https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de junio de 2014

Neil Keenan (9/Junio/2014): El acuerdo de 15 cuatrillones de dólares entre el Vaticano y el Sultán de Sulu que podría haber hundido el Planeta

Neil Keenan (9/Junio/2014): El acuerdo de 15 cuatrillones de dólares entre el Vaticano y el Sultán de Sulu que podría haber hundido el Planeta

8 junio, 2014 at 10:32 am
Traducido por victoriakent33

Actualización de Neil Keenan: El acuerdo de 15 cuatrillones de dólares entre el Vaticano y el Sultán de Sulu que podría haber hundido el Planeta


“Estamos luchando contra los peores hijos de puta-que han existido sobre la faz de la tierra.”

Neil Keenan 9 Junio 2014
Es bueno recordarnos a nosotros mismos ya todos aquellos conscientes y comprometidos en este conflicto global caracterizada por engaños y engaños que estos son los momentos más peligrosos de nuestra historia colectiva. Un tiempo en el que nuestras libertades y supervivencia están en juego. Para aquellos que son conscientes de la profundidad y la gravedad de lo que ahora se enfrenta el mundo, el entendimiento es un privilegio y una responsabilidad.


La historia como nos enseñó en Occidente es un cuento de hadas inventado. Lo que no ha sido alterado deliberadamente, ha sido suprimido. Esto es cierto para todas las referencias históricas tradicionalmente aceptados y que se enseñan, pero especialmente cierto cuando se relaciona con Oriente y la antigua China, que influye en nuestra percepción de la China del día de hoy. Por ejemplo, nos enseñaron en la escuela que América fue descubierta en 1492 cuando Colón navegó el océano azul – “¡Yo Súper-líder de las tres, la Niñala Pinta y la Santa María” Puede ser cierto que Cristóbal Colón navegó a América en 1492, pero seguro como el infierno que no la descubrió, independientemente del hecho de que en los EE.UU. “oficialmente” Reconocemos o acreditemos que Colón descubrió nuestro continente.

En Occidente nos han vendido una versión anglo-europea de la historia. De hecho, es errónea y se parece poco a la realidad. Para ver y entender la verdad real o una imagen más grande requiere un dejar ir de los falsos conceptos y dogmas – o al menos la voluntad de mirar más allá de lo que crees que sabes. En otras palabras, mirar y pensar fuera de la caja que ha sido meticulosamente construido a nuestro alrededor.

Para disipar el mito de Colón el descubrimiento y empezar a darse cuenta de que hemos sido llevados por el camino optimista de hacer creer la historia, debemos reconocer el hecho de que ya existían pueblos indígenas que viven en las Américas, es decir, Maya, Inca, y numerosas tribus indias; y, en segundo lugar, existe abundante evidencia de que las Américas había sido visitada anteriormente o “descubierto” por otro euro y las culturas y las civilizaciones de Asia mucho antes que Colón.

Una mirada más profunda en los hechos históricos reales será útil para comprender el alcance del engaño y la corrupción que se ha impuesto deliberadamente sobre la “no-élite” intencionadamente engañosa y desviando a la población mundial en general para el día de hoy.

En 1405, casi nueve décadas anteriores a Columbus, Zheng fue nombrado Almirante de la Flota Imperialde China. Él era un musulmán y un eunuco, ambas características muy distintivas y únicas, sin embargo, en la cultura occidental oímos nada acerca de él. Desde 1405 -33, Zheng He emprendió siete viajes cada vez comandando una flota de 300 barcos con tripulación combinada, y soldados de 30.000. Sus barcos eran de 400 pies de largo y 160 pies de ancho. Estaban equipados con el ganado y suficiente comida y suministros para alimentar a la tripulación y los soldados durante años. Estas fortalezas acuáticas eran impresionantes hazañas de ingeniería.

Investigando al almirante Zheng, sus anales en la fecha de Archivos de China de nuevo en 1405 dC Fue Zheng He no Bartolomé Díaz o Vasco de Gama quien descubrió el Cabo de Buena Esperanza. En 1433 China ya había dado la vuelta al mundo, adquirida riqueza inimaginable por haber establecido una amplia red de comercio y diplomática y potenciar alianzas-esencialmente los mares y la conquista del mundo.

Esto ocurría cuando se erigió la Gran Muralla de China – una barrera para mantener a los “bárbaros” a raya.

Ahora más que nunca es imperativo que los del lado derecho de la balanza que expresen la verdad y la exactitud. Recientemente ciertas suposiciones y declaraciones con respecto a las Cuentas Globales han sido realizadas por aquellos en posiciones de influencia que no han sido del todo exactas. Es el momento de dejar las cosas claras. Desde los Acuerdos de Mónaco 2011, la posición de Neil Keenan es hacer precisamente eso.

Las Cuentas Globales se establecieron originalmente para financiar proyectos humanitarios en todo el mundo. El cabal occidental, a través del FMI, el Banco Mundial y el BPI, ha controlado y utilizado las cuentas no para mejorar la calidad de vida, sino para esclavizar a la humanidad.

Aquí en los Estados Unidos de América el llamado gobierno federal es más que corrupto. Ha sido secuestrado y convertido en un instrumento del mal. Todo se hace en nombre de la “seguridad nacional” y la atención sanitaria asequible está diseñada para acorralar, controlar, y con el tiempo que nos maten.

Nuestros derechos y libertades individuales nos han sido literalmente arrebatadas; y la NSA y una larga lista de otras agencias del alfabeto rastrean y registrar todos nuestros movimientos – todo logrado y ejecutada en nombre de la seguridad nacional. Sí, la “seguridad transnacional de las empresas” – donde los grandes negocio están en la cama con el gobierno, y los que están arriba usan el temor, la codicia, la intimidación e incluso el asesinato para lograr y mantener el secreto y sus altas posiciones.

Nunca debemos engañarnos pensando que tienen nuestros mejores intereses en el corazón. La verdad es que quieren que a la gran mayoría de nosotros ¡MUERTOS! ¡Es hora de que despertemos completamente a esto!

Más recientemente, el Vaticano, en colaboración con un anciano confiado, el sultán de Sulu, un tutor / titular de los activos de la Cuenta Global de la familia Dragón, intentó robar los quince (15) cuatrillones de dólares de la familia del dragón. Su intento fue frustrado. Si se hubiera permitido que esta transacción tuviera lugar, ¡las arcas del cabal (nwo) se hubiesen repuesto y los resultados para la Humanidad habrían sido desastrosos! En verdad el mundo esquivó una bala mortal hace sólo unos días!

La arrogancia y la temeridad de este intento es indicativo de un falso sentido de la propiedad o un derecho presente por parte de algunos de los que están a proteger esos activos. En algunos casos dos y tres generaciones han transcurrido entre la época de los tutores o guardianes de los activos originales, por lo que ahora hay que reiterar a todos los Ancianos: ¡no se puede regalar o vender lo que no le pertenece a usted! ¡La tutela no es la propiedad! El Libro de Conveyance fue establecido por el presidente Sukarno, el original M1, para un tiempo y tal razón.

El Libro de los documentos del libro de Conveyance (Traspaso) indica claramente el papel y las responsabilidades como guardianes y custodios de los activos de la familia del Dragón. La familia del Dragón que son los únicos legítimos propietarios de estos activos, han tenido suficiente!

El mundo en general, aquellos que han sido manipulados y engañados generación tras generación, han tenido suficiente! Es hora de que los falsos profetas y los usurpadores de Occidente estén expuestos y rindan cuentas a toda la humanidad sobre quién y lo que son – una cueva de ladrones.

Un estudio de la historia y de los verdaderos hechos revelan que la verdadera riqueza reside en el Este, y siempre lo ha hecho. Esta es la razón por el Este está estableciendo su propia alianza económica, un sistema económico independiente de Occidente y Estados Unidos y el petro-dólar. BRICS es producto de este nuevo paradigma de distancia de los EE.UU. y la dominación sionista mundial.

“Los Sionistas Mundiales (WS) como mejor se puede describir es como el mayor sindicato del crimen organizado en el mundo. Parece que son parásitos sin alma de la raza humana. Ellos tienen el poder mediante los sionistas banksters “centrales” privados de la City de Londres centrales que se especializan en el dinero mágico estilo Babilonia y hacen dinero de la nada (notas: a base de deuda presentan como dinero) y la usura perniciosa. Por lo general, son reconocidos por numerosos expertos de Intel que son los parásitos en el mundo, especuladores de la guerra, y los asesinos en masa detrás de cada gran guerra, así como la mano oculta detrás de la mayoría del tráfico de drogas, la pornografía, el tráfico sexual, el trabajo esclavo, la banca masiva, el fraude de las hipoteca y los fraudes y estafas financieros. Usando su dinero de juguete imaginario basado en la deuda, han comprado y ahora poseen a casi cada congresista EE.UU., la mayoría de los jueces del Tribunal Supremo, y casi todos los jueces federales “.
Preston James, Veterans Today

Aquellos que opten por trabajar con y servir a estas fuerzas oscuras de la muerte y de la destrucción están siendo observados. Ellos mismos están ahora siendo “marginados” y se les restringe la libre circulación en el planeta.

Cada día más y más personas en todo el mundo son conscientes de las atrocidades cometidas por las sociedades sionistas, los secretos nazis y la élite del gobierno, y ellos son los propuestos y los participantes del plan de Keenan NO FLY ZONE.

Pronto no habrá ningún lugar para que ellos encuentren refugio o un lugar para esconderse. Su mundo y su tiempo sobre él se está reduciendo rápidamente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien hecho y que siga saliendo la verdad y la luz tenemos que ser luz en la oscuridad,cristo es la solución. Amen

argos_2012 dijo...

toda esta ralea de bichos parasitarios tienen que desaparecer de esta realidad aunque pienso que fueron necesarios en su momento y sirvieron (sirven) como catalizadores para que la humanidad pudiera, pueda pasar y trascender estas etapas o estadios necesarios de nuestro aprendizaje planetario, hasta la mierda sirve en su exacto momento. Saludos.