https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 15 de junio de 2014

Sobre este blog

Un aviso nuevamente sobre unos detalles y cosas aquí, como por ejemplo que he notado que a pesar de que no carga o descargan muy bien algunas imágenes, páginas o sitios que son "de flash" (no siempre) o para ver videos, o no se como decir, no soy avezado en estas cosas y terminologia, se perdieron o no son visibles (¿o será que solo yo en mi monitor no los veo?) los comentarios que tengo en la columna superior izquierda, creo todo se originó anoche en que debido a la mala conexión que casi siempre padezco (y que ya no quiero repetir los porqués y etc.) por querer primero publicar (lo intenté hasta el cansancio) luego que salió y duplicada quise borrar y de tanto y tanto por fin la borré... de ahí creo se quedó asi el sitio sin ser visible de nuevo ese espacio, lo corregiré en cuanto pueda pero creo será desde otro equipo que se encuentre bien y funcional.
Así que si envían comentarios no podré publicar nada porque no serán visibles, nomás dénme chance de arreglarlo. 

Gracias.

No hay comentarios.: