- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

domingo, 31 de agosto de 2014

Ángeles extraterrestres captados por la sonda SOHO de la NASA cercanos al Sol. LAS BATALLAS CÓSMICAS DE LOS DIOSES SOLARES.

Los significados y simbologia solar están íntimimamente ligados desde los albores de la humanidad a nuestra cultura e historia planetaria, en todas las culturas que han existido han dejado su huella los llamados "dioses solares", nuestros orígenes como raza cósmica tampoco pueden desligarse de estas implicaciones y cualidades nos gusten o no, orígenes estelares que compartimos también queramos o no con la presencia de esos seres solares venidos del espacio exterior mas allá de nuestro entorno dimensional y comprensión.

Ahora, ¿qué está sucediendo en las cercanias y alrededores de nuestra estrella?, para mi es claro, son movimientos tácticos de batallas estelares entre seres que no podemos entender ahora y que se desplazan desde distintas frecuencias y planos dimensionales en naves o artefactos super gigantescos de cientos y miles de kilómetros de tamaño imposibles de nosotros comprender, quizás planetoides, nuestro sol (que está habitado por seres) como regente de nuestro sistema solar manifiesta mucha actividad inusual en los últimos tiempos debido a que se están reacomodándo las piezas del ajedréz cósmico y a los movimientos energéticos del cambio en su polaridad geomagnética de nuestra estrella en conjunción y resonancia con los movimientos desde el centro de nuestra galaxia; las imágenes reportadas desde hace un tiempo atrás por distintos medios e investigadores y aficionados a la astronomia que han expuesto y difundido extráñas imágenes que nos recuerdan el disco solar egipcio con todas sus implicancias reptiloides y serpentinas que nos traen reminiscencias tan escondidas y guardadas en nuestro inconsciente colectivo, como la imagen del ave fénix tan conocida que nos recuerda el antiguo oficio del alma humana (ya pronta a desaparecer) de morir para renacer etc. etc..

Las batallas solares entre distintas entidades (todas las huéstes mencionadas por ejemplo en la biblia sobre arcángeles, ángeles, serafines tronos, potestades etc. etc.) mas allá de la comprensión nuestra, nos hablan de las llamadas batallas celestiales entre facciones distintas de seres que hoy regresan a ver como fructificó la semilla y creció la siembra, algunos regresan a ajustar cuentas, otros a segar y a separar la mala hierba, y otros a tratar de ganar en aguas de río revuélto.

Los dioses están regresando y ya están aquí, se están dando ahora batallas entre ellos... pronto estaremos inmersos en este barullo cósmico que se convertirá en un apocalíptico y atronador armagedón, cuando las piezas terminen de juntarse y acoplarse. ALERTAS.

NOTA: Los comentarios arriba son míos, los de abajo de la entrada de la fuente señalada al final.

Alejandro R.
......................




Ángeles extraterrestres captados por la sonda 

SOHO de la NASA cercanos al Sol


Estas son imágenes reales de la sonde SOHO y de las cuales ya comenzaron las especulaciones en la red sobretodo esotéricos y amantes de la ufología sobre la presencia de ángeles o arcángeles rondando el sol, dado que se logran ver una especie de alas.  Al final de este post, verán lo que pienso que son esos "ángeles" capturados por la sonda SOHO






Aquí podemos ver un video con las imágenes



Qué pienso yo que pueden ser esas imágenes? la verdad no sabría decir, lo que sí podría aventurarme a decir es que hay una tremenda similitud con los discos alados que es posible rastrear en todas las culturas como la egipcia, sumeria, babilónica, y que tiene que ver con el culto a los dioses anunnaki, tendrá que ver con el regreso de los dioses???  realmente se tratará de ángeles... pero... los ángeles caídos???















Símbolo que está en los logos de las empresas de la élite, logias masónicas y en la nueva era como parte de su culto satánico a los dioses


saint Germain, el avatar walk-in de la nueva era de acuario
que dice  trabajar conjuntamente con la federación galáctica,
los pleyadianos, los intraterrenos y está luchando por traer
una religión mundial, preparándonos para el nuevo orden mundial
y la llegada del instructor del mundo...el Cristo cósmico... Lucifer!













VEAN:

vean aquí la historia previa:

BATALLAS EN EL SOL...

BATALLAS EN EL SOL...
Armagedón en puerta


Las naves de los dioses


Las naves de los dioses 
EL SOL, campo de batallas cósmicas

No hay comentarios: