https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 10 de agosto de 2014

Revisa la Super Luna 2014 ¡¡EN VIVO ON LINE!! HOY DOMINGO 10 DE AGOSTO DE 2014.


Por supuesto que en otros paises al otro lado del mundo ya pasó, nosotros estamos en américa pero aún asi debieron de sincronizar bien estas mugrosas transmisiones y su concordancia en vivo y la repetición mas accesible sin tanto puto enredo, total, les dejo unas imágenes de CNN,

CLIC EN LA IMAGEN

Este domingo se vio la superluna más brillante del verano


(CNN Español) — Si te perdiste la superluna del 12 de julio, este domingo tienes una nueva oportunidad para ver el brillante fenómeno lunar desde distintas partes el mundo.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
Las lunas llenas de este verano en el hemisferio norte son superlunas, según la NASA. La tercera de la temporada será el 9 de septiembre.
Mira la transmisión en vivo:

La transmisión en vivo es proporcionada por el servicio del telescopio robótico Slooh.
La superluna ocurre cuando la luna se convierte en luna llena el mismo día de su perigeo, o el punto en la órbita de la luna en el que está más cerca de la Tierra.

Tonight: ! 14% closer to Earth & 30% brighter than other full moons. http://youtu.be/JkKzMAzT5fs 
La superluna de agosto es una de las lunas llenas más grandes y brillantes del año. El Observatorio Naval de los Estados Unidos dijo que la luna será 12% más grande y 30% más brillante de lo que fue en enero de 2014.
En Estados Unidos, la luna se convertió en luna llena el domingo a las 2:09 p.m. hora del este. La luna seguirá viéndose brillante y llena el domingo en la noche, hasta el lunes temprano por la mañana.
Días después de la superluna, las personas también pueden ver la lluvia anual de meteoros conocida como Perseidas, que alcanza su apogeo el 13 de agosto. Pero los astrónomos podrían tener dificultades para encontrar la lluvia de meteoros. El brillo lunar ocultará todos menos los meteoros más brillantes de Perseidas, según la Organización Internacional de Meteoros.
Las lunas llenas ocurren cerca del perigeo, aproximadamente cada 13 meses; por lo tanto, las lunas llenas como esta que se aproxima, no son tan poco comunes, según la NASA.
Podría ser difícil distinguir una verdaderasuperluna debido a las condiciones climáticas y a las nubes, según la NASA. Pero lasuperluna de agosto sin duda será una escena lunar que vale la pena.
¿Viste la superluna? Comparte tus fotos de lasuperluna en el horizonte conCNN iReport. Podrías aparecer en una historia de CNN.com.
Con información de Jareen Imam


Revisa la Super Luna 2014 en vivo online


Hoy domingo 10 de agosto podrá verse la Súper Luna 2014. 

La Super Luna 2014 es uno de los eventos astronómicos más esperados junto a las lluvias de estrellas.
Hoy domingo 10 la Luna alcanza elPerigeo, es decir, el punto de su órbita más cercano a la Tierra (unos 300 mil kilómetros de distancia).
De este modo, el satélite natural de nuestro planeta se convierte en la Superluna, donde podrá verse 14% más grande y 30% más brillante.
Slooh Observatory realizará transmisión de Perseidas y la Super Luna.
Super Luna 2014 en vivo online
Domingo 10 de Agosto

SuperMoon Coverage Live
Sunday 10 Aug 2014

Video Perseidas 2014 vs Súper Luna 2014

Revisa más notas sobre Astronomía aquí

FUENTE



...................


http://live.slooh.com/stadium/live/mega-moon

CLIC imagen o ir al sitio
http://live.slooh.com/stadium/live/mega-moon
http://www.24horas.cl/envivo/?articleId=857006
.....................


¿Está nublado en tu ciudad y te perderás la “Súper Luna”? Pues no todo está perdido.
La Comunidad del Observatorio Online Slooh realiza una transmisión por Internet desde las 19.30 horas de este domingo 10 de agosto, desde Nueva York y otros puntos de Estados Unidos.
Para ver la transmisión online HAZ CLIC EN ESTE LINK
El fenómeno se produce porque la Luna Ha llegado al punto de su órbita más cercano a la Tierra, justo cuando se encuentra en la fase de Luna llena.

1 / 9
Otra foto de @Carlitakine La Super Luna en Concepción
Mostrando imagen 1 de 9
Puedes seguir la transmisión en este link
La Luna esta noche se ve un 14% más grande y un 30% más brillante, es blanco de cámaras en distintas latitudes del mundo como puedes ver en esta galería de imágenes.

1 / 30
Rusia. Foto: Reuters
Mostrando imagen 1 de 30
...................



Brillo enigmático: este domingo la Tierra verá


la mayor superluna en 20 años




El mundo se prepara para la superluna, la más grande y brillante de este año. La próxima de tales dimensiones se podrá ver solo en 2034. Al mismo tiempo, algunos medios ya prometen un fin del mundo tras este fenómeno
.
La superluna de este domingo será la segunda de un trío de superlunas de este verano, formado por la que se pudo ver el 12 de julio y la siguiente, que tendrá lugar el 9 de septiembre. Tener tres superlunas tan cercanas en el tiempo es muy poco frecuente, y no se espera que esta circunstancia se repita hasta 2034. 

Esta noche el satélite natural de la Tierra alcanzará su perigeo, es decir, se situará en el punto más cercano a nuestro planeta dentro de su órbita. Se podrá ver un 30% más brillante y un 14% más grande de lo que es habitual, llegando a su máximo de tamaño y fulgor este domingo a las 18.10 GMT, cuando su distancia de la Tierra será la mínima en los últimos 20 años. Eso sí: solo se podrá ver tan grande durante 26 minutos. 

Los científicos esperan que este fenómeno tenga influencia en el mundo natural; por ejemplo, las mareas serán más altas de lo normal para esta época del año, informa 'The Independent'.

Mientras tanto, algunos periódicos, más concretamente, 'Daily Express', ya prometen "terremotos, plagas asesinas y erupciones volcánicas". 

En 2005 en Indonesia una superluna sí estuvo precedida por un catastrófico terremoto que provocó un tsunami devastador. 

Simultáneamente a la superluna de este domingo se podrá observar el inicio de la lluvia de meteoros de las perseidas. Durará hasta la mitad de agosto, pero del 11 al 13 de agosto serán los días de mayor visibilidad. Sin embargo, el 11 de agosto el resplandor lunar borrará el telón de fondo negro aterciopelado requerido para ver meteoros débiles, lo que reducirá drásticamente la visibilidad de los rastros. 


FUENTE



.............................



“Cuatro lunas de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?















Desde que ha comenzado este turbulento año hemos sido testigos de inusuales fenómenos climáticos en todo el mundo, desde días extremadamente calurosos, tormentas de nieve, inundaciones que nunca antes se habían registrado o terribles sequías. En el mismo seno de la comunidad científica existe una controversia sobre cuál es el origen de estos climas tan extremos y aún son incapaces de dar explicación. Algunos ya han apodado a todos estos eventos como “un feroz invierno sin invierno”.

Son muchas las personas que nos escriben diariamente preguntándonos el porqué de este tipo de fenómenos y si son hechos que advierten de algún tipo de evento que se escapa de nuestra imaginación. Lo que está claro es que los expertos nunca nos advertirán si realmente estamos ante un verdaderopeligro inminente. Pero algunos apuntan que todo lo que estamos viviendo es simplemente el preludio de un gran acontecimiento bíblico, llámese el regreso del Mesías o el fin de los tiempos.
Este 2014 y el próximo 2015 traen consigo un hecho interesante y muy poco común llamado“Tétrada de Lunas de Sangre”Este apodo refleja el hecho de que habrá cuatro “lunas de sangre” durante estos dos años, un fenómeno astronómico que implica el eclipse de la luna llena. Estos eclipses lunares totales se producirán el 15 de abril y el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015. Debido a las condiciones atmosféricas durante estos eclipses totales, la superficie lunar parecerá de color “rojo sangre” desde nuestra perspectiva.
Señales proféticas
Aunque expertos afirman que la “Tétrada de Lunas de Sangre” ha ocurrido varias veces en los últimos siglos, muchas personas sostienen que esta traerá consigo “el fin de los tiempos”que enlazan esta serie de cuatro eclipses o ‘Tétradas’ a las profecías de la Segunda Venida de Jesucristo. Son diversas citas bíblicas que mencionan las lunas de sangre, incluyendo la cita del apóstol Pedro desde el profeta Joel en Hechos 2:20 y la apertura del sexto sello descrito en el Apocalipsis 06:12.
Y no sólo entre los paganos, sino también entre los judíos, los primeros cristianos y sus descendientes a lo largo de los siglos se han sentido fascinados por el cielo en búsqueda de la señal definitiva de Dios. Los cristianos tradicionalmente han investigado la Biblia en busca de cualquier señal sobre las profecías que se podrían utilizar para predecir el supuesto regreso de Jesucristo o también conocida “Segunda Venida”Como hemos comentado anteriormente, las lunas de sangre han sido mencionadas en la Biblia sujetas a acontecimientos celestes en varios versos, entre ellos Lucas 21:15.
Hechos 2:20: “El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto”.
Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.
Apocalipsis 6:12: “Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto,[a] la luna entera se tornó roja como la sangre”.
cuatro lunas de sangre “Cuatro lunas de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?
Los años de oscuridad
Por desgracia, este supuesto retorno de Cristo tal como se representa en Apocalipsis 14:14-20 también vendrá acompañado de la masacre y el derramamiento de sangre que destruirá gran parte de la humanidad. Los expertos en profecías creen que habrá una nueva Edad Oscura, como el Apocalipsis 9:13-15 que describe la muerte de un tercio de la población mundial. Por lo tanto, este terrible evento deberá ocurrir durante las próximos lunas de sangre de 2014 y 2015.
Amenaza nuclear y el resurgimiento del anticristo
Son muchas las personas que creen que esta “Tétrada de Lunas de Sangre” traerá la destrucción a la Tierra, como el pastor John Hagee, quien cree que “Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural”.
“Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ser testigos de un acontecimiento muy dramático en el Medio Oriente que involucra a Israel y que cambiará el trascurso de la historia en el Medio Oriente y en todo el mundo”, según dijo Hagee  a CBN News.
Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer cuando Irán trabaja en pos de las armas nucleares y cuando Israel, Egipto y Siria se encuentran asumidos en el caos.
“Yo creo que si ocurre el peor de los escenarios, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo”, dijo Hagee.
Por su parte los expertos en profecías y numerología afirman que la aparición de la “Tétrada de Lunas de Sangre” tendrá lugar en días de fiesta judíos, dando implicaciones verdaderamente asombrosas y apuntando a una guerra en Israel y, posiblemente, el surgimiento del anticristo. Lo significativo de este fenómeno es que la “Tétrada de Lunas de Sangre” en días festivos sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68. Curiosamente, durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra.
Una vez más, ¿qué significan todas estas apariciones celestiales? ¿Estos eclipses están estrechamente relacionados con el rapto? ¿Será esta próxima tétrada el inicio de otra guerra en el Medio Oriente como fue el caso de las dos últimas? Si es así, ¿será una guerra regional o será la Tercera Guerra Mundial?

En cualquier caso, para algunos la “Tétrada de Lunas de Sangre” es una nueva señal profética y para otros se trata de una maravillosa belleza de la naturaleza. Pero este tema vuelve a reavivar una vieja pregunta, ¿estás realmente preparado para los últimos tiempos?

No hay comentarios.: