https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 22 de agosto de 2014

MODA ESTÚPIDA Y AVANZA LA SOMBRA DE LA 3 A. GUERRA MUNDIAL

Mientras la gente lleva a cabo la moda estúpida esa de tirárse cubetázos de agua fría (hay otras maneras de hacer conciencia sobre esa esclerósis lateral amiotrófica), otros llevan a cabo acciones propíciándo el inicio de la 3a. guerra mundial provocando a determinados países en conflicto, como también la grotésca acción de decapitar a un periodista y exhibirlo públicamente ante el mundo, acto brutal recién conocido ya por todo el mundo... me digo: ¡QUE BELLA RAZA LA HUMANA! y aunque no quiera reconocerlo pertenezco a esa "super-raza".

Y que decepción del Gobernador de Chiapas México Manuel Velasco Coello que se prestó a ese jueguito tonto (aunque quieran hacerlo aparecer como "de valentía y altruísta" - ¡pero que pendejada mas grande!, solo porque "su novia" de telerisa "se lo pidió" (bien dice aquel viejo dicho que más jálan un par de tetas que un par de bueyes) ... que cosas, en vez de andar jugando y perdiendo el tiempo el gobernador, debería de ver como soluciona el problema tan añejo, pero TAN VIEJO ¡PERO TAN TAN VIEJO..! (quizás unos 25 años!) QUE NADIE PUEDE RESOLVERLO EN LA CAPITAL DEL ESTADO DE CHIAPAS, ni un gobernador de paso como Velasco. Contar con agua día a día, TODOS LOS DÍAS, es un viejo y largamente acariciado sueño de los capitalinos, y eso que Chiapas tiene mucha mucha agua y genera la mayor cantidad de energía eléctrica para el país y parte de centroamérica. 

http://www.chiapasparalelo.com/noticias/chiapas/2013/09/chiapas-mucha-agua-y-escasa-disponibilidad-puertas-abiertas-a-la-inversion-privada/


Gobernador de Chiapas se tira cubetazo de agua para 
cumplir con su novia; en Sinaloa, Malova opta por repartir
cheque - CHÉQUEN AQUÍ


Gobernador de Chiapas desperdicia agua en estúpido reto




Denuncian escases de agua en Tuxtla Gutiérrez

Habitantes de la capital chiapaneca aseguran que la crisis hídrica que viven, aunada una invasión de aguas residuales, está causando estragos en su salud y su economía. 


Además de los daños provocados por las lluvias de temporada, habitantes de Tuxtla Gutiérrez denunciaron una severa escases de agua potable, así como filtraciones de aguas negras en diversos puntos de la capital de Chiapas.
Al norte oriente de esta ciudad, colonos aseguraron que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) no ha surtido el agua correspondiente por más de una quincena, situación que ya se resiente en su economía y salud.
Precisaron que además de tener que pagar recibos de agua inflados sin que hasta el momento no haya aumento oficial a las tarifas, la compra del líquido a través de pipas representa otro desembolso no previsto, sumándose los riesgos a la salud especialmente para los infantes.
Mientras que en otras colonias como Francisco I. Madero o los Laguitos o las Palmas, son frecuentes las salidas de aguas negras que emiten malos olores, además de que podrían propiciar enfermedades.
A través de comunicados, el SMAPA ha justificado dicha situación en la red sanitaria, donde se han ubicado 120 focos rojos por drenajes colapsados, con la herencia de un sistema obsoleto y el crecimiento desordenado de la ciudad al conectar drenajes caseros a la red, requiriéndose una inversión millonaria.
En cuanto a la falta de suministro ha reiterado que se debe a la incapacidad de las bombas de Ciudad del Agua, obra inaugurada por el ex presidente Felipe Calderón durante la gestión del gobernador Juan Sabines Guerrero, para filtrar los residuos sólidos del río Grijalva.
Derivado de esa incapacidad de Ciudad del Agua (que requirió de una inversión superior a los 400 mil millones de pesos) el bombeo es detenido “para evitar afectaciones permanentes en la infraestructura mecánica y eléctrica de la planta”.
Alfredo Araujo Esquina, director del SMAPA, también ha señalado que debido a la demora del Congreso para aprobar un proyecto de rescate, la única opción viable es el recorte en la nómina de trabajadores.
Sin embargo, este sábado fueron detenidos alrededor de 30 trabajadores de Ciudad del Agua, acusados de despojo, al exigir respeto a sus derechos laborales a la compañía concesionaria Filtros y Purificadores Aztlán (FYPASA), quien a su vez utiliza una empresa de outsourcing para la contratación de trabajadores.
Chiapas: mucha agua y escasa disponibilidad, puertas abiertas a la inversión privada



y aquí abajo:



VIEJO PAYÁSO, seguro inventó todo este armatóste porque no

aguantaba la cubeta, con lo que gastó en eso hubieran comprado

quien sabe cuántas pipas con agua. 

Desde hace algunas semanas, muchos famosos se sumaron a la iniciativa 'Ice Bucket Challenge', contra la enfermedad ELA.

mientras arriba este pájaro de cuenta (Bill Gates) se moja el muy muy, mejor donara parte, un pellizco de su maldita fortuna y compensaría todas las expectativas económicas para trabajar en pro de esa campaña dizque de concientización de la esclerósis lateral amiotrófica (ELA). 


mejor en vez de echárse agua fría, deberían de darse toques 

eléctricos... ¡pero en los guevos!, así si serían"valiéntes".





- aparte de todo el rollo, ¡me encántan las caricaturas! - 


¿Pero que es el 'Ice Bucket Challenge'? 

Se trata de un desafío para recaudar fondos que se destinarán a enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y la concientización contra este padecimiento, el cual contrae los músculos de quien lo padece y causa el mismo efecto que cuando cae agua helada sobre la piel.

ESTA CAMPAÑA FUE INICIADA POR PETE FRATES, EXJUGADOR DE BASQUETBOL DE MASSACHUSSETS, A QUIEN SE LE DETECTÓ LA ENFERMEDAD EN EL 2012.





FUENTE



DE MIENTRAS EN EL MUNDO y la gente se estupidiza con tirarse cubetas de agua helada:



Published on Aug 20, 2014
El Estado Islámico de Iraq y Siria (ISIS) divulgó un video que muestra la decapitación del periodista estadounidense James Foley, desaparecido en noviembre 2012. Las imágenes vienen acompañadas de un mensaje a Estados Unidos, exigiendo el fin de sus operaciones militares en Iraq.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/15NWkSN

Dale a "Me gusta" en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
CNN en Español en Pinterest: http://Pinterest.com/cnnee
CNN en Español en Google+: https://plus.google.com/+CNNEE
YouTube: http://www.youtube.com/cnneee
CNN en Español en Instagram: http://instagram.com/cnnee



    El yihadista Inglés que decapitó al periodista estadounidense James Foley se cree que es el líder de un grupo de combatientes británicos que sostienen rehenes extranjeros en Siria , dijeron fuentes a The Guardian. FUENTE
    ACTUALIZACIÓN: 

    Sábado, 23 de agosto de 2014EL MONTAJE DE LA DECAPITACIÓN.



    El Ébola

    Oficiales de policía alemanes fuera de una oficina de empleo de Berlín que fue puesto en cuarentena después de una mujer de África occidental se derrumbó.

    Fotografía: Fabrizio Bensch / Reuters

    Conozca los países presionados por EE.UU. en su

    campaña global contra Rusia


    Publicado: 22 ago 2014 | 14:26 GMT Última actualización: 22 ago 2014 | 14:26 GMT

    Las autoridades de EE.UU. continúan presionando a varios gobiernos para que se adhieran a las sanciones contra Rusia. Washington trata ahora de involucrar en esas 'medidas antirrusas' a China contra la voluntad de los propios asiáticos.
    El coordinador del Departamento de Estado, embajador Daniel Fried, aseguró en una entrevista a los medios de comunicación de Lituania que los principales socios de EE.UU., entre ellos sobre todo miembros de la UE, están dispuestos a tomar parte en las sanciones contra Moscú. Fied reveló que Noruega y Suiza se encuentran en primer lugar.  
     
    Aunque no son miembros de la Unión Europea "siempre apoyan las sanciones" de Bruselas y "lo hacen también en este caso", recordó Fried, en declaraciones recogidas por la agencia Itar-Tass.

    "También estamos negociando con Corea del Sur y Singapur. Tuvimos consultas también con China y vamos a continuarlas", indicó Fried. 

    El citado representante del Departamento de Estado admite no conocer con exactitud qué daños pueden causar las sanciones a Rusia. "Estas cosas son difíciles de cuantificar, pero, en nuestra opinión, el impacto directo será significativo y el indirecto aún más". 

    Sin embargo, Fried precisó que, según Washington, no nos encontramos ante una "nueva guerra fría" con Rusia y expresó su esperanza de que los dos países "vuelvan a relaciones más constructivas".   

    China se opone a las sanciones


    En julio pasado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China recordaba que el país asiático se opone a que "en la práctica de las relaciones internacionales en cada oportunidad se plantee la cuestión de las sanciones" para rechazar "las amenazas de su introducción".

    EE.UU. no tiene un 'premio' que pueda ofrecer a China a cambio de que apoye las sanciones a Rusia 
    "Esperamos que las partes involucradas resuelvan los problemas existentes a través del diálogo y las negociaciones, y que no se politice la cooperación económica y comercial", afirmó el diplomático chino Hong Lei.  

    En abril, el embajador de China en la Federación de Rusia también afirmó que Pekín está en contra de la introducción de las sanciones unilaterales contra Moscú.

    Por su parte, el analista político Serguéi Mijéyev destacó en una entrevista al portal ruso Vzgliad que "EE.UU. no tiene ese 'premio' que pueda ofrecer a China a cambio de sanciones contra Rusia". Según el experto, Noruega y Corea del Sur, cuyo apoyo quiere obtener Washington, tampoco van a aceptar su "propuesta". 

    Presión a América Latina


    Según publicó el periódico 'El Espectador', Washington considera que Uruguay debe reconsiderar su acercamiento comercial con la Federación de Rusia, afirmó el portavoz del Departamento de Estado, David McKean. 
     
    Según McKean, impulsar el acercamiento en ese ámbito entre Rusia y la región fue el objeto de la reciente visita del presidente Vladímir Putin a América Latina, en el marco de la cual se lograron numerosos acuerdos bilaterales de importancia entre las partes. 
     
    McKean aseguró, no obstante, que Washington no está preocupado por el acercamiento de los Estados de la región con China, pero señaló que EE.UU. quiere que "el mundo se una" a su estrategia respecto a Rusia. El representante del Departamento de Estado añadió que la Casa Blanca espera que los países de la región "repiensen" el fortalecimiento de sus lazos con los rusos.

    FUENTE

    No hay comentarios.: