https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de julio de 2014

Boquilla Globalista llamadas para el planeta entero a adoptar el "Sistema Nacional de Identificación de« un país europeo ha establecido


¿Te gustaría tener una tarjeta de identidad digital que se emite automáticamente a usted en el nacimiento? En una nación europea, los residentes utilizan una tarjeta de este tipo cuando van al hospital, cuando lo hacen sus operaciones bancarias, cuando van de compras, e incluso cuando votan. Esta tarjeta se ha vuelto tan popular que este país europeo en realidad tiene previsto comenzar a emitir a millones de no ciudadanos en todo el planeta que lo soliciten.Nunca he oído hablar de esto? Ninguno tenía yo antes de esta semana. The Economist, una boquilla bien conocido por la élite global, está llamando a todo el planeta a adoptar este "sistema de identificación nacional" que la pequeña nación de Estonia ha adoptado. The Economist está promocionando todos los "beneficios" de una "tarjeta de identificación nacional", pero hay peligros así? Podría adoptar un sistema de este tipo potencialmente abrir la puerta a la tiranía del gobierno mayor de lo que jamás hemos conocido antes?
El artículo de The Economist sobre este esquema de identificación nacional pasó casi desapercibida, ya que tenía un título muy aburrido: " Estonia se lanza al agua . " Pero el contenido del artículo es absolutamente sorprendente. El artículo de The Economist llama al sistema de identificación nacional de Estonia un "cyberdream" y lo hace sonar como que va a resolver todos nuestros problemas ...
Hay un lugar donde esto cyberdream ya es realidad. , Identidad autenticada seguro es el derecho de nacimiento de cada estonio: antes de que un recién nacido, incluso llega a casa, el hospital ha emitido un certificado de nacimiento digital y su seguro de salud se habrá iniciado automáticamente. Todos los residentes del pequeño estado báltico de 15 o más años de edad tienen el DNI electrónico, que se utilizan en el cuidado de la salud, la banca electrónica y de compras, a firmar contratos y cifrar el correo electrónico, como los billetes de tranvía, y mucho más, incluso a votar.
Si esto se limita sólo a Estonia, sería suficientemente preocupante. Pero de acuerdo con The Economist , el gobierno de Estonia tiene previsto comenzar a emitir estas tarjetas para millones de "estonios satélites" de todo el mundo ...
Eso ha dejado un vacío en el mercado y uno global que Estonia espera llenar. Comenzando a finales de este año, emitirá tarjetas de identificación para no residentes "satélite estonios", creando así una identidad digital mundial estándar en el gobierno. Los solicitantes tendrán que pagar una pequeña cuota, probablemente alrededor de 30-50 € ($ 41-68), y proporcionar los mismos datos biométricos y documentos como residentes estonios. Si todo está en orden, se emitirá una tarjeta, o su equivalente virtual de un teléfono inteligente (que tuvo lugar en un módulo de seguridad especial en la tarjeta SIM).
Algunas buenas ideas nunca despegan porque muy pocas personas los abrazan. Y con tan sólo 1,3 millones de habitantes, Estonia es un tiddler-incluso con el satélite 10m estonios el gobierno espera añadir en la próxima década.¿Qué puede ofrecer la escala necesaria es una norma de la Unión Europea antes de entrar en vigor que se requiere a los Estados miembros a aceptar los ID digitales de los demás. Eso significa que los tenedores no residentes de los ID de Estonia, donde quiera que estén, podrán no sólo para enviar uno al otro correo electrónico cifrado y para demostrar su identidad a los proveedores de servicios web que aceptan identidad emitidos por el gobierno, sino también para hacer negocios con los gobiernos de cualquier parte de la UE.
The Economist espera que Estonia se convertirá en un modelo que el resto del mundo seguirá.
Pero, ¿realmente quieren que el gobierno tiene tanto control sobre nuestras vidas?
Si necesitamos esta "tarjeta de identidad digital" para ir de compras, hacer transacciones bancarias o recibir atención médica, sino que también le daría al gobierno el poder de revocar esos "privilegios" en un santiamén.
Ya hay un sinnúmero de ejemplos de cómo los gobiernos de todo el mundo están utilizando las bases de datos de información de manera abusiva. Por ejemplo, una nueva demanda en los EE.UU. alega que el ciudadano medio se han puesto en una "base de datos de terror" para hacer cosas tales como la compra de equipos y la espera de los familiares en las estaciones de tren .
¿Realmente queremos ir aún más lejos por este camino?
Y, por supuesto, "tarjetas de identidad" se pueden perder, robados y falsificados.El siguiente paso lógico sería implantar permanentemente nuestros documentos de identidad.
Para muchos estadounidenses mayores, tal noción suena ridículo, pero muchos estadounidenses más jóvenes están tan ansiosos de adoptar este tipo de tecnología que en realidad están haciendo a sí mismos. Sólo ver el siguiente extracto de un reciente  artículo de NBC News sobre "biohackers" ...
En los salones de tatuaje y sótanos de todo el mundo, las personas recurren a sí mismos en cyborgs incrustando los imanes y los chips de ordenador directamente en sus cuerpos.
Se hacen llamar biohackers, cyborgs y molinos. Con cada pieza de tecnología que ponen debajo de su piel, que están explorando los límites - y las consecuencias - de la fusión de hombre y máquina.
Bienvenido al mundo de biohacking.
Es una comunidad de nicho en el borde sangrado literal de la modificación del cuerpo, y que atrae a los fans fervientes de diversas escuelas de pensamiento. Algunos simplemente disfrutan experimentando con nuevas tecnologías. Otros utilizan los imanes y virutas para fines utilitarios.
¿Suena raro para usted?
Debería.
Pero no es sólo la gente al margen de la sociedad que estén interesados ​​en este tipo de tecnologías.
Por ejemplo, el gigante de la electrónica LG dice que quiere poner un dispositivo de seguimiento electrónico de su hijo ...
Varias empresas de tecnología han introducido dispositivos portátiles en los últimos años que hacen un seguimiento de sus pasos o los latidos del corazón, e incluso ofrecen sus e-mails a su muñeca.
Es el seguimiento por vía electrónica a su hijo la próxima frontera?
LG ha anunciado un nuevo dispositivo de la mañana del miércoles , la pulsera KizON, diseñado para permitir a los padres hacer un seguimiento del paradero de sus hijos. El KizON utiliza señales GPS, Wi-Fi y de Internet móvil para identificar la ubicación del usuario en tiempo real y envía la información a una aplicación para Android.
Y el multimillonario Bill Gates está ayudando a desarrollar un implante que "actúa como un anticonceptivo durante 16 años" ...
Ayudado por uno de los multimillonarios más notables del mundo, una empresa de EE.UU. está desarrollando un pequeño implante que actúa como un anticonceptivo durante 16 años - y se puede activar o desactivar mediante un mando a distancia.
El microchip de control de nacimiento, financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, llevaría a cabo de casi dos décadas de una hormona utilizada en los anticonceptivos y dispensar 30 microgramos al día, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.
El nuevo control de la natalidad, que está a punto de empezar las pruebas preclínicas el próximo año con la esperanza de ponerla en los estantes en el año 2018, se puede implantar en las nalgas, parte superior del brazo o en el abdomen.
Si usted está listo o no, estas tecnologías están llegando.
Por el momento, ellos son voluntarios.
Pero, finalmente, un día puede venir cuando se le requiere tener un "chip de identidad" con el fin de comprar, vender, llevar a cabo actividades bancarias, tener un trabajo o ir al hospital.
Cuando llegue ese día, ¿qué vas a hacer?

No hay comentarios.: