que en nuestra mente estemos totalmente dorados.
Paso 7: Ahora hay que agregar otro elemento a nuestro cuerpo dorado, debemos imaginar una enorme y fuerte luz blanca a nuestro alrededor, esta luz blanda ira llenando cada uno de nuestros chacras hasta que estén fuertes. Por lo tanto con cada aspiración se irán prendiendo las luces de los chacras en los diversos puntos específicos: ver imagen
 photo chacra_zps38d2c332.jpg
Podríamos seguir extendiendo el ejercicio de meditación, pero con esto es suficiente, hasta el punto 7 abra transcurrido 1 hora.
Este ejercicio de meditación sirve eficazmente para poder hacer una visualización plena de las cosas, así que de este modo se estimula la glándula pineal, con el paso del tiempo la visualización y la concentración se dará de una manera más fácil pudiendo así llegar a diversos trances. Tambien es de vital importancia entender que la meditación aumenta las vibraciones de una manera enorme.
Para finalizar, los ejercicios aquí expuestos han servido de manera personal, esperando que a las personas les puedan servir de igual modo. Rhonda menciona también en su libro que hay que tener cierta acción en nuestra vida para que el secreto funcione, todo eso es correcto, aunque Rhonda no supo o no quiso decir cómo hacerlo correctamente.
Damos por finalizada esta investigación, y solo falta agregar que: los misterios no se explican, se viven.
By Erik el Godo

Fuentes
Reiki Esencial – Diane Stein
Manual Practico de Kinesiologia – Jean Claude Guyard
Psych-k. The missing peace in your life – Robert Williams
La biología de la creencia –  Bruce Lipton
Documental – La brujula. (el secreto del secreto)
El secreto – Rhonda Byrne
El kybalion – Los 3 iniciados
Dogma y ritual de la alta magia – Eliphas Levi
La PNL y la imaginación – Rupert Weerth
Como estimular la glándula pineal – Joan Tudela
Noticia sobre la estadística de felicidad en Australia: http://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/viajes-y-desplazamiento-diario/por-tercer-ano-consecutivo-australia-el-pais-mas-feliz-del-mundo_c8I9WiqKXOxAhb8kCd9Dv3/
FUENTE

2 comentarios:

Jordi Perez dijo...

Hola amigo mio, espero que a estas alturas ya estes bien de lo tuyo te iba a enviar un mail mañana. decirte que el año 2009 yo hize un curso de el secreto y la ley de la atraccion, me dieron la pelicula el secreto y el libro que tembien lo compre, no obstante si es verdad lo que comentas que hay gente que se encuentra en entornos y ambientes psiquicos propicios para cocrear, pero el secreto es materialista en si y la base espiritual de la vibracion y resonancia no la toman en serio ni en profundidad, a todo eso existe la parte espiritual de Esther y Jerry Hicks que es mucho mas factible, yo he conseguido varios objetivos en mi vida de la mano de ellos. Comentarte que existe la terapia reconectiva de Eric Pear que es superior al Reiki y con creces, de hecho el Reiki, La reconexion y lo que yo realize del taller del Niño interior, te abren y purifican el canal muy profundamente si lo haces bien. Es evidente que siempre hay que concentrarse en lo que quieres y no en lo que no quieres y eso no es tarea facil. Todo esto es un largo camino que yo por ejemplo empece con la metafisica el año 1999 y desde entonces he seguido mi vibrar hasta llegar a qui hoy dia. Un saludo y que estes bien amigo.

argos_2012 dijo...

Que tal mi amigo Jordi!, todo bien por aquí apenas hoy nos pusimos en circulación pero en general bien, te escribo en corto después.
Mira, la verdad que no se mucho de esta onda y ni cuento la verdad con mucha info al respecto, solo lo mas conocido y común de cierta historia y lo demás de técnicas menos, no las conocía las mencionadas aqui excepto el Reiki y otras cosas que se mencionan como el kirlian y otras cosas por hay. Sabes amigo, me gustaría enviaras si pudieras y quisieras algunos links e info de lo que mencionas para que publicara aqui... como en los viejos tiempos jeje!, en fin que creo y pienso tienes una info que gustaría publicar aqui. Saludos mi buen!