- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Descubren un OVNI sobre la superficie del cometa 67P. - PROYECTO ROSETA, reportan objeto desconocido sobrevolando el cometa y la sonda.



Desde que fue lanzada desde Kourou, en la Guayana Francesa, el 2 de marzo de 2004, la sonda Rosseta de la Agencia Espacial Europea ha realizado un largo viaje para encontrarse con el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko. Según los expertos, la sonda Rosetta será capaz de ofrecer nuevas evidencias sobre la historia del sistema solar y los orígenes del universo.

Pero muy a lo contrario de lo que pensaban todos los expertos del proyecto espacial, la sonda Rosetta y el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko están siendo protagonistas de los principales medios de comunicación por otros motivos muy distintos. El pasado 6 de agosto la sonda envió una sorprendente imagen del cometa, donde se podía apreciar una cara visible en su lado derecho. Rápidamente funcionarios del Centro Aeroespacial Alemán señalaron en Twitter quese trataba de una simple ilusión óptica, lo que no contentó a los teóricos de la conspiración ni a los usuarios en las redes sociales.


Aunque esta supuesta ilusión óptica no fue la única anomalía descubierta en el controvertido cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko. Al parecer en otras imágenes se podía apreciar una especie de extrañas formaciones, como si se trataran de estructuras de origen extraterrestre. Esto dio paso innumerables teorías, como que civilizaciones de otros mundos están utilizando asteroides, planetoides y rocas espaciales como bases especiales.
Pero cuando pensábamos que las imágenes enviadas por la sonda Rosetta ya no podían ofrecer nada nuevo, unas nuevas imágenes parecen mostrar un ovni en la superficie del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko.
El extraño objeto del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko
La nueva imagen del ovni sobre el cometa 67P ha llamado la atención de los principales medios de comunicación como el Huffington Post, lo que ha hecho que se convierta en un nuevo fenómeno viral por todo Internet. La Agencia Espacial Europea publicó la imagen del Churyumov-Gerasimenko, conocido como el cometa 67P, tomada por la sonda espacial Rosetta mientras se acercaba a su aterrizaje en la superficie en noviembre. ¿Por qué ni la Agencia Espacial Europea o la NASA ha confirmado o desmentido esta nueva anomalía como ya lo hizo con la cara en el cometa? ¿Se trata realmente de un OVNI en la superficie del cometa 67P?
Como hemos comentado anteriormente, la sonda Rosetta fue lanzada el 2 de marzo de 2004 y se encontró con el cometa 67P el 6 de agosto de 2014. El 15 de septiembre, la Agencia Espacial Europea anunció que el lugar de aterrizaje escogido para el módulo Philae de la sonda Rosetta será el denominado “Sitio J”, en la cabeza del cometa.
ovni superficie cometa 67p Descubren un OVNI sobre la superficie del cometa 67P
La imagen del supuesto OVNI fue publicada con otras imágenes el 10 de septiembre. En ese momento, la sonda Rosetta se encontraba a tan solo 27.8 km del cometa 67P. El extraño objeto que se aprecia en la imagen parece ser metálico y muy diferente de cualquier roca del cometa.
También se puede apreciar como al lado de la anomalía hay una “roca real” de color más oscura mientras que el extraño objeto parece reflejar una luz brillante a pesar de que ambos parecen estar en el mismo ángulo con el sol. La sombra del objeto coincide con su tamaño y según el ángulo parece más largo que el de la roca debido a la pendiente de la tierra.
Cabe decir que las imágenes de alta resolución del cometa 67P proporcionadas por la sonda por Rosetta son realmente sorprendentes, así que para muchas personas existe una gran posibilidad de que se trate de un verdadero ovni y que de una vez por todas salga a luz la verdad sobre las civilizaciones de otros mundos. Aunque por otra parte, parece ser que esta vez la Agencia Espacial Europea y la NASA no quiere comentar esta nueva anomalía, lo que sugiere que como siempre quedará olvidada en el tiempo
¿Es realmente un OVNI? Y si no, ¿qué hace un extraño objeto metálico sobre un cometa? ¿Esta nueva anomalía tiene algo que ver con que la Agencia Espacial Europea escogiera el cometa Churyumov-Gerasimenko como lugar de aterrizaje de la sonda Rosseta? Preguntas, preguntas, y más preguntas… y como siempre sin respuestas.
FUENTE


lunes, 18 de agosto de 2014

PROYECTO ROSETA, reportan objeto desconocido sobrevolando el cometa y la sonda.
















... ¿NO ES SORPRENDENTE EL PARECIDO aerodinámico DEL OBJETO REPORTADO EN SUS CERCANÍAS SOBREVOLANDO AL COMETA Y CAPTADO POR LA SONDA ROSETA? SEGUN SE VE EN EL VIDEO ABAJO, creo que este vídeo no es muy creíble o es falso, no se puede localizar en youtube y el autor de la entrada no cita claramente la fuente. 

Un no identificado captado Por La sonda Rosseta el 8 de agosto.


 CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

VISTO AQUI


ACTUALIZACIÓN: Pues al fin ví un video en youtube del susodicho y lo añado aqui, sin embargo curioso que en los lugares que lo he visto publicado en algunos blogs NADIE cita la fuente de donde lo copió o subió a su cuenta youtube, excépto algunos. (pero no menciono quienes porque ellos tampoco citan la fuente original).


¿que porqué mi insistencia al respecto?, simplemente quiero corroborar la fuente y su probable validéz o no, y aunque no soy experto en analizar videos, pues algo podemos deducir o inferir por otros factores usando el sentido común y la lógica.

Aqui el sitio youtube de la persona que subió dicho video, vean: https://www.youtube.com/user/UFOEXPOSED
.....................


ESA FORMA MEDIA ACANALADA DE ENMEDIO DE ESE OBJETO, COMO HONGO, COMO RARO ENGRANE O PIEZA DE ALGO, SE ANTOJA DE VERDAD COMO HECHA POR ALGUIEN.
TANTAS COSAS EXTRAÑAS QUE SUCEDEN HOY DÍA YA NO SERIA RARO QUE AL POCO DIGAN QUE ES UNA NAVE EXTRATERRESTRE VENIDA DE SABE DONDE Y QUE PRONTO NOS VISITARÁN PARA QUIÉN SABE QUE COSAS CATASTRÓFICAS DE SEGURO, QUIZÁS UNA INVASIÓN ET´S O DE GUERRAS CÓSMICAS, AL IGUAL QUE EL COMETA ISON QUE HASTA DOS COLAS TENIA Y DICEN ERAN SUPER-NAVES GALÁCTICAS Y NO COMETAS VENIDAS DE LOS ÁMBITOS EN DONDE MORAN LOS DIOSES, EN FIN, bueno ya lo dije por si alguien lo dijera después (SEGURO!).

¿No es raro que a 10 años antes la NASA se preparára para interceptar y abordar al cometa en pleno vuelo espacial?, o sería que de chiripa nació el Proyecto Roseta y aprovecharon luego dicha circunstancia, CLARO QUE NO, TODO ESTÁ FRÍAMENTE CALCULADO.



.................................



El cometa 67P, fotografiado Por La sonda Rosetta.



Los Secretos que puede contarle el cometa 67P a la sonda Rosetta


 Miércoles, 6 de agosto de 2014


Este miércoles, tras diez años y unos 6.400 millones de kilómetros, una nave fabricada por el hombre llegó hasta donde no había llegado ningún otro intento humano.


La sonda Aprovecho la Gravedad de la Tierra, Marte y Júpiter parrafo ahorar Energía e impulsarse en Do Viaje.
Despues de realizar estafa Éxito sus maniobras de acercamiento, la sonda Rosetta consiguio Ponerse en posicion Parr Seguir de Cerca al cometa 67P / Churymov-Gerasimenko, Algo Que Hara Durante el los Próximos 15 MESES.
À partir de hoy, Rosetta viajará codo a codo estafa 67P y lo estudiará estafa SUS sofisticados Instrumentos.Lanzada ONU bordo de la ONU cohete Ariane en 2004, Rosetta ha Recorrido Un Camino Largo Por El Sistema Solar parrafo Alcanzar ONU cometa HACER, "La Más compleja y exótica Trayectoria Jamás vista ", Segun Uno de los Científicos de la Mision.
El siguiente paso Ambicioso y, Que la ONU supondrá AÚN hito alcalde, Depositar Sera el módulo de aterrizaje Philae Sobre la Superficie del Cuerpo extraño helado, Algo Que ocurrirá en noviembre y sueros de Como "sobre cabalgar El Cometa".  
¿Pero Que Esperan averiguar los Científicos estafa this Histórica Misión? ¿Por Qué Es Tan Emocionante?

El secreto de la vida

"Los cometas pueden Espectaculares SER, Parr Pero los Científicos Hijo de los Objetos Más valorados del firmamento PORQUE pueden llevarnos Atrás en el Tiempo a los Orígenes del Sistema Solar", explicó Chris Lintott, astrofísico y presentador de la BBC.
La Formación del Sol y los planetas Dejo Millones de Pedazos de hielo y rocas Girando Por El Sistema Solar, asteroides Los Que Ahora llamamos cometas y.
Los Científicos Creen Que Ellos transportaron Los Elementos ESENCIALES Para la Vida a Través planetario de Nuestro Sistema, Y Que pueden ayudarnos a responder PREGUNTAS Fundamentales Sobre el origen de la Tierra.
Quizás, inclusó, el alcalde misterio de Todos: De Donde Vino el Agua.
¿Apareció el Líquido de Como y vitales Elemento Que convirtio a la Tierra en el "Planeta Azul" Y Que dio Lugar a la vida terrestre en Toda HACER Diversidad?


De el de el Muchos Científicos Creen Que el Agua Llegó Hasta aquí proveniente del Espacio, en el los Cometas Y asteroides helados, aquellos restos del origen del Sistema Solar, Que bombardearon la Tierra de la ONU lo Largo de Los Milenios, Segun detalló Lintott En Un reportaje especial del Programa de Televisión de la BBC Newsnight.
Y aunque imposible, Se Puede Saber si vino o no del Espacio :. El Agua Tiene Una firma atómica, Pequeñas Diferencias Que Crean Una huella o marca Y al comparar el Agua de la ONU cometa Con El Agua de la Tierra Se Puede Saber si Tienen el Mismo origen o no.
Sin embargo, el parrafo HACER ESO heno Que HACER Algo Que nadie ha Hecho Antes: aterrizar Sobre cometa un.
Rosetta Lanzara SU módulo en Pocos UNOS Philae desde Millas de Metros, Pero debido Una Que la Gravedad del cometa es Solo Una Pequeña Fracción de la Gravedad de la Tierra, le tomāra Varias horas Llegar.
El artefacto En Si aferrará a la Superficie estafa Instrumentos perforadores Que le permitiran no SÓLO fijarse al cometa sino-Medir y analizar los Materiales Que lo Forman.
Cola de cometa
A Medida Que se acerque a el Sol, el cometa En Si producira ONU rastro de Polvo y gas.

Y Una de Sus Tareas Sera OBSERVAR si el hielo del cometa Tiene La Misma huella atómica Que el Agua de la Tierra.
Entre Tanto, Rosetta Sí Quedará Junto a 67P MIENTRAS this Sí aproxima ONU HACER Punto Mas Cercano al Sol, sueros de gases de CRECER y ONU testigo privilegiado CUANDO produzca las Grandes Cantidades de Polvo Y Que Harán la cola del cometa.

Pato de goma

Aun Queda mucha Misión Por Delante, Pero Rosetta ya ha Descubierto algunos intrigantes Detalles Sobre 67P.
Uno de Ellos canjear hacer forma irregular, Que ha Sido Comparada estafa pato de goma de la ONU.


"Nos sorprendio ver Mucho Que Hijo de Como dos Cuerpos unidos, y de averiguar de TENEMOS Que Tiene Por Qué Esta-forma", le DIJO a la BBC Holger Sierks, del Instituto Max Planck Parr la Investigación del Sistema Solar.
Ademas, utilizando HACER espectrómetro de luz visible, Infrarroja y Térmica VIRTIS, la sonda Registro de Temperaturas Alrededor de -70 ° C, UNOS 20 Grados Más calidas Que lo Esperado.
"Este es RESULTADO Muy interesante, ya Que Nos da las Primeras Pistas Sobre la Composición y Propiedades Físicas de la Superficie del cometa", DIJO Fabrizio Capaccioni, Investigador principal de VIRTIS del Instrumento.
Tras el Largo Viaje de la sonda y ante El Exito de las maniobras de Frenado y acercamiento al cometa, no es de extrañar la emoción de los Científicos de la Misión de la Agencia Espacial Europea.
"Nadie ha Llegado Hasta Un cuerpo bronceado irregular, ONU activo tan Cuerpo, aire tal Necesidad de Precisión de Vuelo y aterrizaje", le DIJO a la BBC Andrea Accomazzo, director de Vuelo de Rosetta.
"Es Algo Nuevo, Único en la Historia de los Vuelos Espaciales, y es fantástico".
Rosetta Ya Se Encontró Con presa do, el Perseguido y Alcanzado cometa 67P / Churymov-Gerasimenko, y Ahora, aleta del POR, y Más Cerca Que Nunca Antes, podra Comenzar SUS revelar ONU fascinantes Secretos.
Cifras
clic



¿Donde esta el HIELO: 3 sorprendentes Hechos del los del 

Cometas    Que ya ::::::: hemos aprendido de Rosetta 





17 de agosto 2014 - Hoy, Despues De 10 Anos de Viaje espacial, la  Rosetta  Explorador Sí se convirtio en El Primero en Orbiter Tipo cometa un.   Mín Por ESTA Mejor Venir - los  Científicos  Detrás del Satélite SE ESTAN Preparando parrafo aterrizar Una sonda de arpón en la Superficie de Este mes de noviembre.   Sin embargo, la nueva Información ya esta vertiendo en Lo Que los Científicos de Han Descubierto Que ya esta Empezando Una Transformar Nuestra Comprensión del cometa Rosetta Objetivo, 67P / Churyumov-Gerasimenko (CG, abreviar para) , y la Ciencia cometaria ..   Aquí hay tres Hechos sorprendentes Que ya ::::: hemos aprendido:


Sube a Disclose.tv

Subtitulos ACTIVAR!
FUENTE












COMENTARIO FINAL:
¡..olvidé agregar ! que como se ha dicho por hay, que existen seres de razas extraterrestres delfines, ballenas, insectóides, felinos, vegetales etc. etc., ...¿no estarán por aparecer los et´s cabezas de pez martillo?


EN ESTE UNIVERSO Y MUNDO LOCO, 
TODO TODO ES POSIBLE JEJE...

acuérdense que ya tenemos un asteróide "principito"
.................................

Revuelo por increíbles fotografías: ¿Una pirámide sobre un asteroide?

Sitio ufológico sugiere que puede ser un observatorio o una estación espacial.

Unas muy llamativas y controvertidas imágenes están generando debate alrededor del mundo. En ellas se aprecia a un asteroide que posee, sobre su corteza, algo que no parece ser natural, sino más bien artificial. De hecho, se especula que el objeto podría ser una pirámide. Sí, tal como lo lee, una de esas mega construcciones que han dado fama a Egipto.
Foto: Youtube
Quien dio a conocer este supuesto hallazgo fue el sitio Ufosightingsdaily.com, especializado en publicar polémicas fotografías de presuntas construcciones en lugares imposibles como la Luna o Marte. Según esta página, la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO en sus siglas en inglés), registró una secuencia fotográfica del asteroide “1999 RQ36” gracias a su satélite NEOSSat. Allí se observa algo anormal en la superficie, una prominencia con forma piramidal.
El autor de la nota, Scott Waring, comentó no sólo que podría ser completamente metálica, sino además que, como la relación entre el tamaño del cuerpo celeste y la estructura es algo desproporcionada, “probablemente (la pirámide) no sea para la minería, más bien podría tratarse de un observatorio o una pequeña estación espacial, quién sabe”, sostuvo.
Si lo anterior fuera cierto… ¿Quién pudo haberla hecho y para qué? ¿Por qué en un asteroide? Varias dudas deja este planteamiento que, para muchos, puede sonar muy disparatado.
¿Qué piensa usted? ¿Imágenes falsas? ¿Ciertas, pero no es una pirámide? ¿Está de acuerdo con Waring o tiene otra idea? Dejamos el video ya descrito:


FUENTE

NOTA FINAL: Perdónen pero no sé que sucede con el texto que se desorganiza como si estuviera traduciéndonse al inglés y es enredado cambiando mayúsculas por minúsculas, un soberano enredo, ya no puedo corregirlo, discúlpen.

No hay comentarios: