https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de agosto de 2014

ACTUALIZADO - 2 Videos en youtube muestran la abducción del MH370 de Malaysia Airlines desde diferentes tomas satelitales

Estas son ya las pocas entradas que me dan tiempo de publicar hoy domingo y que como siempre, veré si tengo el tiempo y las condiciones para hacerlo después, porque mejor ya no digo nada más ni me quejo ni explico nada porque diga lo que diga aquí no arreglo nada. Simplemente iré desapareciendo paulatinamente de aqui y por lo tanto este blog dejaría de publicar nuevas entradas, excépto algunas que yo considere particulares.

Llega el tiempo de tomar decisiónes ante una disyuntiva de caminos a elegir, ¡Hasta entonces!




......................


2 Videos en youtube muestran la abducción del MH370 de Malaysia Airlines desde diferentes tomas satelitales


Los videos que se enumeran a continuación correspondería a la desaparición de un avión grande bimotor (¿Malaysia Airlines MH370?) a manos de 3 objetos esféricos no identificables.















En ambos videos podemos observar la misma secuencia de abducción probablemente captada por satélite pero desde diferentes puntos de vista.

En el primer video cabe destacar los caracteres en la parte inferior de la imágen que señalarían que puede tratarse del formato para sus satélites que utiliza la Oficina Nacional de Reconocimiento. El segundo se ha realizado a través de filtros posiblemente de calor.



























Los videos fueron publicados por el mismo usuario, el 19 de Mayo y el 12 de Junio respectivamente.

A pesar de todo ello entendemos que podrían ser imágenes manipuladas, si no fuera por la total sincronicidad en ambas películas tanto en los movimientos de los orbes como el del avión. Tu decides.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCgFXWVfpQYpOw0lRNGsYbbQ


FUENTE



VER AHORA:

lunes, 21 de agosto de 2023

Filtran inquietante video del vuelo MH370 de Malaysia Airlines siendo atacado por ovnis. El Pentágono afirmó que un OVNI está en nuestro sistema solar enviando minisondas

Hemos visto esta nota actualizada desde días atrás no sé cuántos (4 con hoy?) pero la cosa es que aquí la tenemos publicada desde 2014 y hasta pienso que alguien aquí la vió y re-actualizó... a menos que hallan otros factores que hallan influido y como aquí si son visibles los videos o clips mencionados la publico. 



ECHAR UN OJITO:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Sobre Ashtar Sheran, los zopilotes andan ya rondando y recordando el caso del avión desaparecido de Malasia...

¿Que pasa en nuestros cielos de verdad respecto a ovnis y abducciones masivas? Malasia, un caso irresuelto. ¿Ashtar Sheran responsable de verdad?


No hay comentarios.: