https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 1 de agosto de 2014

ACTUALIZADO! ¿El fin del mundo en 2014? (Video Impresionante)




¿FIN DEL MUNDO EN 2014?... una mas de tantas fechas pronosticadas. 



FUENTE YOUTUBE



...estos dioses y virgencitas ojetes castigadora(e)s y llenos "de tanto amor que han tenido a la humanidad tanto tiempo sojuzgada temerosa y llena de miedo, "¿DIOS DE AMOR"? - entonces yo soy batman o superman.

En el otro blog replicaré esto del fin del mundo anunciado en Garabandal.


Juan XXIII, Ronald Reagan y los ovnis, otra vez la triple unión. parte 1


Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus impuros como ranas, que son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apocalípsis 16:13-14

Primero que todo, quiero deja en claro que creo en la existencia de otras formas de vida inteligente en otros mundos, pues así lo declara la Biblia, sin embargo, estos seres son santos, sin pecado, y por lo tanto no son los ovnis que se ven en el cielo, estos últimos son demonios que con señales y prodigios salen a engañar a todo el mundo.

Ahora quiero que vean como otra ves se ve la triple unión- la bestia(el vaticano), el falso profeta(Estados Unidos) y del Dragón(manifestado en el espiritísmo)- esta vez a traves, de los "extraterrestres".

Seguro que algunos de ustedes desconocen que el Papa Juan XXIII, al que se le atribuyen innumerables milagros fue un contactado de los extraterrestres, este tuvo lugar en la residencia veraniega de Castell Gandolfo en el año 1961.

Así fue declarado por uno de los asistentes de su Santidad, este líder espiritual tuvo el encuentro con seres de otro planeta dos años antes de fallecer.

Nos comenta el asistente: “El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961. cuando observamos sobre nuestras cabezas una naves. Eran de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas (n.t. parecido a Spok). Su Santidad y yo nos arrodilla­mos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.”

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó. Su Santidad regresó y me dijo: Los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.”

Este asistente dijo también comentó que el Papa nunca habló con el sobre esta experiencia. “Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Varias veces después de aquel suceso el Papa y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el Cielo. El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes.”

“En pocas ocasiones el Papa caminaba solo. En más de una ocasión el asistente estaba seguro de que había Ovnis en el área. Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos no puedo decir si el los vio o no.”

En “Las Profecías del Papa Juan XXIII” de Pir Carpi, en las páginas 188 y 189 podemos leer lo siguiente: “Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio.

Este testimonio procedente de una persona de Fe es muy significativo, reconoce la existencia de seres procedentes de otros mundos, es más, afirma que han habido encuentros y que estos han sido silenciados. Su testimonio, da credibilidad y tiene consistencia.

Se sabe que Juan XXIII, recibía visitas de extraterrestres por la noche en el mismo Vaticano, en sus aposentos, relatan que en más de una ocasión veían salir por las rendijas una luz muy intensa; y tienen su explicación porque en sus escritos relata las celestiales visitas que recibía y relata las largas conversaciones que mantuvo con ellos. El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1959, en otra ocasión recibió otra visitas en donde Dios y la virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad. En este diario el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganara. También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII relata que la Virgen con lagrimas en los ojos le describió la tragedia que vivirá la tierra en la que ella nació, una tierra teñida de sangre, como un grupo de locos enviaran a su pueblo a una guerra en nombre de Dios. Están equivocados, porque el Creador no desea que los hermanos se maten entre si por El. Juan XXIII menciona que Dios le obligo a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado. Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolara el planeta después de los años 90’s y de una nueva y terrible enfermedad que devastara el mundo. El 2 de Julio de 1962 recibió la ultima visita de la Virgen quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido, la alegría seria traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas, ellos vendrán a sembrar la paz. También se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías. El anunciará el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra. Según datos confidenciales, tres días antes de su muerte, Juan XXIII recibió un mensaje de los seres del espacio. Juan XXIII revelo, en la medida que pudo, el tercer secreto de Fátima y profetizo acontecimientos que tenían que ver con la política, el espacio, el futuro del planeta y con Kennedy.
FUENTE

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Que pesados y catastrofistas que son la gente ¿Cuantas veces se han cargado al mundo ya? Incontables, siempre con fechas y predicciones y falacias creadas por una elite retroactiva que buscan el fin a toda costa con la absurda e ignorante finalidad de asustar, y como saben que les queda poco, pues que menos que intentar fastidiar a los demas con falacias sobre la Virgen de Fatima, que al fin y al cabo es un negocio y con Garabandal. POR DIOS CUANTO LAVADO DE CEREBRO MK ULTRA. Un abrazo amigo.

argos_2012 dijo...

Si mi amigo, incontables las veces que se ha vaticinado el fin del mundo, sabemos que el mundo-planeta "se ha acabado" antes de alguna manera pero han sido cambios planetarios cíclicos normales" (amén de que TODAS las culturas sin excepción que han existido, nacen florecen y mueren y ésta actual no es la excepción, estamos en decadencia creciente) que se han sucedido, pero también decir de mi parte que nada es eterno y tiene que llegar el momento en que esta actual cultura concluya en conjunción con grandes cambios planetarios cósmicos, creo aqui si pudiera yo decir que estamos en un declive cultural en donde coinciden grandes transformaciónes socio económicas y cósmicas y ya sin acudir a fuentes divinas la ciencia lo confirma, en cuanto a las virgencitas y sus profecías catastróficas por ejemplo, creo es parte del control que ejercen las entidades hiperdimensionáles en asociación con la élite mundial, saludos Jordi!