https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 28 de agosto de 2014

Extraños agujeros en la Tierra y Sonidos de trompetas en los cielos, más signos de Cambios Planetarios.

Otros misterios son resolver satisfactoriamente y que son a mi manera de ver también producto de los Cambios Planetarios, son los socavónes y extráños agujeros aparecidos de la noche a la mañana en distintos lugares de nuestro planeta.


© Imagen de archivo
La aparición de socavones por todo el mundo es alarmante.



Afectados por socavón en Norias de Paso Hondo no serán reubicados









El funcionario explicó que efectivamente hay un socavón muy grande y una de las calles está en peligro, la solución será pavimentar "porque si no tenemos eso vamos a estar igual teniendo problemas, hay que recordar que varias de las viviendas están construidas muy pegadas al arroyo y eso ocasiona que haya una erosión igual; las pendientes son muy prolongadas". 

Fue un derrumbe lo que provocó el socavón de alrededor de 60 metros de profundidad, lo que de acuerdo a Evaristo Pedroza Reyes, titular de Ccapama, afectó por lo menos a cuatro o cinco viviendas; estas casas se quedaron sin energía eléctrica por varias horas, además de que una familia fue evacuada. 

Martín del Campo atribuye estas afectaciones a que la calle tiene una pendiente, el agua llega al arroyo y al haber un fuerte escurrimiento va socavando. Además de pavimentar la calle, indicó que se pondrá un lavadero para que toda el agua que va escurriendo no tenga ningún problema y que pueda llegar directo al arroyo. 

Deberán ser obras que se terminen rápido, señaló el alcalde, porque por ejemplo, se observa un desagüe de aguas negras, por lo que se pueden proliferar enfermedades que ponen en riesgo a los niños. 

"Estamos apoyando y no nada más a ellas (las familias afectadas por el socavón), estamos apoyando a otro tipo de familias, y también algo que se me pasaba es que estamos apoyando con material de construcción porque sabemos que son personas muy vulnerables y que tenemos que ser muy solidarios con ellos", concluyó Martín del Campo.


FUENTE


VER:

Sonidos apocalípticos en el cielo se incrementan en todo el mundo - 2ª parte (Vídeos) 




Sonidos apocalípticos en el cielo se incrementan en todo el mundo - 3ª parte (Vídeos)

FUENTE




FUENTE



Las criaturas de los abismos marinos evidencian Cambios Terrestres importantes. ¿Alguien está prestando atención?

No hay comentarios.: