https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Cultivando seres humanos?



Desarrolladores de micro-humanos artificiales, o “mini seres humanos transgénicos, ‘están esperando para lanzar su tecnología en el mercado para el año 2017. 
No esto no es una broma de ciencia-ficción. Los científicos están desarrollando los humanos artificiales en la misma línea que las plantas modificadas genéticamente con la esperanza de que estas creaciones reemplazarán la necesidad de utilizar animales en las pruebas de laboratorio.
Seres humanos artificiales serán ‘cultivados’ con la interacción órganos que se pueden utilizar en las pruebas de drogas, la aceleración del proceso de la FDA y otras aprobaciones regulatorias del gobierno, y supuestamente sin dañar las ratas u otros animales que actualmente se utilizan en los laboratorios. Los seres humanos genéticamente modificados contienen microchips-teléfonos inteligentes de tamaño que se pueden programar para reproducir hasta 10 principales órganos humanos .
Cada humano GM será pequeño – aproximadamente del tamaño de un microchip en sí, la simulación de la respuesta de las personas a sustancias inhaladas, absorbidas en la sangre, o se exponen en el tracto intestinal.
Las primeras versiones que comprenden un riñón artificial, corazón, pulmón o intestino ya están siendo utilizados por la industria cosmética y observar el uso de drogas químicas en los seres humanos no modificados genéticamente.
El Times of India informó que investigadores dijeron que esto podría reemplazar hasta 90 millones de animales cada año en los laboratorios. Uwe Marx, un ingeniero de tejido de Technische Universitat de Berlín y fundador de TissUse, una firma de desarrollo de la tecnología, dijo:
“Si nuestro sistema es aprobado por los reguladores, a continuación, se cerrará la mayor parte de los laboratorios de análisis de animales en el mundo.”, Dijo.
Actualmente, este tipo de tecnología ya se utiliza en los órganos artificiales como corazones e hígados, pero los resultados se debe verificar en un ser “en vivo” – los animales en un laboratorio, por ejemplo, para demostrar que las sustancias son seguras al interactuar con un ser vivo con órganos reales.
El problema con la prueba actual, y, obviamente, esta propuesta de “solución,” es que los órganos artificiales, como los animales, no responderan de la misma manera como un cuerpo humano. Ya hemos observado efectos secundarios imprevistos durante los ensayos en humanos después de los ensayos con animales que están lejos de “seguro” – los cultivos transgénicos son un ejemplo perfecto de este fenómeno.
Órganos no pueden dividirse en componentes informáticos “falsos”. Ellos interactúan entre sí, el sistema endocrino, el cerebro, el sistema nervioso, las señales ambientales, las emociones, y de acuerdo a la investigación avanzada, incluso nuestros cuerpos energéticos.
Esto me recuerda a cómo los seres humanos modificados genéticamente se han previsto para ser la próxima aventura de empresas biotecnológicas que trabajan con los militares de Estados Unidos, con el objetivo reconocido de producir un “super soldado” que no requiere de alimentación o dormir para realizar hazañas físicas de estilo olímpico . Los seres humanos modificados genéticamente, o “super soldados, incluso ser capaz de regenerar extremidades que fueron destruidas por el fuego enemigo y viven de sus reservas de grasa para longitudes extremas de tiempo. Puedes leer más sobre OMG súper-humanos aquí .
Mientras que los nuevos parques humanos transgénicos parecen muy bien en papel, ya que la eliminación de las pruebas con animales es realmente noble, no abordan posibles de largo alcance, repercusiones negativas por tratar de recrear la complejidad de la forma de la Madre Naturaleza. Parece que la industria farmacéutica y biotecnológica no aprenden de sus errores en absoluto.
Traducción  :  Nueva Europa – Nueva Eurabia
Visto en  :  Despierta al Futuro

No hay comentarios.: