https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 14 de agosto de 2014

EL ALIMENTO DE LOS DIOSES. MEDIO MILLON DE ANIMALES SERAN SACRIFICADOS EN NEPAL PARA LA DIOSA GADHIMAI/ritos satanicos en nepal

El articulo central aquí son la matánza de animales en Nepal, pero quize relacionarla con otros factores que ya verán mas abajo.


¡BUEN PROVECHO!




La misma carne en distintas presentaciónes...




diferentes conceptos...






...hasta comerla, no importa si es humana

nomás vean como alegremente la mujer ésta le hace a la mano el signo satánico...


como sea, en cualquier presentación es el manjar preferido de algunos dioses malditos, claro también la carne animal sacrificada con el dolor el sufrimiento y la sangre de los animales 

..................................


MEDIO MILLON DE ANIMALES SERAN SACRIFICADOS EN NEPAL PARA LA DIOSA GADHIMAI/ritos satanicos en nepal



Es considerado el ritual religioso más sangriento del mundo. Cientos de miles de animales son sacrificados a machetazos o cuchilladas para ofrecer su sangre a la diosa Gadhimai y que reparta salud y bienestar entre los participantes. La matanza tiene lugar cada cinco años, en noviembre, en Nepal. Asociaciones animalistas han iniciado una campaña para intentar impedirlo.
Medio millón de animales se matarán en noviembre en el Festival Gadhimai de Nepal, el ritual religioso más sangriento del mundo. Búfalos, cabras, corderos y palomas serán sacrificados para complacer con su sangre a la diosa hindú Gadhimai en el pueblo de Bariyarpur, que repartirá salud y prosperidad entre los cientos de miles de participantes..
En la gran explanada que se extiende ante el templo de la diosa, millones de personas acudirán desde todo el país para presenciar o participar en la matanza, que se celebra cada cinco años, mientras consumen grandes cantidades de alcohol y otras sustancias.
Muchos de los participantes proceden de zonas muy alejadas y, en muchos casos, viajan con los animales que han comprado en sus ciudades de origen. El principal motivo que les lleva es la creencia de que la diosa “tiene hambre de sangre”, y quien se la proporcione recibirá salud y prosperidad en los próximos cinco años.
La organización Igualdad Animal, junto a la estadounidense Last Chance For Animals, han iniciado una campaña internacional denominada ‘Stop Sacrificios‘ para pedir al gobierno de Nepal que impida la matanza y que se celebre la fiesta sin necesidad de sacrificar a los animales.ghandi

Masivo sacrificio de animales en Nepal 
El festival en honor a la diosa Gadhimai, que se celebra cada cinco años, se está llevando a cabo en la localidad de Bariyapur, en la región sureña de Nepal. Durante los próximos dos días, más de 250.000 animales serán sacrificados a Gadhimai, la deidad del poder.
Los sacrificios son una forma de agradecer a la diosa por la buena suerte o para pedirle buena fortuna y prosperidad. “La deidad necesita sangre”, dice Chandan Dev Chaudhury, un sacerdote del templo de Gadhimai, ubicado en el centro de la zona en donde se está realizando el festival.
“Si alguien tiene un problema, yo corto el cuello de un animal en el templo y el problema de esa persona quedará resuelto”, asegura. Leer más…

FUENTE

de esta raléa y categoria es el dios de amor y bondad llamado Jehová.,


¿y quien es la maldita diosa esa?,

La diosa Gadhimai, abajo la pintan asi ¡pero ha de tener cara y facha de mónstruo!... 

La diosa Gadhimai
La diosa Gadhimai
Cada 5 años más de 200.000 animales son torturados hasta que mueren decapitados en Gadhimai Jatra, a 150 kilómetros de Katmandú (Nepal). Es un festival cuyo fin es sacrificar animales en ofrenda a la diosa Gadhimai para que ésta brinde deseos a los fieles. Cinco millones de personas, más de la mitad procedentes de la India, se reúnen en este sanguinario e inhumano festival mortífero del Sur de Nepal, que además está amparado por el Gobierno de la zona porque es una tradición milenaria.
Historias llenas de superstición como la del granjero Thakur, que sacrificó a 105 búfalos en honor a la diosa y ella le brindó como agradecimiento el hijo que esperaba, no hacen más que alimentar esta barbarie. El Gobierno nepalí asegura que “es una cuestión de fe y de religión”.
Cuanto más muerte mejor. Este podría ser el lema del festival. El sacrificio de animales en Nepal es algo estandarizado, no es raro entrar en un templo y ver como decapitan a una cabra, o pisar sin querer un reguero de sangre de un sacrificio. La mayoría de las personas procedentes de la India se dan cita en este lugar, porque en su país ya se ha prohibido en numerosas zonas el sacrificio de animales. Poco a poco se va generando una conciencia de respeto hacia los animales, pero su vecino Nepal no parece tener ningún tipo de pudor en masacrar.
La “fiesta” dura dos días, donde 200.000 animales son exterminados de cualquier forma ante la atenta mirada del público que observa sin ánimo de detener el dantesco espectáculo. Primero tiene lugar el ‘Panchhbali’, aquí se cortan cuellos de 5 tipos de animales diferentes. Después, se entra en un terreno donde cientos de miles de búfalos están desde hace días sin agua y comida para debilitarles y que todo sea más llevadero. El arma a emplear puede ser cualquiera, pero normalmente llevan una especie de dagas gigantes. Primeros les cortan las patas traseras para que caigan al suelo y los rematan cortándoles la cabeza. Las cabezas se entierran en unas fosas alrededor del templo y los devotos pueden llevarse la carne y comercializar con la piel de los animales.
Hace años que Occidente conoce esta matanza e intenta evitarlo con movimientos de activistas, personajes famosos que piden firmas, etc. Pero siempre se ha celebrado y la próxima fecha es en el 2014, el año que viene. Ya se están empezando a recoger firmas, aunque probablemente hasta que no esté próxima la fecha, la población no comenzará a actuar. Se debe dar difusión en oposición a este festival, porque muchas personas no conocen su existencia. Al celebrarse cada 5 años hay tiempo suficiente para olvidar el escándalo.
Diariomascota ha tenido acceso a vídeos colgados por testigos e imágenes de fotógrafos que han tenido que cubrir la matanza. No hemos querido incluir links ni fotografías porque son extremadamente violentas y dañinas para la sensibilidad de cualquier persona. Los que quieran profundizar en la materia nos pueden enviar un email y si quieren les enviaremos documentos gráficos.
Firma, aquí. Avaaz.org.


Pues de mi parte si les dejo unas fotos (así penetra mejor el mensaje y se diga lo que se diga), aunque son terribles y causan asco coráje y compasión, pero las pondré aquí, pobres animales.

Pero que tal, al rato podrían invitarnos a una comida, una rica barbacóa... húmmm rica rica!, habrá de todo, botanas, taquitos de carnitas de todo, surtidita, maciza, tripita, lengua, cachéte, etc., luego consomesítos de mariscos y de borrego, y por carnes no se parará, ricos filetes en todas las preparaciónes inimaginables... o ya de perdida si no te agradan las carnes rojas, pues un pollito asado o una megamojárra en cáldo o frita... ¡cual sería la diferencia? (pero podríamos tocar en la comida el tema de la crueldad y violencia en contra de los animales), y con un poco de suerte, en la madrugada unas ricas carnitas en su jugo de chavitas bien ricas buenónas y aventadas, sexo grátis, ¿cual sería la diferencia?, claro, la gente común y corriente no se imagina de cuántas formas se alimentan esos desgraciados parásitos de todas las categorías también, desde chocarréros, hasta mas arribita y hasta la cúspide, los llamados dioses.
Por ejemplo, en el contexto sexual y la carne humana, condimentada con bajas pasiónes e instintos desbocados o descoyuntados es otro cantar pero que de igual manera sirve de manjar exquisito a esos dioses o entidades remalditas.

Seguimos después.

Matanza de animales en Nepal deja ríos de sangre

Las imágenes son verdaderamente horribles y no aptas para personas sensibles.










Bajo su responsabilidad vean las fotos en la fuente.
FUENTE

No hay comentarios.: