https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 10 de agosto de 2014

ÚLTIMOS INFORMES, se reporta ya un dios vencido y le sigue la Cábala, restablecen lineas de fuerzas los jardineros...

OK. Publicamos de entrada esto importante, regreso al ratón...
 digo, ¡al rato!

....................



ÚLTIMOS INFORMES


Tengo el agrado de anunciar que se volvió al futuro alternativo deseado de la línea 42. Luego de mucho esfuerzo en buscar la manera de volver a encaminarse en la ecuación de probabilidad correcta, el 28 de julio a las 5:55 UT, se logró volver al horizonte de eventos deseado, gracias a la intervención de los Jardineros, que produjeron un “vórtice energético” de proporciones verdaderamente inimaginables, atrayendo nuevamente el horizonte anterior al evento 777. Ahora los Jardineros se encuentran en órbita estacionaria en las inmediaciones del sol y se quedarán estabilizando cualquier intento por parte de la cábala de modificar la ecuación de probabilidad actual otra vez.

Ya comenzó la etapa de revelación programada que llevará a cabo Rusia con colaboración de otros países aliados que también irán dando información en medios masivos, de todo este gran engaño de las sombras de la cábala. Los Ingenieros Áureos ahora se encuentran trabajando intensamente en un “impulsor de flujo” (por no encontrar una mejor analogía) que mantenga estable el campo mórfico general del planeta para que la resonancia del mismo “contagie” la resonancia de los campos mórficos de la materia ya modificada. Esto estabilizará el sistema de la nueva Matrix entre 14.22/40 Hz y 15.64 Hz, frecuencia suficientemente estable, ±1.24/42 Hz, y con un promedio de 14.93/15.02 Hz como para proyectar la nueva plantilla en un alto porcentaje de su totalidad. Para que este “impulsor de flujo” funcione correctamente, se debe utilizar la Luna como estabilizador del sistema, así que se está procediendo a su reconfiguración interna y externa para ser reubicada en su nuevo punto de anclaje, posición necesaria para retransmitir los nuevos flujos y reflujos lunares acordes a la nueva plantilla de la Matrix y a la nueva frecuencia establecida.

Se comunica desde los Mundos Superiores que los acontecimientos mundiales de ahora en más, no serán motivo de preocupación a nivel general, pero si a nivel particular, pues los implicados en estos acontecimientos sufrirán las consecuencias de la inconsciencia de la cábala intentando perpetuarse y continuar con el pacto de un dios ya vencido. Los sacrificados en esta locura llevada adelante por sus representantes, serán directamente considerados y automáticamente “promocionados” por su sacrificio en esta existencia, que truncada bruscamente por los demonios, no permitieron el cumplimiento de sus respectivas plantillas de existencia. Esos Seres tendrán una merecida recompensa y reconocimiento por el sufrimiento innecesario que sufrieron en esta realidad a manos del sionismo inhumano del pacto. 

Varias naves del Dragón están ahora en la baja atmósfera camufladas en forma de “nubes lenticulares”. La intención de esta presencia es la intimidación, y el propósito mantener a la cábala controlada para intentar evitar un mal mayor. No habrá intervención directa mientras no esté en peligro todo el proceso de cambio de Matrix, pues esto podría ocasionar un desvío del horizonte de eventos no deseado de la línea 42. La cábala intentará que así sea, haciendo todo lo posible para lograr su intervención directa, aún a costa de poner en riesgo la población mundial, por ejemplo con una pandemia si no logra la guerra mundial, pero el Dragón ya tiene toda la ecuación de probabilidad controlada en un abanico de (x) opciones, y sólo tiene que tener precaución con la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo, por eso se aconseja desestimar cualquier futuro evento como el pasado 777 para evitar un nuevo desvío que retrase el proceso del cambio de octava del sistema. 

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. LAP.º.

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Saltaremos a una octava mas elevada muy pronto amigo eso en el caso que no lo hayamos hecho ya, cosa que muchos creemos y sentimos, es epoca de grandes revelaciones y cambios de todo tipo y este año magico 2014 es el impulsor de muchas revelaciones.Lo vamos a ver y lo vamos a disfrutar todos amigo; al menos yo y muchos lo deseamos y esperamos asi y creo que tu tambien estas incluido. Un abrazo

argos_2012 dijo...

Pues claro que se están dando muchos cambios en todo todo, planeta universo y ser humano, y por lo que respecta particularmente al "dios" que obedecen los oscuros (que se disfrazan de luz) se ha estado comunicando como este sitio que difunde y publica, la derrota inminente del demiurgo diría, es un torrente de energias que fluyen hacia todos lados, a veces fuerzas encontradas se funden otras que se creían unidas se disgregan o diluyen, falta ver mas cosas, y pues en lo que va de uno interiormente nada más uno puede vivenciarlo, sentirlo y no importa convencer a nadie, como dice el autor del comunicado: NO ME CREAN NADA Y PUNTO, curioso también este razonamiento y argumento que da para profundizarlo pero aquí lo dejo. Adelante amigo, solo tu sabes que onda y si crees vas bien, sígue tu sendero. Saludos.