https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de julio de 2014

Rusia restablece el contacto nuevamente con satélite Gecko. Gecko sex satellite back online as Russia restores contact

¿Que tendrán que ver las lagartijas (entre otros organismos escogidos) en este experimento de respuesta sexual? ¿tendrán que ver éstas con su pasado hipotético “divino” con los lagartos de dos patas registrados aquí en nuestro planeta hace miles o millones de años atrás y que para muchos fueron dioses?
............................



Gecko satélite sexo de nuevo en línea como Rusia restablece el contacto





















La agencia espacial de Rusia ha Vuelto a establecer la Comunicación estafa hacer Satélite Foton-M4 en la órbita baja de la Tierra, tres Días despues de Perder contacto. geckos Contiene Robótica La Nave Espacial de Que PARTICIPAN EN Experimentos Sobre Comò reproducción Condiciones Espaciales impacto.
"HEMOS Llevado a cabo Varias Sesiones de Comunicación, y el enlace es Estable" ,  DIJO el jefe de Roscosmos Oleg Ostapenko. "ESTAMOS Seguros De que vamos sin Servicio CAPACES de Llevar a cabo el 90 Por Ciento de lo Que se Habia Previsto inicialmente. " Foton-M4 estara siguiendo SU órbita reales Hasta El lunes, Mient RAS los Científicos discuten si sos Experimentos requieren La Trayectoria original, Que no no está Más Lejos de la Tierra, y los ingenieros tratan de analizar Lo Que Puede del del Haber Dado Lugar a la falla de las Comunicaciones. considerados Las dos VERSIONES Principales, PORCION Roscosmos Hijo Daños Mecánicos un Traves Del CONTACTO Con Los Desechos Espaciales, y Fallo interno de la ONU es de de el equipo. 
Foto por Oleg Voloshin / imbp.ru
El satélite, El último De Una serie Que comenzo en 2002, Tiene la Intención de Regresar a la Tierra De Una Manera Controlada dos Meses despues de hacer desde el cosmódromo de LANZAMIENTO Hace exactamente Una Semana.  El experimento Más Sí llamativo Violencia pecado gecko masculino Asocio Con El cuatrista Hembras, para ver los Efectos de la microgravedad Sobre hacer Fertilidad y La Estructura y la Salud de huevos Sus. Cada, una Instancia de instancia de parte del ritual de apareamiento De Debia Ser filmado Porción Varias Camaras de bordo un, Que se reproduzcan Una Vez Que las Criaturas Volvieron.
Foto por Oleg Voloshin / imbp.ru
Foto por Oleg Voloshin / imbp.ru

Otros Organismos de la ONU bordo INCLUYEN moscas de la fruta, Hongos Y Microbios, Que se van sin Parrafo USAR los Experimentos encaminados a la Generación de Electricidad. Los Estudios no Orgánicos En El satélite de 6,8 TONELADAS pondran a prueba las Propiedades semiconductoras de los Cristales . Si, Regreso Una hacerlo, Si Descubre Que el Foton-M4 FUE danado Porción Desechos Espaciales, Que aumentará hacer Preocupación Por El AUMENTO de la Contaminación del ambiente. Se estima Que heno 22000 Objetos Artificiales 10 Centímetros o Más en órbita - lo suficientemente Grandes Parrafo penetrar La Cubierta exterior de la ISS. 

No hay comentarios.: