https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 3 de junio de 2014

ÚLTIMOS INFORMES, Junio 2014 y posibles relaciones de un dios maya guerrero por regresar pronto...

y si me permiten, agregar un texto relacionado para mi:

Bolon Yotké, dios maya por venir al escenario de guerra

DESCARGAR EL LIBRO DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS AQUI y comparar mayas y Nostradamus


TANTO EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS, COMO EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE QUE EL CICLO DE VIDA, DE ESTAS  DIFERENTES RAZAS Y SUB-RAZAS QUE PUEBLAN EL PLANETA TIERRA, TERMINARA EN EL AÑO 2012. 
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE: "En el año mil novecientos noventa y nueve y siete meses, Desde el  cielo llegará un gran Rey del terror, él Resucitará al gran Rey de Angolmois,
Antes y después de Marte rige felizmente.    

EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS SE DICE:  que el dios Bolon Yokte bajará del cielo, quizás por ser el Dios que midió la Tierra con su paso al inicio del tiempo, que el presente ciclo de la creación comenzó el 13 de agosto del año 3113 a.C. y que este ciclo cósmico terminara en el año 2.012, pero inmediatamente se iniciará otro ciclo cósmico.
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, COMO EN  LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS, SE HABLA DE ALGO QUE PASARA EN EL AÑO 2.012. 
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, SE DICE: Desde el  cielo llegará un gran Rey del terror, él Resucitará al gran Rey de Angolmois. 
EN LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS SE DICE:  que el dios Bolon Yokte bajará del cielo, quizás por ser el Dios que midió la Tierra con su paso al inicio del tiempo.  
TANTO NOSTRADAMUS, COMO LOS MAYAS NO SE EQUIVOCARON; EL GRAN REY DEL TERROR, Y EL DIOS BOLON YOKTE, QUE BAJARA DEL CIELO, ES EL MISMO DIOS DE NOSTRADAMUS Y DE LOS MAYAS.
SE DICE, QUE ESTE DIOS: Resucitará al gran Rey de Angolmois.  
PERO QUE ES RESUCITAR, O VOLVER A LA VIDA????   
LO QUE LOS SERES HUMANOS NO SABEN, ES QUE, DESDE QUE  EL SER HUMANO, NO TENGA DESARROLLO ESPIRITUAL, MIENTRAS NO TENGA EL PADRE CELESTIAL DIOS, EN EL CORAZON, QUE ES LA MORADA DEL PADRE CELESTIAL, ESPIRITUALMENTE ES UN MUERTO QUE CAMINA. 
ESTA TERCERA DIMENSION, AQUI EN EL PLANETA TIERRA, SE LE CONOCE ESPIRITUALMENTE, COMO EL VALLE DE LAGRIMAS, COMO EL VALLE DE LOS MUERTOS QUE CAMINAN, EL VALLE DE LOS QUE ESPIRITUALMENTE ESTAN MUERTOS, POR NO TENER DESARROLLO ESPIRITUAL.   
PERO DESDE EL MOMENTO, EN QUE ENTRE ESE PADRE DIOS CELESTIAL EN EL CORAZON DEL CUERPO FISICO, SE DICE ESPIRITUALMENTE QUE ESE SER HUMANO HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS.  
EL  GRAN REY DE ANGOLMOIS  DE LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, ES UN VENERABLE MAESTRO DE LA LUZ QUE SE ENCUENTRA FISICAMENTE VIVIENDO AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA.  
EN LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS SE DICE: "En el año mil novecientos noventa y nueve y siete meses,
DESDE AÑO 1.999 EL VENERABLE MAESTRO ANGOLMOIS, SE DIO A CONOCER PUBLICAMENTE, HABLANDO EN LA RADIO Y EN LA TV.   
CLARO QUE PARA ESOS DIAS, NO DIJO QUE ERA EL VENERABLE MAESTRO  ANGOLMOIS.   
TAMPOCO ES UN DIOS DEL TERROR, LA MISIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE ÉL, EN ESTOS TIEMPOS FINALES DE ESTAS RAZAS Y SUB-RAZAS ES MUY DIFERENTE. 
PARA EL AÑO 2.012  SE ESPERA QUE CAMBIEN DE POSICIÓN LOS POLOS DEL PLANETA TIERRA, Y DESENCARNEN MAS DE UN 70% DE LOS SERES HUMANOS, A CAUSA DE LOS TERREMOTOS DE LOS TORNADOS, DE LOS MAREMOTOS, DE LOS TSUNAMIS, E INUNDACIONES, POR LOS VOLCANES ETC. 
TODAS DE LAS ISLAS, QUE HAY EN ESTE MOMENTO, EN EL PACIFICO, COMO EN EL ATLANTICO SE HUNDIRAN.
HACE MAS DE UN AÑO, VEIAMOS EN LAS NOTICIAS, QUE ALGUIEN QUE VIVE EN USA, QUERIA DEMANDAR A DIOS, POR TODAS LAS TRAGEDIAS, CAUSADAS POR LAS LLUVIAS, E INUNDACIONES, POR LAS TORMENTAS, TORNADOS, Y POR LOS HURACANES ETC. 
ESTE HERMANO, TENIA LA RAZON, PORQUE LAS TORMENTAS, LAS LLUVIAS E INUNDACIONES, LOS TORNADOS, LOS HURACANES, LOS MAREMOTOS ETC. 
SON CREADOS Y FORMADOS, POR SERES ELEMENTALES DEL AGUA ( ONDINAS Y NEREIDAS )  POR SERES ELEMENTALES DEL AIRE ( SILFOS Y SILFIDES ) QUE A LA VES RECIBEN ORDENES DE SERES ESPIRITUALES QUE SE LES CONOCE COMO LOS GENIOS DEL AIRE, LOS GENIOS DEL AGUA, LOS GENIOS DE LA TIERRA Y LOS GENIOS DEL FUEGO.
PERO QUE ESTOS GENIOS, RECIBEN ORDENES DE SERES DIOSES, DEL AIRE,  DE SERES DIOSES DEL AGUA, DE SERES DIOSES DE LA TIERRA, Y DE SERES DIOSES DEL FUEGO.
PERO QUE TAMBIEN ESTOS SERES DIOSES DEL AGUA, DEL AIRE, DE LA TIERRA, DEL FUEGO, RECIBEN ORDENES DE SERES DIOSES REGENTES DE LA NATURALEZA.
EN ESTOS MOMENTOS: HOY FEBRERO – 07 -  2009. 
LOS POLOS DEL PLANETA, YA TIENEN MAS DE 73. GRADOS DE DESVIACION DEL POLO GEOMETRICO, AL POLO MAGNETICO, Y CUANDO ESA VERTICALIZACION DE LOS POLOS LLEGUE DE  82, A 85 GRADOS, HABRA  UN CAMBIO BRUSCO DE MAS DE 90 GRADOS EN MENOS DE UNA HORA. 
DONDE EL POLO NORTE, PASARA A SER POLO SUR Y EL POLO SUR, PASARA A SER POLO NORTE.


ATTEE; VENERABLE MAESTRO JEHOVA-SABATIEL DIOS, DIOS DE LA DIMENSION DE LUZ # 39.000 DEL ABSOLUTO DEL 121 CUERPO DE DIOS.   

¿Y que sucede allá arriba? en relación con lo de abajo; los pormenores aqui.
.................




ÚLTIMOS INFORMES




Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 al 31 de Mayo próximo pasado, donde un representante del Dragón les informaría de la nueva situación y presentaría la nueva agenda a seguir, se conocieron los pormenores de dicho encuentro que paso a relatar. 

Ayer 01 de junio se reunieron las fuerzas del Dragón con los representantes de Rusia y China junto con el enviado a la reunión en Dinamarca del Club Bilderberg. Luego de evaluar la situación del escenario mundial posterior a la reunión, y a las reacciones de los miembros del Club Bilderberg por las directrices entregadas, se autorizó difundir parte de lo sucedido. 

No se develó quien fue el representante del Dragón en la reunión, pero si algunos de los pormenores de la misma.  Luego de que tomó la palabra el enviado, éste expuso el panorama y la nueva agenda que se tendría que acatar junto con un archivo codificado con 98 Gb de información, que atestiguaba todo lo expuesto en dicho comunicado. De esta acción tomada hubo dos reacciones diferentes, una de total escepticismo y reticencia a aceptar la agenda, y otra de sorpresa pero sumisión dándole un visto a su posible cumplimiento y alineación a las directivas del Dragón. Así que los miembros del Club Bilderberg quedaron divididos entre ortodoxos y vanguardistas, enfrentados entre sí por sus distintas posturas. Dentro de dicho contexto se tomaron medidas inmediatas por ambas partes, en las que se encuentra la inesperada abdicación del Rey de España Juan Carlos I y la de varios mandatarios más que le seguirán. Por ahora no dispongo de información fehaciente a que facción corresponde estas medidas, así que quedaremos atentos a las señales y movimientos posteriores.

Se entregaron muevas directivas a Rusia y China con respecto a los pasos a seguir, y se movilizaron 2 divisiones de las tropas “Cilicianas” en las inmediaciones de la tierra por cualquier eventualidad. Estas tropas están atentas a acciones que pudiera tomar la resistencia de Baphomet, representada en estos momentos por USA y Cia., que intentan llevar el escenario hacia una confrontación bélica mundial. Si esto sucediera, y no se pudiera impedir el conflicto, su intervención será discreta pero efectiva. Durante toda la reunión, estuvo en órbita estacionaria sobre Dinamarca, un crucero TMV clase “D” (diplomático) supervisando el encuentro. Se confirmó que el cambio observado de la fecha de reunión entre el 06 de Junio y el 28 de Mayo, se debió a un reajuste del tiempo de los futuros alternativos de la línea nº42, que algunos percibieron y otros no, unificándose ahora en un abanico donde la ecuación de elección es menor.  

Se contactó también a las autoridades vaticanas para que desistan con su agenda y dejen de intentar una unificación entre Roma e Israel para mantener el poder, ahora unificado entre jesuitas, católicos y judíos. Se espera que Roma recapacite antes de que se tengan que tomar medidas extremas para la caída total del régimen Vaticano. Se espera que dentro de los próximos meses se devele de forma abierta el contacto ET y su participación en el escenario mundial. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Las señales están a la vista y las pruebas también. 




NOTA:
pues me disculpan pero decidí agregar el libro de Nostradamus, gracias.

lean en las páginas 129, poco ántes y después. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha

Nos habla de algo que vendra del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astronomos italianos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que despues de la caida del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitologia romana )

Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.

Montaña redonda se refiere al asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caida del asteroide habrá paz pero despues vendrá la guerra y que la caida del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando grandes regiones.

Juan Carlos de Madrid