https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 19 de julio de 2014

Eugenesia / Transhumanismo



La EUGENESIA es la base de toda la ideología de la élite, sus ideales son buscar la superioridad racial y acabar con los que estén por debajo de sus linajes, una de las familias más importantes en esta área son los Rockefeller, quienes llevaron estas ideas a la Alemania NAZI.
La Eugenesia se practicaba abiertamente antes de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos y Europa, pero cuando Hitler acabo con su popularidad (por sus métodos extremos de exterminio), la élite tuvo que encubrirlo bajo otros nombres, muchos de los cuales son MUY POPULARES en estos días, tales como SUSTENTABILIDAD, PLANIFICACIÓN FAMILIAR, MEDIO-AMBIENTALISMO, y TRANSHUMANISMO.
El movimiento del Transhumanismo, consiste en integrar piezas de tecnología (como microchips) al cuerpo humano, esto está ganando gran popularidad gracias a la forma en la que le venden la idea a la población, como una forma de “mejorar” a los humanos. Pero el verdadero objetivo de esta operación, es conseguir el control mental absoluto sobre la gente y crear “súper soldados” para reprimirnos aún más.


FUENTE

No hay comentarios.: