https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 5 de septiembre de 2014

11 de SEPTIEMBRE, DERRIBAMIENTO DE LAS TORRES GEMELAS... ¿SE ESPERA ALGO CATASTRÓFICO PRONTO?

Aqui tres entradas relacionadas, ya se acerca el 11 S y es inevitable el recordar y ver como a pesar de que a estas alturas es obvio que el derribamiento de las torres no pudieron ser debido al estrellamiento de los supuestos aviones y si al derribamiento deliberado y programado de éstas, nada ha cambiado, al parecer todo sigue igual, o sea, la gente y población mundial igual de indiferente y la élite gobernante dominando y controlando el tejemaneje de los asuntos mundiales.
......................

NUEVAS PRUEBAS DE QUE NUEVA YORK PODRÍA RECIBIR UN ATAQUE PEOR QUE EL 11 DE SETIEMBRE




11.09: Evidencia Explosiva - Hablan los expertos, remolques; AE911Truth.org, 09/11/11 Aniversario DVD

FUENTE, VISTO EN VISTO Y VISTO AQUI jeje



Se teme otro 11-S: Hablan del secuestro de aviones, pero EEUU no lo confirma


Rebeldes islamistas libios roban once aviones comerciales en 

Trípoli

Textos:Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |Fotos:@Volksburo

Se trata de once jets comerciales de Libyan Airlines y Afriqiyah Airways que fueron tomados por los militantes cuando se apoderaron del Aeropuerto Internacional de Trípoli.





Según Daily Mail, oficiales estadounidenses temen que estos aparatos sean usados para llevar a cabo en la región ataques similares a los del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
Los aviones, operados por dos aerolíneas estatales libias, desaparecieron en agosto tras la toma de la principal terminal aérea del país africano por parte del grupo islamista Amanecer Libio. La terminal fue incendiada.
El último domingo, el gobierno libio anunció que perdió el control total de la capital.
Además, trascendió que el gobierno estadounidense ha emitido alertas sobre el deterioro de la autoridad gubernamental en Libia, y sobre el posible uso de los aviones en actos terroristas para 'conmemorar' los 13 años de los ataques en EE.UU., así como el segundo aniversario del ataque al consulado de Estados Unidos en Bengasi.
FOTOSTerroristas libios publicaron fotografías junto a varios aviones, privados y comerciales, que fueron tomados en dicho aeropuerto, bajo su control desde el mes pasado.
Soldados del grupo Amanecer Libio aparecen en fotografías sobre las alas de jets comerciales mientras sonríen a la cámara, lo que ha despertado preocupación en EE.UU.
"Hay varios jets comerciales libios que están extraviados. Aprendimos el 11 de septiembre lo que se puede hacer con aviones secuestrados", dijo un funcionario al Washington Free-Beacon.
Ansar al-Shariah, el grupo al que Washington culpa del ataque al consulado, se ha apoderado de partes de Trípoli y se cree que está en contacto con terroristas del Estado Islámico.
EE.UU. NO CONFIRMA. Sin embargo, según washingtontimes.com dos funcionarios del Departamento de Estado norteamericano no han confirmado el supuesto secuestro de las aeronaves.
El medio cita que un alto funcionario de contraterrorismo del Departamento de Estado se negó a comentar sobre los informes de los aviones robados. Un segundo funcionario del departamento de Estado trató de restar importancia a los informes. "No podemos confirmar eso", dijo.
Los funcionarios dijeron que las agencias de inteligencia de Estados Unidos no han confirmado el robo después de la toma de control del Aeropuerto Internacional de Trípoli a fines de agosto, y están tratando de localizar todas las aeronaves propiedad de dos compañías aéreas estatales libias.

https://twitter.com/Volksburo?original_referer=http%3A%2F%2Fdiariocorreo.pe%2Fultimas%2Fnoticias%2F10809749%2Fse-teme-otro-11-s-rebeldes-islamistas-libio&tw_i=503234702463860736&tw_p=tweetembed
CLIC IMAGEN Y ENLACES ABAJO:

Resultados de #Libya

Resultados de #Tripoli


ReThink911 es la primera campaña mundial del aniversario del 11-S que saldrá en todos los medios, de la historia.Patrocinado por una coalición de 40 organizaciones de ideas afines, ReThink911 será visto en al menos 50 ciudades en todo el mundo este mes de septiembre con su ayuda!

World Trade Center Building 7 ha sido la clave para que muchas personas cuestionen la versión oficial del 11-S, sin embargo, nuestro sondeo muestra que el 90% de la gente todavía no sabe sobre él. Ayúdanos a cambiar esta estadística preocupante una vez por todas. Su apoyo, compartiendo esta información en las redes sociales y las donaciones pueden asegurar de que este anuncio aparezca en todas partes - en las carteleras, letreros de césped, en carteles sobre la carretera , pegatinas para coches, y el Internet por todo el mes de septiembre!
Con $300,000 dólares prometidos por diversos donantes para que coincida con las ciudades que alcanzen sus objetivos, el objetivo de ReThink911 es recaudar más de $600.000 dólares antes del 31 de julio. Sí ... habéis leído bien: $ 600,000! Los $ 300,000 en promesas que ReThink911 ya ha recaudado duplica los fondos para las ciudades que llegan a su destino, para esta campaña masiva de publicidad de septiembre.

Cualquier ciudad puede estar en el mapa, incluso los que no ganan la cantidad de fondos necesarios. Estaremos invirtiendo en la compra de publicidad local más eficaz que podamos, para que salga este mensaje importante  visiblemente en tu zona! 

Así es como funciona: La campaña ReThink911 distribuirá los $ 300,000 que ya son comprometidos en base a la recaudación de fondos que haces por tu ciudad en base de primer llegado, primer servido. Una vez que la ciudad alcance su objetivo de recaudación de fondos ($ 1.000, $ 2.000, $ 3.000, o $ 4.000, dependiendo del tamaño de la ciudad), los fondos recaudados para su ciudad serán igualadas por ReThink911, duplicando la cantidad de su ciudad para pagar para anuncios en el metro, autobús o carteleras No hay necesidad de que ustedes busquen carteleras en su área. Hemos contratado a una empresa internacional de medios de comunicación al aire libre para manejar todas las ubicaciones para nosotros en todo el mundo. 

No deje que no se alcance la meta de su ciudad! El objetivo no es más que el umbral que debe alcanzar para recibir el partido ReThink911. Doce ciudades especialmente designadas en  EE.UU. e internacionales y  tendrán objetivos más altos de $ 10.000. Nueva York tendrá un objetivo de $ 20.000 y compras de anuncios total de $ 60.000, parte de lo cual va a pagar por un enorme cartel en el corazón de Times Square, que ya ha sido aprobado. Cerca de un millón de personas pasarán cada día durante el mes de septiembre! 
¡ MADRID ES UNO DE LAS CIUDADES QUE VA A PARTICIPAR !

Las ciudades que llegan a su meta recibirán un pedezo de los fondos de compartidos de $300.000 dólares hasta que los fondos se agoten. Tenga en cuenta que los fondos recaudados por las ciudades que no alcanzan su objetivo seguirán siendo utilizados para los anuncios en su ciudad o ciudades cercanas.

Así que no perdió el tiempo en empezar, ya que los fondos son limitados! Todas las donaciones a Fundly de $ 50 o más, realizadas con una dirección de correo válida, recibirán una pagetina para el coche deReThink911. 

Esta coalición está encabezada por Arquitectos e Ingenieros para la verdad sobre el 11-STengan en cuenta que AE911Truth esta registrada como una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, por lo que las donaciones son deducibles de impuestos.
PARA CONTRIBUIR VAYAN A ESTE LINK http://fundly.com/team-madrid
SI PREFIEREN CONTRIBUIR POR PAYPAL PUEDEN HACER LO AQUI poniendo "Madrid " en los comentarios al final : https://salsa3.salsalabs.com/o/50694/donate_page/rethink911


Mensaje de Ed Asner

Ex Presidente del Sindicato de Actores

Han pasado doce años desde el 11 S. ¿No es hora de que la gente de todo el mundo sepa lo que sucedió realmente? A pesar de la negativa de los medios a cubrir esta historia, millones de personas en todo el mundo están tomando conciencia. Las encuestas revelan que más del 30% de ciudadanos estadounidenses dudan de la hipótesis oficial del 11S.

Ahora estamos en un punto de inflexión, gracias a años de extensión desde la base y con su ayuda, está finalmente listo para “Informar al planeta”.

Un avance rápido hasta septiembre:

Durante todo el mes… un solo mensaje aparece todo el mundo – en las carteleras, pasos subterráneos y elevados… En el césped, ventanas de las oficinas, escaparates, tablones de anuncios, camisetas, pegatinas y televisión incluso eventos deportivos… En Facebook, Twitter, YouTube… En lugares como Nueva York, Washington D.C., Woburn Massachusetts, La Mesa California, Tokio, Madrid, Montreal, Buenos Aires, Londres – y muchas otras ciudades…

Este es el concepto detrás de la operación Tip the Planet, el primer   evento mundial por la verdad del 11 S. ¡Asegúrese de que su ciudad esté incluida!

Únanse a mí en la creación de 2013, el año de la verdad sobre el 11 S.

Sinceramente,

Ed Asner

PARA CONTRIBUIR VAYAN A ESTE LINK http://fundly.com/team-madrid
SI PREFIEREN CONTRIBUIR POR PAYPAL PUEDEN HACER LO AQUI poniendo "Madrid " en los comentarios al final : https://salsa3.salsalabs.com/o/50694/donate_page/rethink911

http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/05/rethink-911-campana-mundial-para.html

GRUPOS PROFESIONALES 911TRUTH

Lo más prudente es pedir una nueva investigación

CIP ECOSOCIAL-Boletín ECOS, nº 8

José Luis Gordillo es profesor de filosofía del derecho en la Universidad de Barcelona y miembro del consejo de redacción de mientras tanto. Entre sus publicaciones más recientes cabe destacarNostalgia de otro futuro. La lucha por la paz en la posguerra fría

(Trotta, Madrid, 2008).
En una nota editorial, magnífica en mi opinión, publicada en el número 110-111 de mientras tanto, informabas que en la revista The Open Chemical Physics Journal, se había publicado en abril de 2009 un artículo titulado: “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Castastrophe” (“Material de termita activa descubierto en el polvo de la catástrofe del WTC del 11-S”). ¿Qué nuevas informaciones de interés contenía este artículo?
Básicamente, como el mismo título indica, que se han encontrado restos de un explosivo denominado “nano-thermite” en el polvo generado por el hundimiento de los edificios del World Trade Center. Más en concreto, el artículo concluye diciendo: “Basándonos en estas observaciones, llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en el WTC es material termítico activo sin reaccionar que incorpora tecnología nanotermítica y se trata de un material altamente energético, pirotécnico o explosivo.” El artículo incluye fotografías de esos restos. La “termita” es un explosivo que se utiliza para la demolición controlada de edificios. Ese hallazgo corrobora la principal tesis defendida por la asociación norteamericana “Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S” (que ya tiene más de 700 miembros), según la cual la forma en que se d
errumbaron la Torre Norte, la Torre Sur y el Edificio nº 7 (un edificio con estructura de acero contra el que no se estrelló ningún avión y que se derrumbó a las 17’20h. en 6’60 segundos de manera totalmente simétrica), sólo pudo ocurrir como resultado de una serie de explosiones en secuencia. Richard Gage, arquitecto y presidente de dicha asociación, lo explicó con mucho detalle en una conferencia de tres horas pronunciada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el 7 de noviembre del año pasado. Tele 5 ofreció un breve pero fiel resumen de su contenido en el telediario del mediodía del día posterior:

El 8 de Noviembre de 2008, un dia después de la Conferencia en la Fundación COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), Tele5 trato con este rigor dicha la visita de Richard Gage (http://ae911truth.org)
El 8 de Noviembre de 2008, un dia después de la Conferencia en la Fundación COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), Tele5 trato con este rigor dicha la visita de Richard Gage (http://ae911truth.org). VER VIDEO
¿Quién o quiénes firmaban el artículo, un trabajo que, según apuntas en tu nota, fue entregado en mano por un activista estadounidense a Biden, el vicepresidente de Estados Unidos?

BANDERAS FALSAS

No hay comentarios.: