https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 10 de agosto de 2014

¿Avistamiento ovni en el tornado de San Cristóbal de Las Casas Chiapas el 6 de agosto de 2014?

Vean este video y piensen si de verdad sería un ovni que se vió el pasado día 6 de agosto en el primer tornado ocurrido en San Cristóbal de Las Casas en agosto de 2014. De mi parte traté de ubicar donde fue filmado el video y que me lo pasaron en el facebook y estoy muy seguro fue filmado en la zona nor-oriente de la ciudad (obvio por la ubicación del tornado), pero no lo pude ubicar en mapas de google, y eso que creo conocer especialmente esa zona de la ciudad pero no me fué posible determinarla, sería importante para mi el conocerla e investigar en la zona (después); al parecer fué filmado en un vehículo en movimiento, ojalá pronto tenga mas detalles al respecto por el autor del sitio donde fue publicado en facebook, lo importante para mi sería establecer la relación que existen entre avistamientos ovnis y algunos sucesos e implicaciones que pudieran determinar los posibles objetivos y propósitos de estos objetos no identificados (sean cualesquiera sus orígenes), que se han reportado en innumerables casos de catástrofes y sucesos importantes en muchas partes del planeta casi inmediatamente antes o después de suceder dichas catástrofes o eventos equis, ¿nos avisan, vigilan o evitan mas riesgos?, ... ¿o las provocan?, fuera de las explicaciónes comunes "científicas" de las ciencias atmosféricas y climáticas ecológicas en turno hoy que dicen explicar esos fenómenos metereológicos, hay que ver mas allá de todo y si se persiste en alguna línea de investigación nos sorprenderemos e iremos descubriendo que no han sido tales fenómenos "naturales", bueno por supuesto que no todos serían así. INVESTIGA.

https://www.facebook.com/photo.php?v=601223303325460&set=vb.100003133880693&type=2&theater

clic imagen arriba

las dos fotos abajo (tengo mas pero salieron muy malas) las tomé yo desde mi celular que tiene roto el cristal de la parte exterior, por eso se ve esa franja grisácea-marrón que atraviesa todo lo ancho de la foto en la parte superior, pero no corresponde a la imagen real tomada, disculpas. 




























arriba, aqui ya se hiba esfumando el rastro del tornado en la parte poniente de la ciudad, y quise capturar imágenes del video inicial arriba para compararlas, y pudiera ser en ese instante que era visible dicho ovni pero por la mala calidad de mi cel. y mi ángulo visual de perspectiva, quizás no pude captar nada ¿o simplemente no había nada ahi?... el supuesto ovni habría aparecido antes de los momentos que tomé las fotos en mi cel. al final.





Aqui dos imágenes del video:








































Los círculos en rojo corresponden en ambas fotos al mismo sitio que fué cambiando, yo capté mas al final cuando ya estaba por esfumarse totalmente la imagen de "la cabeza de la culebra"... ¿era donde estaba el ovni situado y provocaría el tornado éste?


Preguntas y dudas solamente que quizás con el tiempo se puedan clarificar, aqui lo dejo.

viernes, 8 de agosto de 2014

No hay comentarios.: