https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de septiembre de 2014

CÓMO HACER ALQUIMIA CON LA ENERGÍA DE LA LUNA NUEVA PARA MANIFESTAR TUS PROPÓSITOS.

Lo crea O NO LO CREA YO O LO CREAN O NO USTEDES, LA LUNA EJERCE CIERTA INFLUENCIA A ESTE NIVEL, DIGAMOS, "DE BRUJERIA CASERA INOCENTE" COMO EL DE CONSEGUIR Y REALIZAR OBJETIVOS INMEDIATOS PARA NUESTRA VIDA Y SOBRE TANTAS COSAS (HASTA DE CONSEGUIR NOVIA-O); EN ESTA ENTRADA SOLAMENTE ME LIMITO A PUBLICAR LO SIGUIENTE ABAJO, EN OTRA OCASIÓN PODRÉ HACERLO CON MAS CALMA Y TIEMPO PARA AÑADIR OTRAS VISIONES E HISTORIAS DE LOS ORIGENES PAGANOS Y OSCUROS DE LA LUNA Y QUIÉNES LA PUSIERON ALLÍ  ARRIBITA DE NUESTRAS CABEZAS.

NOTA: Ignoro como quitarle las mayúsculas a mi teclado o que cosa activé sin querer pero no fué mi intención escribir todo en mayúsculas, OK.
sALE.

..............................




CÓMO HACER ALQUIMIA CON LA ENERGÍA DE LA LUNA NUEVA PARA MANIFESTAR TUS PROPÓSITOS.


24 SEP , 2014  





¿Cómo hacer alquimia con la energía de la Luna Nueva para manifestar tus propósitos?
Cada Luna Nueva que llega la utilizo como un punto de control en mi vida. La Luna Nueva está a punto de comenzar con un “borrón y cuenta nueva” que se vacía. Es la idea de que uno se convierte en recién nacido cada Luna Nueva que llega. Hago esto al igual que otros lo han hecho durante miles de años atrás,  al sensibilizarnos al flujo y reflujo de la energía que está dentro de todo el Universo, incluidos nosotros mismos.
Por ejemplo, los agricultores lo sabían, así que comenzaron a planificar sus cosechas y siembras en torno a los ciclos de la Luna. Estos agricultores se dieron cuenta a lo largo del tiempo, de que las semillas que eran mejores fueron sembradas durante la Luna Nueva. La Luna Nueva es también un momento para sembrar ideas e intenciones. Estas ideas sembradas luego brotarán con la Luna Llena  al igual que la semilla espera en la oscuridad para romper y abrirse a la luz para traer frutos, es por eso que deben permitir que la gestación y creación de dicha idea fluya, para lograr resultados físicos. 
Este es un tiempo en el que despliego mis más profundos deseos de corazón …y voy a decirte cómo puedes hacer esto tu también.

Manifestación de la Luna para el nacimiento de Tus Deseos 
Yo siempre empiezo por estar un momento a solas conmigo misma por la noche, pero también puedo hacer esto en  grupo. Ten en cuenta que nuestras palabras y pensamientos son vibraciones, así que que cualquier intención declarada o escritas conlleva poder, así que ten cuidado de que realmente manifiestes exactamente lo que te gustaría al sentir esa vibración en específico. El decir “Ten cuidado con lo que deseas, que puede volverse realidad.” suena a que es verdad. La Luna tiene sus fases y nosotros también, por eso siempre es bueno pensar bien lo que quieres, pero por el otro lado también considera que siempre tendrás próximos meses para liberar y establecer nuevas intenciones si es que éstas no resuenan más de la forma en que le gustaría. 
saging-300x200
Algunas cosas que puedes necesitar:
Echar un vistazo a un calendario de fase lunar en el que se muestre el ciclo hasta la próxima luna nueva .
Sugerencias:
-cuadernos
-bolígrafo y rotuladores de colores
-tijeras
-cinta adhesiva
-vela
-cerillos
-incienso
-música para meditar
Prepárate un espacio sagrado donde se pueda realizar la ceremonia el momento en que llegue la luna nueva.
NewMoon
Establecer tus intenciones de Luna Nueva 
Limpia tu área sagrada con una oración de apertura con la quema de incienso.
Enciende una o más velas, tal vez puedes crear una red cristalina y / o un altar con objetos que encuentres sagrados o que encarnen físicamente las metas que te gustaría alcanzar.
Céntrate en tu ser busca la calma dentro de ti mismo en la forma en que más consideres adecuada para ti. Toma algunas respiraciones de limpieza profunda, enciende tu música para meditar, y toma tranquilamente una taza de té de hierbas relajantes.
Abre tu cuaderno, y por la fecha en la primera página. Comienza a escribir tus deseos. Tu lista puede consistir en un solo artículo o  puedes tener varias páginas listando varios elementos. Trata de no te limitarte. Si tener muchas cosas en tu vida te ayuda a cumplir tu plenitud ,entonces, no te niegues a querer estas cosas.
Ahora cierra los ojos y trata de imaginar lo que se sentiría alcanzar tus deseos y metas. Asegúrate de no sentirlo desde un lugar en que se “desea y no se tiene”, sino que se siente como si realmente ya hubieras conseguido esos momentos y metas, imagina lo que se sentiría.
Este cuaderno también se puede utilizar como un bloc de notas de manifestación en el que se le puede pegar fotografías o recortes de catálogo de los artículos que estás deseando manifestar. Crear álbumes de manifestación o “vision boards” es un proyecto divertido para llevar a cabo y disfrutar! Pronto te sorprenderás de cómo estas cosas comienzan a encontrar su camino en tu vida una vez que comienzas este proceso.
A lo largo del resto del mes, siéntanse libres de hacer lo siguiente como extra para ayudar a que tus pensamientos siembren y crezcan en buen puerto!
Puedes ojear y repetir el proceso de visualización de tus objetivos a lo largo del mes.
Durante el mes si algún deseo se cumpliera , no dudes en tacharlo de la lista!
Notas secundarias al proceso de manifestación
He encontrado que es muy útil agregar metas más pequeñas en tu lista de manifestación, es decir,  cosas que creas que va a manifestarse rápidamente. Puedes pensar que los objetivos “más pequeños” son triviales, pero los elementos que se manifiestan con menos esfuerzo tienden a poner en marcha los objetivos más grandes. Estas manifestaciones más pequeñas crean un movimiento, lo que permite que una bola de nieve de buenas vibraciones , comiencen a mostrarse físicamente en tu vida para darte el “know how y la confianza de encarnar tus metas más grandes y que sean visiblemente alcanzables para el ojo de la mente. Así que si apenas estás comenzando, asegúrate de comenzar con lo que se siente bien y lo que te parece más fácil, el resto vendrá por la virtud  que tiene la ley de atracción de verse atraída a la misma vibración.
“Que todos disfruten este proceso de Manifestación esta Luna Nueva
Luz y Amor,
Jocelyn Daher 
Traducción a español:  Marcia Valverde
www.luzarcoiris.com

No hay comentarios.: