https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 4 de agosto de 2014

El brote de Ébola: La "pandemia" que no lo es.



Un artículo muy interesante del sitio: removingtheshackles donde apunta que el ebola es solo una distracción.

Aqui el articulo:

Ha habido muchos, muchos momentos en los últimos años que me han hecho reflexionar sobre mi pasado y de las experiencias y conocimientos que he recogido a lo largo del camino. No puedo decirles cuántas veces en los últimos dos años  he tenido grandes revelaciones personales sobre las cosas que me han pasado o aprendido en el pasado que son de repente tan relevante como ahora. Anoche fue uno de esos momentos.

Durante casi 20 años he tenido una fascinación casi mórbida con el virus del Ebola y la fiebre Haemoragic como Marlburg y Lassa. Todo empezó cuando leí el libro "The Hot Zone" en 1996, y continuó cuando trabajaba con un ex médico de las Fuerzas Especiales de EE.UU. militar en Tailandia que tenía una gran cantidad de conocimientos sobre el virus del ébola. Desde entonces he leído posiblemente cientos de informes médicos y estudios sobre el tema .... informes y estudios que fueron escritos antes de esta llamada "brote" y la edición muy evidente que se ha perpetrado a través de los medios de comunicación.

....obviamente para prepararme para este artículo de hoy.

.... Muy interesante que el listado de Wikipedia para el Ebola en Zaire no especifica cómo se transmite el virus, ¿no te parece extraño?

Si usted ha leído cualquier información de los principales medios de noticias o sitios de noticias alternativas,usted ha oído todo el miedo y el pánico sobre el supuesto brote "Ebola" en el oeste de África central. Estos informes comenzaron a aparecer en las noticias principales en los medios de comunicación en febrero 2014, mientras estaba en Malta. De inmediato comenzó a raíz de está  noticia y me mantuve al tanto de los últimos acontecimientos. También de inmediato comenzó a oler a una rata. Los medios de comunicación como un golpe en el tambor para causar miedo por algunas semanas y luego todo acaba y la información desapareció(no podían estar al nivel de atención de la gente sobre "la III guerra mundial " a partir de lo sucedido en Ucrania y la "pandemia de Ebola", al mismo tiempo ). Luego, en estas  últimas semanas  han intensificado el teatro del miedo por el Ebola de nuevo.

      Distracción Distracción Distracción. 

Ucrania no funciono de la manera que querían por lo que necesitaban otra distracciónIntroduzca la locura de Netanyahu y ​​la debacle que se está reproduciendo en la franja de gaza. Pero ahora que no está funcionando para ellos, ya sea como el mundo está despertando y está de pie y brillar la luz de la indignación contra GazaAsí que otra distracción es necesaria: pánico del Ébola  "pandemia" en África.

 no voy a entrar en todos los medios de la corriente principal-circo abierto a cualquier sitio web de noticias ebola y puedes leerlo todo, pero voy a hablar de varias piezas evidentes de mierda, y "hechos "que las llamadas asociaciones profesionales médicas han inventado para perpetuar esta parodia.

 "Su" objetivo es sólo una cosa: El miedo y la distracciónTienen que mantener al público distraído del hecho de que la totalidad de su imperio mundial financiero se ha derrumbado al suelo y han perdido todo lo que tienen. .... Voy a entrar en detalles sobre este tema en mi próximo artículo. Para este momento, me centraré en la campaña de temor que "ellos" están actualmente presionando al público para entrar en panico.
Antes de que comience la publicación de los enlaces y mi comentario, voy a publicar esta nota que escribí en uno de mis habitaciones skype como una introducción al el tema:

D.breakingthesilence: "que han" estado tratando de militarizar el ébola por más de 40 años. ellos no pueden hacerlo porque la cepa Mayinga de ébola (la cepa sólo se sabe que es contagiosa a través de la transmisión por aerosol) mata a la gente con demasiada rapidez para que funcione como un arma bio amplia difusión. Que han estado jugando con el Marlburg / ebola una cruza para crear un virus con un período más largo de gestación por lo que la infección / contaminación cruzada se extenderá más lejos. Pero Marlburg cancells los factores de transmisión de aerosol de la cepa Mayinga de ébola, lo que les deja con / transmisión membrana mucosa oral, que no es efectiva ya que el virus muere muy rápidamente a menos que sea en un clima húmedo muy caliente (por lo tanto el hecho de  hacer sus pruebas en el África occidental en climas selváticos). El Aire acondicionado mata el virus casi instantáneamente ".

El primer artículo que voy a publicar aquí es mostrar la gran cantidad de desinformación que está siendo difundido por las agencias oficiales "gobierno" sobre el virus Ebola. Este artículo de Mike de Natural News muestra los peligros de suponer que estos organismos "oficiales" están diciendo la verdad. (Lo que me parece extraño asi que no se deje engañar por este tipo de cosas).

Transmisión de Ebola por aerosoles confirmado: virus sobrevive durante días fuera de los huéspedes infectados. 

Viernes, 01 de agosto 2014

Hoy Kurt Nimmo de Infowars.com está incorrectamente informando de que "la transmisión por aerosol no es posible" con el Ebola. (2) Esa declaración es parte de un artículo titulado, "No Fear Ebola, miedo al Estado", que es, en general, un artículo muy convincente. Nimmo es un escritor fantástico y un gran investigador, pero en este caso su declaración  contiene errores de hecho y probablemente necesita ser abordado. Como claramente se explica por la Agencia de Salud Pública de Canadá: (3) "dosis infecciosa: 1-10 organismos en aerosol son suficientes para causar la infección en los seres humanos." Ebola, se ve, se puede "montar" en las partículas de aerosoles de sangre, mucosas y otros fluidos corporales.  Estornudos, por ejemplo, puede hacer que los virus de Ébola que se aerosolizaron donde se posan en las manos o los rostros de otras personas. Sólo se necesita un virus que entre en el ángulo interior del ojo (o la esquina de la boca) para desencadenar una infección en toda regla.

Lo que es peor, el Ébola es un superviviente fuerte fuera de un huésped. Esto es lo que la Agencia de Salud Pública de Canadá, dice:

SURVIVAL HOST EXTERIOR: El virus puede sobrevivir en el material líquido o seco durante varios días. La infectividad se encuentra para ser estable a temperatura ambiente o a 4 º C durante varios días, y indefinidamente estable a -70 C. La infectividad puede ser preservada por liofilización.


Nota aquí:

 http://www.naturalnews.com/046276_Ebola_aerosol_transmission_infectious_disease.html # ixzz39FPV3ASc

Ambas declaraciones del "gobierno" de Canadá son correctos y brillan terriblemente una luz en el hecho de que los hechos reales sobre el Ébola está siendo encubiertos, cambiados y re-escritos.

Te voy a dar algunos datos del núcleo duro alrededor del Ébola:

El  Ebola tiene sólo una cepa que se sospecha que de haya transmitido por la exposición al aerosol para el virus vivo. Este es un hecho absoluto. La cepa Ébola Zaire llamada "Mayinga", el nombre de la enfermera, Mayinga, que murió después de ser infectada con el virus sin ningún método conocido de la transmisión por lo que sospechan que su muerte fue a través de una transmisión por aerosoles (como en: micro partículas que son en realidad en el aire, y se transmite a través del contacto con el virus sólo por el aire, es decir: la inhalación de ella), pero se ha demostrado que nunca  contrajo el virus a pesar de la contaminación de aerosol. La cepa Zaire Mayinga es la única cepa de Ébola que ha estado alguna vez siquiera sospechada de ser transmitida a través de la contaminación de aerosoles, y es extremadamente rara. Al mejor de mi conocimiento, la cepa Mayinga no ha sido vista en un brote desde 1978.

Todas las cepas de Ébola, Marburg y virus son muy muy contagiosas a través de la membrana de transmisión, es decir: a través del contacto directo con las partículas de líquido (sangre, moco, semen, sudor, orina) en las membranas mucosas oa través de heridas abiertas. Esto significa que si usted viene físicamente en contacto con las partículas líquidas infectadas con un virus de Ebola por la boca, los ojos, la nariz, los genitales o una herida abierta, entonces usted tiene una gran probabilidad de ser infectado con el virus. Por lo tanto: es muy contagiosa a través del contacto físico con los líquidos corporales infectados de alguien que tiene el virus. es decir: a pesar de tocar los fluidos del cuerpo / cuerpo, en contacto con las sábanas, vendas, agujas, instrumentos médicos, etc de una persona infectada.

Pero.... el virus no no vive mucho tiempo fuera de un huésped humano o animal. TODOS los virus de la fiebre hemorrágica (todas las cepas de Ébola, Marburgs etc ..) son en realidad partículas virales muy frágiles que necesitan un entorno muy específico para sobrevivir, incluso para un corto período de tiempo. Es por ello que todos los casos de Ébola siempre ocurren en el mismo lugar, en el centro de África Occidental / selvas: HOT HOT HOT y WET WET WET. TODOS los virus hemorrágicos requieren calor extremo y humedad para sobrevivir, y como he dicho anteriormente, que, literalmente, mueren muy rápidamente cuando están expuestos al aire acondicionado.

Estas son dos de las principales razones por las que "ellos" no fueron capaces de convertir en armas Ébola antes: porque requiere el contacto directo con fluidos corporales infectados y muere muy rápidamente cuando entra en contacto con secador de aire, más fresco.

Otra de las razones por las que no fueron capaces de convertir en armas Ébola es porque mata demasiado rápido y el período de gestación es demasiado corto para que se propague muy lejos. Ébola de Zaire tiene la tasa más alta-cerca de la mortalidad a 90% de los infectados mueren por el virus, pero también tiene el período de gestación más corto y puede ser sintomático tan rápidamente como 2-6 días después de la contaminación. Como la aparición de los síntomas es tan grave de inmediato, las personas infectadas no es probable que se embarque aviones, yendo a clubes nocturnos o participar en relaciones sexuales sin protección.

Virus Marlburg es otra forma de fiebre hemorrágica que "ellos" han jugado con, pero al mismo tiempo tiene un largo período de gestación, cerca de 2-3 semanas, sino que también tiene una tasa de mortalidad mucho más bajo que varía enormemente entre 20-80% .. ... La manipulación de estos virus  para hacer  un arma biológica viable es algo que han estado "trabajando" ellos durante al menos 40 años.

Y aquí está la prueba de "su" trabajo: http://www.google.com/patents/US20120251502


Toda la información que se contiene en esta patente es importante y vale la pena leer, a pesar de que la información es difícil de vadear a pesar de que a menos que tenga una cierta comprensión de la terminología médica que se utiliza en este tipo de documentos. Es también una lección sobre la lectura de lo que están en realidad diciendo en entre el galimatías. He puesto de relieve un par de frases que son muy elocuentes de un pequeño extracto del documento.

En otro aspecto, la invención proporciona preparaciones de vacuna, que comprende la inventiva virus de hEbola , incluyendo recombinantes y quiméricos formas del virus , moléculas de ácido nucleico compuestas por el virus, o subunidades de proteínas del virus. La invención también proporciona una formulación de vacuna que comprende una cantidad terapéuticamente o profilácticamente eficaz del virus hEbola de la invención descrito anteriormente, y un vehículo farmacéuticamente aceptable. En una forma de realización, la invención proporciona una formulación de vacuna que comprende una cantidad terapéuticamente o profilácticamente eficaz de un extracto de proteína del virus hEbola de la invención descrito anteriormente, o una subunidad de la misma; y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

De acuerdo con la presente invención, los virus quiméricos son codificados por los vectores virales de la invención que comprenden además una secuencia de nucleótidos heteróloga. De acuerdo con la presente invención un virus quimérico está codificado por un vector viral que pueden o no pueden incluir ácidos nucleicos que son no nativos para el genoma viral. De acuerdo con la invención un virus quimérico está codificado por un vector viral para que heterólogo secuencias de nucleótidos se han añadido, insertado o sustituido por secuencias nativas o no nativas. De acuerdo con la presente invención, el virus quimérico puede ser codificado por secuencias de nucleótidos derivadas de diferentes especies o variantes de hEbola de virus. En particular, el virus quimérico es codificado por secuencias de nucleótidos que codifican polipéptidos antigénicos derivados de diferentes especies o variantes de virus de hEbola ". 

chi · me · ra
    Kimi (ə) rə , kə- /
    sustantivo
    sustantivo: quimera ; sustantivo plural: quimeras ; sustantivo: quimera ; sustantivo plural: quimeras ; sustantivo: Chimera


1 .- (En la mitología griega) un monstruo femenino que escupe fuego con una cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de serpiente.

*cualquier animal mítico con partes tomadas de varios animales.

2 .- una cosa que se esperaba o deseaba, pero en realidad es ilusorio o imposible de lograr.
        " la soberanía económica que dicen defender es una quimera".

   Quimera 


Criatura míticca
La Quimera era, según la mitología griega,  monstruosa criatura híbrida de Licia que hecha fuego por la boca, compuesto de las partes de tres animales -. Un león, una serpiente y una cabra Wikipedia


"Ellos" hacen todo lo posible para crear la ilusión de que esta patente es para la creación de una vacuna para proteger contra el Ébola ... pero no se puede crear una vacuna para un virus a menos que sea para ese virus específico. Llanura Inglés: Tienes que crear el virus "quimérico" para que la vacuna contra el virus, basada en "quimérico" para trabajar! Esto significa que si ellos están creando una vacuna de múltiples virus, la vacuna sólo funciona para ese virus CREADO. Esta es la mitología actual de la vacuna anual contra la gripe: crean una vacuna que sólo funcionará en 2 o 3 cepas de virus de la "gripe", pero a menos que sepa exactamente qué cepa de la gripe va a "aparecer" de ese año, la vacuna es completamente inútil! Hay literalmente miles de cepas del virus de la "gripe", por lo tanto, a menos que sepan lo que exactamente uno se va a dejar suelto en el público, que no pueden producir una vacuna que tenga alguna capacidad de hacer nada (.... excepto difundir el virus aún más, aunque las vacunas de virus vivos, por supuesto).

Esta patente es para una forma de hombre hecho de Ébola-uno que ha sido creado por la combinación de varios otros virus. No voy a publicar todo aquí, ya que haría que este artículo muy largo, pero si desea hacer un poco de tarea, hacer una búsqueda en google sobre los nombres y el trabajo previo de los inventores de este virus quimérico híbrido, y echa un vistazo sus otras áreas de estudio e investigación (polio y el resfriado común? hmmmmm).

El siguiente paso a la investigación: ¿quién se está ejecutando la patente. ¿Quién está comprando la licencia para distribuir el virus o de la vacuna? (¿Sabía usted que Rumsfeld es el titular de una licencia global para la vacuna H1N1?) Y quiénes son los agentes (por lo general un bufete de abogados) para las patentes? En Canadá es Ridout y Maybee LLP ...... en serio? ..... Y también buscar cualquier ofertas privadas (ofrendas de inversión) por aquellos agentes que permitan financiar los $ 800 mil millones a $ 1 billón soborno FDA ... Quiero decir "etiqueta de precio" ... Quiero decir "aplicación y procesamiento honorarios" ... tee hee ... y la posterior "mercado de derivados" / fondo cotizado que devolver todos los sucker "inversores institucionales" que empujan fuera de la pasivos frente a los mercados secundarios y los inversores públicos en la calle principal ...... bwuhaaaahaaaaahaaaaa! ¡Espera!!!! No se preocupe, los "inversores" están todavía ocupados tratando de encontrar la manera de procesar el oro, plata y metales abuso sexual con Basilea III prometiendo un "nuevo sistema financiero respaldado en oro" .... Toooo divertido!!! ¡¡¡ Hollywood en serio no puede escribir historias como esta ! .... eso último fue escrito por Heather, que secuestró mi equipo por unos momentos.

Esta "pandemia" Ebola que está sucediendo supuestamente en 4 países de África - 3 de los cuales nunca han tenido un brote de Ébola antes: Liberia, Guinea y Sierra Leona-es muy descaradamente NO actuar como brotes de Ebola suelen hacer. En primer lugar, teniendo en cuenta los números "infectados" que se dieron en febrero de 2014, a principios de este "brote", y la supuesta propagación del virus a otros 3 países .... no hay suficientes personas que han muerto. Sé que eso es una cosa morbosa que decir, pero el virus del Ébola mata muy rápidamente, con una alta tasa de mortalidad y SI el virus se encontraba en los centros de las grandes ciudades como los medios están diciendo, y SI el virus se está propagando a través de la transmisión por aerosol como los medios están diciendo, y SI el virus es cada vez en los aviones y llegar a Canadá y los EE.UU. y Europa, los medios de comunicación estaba diciendo que estaba sucediendo a finales de febrero 2014 .... entonces MANERA MANERA MANERA   más gente debería ya haber muerto a causa de esta "pandemia".

La Organización Mundial de la Salud ha publicado estadísticas que prueban que los medios están exagerando el temor y panico. Consulte el artículo de Jon Rappoport se cita a continuación ....... Los números no cuadran. Ni siquiera un poco.

Algunos datos más interesantes acerca de este brote de Ébola: 


Brote inicial en Guinea
En febrero de 2014, el primer virus de Ebola brote registrado en la región se produjo en Guinea. Para el 23 de abril, el número total de casos sospechosos y confirmados de la enfermedad del virus del Ébola brote (EVD) había aumentado a 242, incluyendo 142 muertes en una tasa de mortalidad del 59%. [ 5 ] En un principio, se informó de los casos sospechosos en Conakry ( cuatro casos), Guéckédougou (cuatro), Macenta (uno) y Dabola (uno) prefecturas. El 25 de marzo, el Ministerio de Salud de Guinea informó que cuatro distritos-Guekedou sudeste, Macenta, Nzerekore y Kissidougou-se vieron afectados con un brote de la enfermedad del virus del Ébola. [ 6 ] Al día siguiente el Instituto Pasteur en Lyon, Francia confirmó el Ébola cepa Zaire ebolavirus . [ 6 ] Un informe inicial sugirió que se trataba de una nueva cepa del virus Ébola, [ 7 ] pero esto fue refutado por estudios posteriores y ponerla dentro del linaje de la cepa Zaire . [ 8 ] 


http://en.wikipedia.org/wiki/2014_West_Africa_Ebola_outbreak\


Los métodos de diagnóstico para Iding Ebola en esos 3 países son inciertas. Por lo tanto, sólo debemos tener en cuenta la categoría denominada "confirmado", y aún así debemos tener dudas.
Así que echemos un vistazo a el total de los números de casos confirmados de Ebola en esos países.

Es 814.
número confirmado de muertos? 456.
Ahora consideremos otro informe de la OMS. Éste se titula: "La influenza (estacional) Organización Mundial de la Salud", con fecha de abril de 2009.
Es la hoja de la OMS informativa sobre la gripe de temporada regular, el tipo que se dice para infectar a las personas en todo el mundo, año tras año, como un reloj.
Ready?

Número anual de casos graves:. 3-5 million
Número anual de muertes:. entre 250.000 y 500.000
Recuerde, eso es todos los años-no es un tiro de una sola vez


http://jonrappoport.wordpress.com/2014/07/31/is-it-ebola-or-is-it-psychological-warfare/

Tekmira Pharmaceuticals Corporation ( TKMR ) ( TKM.TO ), un desarrollador líder de ARN de interferencia (RNAi), la terapéutica, ha anunciado hoy que ha recibido un pago por hito $ 1.5 millones de Monsanto después de la finalización de la evolución de los programas específicos.

http://finance.yahoo.com/news/tekmira-receives-1-5-million-230000330.html

 Acerca TKM-Ebola, un Virus Anti-Ebola ARNi terapéutico
 TKM-Ebola, un anti-virus de Ebola ARNi terapéutico, se está desarrollando bajo un contrato de 140 millones dólares con los EE.UU. Departamento de Defensa Médica Countermeasure Sistemas BioDefense Therapeutics (MCS-BDTX) Oficina de Gestión Conjunta del producto. Estudios preclínicos anteriores fueron publicados en la revista médica The Lancet , y demostró que cuando siRNA dirigidos al virus Ebola y entregado por la tecnología LNP de Tekmira se usaron para tratar los primates no humanos infectados anteriormente, el resultado fue de 100 por ciento de protección de una dosis de otra forma letal de Zaire virus Ebola (Geisbert et al., The Lancet , Vol. 375, 29 de mayo de 2010). En marzo de 2014, se le concedió un Tekmira designación Fast Track de la Food and Drug Administration de EE.UU. para el desarrollo de TKM-Ebola.


http://finance.yahoo.com/news/tekmira-provides-tkm-ebola-phase-161928543.html

 Lo que estamos viendo es un virus artificial que se utiliza (por suerte no con mucho éxito si tenemos en cuenta que el virus se está trabajando con)  una población desprevenida como un medio para conducir al público hacia una espiral miedo a la desesperación, para que puedan promover " su "estafa de ley marcial (ya sabes ... la que no ha funcionado para ellos?), y para crear una histeria y crear una vacuna para crear la ilusión del dinero en circulación y fortalecer la reputación seriamente rezagadas  principales instituciones y organismos médicos del mundo. Esta es una distracción.

                                                       DISTRACCIÓN

No se distraiga por las sombras.

Una última palabra sobre los virus en general:
¿Sabes cuántos virus de la ciencia moderna, la medicina ha sido capaz de curar Cero
¿Sabes cuántos virus se han erradicado con medicamentos o vacunas? Cero 
Sin embargo todos todavía estamos aquí.


Fuente:removingtheshackles

Traducción: Extranotix


FUENTE

No hay comentarios.: