https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de julio de 2014

EL CAMBIO YA SUCEDIÓ... dice alguien (a que cambio se referirá).

... Sinceramente.. ¿CUÁL CAMBIO "YA SUCEDIÓ" SEGÚN DICE Y AFIRMA EL ESCRITO ABAJO? 

Sigo viendo la misma mierda afuera y donde quiera que me asome en algún medio informativo controlado o no "por los malos o por los buenos", en este mundo hipócrita ambivalente de doble cara, maleable, dúctil que toma el color y sabor que le queramos imprimir, solo basta enterarse de la asquerosa matanza de niños allá donde está la guerra concentrada ahorita... ¿YA SUCEDIÓ EL CAMBIO..? JAJA!, NO ME HAGÁS REÍR PORFA, AHORA QUE SI SE TRATA DE INVENTAR MUNDOS INTERIORES SUBJETIVOS Y CREERME QUE DENTRO DE MI EXISTE "LA NUEVA TIERRA Y QUE YA SUCEDIÓ TODO"... y que ando ya viajando en la quinta dimensión pero que a pesar de todo, sigo aqui en la tierra cagando tragando y echándo pata a la antigua TODO EN TERCERA Y ANTIGUA DIMENSIÓN, pero ya estoy ascendido y en la quinta dimensión pero pues nomás ando por acá dando la vuelta.

Ya se qué pueden argumentar aquellos seguidores de estas lineas de pensamiento, ¿de la nueva era?, que de mi parte "no veo la luz" porque no estoy en la frecuencia correcta y etc. etc. bla bla... ah! y porque "soy satánico y no creo en dios" JAJA!,

Ya estoy harto de todo ese rollo: de tantas canalizaciónes que lo inundan todo por dondequiera en los temas que me interesan, "que si el sol central, que si la ascención... que si los maestros ascendidos y guias espirituales, que si ya vienen los dioses tumbando caña y desgajando mandarinas (antes se las están partiendo entre ellos)... que la 3a. guerra mundial ya comienza, que los ángeles y la vírgen maría dicen que si ya mero se acaba el mundo y se crean dos tierras (mas la nueva jerusalen que descenderá del cielo, pero esa casita es solo para "los meros ascendidos y chingónes hijos de israel (hijos de toda su repupu madre) PERO ARREPENTÍOS PECADORES MISERABLES QUE VIENE LA IRA DE DIOS!, en la nueva jerusalen solo ingresarán "los mas picudos y elegidos", en una tierra se van los buenos a la quinta dimensión, en la otra se quedan los desgraciados negativos malósos materialistas, asesinos etc.) que si los malditos y benditos, los ángeles de dios altísimo, los méndigos extraterrestres en cualquier momento llegan y bajan a la tierra rajándonos la madre... que si el nuevo orden mundial nos tiene agarrados de los guevos... - ¡¡DESDE CUÁNDO!!, ¿NUNCA TE HABÍAS DADO CUENTA?!, YA ESTAMOS VIVIENDO LA DOMINACIÓN MUNDIAL EN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, que si.. que... bla bla bla... tamadre.



...............................


El cambio ya sucedió, por Julio Andrés


 Pagano





Como un buen mensajero que alienta y aviva tu labor, traigo a tu vida una liberadora noticia que dejará en tu interior la fuerza, la luz y el empuje necesario para que estos últimos pasos del camino de ascensión sean un verdadero goce para el alma. Sé que el aire está enrarecido y que tus sentidos confirman un contexto sombrío e insensible, donde todo indicaría que murió el amor. Confiá. Existe una buena nueva que todo tu corazón presiente. El cambio ya sucedió.
Fatigados de tanto peregrinar, comenzamos a recordar que el poder siempre estuvo dentro de nosotros. Movilizarnos fue el pretexto para abrir los ojos del alma, despertar y rememorar que no hacía falta dar un solo paso para cumplir nuestra misión. Simplemente teníamos que mirar al centro exacto de nuestro corazón, para anclar en la Tierra lo que en otros planos sutiles es una realidad tan palpable y viva como esta. Somos enlazadores de mundos. Vinimos a religar.

Ciencia y espiritualidad confluyen en el milenario saber de que nos movemos dentro de una matriz divina que contiene un infinito campo de posibilidades, donde cada ser humano porta el milagroso don de sumar para realizar el cambio. El amor todo lo puede. Sólo necesitamos armonizar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, con el sabio poder creador del corazón, para manifestar en esta dimensión nuestros propósitos más puros, bellos y elevados.

La danza de la ascensión es mágica. Perfecta. Todo acontece en una grácil sincronía celestial. Micro y macro se espejan. Gaia cumple con los intensos procesos que le posibilitan alinearse con el centro de la galaxia para abrazar un formidable flujo de energía cristalina, al tiempo que nuestros cuerpos evolucionan, se centran e iluminan, desde el corazón, plasmando el cielo en este espacio vibracional denso. Somos los artífices del cambio. Recordá. Nuestra esencia es luz.

El poder de la intención y la nobleza de tu corazón te permitirán reconocer que la nueva Tierra está en tu interior. Eternamente estuvo ahí, esperando que despiertes. Respirá hondo, sentí su amor. Comenzá a vibrarla. Comenzá a amarla. No hay por qué esperar. No hay por qué temer, llorar ni lamentar. Asumamos hoy nuestro derecho divino a liderar y materialicemos el cambio. Sabíamos que el amor iba a triunfar. Disfrutá del camino. Celebrá. Gozá. El cambio ya sucedió.


Luz a tu vida: http://www.proyecto-despertar.com.ar
El cambio ya sucedió, por Julio Andrés Pagano
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org

FUENTE


Julio Andrés Pagano, VER
................................................
















EL CAMBIO

el maldito narco nunca descansa aqui en méxico. 







7 comentarios:

Unknown dijo...

Buen dia alex como estas? Este es uno de los mejores post que he leido y en verdad este es el verdadero despertar de la conciencia humana, el darse cuenta de la realidad en la que vivimos a diario, todo este rollo de la ascension, que las canalizaciones, que que sheldan nidle y su federación galactica, el comando ashtar sheran, saint germein y sus siete enanitos, que san expedito y san la muerte etc etc.... la verdad yo no se en que mundo viven estos que solo estan en un mundo de fantasia y ciencia ficción, y la verdad amigo que todo estas creencias son solo para que no veas la realidad en la que vives y no despiertes jamas, y sobre la ascensión que se habla en todos lados es ni mas ni menos que irse para el otro lado y que uno descanse en paz. Muchas de esas canalizaciones hablan de que X cosa paso... habra pasado en el pais de las maravillas de alicia jajaja. Pero bue para mi lo mejor es vivir y disfrutar de lo mucho o poco que uno tiene, hacer algo que nos fascine, algo creativo, un hobby, salir a pasear. Tantas cosas se podria hacer!!... Bueno un saludo amigo que ya es tarde aca en argentina 2:28 am

argos_2012 dijo...

¡Buenos días Matías!, pues ya no alcanzé a ver tu comentario, me dormí hoy en la madrugada como la 1:30 mas o menos, en fin.
Pues si mira, no se a que puto "cambio que ya sucedió" se refiere y dice ese tal Pagano (le hace honor a su nombre, predicando cosas paganas pero con otro nombre jeje, es coto) AHORA, QUE SI ESE CAMBIO LO VA A LLEVAR A CABO CADA SER HUMANO EN SU INTERIOR IMAGINACIÓN Y CREENCIA, PÚTAS! ASÍ HASTA MI ABUELITA EN PELÓTA!, el puto mundo sigue de cabeza y parece que cada vez ESTÁ PEOR!. No se la verdad pero a veces me da coráje que anden predicando mamadas y quieran hacernos creer que "todo está bien", és mas, ¡QUE EL CAMBIO YA SUCEDIÓ! Y REPITO A QUE PUTO REPÚTO CAMBIO SE REFERIRÁ?!.... de verdad me da coráje, sépa en que pinche mundo están esos gueyes pero si ya están en la quinta dimensión - QUÉ MADRES HACEN AQUÍ CON "LOS CONTAMINADOS", ¡QUE SE LARGUEN A SU PUTA DIMENSIÓN Y QUE DEJEN RESOLVAMOS AQUÍ EL DESMADRE Y COMENZANDO ESO SI, DESDE NUESTRA TRINCHERA PERSONAL POR NOSOTROS MISMOS EN PRIMERA INSTANCIA. De todo el rollo de la Federación y confederaciónes galácticas, hermandades blancas y etc. etc., es otro rollo y dentro de toda esa pelota hay algo de bueno y auténtico pero hay que saberla diferenciar, la mayoría cae redondito sin chistar nada afirmando que si es verdad TODO lo que digan esos maestritos ascendidos y angelitos jotónes asexuados. ¡Bonito día Matías! Saludos.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Matias, existen dos realidades, y es lo que tu no quieres o no llegas a entender y esa realidad la llevas en tu interior tu eliges porque a veces dices que crees y otras no, si tu te decantas en observar esa realidad tan asquerosa esa es la que vas a vivir y atraeras para ti y esto no es canalizacion, es un hecho cientificamente comprobado y demostrado, en tu interior esta la respuesta pero lo que no debes hacer es titubear como haces porque estos que tu dices viven tambien y conocen la realidad tragica que aqui se presenta, y laq conocemos todos y sinceramente y perdona que te ponga aqui en evidencia te queda mucho por recorrer para opinar y querer siempre llevar la primicia y la verdad de todo, cuando vivas solo y te busques la vida como los que mantenemos una familia, veras la realidad tambien y si tanto te afecta porque no difundes informacion tambien; puesto que te haces demasiado repetitivo, a ver quien no conoce estas cosas a ver lo que pasa que la gente se cansa de tanta porqueria y prefiere centrarse en cosas mejores que a ti personalmente te parecen pura y mera fantasia sin conocer nada absolutamente nada y cuando alguien te confronta te ofende.A veces se suele poner la lengua debajo de la muela que mas duele. Un saludo a ambos.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Una cosa esta clarisima que cuando tienes que limpiar una casa no lo harás a oscuras; y eso es obvio necesitaras luz para ver y cuanta mas luz haya mas porqueria veras, es mera analogia, pues eso es lo que esta pasando, esta habiendo mucha gente que esta despertando al engaño de los politicos al engaño de todos los gobiernos, en España la gente estamos hasta el gorro de tanta porqueria pero gracias a esta porqueria hay muchos que despiertan y al fin y al cabo no son reflejo de lo que somos nosotros en general? La elite cabal illuminatis o como querais llamar estan rabiando y por eso estan pasando estas desgracias y sobre todo lo de Gaza o es que no veis que no les interesa que el bloque BRICS llegue a Europa? Porque ahora Alemania se quiere apuntar al BRICS, si lo hace alemania lo hará francia y luego españa y asi hasta toda europa Occidental y eso no les interesa todo esto que pasa en Mexico, Venezuela y gaza no es de ahora es de hace años y cada vez se va a ver mas pero hay que ver que no hay mal ni bien que 100 años duren y que detras de una guerra viene la paz, todo esto viene profetizado de tiempos inmemoriables y va a seguir a peor cada vez mas, pero a la vez hay mas gente benevolente que lucha por la paz porque se estan dando cuenta de cuanta porqueria hay ¿ Habeis observado a caso que este año no habran caza de ballenas ni delfines en japón como cada año? No todo es tan negativo Y LA REALIDAD ES DUAL AMIGOS.

argos_2012 dijo...

Definitivamente Jordi no podemos esconder la cabeza bajo tierra como un avestrúz y pretender que aqui no pasa nada", eso sería también cobardía e irresponsabilidad en no aceptar la realidad de las cosas, pero tampoco se trata de desgarrárse las vestiduras y pegar de gritos haciendo teatro, insisto, me gustaría saber poco mas de lo que dijo y afirma Pagano pero tampoco quiero leer toda su rollería. Efectivamente también vamos a ver lo que queramos ver afuera pero no soy tan ciego y tonto de no ver la mierda realidad que salta a la vista de todo el mundo, pero otra cosa es alimentarlas en nuestro interior y darles mas cuerda. Por ultimo, claro que también "los dioses" tienen su agenda, llámense profecías o esas cosas, ellos son los meros directores de orquesta de todo este pandemónium, pero eso no nos exime de responsabilidad.y de despertar, este rollo es muy personal y no debemos pretender también que otros despierten a como según lo vamos haciendo "bien "nosotros, tampoco ver la paja en el ojo ajeno como dicen pero es que a veces es tan obvio que no verla si sería mas estupidéz humana!, pero esa luz deberá forzozamente llevarnos a ver la tremenda viga que opaca nuestra vista interior. Saludos Jordi.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Yo no te estoy diciendo lo contrario Alex, simplemente que toda esta porqueria esta por lo que tu y yo y todos sabemos la elite, las drogas vaticano gobiernos y todo eso y si nos damos todos cuenta de la realidad pero yo no le doy mi energia a esa realidad que es muy distinto, no hay que ser extremista ni de un lado ni del otro; simplemente lo dicho el mundo es dual y cada uno alla el en lo que se prefiera enfocar todos somos libres y hay que respetar sobretodo. Un saludo amigo

argos_2012 dijo...

Ahí está parte de la clave Jordi!, en no alimentar la energía que sostienen esas manifestaciónes negativas porque les estamos dando mas fuerzas energéticas, ¿y como se retroaliméntan ellas?: estando nosotros en un estado repetitivo y casi paranóico de éstas repite y repite esas noticias que generan mas miedo en los que leen, como sucede en algunos otros blogs que dicen difundir la verdad y denunciar el control del nuevo orden mundial sobre nuestra humanidad.
Tampoco considero sean recomendables llevarlas al terreno personal que estaríamos precisamente cumpliendo lo que ellos desean que es confrontarnos y crear mas división, saludos!