https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 28 de julio de 2014

SOBRE HOYOS Y AGUJEROS. Misterioso agujero en Marte hacia su interior y otros hoyáncos aquí en nuestra tierra






En esta página puedes ver el video Misterioso agujero en Marte, hacia su interior hueco?. Este vídeo ha sido publicado por el usuario de YouTube zoOM2pala el día el 12 de mayo de 2009. La última actualización de este video ha sido el día el 18 de marzo de 2014. Puede parecer unretoque digital o un agujero hecho a propósito en la fotografía pero no es así.


FUENTE



¿A poco los cortes de los bordes no son casi iguales a los de la tierra?

Será que los marcianos se están desquitando de los hoyitos que les estamos haciendo?:

























FUENTE

...y algo me olía mal (¡..áh! recordé hoy me toca baño! jaja...) si, que ésta cosa del hoyo en ese lago (video abajo) estaba sospechoso porque juntito se apreciaba una cortina de una compuerta de presa hidráulica, y no me equivoqué, vean mas abajo... (¡no me la sabía ésta!).




FUENTE



Los misteriosos agujeros que aparecen en todo el mundo - A LAS 11



En esta página puedes ver el video Los misteriosos agujeros que aparecen en todo el mundo - A LAS 11. Este vídeo ha sido publicado por el usuario de YouTube TELECANAL el día el 12 de marzo de 2013. La última actualización de este video ha sido el día el 09 de julio de 2014. .

FUENTE




Agujeros Misteriosos en Rusia



En esta página puedes ver el video Agujeros Misteriosos en Rusia. Este vídeo ha sido publicado por el usuario de YouTube La odisea del misterio el día el 13 de febrero de 2014. La última actualización de este video ha sido el día el 23 de julio de 2014. Se han encontrado agujeros misteriosos en Rusia.


FUENTE


CÁPSULA CULTURAL ECOTURÍSTICA: 
pues aquí en chiapas no les pedimos nada a esos hoyos, vean 


La espectacular sima de las cotorras en Chiapas méxico.





FUENTE




FUENTE



Salfate Agujeros en la Tierrra y el mar



FUENTE YOUTUBE




El orificio de drenaje más grande del mundo


13 febrero 2007


Situado en el norte de California, el Monticello Dam de es la mayor gloria del aliviadero de la mañana todo el mundo. Esta toma de corriente en forma de embudo, permite que el agua a pasar por alto la presa cuando se alcanza la capacidad, ya que se traga una tasa de 48.400 pies cúbicos por segundo (1.370 m³ / s). La distancia desde el embudo al punto de salida - que está situado en el lado sur del cañón - es de unos 700 pies.




© 2006 Jeff Carlson, utilizada con permiso

Este tipo de vertedero es básicamente un embudo gigante de cemento. Mayor diámetro del agujero es de 72 pies y se reduce a unos 28 pies. Según Davis Wiki ", por razones obvias, nadando cerca del agujero de la gloria es a la vez prohibido y estúpido. Hay boyas amarradas a través del lago para desalentar los navegantes y nadadores de acercarse a la agujero de la gloria y de la presa. Además, el agujero de la gloria está bien cercado de la tierra. "."Durante los meses más secos, cuando el nivel de agua del Lago Berryessa está muy por debajo del borde del agujero de la gloria, patinadores y ciclistas a veces usan el horizontal aliviadero . salida como un half-pipe " Por último, se puede echar un vistazo a el agujero en Google Maps : Más información y fuentes: 1 , 2 , 3 , 4 y 5












Otros agujeros de drenaje ( actualizado de reddit y comentarios Fogonazos) Langelsheim (Alemania) Harriman Dam, Vermont - Nueva Inglaterra (EE.UU.) de la turquesa del lago, Colorado (EE.UU.)Benagéber, Valencia (España) El lago San Roque, Córdoba (Argentina)
























FUENTE




MIS COMENTARIOS:
Esos agujeros fueron como taladrádos o barrenados desde adentro hacia la superficie donde al tocar ésta se detiene, la prueba es el agujero aparecido debajo de una cama en guatemala ya que no horadó dicha cama y la respetó, si hubiera sido mas grande el diámetro de dicho hoyánco, pues desaparece la cama. Esos agujeros incuestionáblemente no son naturales ni obedecen a las explicaciónes como de las corrientes subterráneas que pudieran haber debilitado y luego sumido la tierra directamente desde abajo hacia arriba y luego la tierra desaparecida hubiera sido arrastrada en el interior por alguna corriente subterránea de agua hacia algun lado, amén de que no se ven rastros de tierra o escombros afuera de los agujeros como ya se ha comentado muchas veces, y sí podría haber relación con el colisionador de hadrones en suiza, pero nada lo asegura. 

Antes de yo saber lo que dice Salfate sobre su teoría en el video al final, pensé lo mismo: que "alguien, algunos", desde adentro de la Tierra los ha provocado y lo único que podría satisfacer esa explicación fantástica sería solamente que fueran los intraterrenos o alguna otra raza de et´s oculta desde sus bases interiores submarinas o intraterrénas; también pudieran ser "respiraderos" que necesitasen "los de abajo" (supuestas otras razas desconocidas de seres inteligentes) pero no porque dichos agujeros tienen fin y topan con tierra en el fondo, por último, el hoyo dentro del océano, me parece falso y absurdo que el barquito que aparece al borde a pesar de la succión aparente provocada por el hoyo, este no sea arrastrado, y las aguas que bordean al barquito no reflejan visualmente la apariencia proporcional del agua del mar que correspondería mar adentro ni la fuerza que debiera tener reflejada en las corrientes, mas bien se 
nota calma el agua, de plano, ésa agua nadamás "escurre".



Otra explicación fantástica que se me ocurre es que han sido provocados de manera secreta por el famoso nuevo orden mundial y los et´s negativos para provocar miedo y terror apocalíptico en la humanidad terrestre... ¡y claro!- así implementar el famoso Nuevo Orden Mundial (pero si ya lo estamos viviendo!, a menos que sea una etapa previa que sigue en sus agendas: crear  e ir sensibilizando y sugestionando a la gente el inicio de un fálso apocalipsis y posteriormente el regreso del falso mesías, el anticristo) - bueno, a falta de mas teorías se me ocurre, ésta nunca falla y es aceptada por los que les gusta el misterio conspiranóico jeje...

PERO LA VERDAD...
La verdad es que ninguna explicación o teoría lo explica cabalmente, todas son suposiciónes y elucubraciónes. 


Y colorín colorado que este cuento aún no se ha terminado.








No hay comentarios.: