- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

martes, 12 de agosto de 2014

Resumen SOTT - Los cambios planetarios de julio de 2014 (vídeo)

Resumen SOTT - Los cambios planetarios de julio de 2014 (vídeo)

Las señales de los tiempos de julio de

 2014

Séptima entrega de nuestra serie mensual. El siguiente vídeo recoge imágenes de las "señales de los tiempos" de todo el mundo durante el mes de julio de 2014: 'cambios planetarios', clima extremo y agitación planetaria. 

Mientras los acontecimientos geopolíticos dieron un giro loco en julio (Israel lanzó su "guerra" más destructiva en Gaza contra los palestinos, desde la Nakba; agentes del Imperio Occidental hicieron estallar en el cielo al vuelo MH17 de Malaysian Airlines para demonizar a Putin; y Kiev aumentó la masacre de los ucranianos del este), el planeta reflejó este caos con un clima aún más extremo. 

Numerosas bolas de fuego fueron vistas a través de los EE.UU. y Rusia; intensas tormentas eléctricas golpearon los EE.UU. y Europa; enormes cantidades de granizo fueron arrojadas en lugares habituados al calor abrasador en esta época del año; la 'temporada de tornados' continuó su ciclo durante todo el mes en todo el mundo; deslizamientos de tierra devastadores sepultaron a cientos de personas en la India y China; personas y ganado en todas partes murieron por rayos; vientos huracanados destruyeron partes del sur de Rusia y Australia; y casi todo el mundo vivió inundaciones por diluvios. 

Mientras tanto, el campo electromagnético del planeta ha disminuido significativamente en los últimos meses, mientras que el Sol estuvo prácticamente sin una sola mancha este mes, a pesar del hecho de que estamos actualmente en el máximo solar del ciclo de manchas solares 24. Julio fue el mes más frío en la historia de Estados Unidos, al mimos tiempo que batió su récord de incendios forestales y de sequía en la mitad occidental del país. Entre el granizo, las lluvias, el frío y las tormentas, los agricultores de todo el mundo se enfrentan a graves pérdidas por daños a los cultivos. 

Las inexplicables muertes masivas de animales continúan, criaturas marinas muertas aparecieron en las orillas de lagos y costas de todo el mundo. Aparecieron más socavones enormes, sobre todo tres "agujeros-cráteres" en el norte de Rusia y uno de aproximadamente 30 metros de ancho en Florida, el cual, según dicen los testigos, 'explotó en el aire'. Completando el mes, una serie increíble de explosiones en Taiwán destruyó calles enteras e hirió a cientos de personas. 

Tornados en Boston; ríos y mares que se volvieron de color rojo sangre; fuego caído del cielo; nieve en julio; lagos que aparecen en el Sahara durante la noche ... ¡definitivamente ya NO estamos en Kansas! 


¿No eres un Youtuber? Véalo en el canal de Vimeo de Sott.net.

Eche un vistazo a las anteriores entregas de esta serie y más vídeos de SOTT Mediaaquí o aquí

Usted puede ayudarnos a registrar las señales de los tiempos enviando sugerencias de vídeos a sott@sott.net 
El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro

No hay comentarios: