https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de junio de 2014

Segmento censurado de Edward Snowden sobre el 9/11 (subtitulado) Fabiocomplejo 2014




Segmento censurado de Edward Snowden sobre el 9/11 (subtitulado) Fabiocomplejo 2014


Publicado el 30/05/2014

Éste es el fragmento de la entrevita que le realizaron a Edward Snowden el pasado 29 de Mayo sobre los ataques terrorista del 9/11 en Estados Unidos que la NBC censuró, impidiéndole que fuera transmitido en horario prime time y dejándolo sólo en una edición de una hora en la página Web de la cadena.

Snowden habla sobre los derechos y libertades que los ciudadanos de Estados Unidos y el mundo están regalando a favor de la búsqueda de más y más métodos de implementación de una vigilancia masiva en pro de esta supuesta guerra contra el terrorismo a nivel mundial.

Si la información es o no es importante y pertiniente, depende de ustedes juzgarlo, pero la censura fue precisamente lo que le dio peso a que esto se divulgara mucho más en Internet.


Publicado el 30/05/2014
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com o haciéndote "patreon" en http://www.patreon.com/fabiocomplejo
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero. Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es; Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de investigación, traducción y subtitulación, no por la producción de este video como tal. Gracias.

FUENTE YOUTUBE

No hay comentarios.: