https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de julio de 2014

Roseanne Barr: “El Control Mental MK Ultra gobierna Hollywood”





Roseanne Barr es una famosa comediante, actriz, productora ejecutiva, escritora y política reconocida mundialmente por su antigua serie de televisión “Roseanne” (1988) y por haberse postulado como candidata para la presidencia del Partido Verde de los Estados Unidos y posteriormente al Partido Paz y Libertad, aunque también se dio a conocer aún más por utilizar su carrera como plataforma para denunciar asuntos sobre clasicismo y sexismo convirtiéndose en una líder política e inspiración para las mujeres de su país.
En esta ocasión aparece como wistleblower en el famoso noticiero RT siendo entrevistada por Abby Martin donde termina denunciando que muchas celebridades de Hollywood son manipuladas con técnicas de control mental como las utilizadas en operaciones estilo MK Ultra y Sinsonte. También habla sobre la importancia del posicionamiento de las mujeres en los movimientos de resistencia contra el sistema por todo el mundo.
Copyright:
RT: http://rt.com/
FOLLOW Abby Martin @ http://twitter.com/AbbyMartin
El Control Mental MK Ultra gobierna Hollywood (Roseanne Barr en RT) Fabiocomplejo 2014
Subido por Fabio Complejo

FUENTE

No hay comentarios.: