https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de junio de 2014

¿Los ángeles viven en planetas y dimensiones?

Cualquiera que preguntaron en una lectura de lo que son de dimensión habrá escuchado la respuesta fuente quinta o séptima o novena, o Undécima. Y a este punto en el tiempo, siempre he asumido que esto significaba que la persona había evolucionado hacia y vivido en esa dimensión.

Pero ahora con el conocimiento viene de que la mayoría de los trabajadores de la luz son los ángeles, la importancia de la dimensión está en la necesidad de una revisión.
Arcángel Miguel nos dijo de nuevo en 2012 en Una hora con un ángel que:
"El reino angélico, todos nosotros, no somos parte de esa doce dimensiones, doce planos de la existencia humana. Somos un reino más allá de eso. "(1)
Y aquí se discute el tema con mayor detalle:
Steve Beckow: Todos los ángeles están más allá de la dimensión, es correcto?
Arcángel Miguel: Sí, ahora sí que vivimos y de exposiciones y la experiencia de dimensiones con el fin de estar con ustedes y con muchos en todo el universo? Sí, lo hacemos.
SB: ¿Así, a menudo se nos ha dicho "¿Usted es de la séptima dimensión", "Tú eres de la novena" o "de la 11 ª" Estamos hablando de los ángeles, pero ahí es donde ellos prefieren pasar el rato. en el momento.
AM: Es donde se bajar del vehículo. (2)
Bien, bien, ¿dónde están los ángeles a partir de entonces, le pregunté a AAM.
Arcángel Miguel: Piense en ello de esta manera. Piense en su planeta o incluso pensar en su galaxia. Luego fuera de su galaxia que tiene lo que usted cree que es el espacio profundo.
Ahora también sabemos que el espacio profundo contiene muchas otras galaxias así seguir y seguir y seguir. Ahora, cuando usted ha pasado por todo eso, pensar en él como ser contenido en una burbuja, salir de la burbuja. Ahí es donde estamos.
SB: Aah. Así el espacio trascendental.
AAM: Si. Pero también a veces el espacio - ahora vamos a realmente te confunda - el espacio entre los espacios.
A menudo nos ocupamos el espacio entre los espacios. Venimos de la Fuente.
SB: Eso es. Wow!
AM: Sí, es más grande de lo que piensas.
SB: Si. Así que usted es trascendental?
AAM: Si.
SB: Todos los ángeles?
AAM: Si. (3)
En otra discusión me trasladaron a preguntarle si los ángeles son de dimensiones totalmente diferentes de persona, a lo que respondió:
AAM: Angels son totalmente diferentes a los humanos.
SB: Muy bien.
AM: Ahora, más y más lo que está viendo es el yo angelical que brilla a través y encontrar ese lugar de equilibrio dentro de y en conjunción con el ser humano. (4)
Explicó que la forma común de hablar sobre las dimensiones oscurecido la verdadera situación. Hizo hincapié en la necesidad de aumentar la claridad con la que se discutieron estos asuntos.
"Tendemos a decir, y desde luego que a menudo se ha dicho, 'Son de ..." Tal vez sería más exacto decir que el ancla, que visitan, que son de.
"Ahora, lo mismo es cierto, porque esto es parte de mi tema favorito porque se relaciona con cómo hacer - y nosotros - Interpretar la información que compartimos con ustedes? Y como usted está aprendiendo a hablar de una manera diferente, y las vibraciones, con sus hermanos y hermanas de las estrellas, cada vez es más importante que seamos claros y que quede claro.
"Y, además, debido a esto y debido a la expansión que está experimentando, su ser, no simplemente su mente o la conciencia del corazón, o su cuerpo emocional, sino la totalidad de su ser está más preparado para recibir e integrar la información que hablo de ahora.
"Así que cuando usted se está preguntando acerca de un ser que está en forma ... así que vamos a nosotros, a los efectos del debate, llamamos a esta persona a un ser humano si son o no un híbrido. Cuando están en forma humana, que no erradica, ¿podemos decir que su auto angelical.
"Y muy a menudo - de hecho, lo más a menudo - cuando se piensa en el ser universal, que es un término que usamos en lugar de simplemente ser superior, que se siente como una conexión con una parte de ti, pero piensa en ella como superior, su auto angelical es una parte muy importante de lo que son en un sentido universal. "(5)
Los ángeles vienen en la forma de compartir la experiencia humana y tendrán una dimensión favorito.
"Cuando se llega a la forma humana, lo hace experimentar el reino de la experiencia humana - 12 dimensiones, 12 aviones dentro de esas dimensiones, 12 rayos, y así sucesivamente. Ahora, lo que está diciendo, y lo que está diciendo, es donde se ha colocado a esta persona, principalmente a sí mismos, no sólo en esta vida útil, pero en muchas vidas? Cuando asumen la forma, ¿cuál es el punto de que son más alegres y les gusta llamar a casa?
"Y para algunos es la séptima, que es la conciencia de Cristo y el amor. Para algunos, es la belleza [la novena dimensión de rendición, la Verdad y la Alegría]. Para algunos es el dominio [11 Dimensión de Maestría].
"Así que vamos a decir, 'Esa persona es de, o de ...' el 9, el 10, el séptimo, el quinto, y así sucesivamente, y llevar a las cualidades de esa dimensión, de esa realidad. Eso es lo que traen, sobre todo durante el tiempo en que el antiguo tercio ha estado rompiendo abajo. "(6)
Cuando nosotros como ángeles dejamos forma, podemos optar por ir de nuevo a nuestra dimensión humana favorita o podemos optar por regresar al dominio angelical, como deseamos.
"Ahora, cuando salga de la forma humana, cuando usted dice a mí, ni a la madre ni a sus guías, o su amada, 'me voy ahora. Estoy derramando esta forma física. Te veré después, 'hay un universo de expansión y elección. Ahora, ¿eso significa que esa persona, ese ser, ahora esta energía pura del ángel-yo, deja por completo el noveno, décimo, 11 º, 12 ª dimensión? No necesariamente.
"¿Están restringidos a esa realidad? No. "(7)
¿Y qué acerca de los planetas? A menudo, en las lecturas se dice que una persona, que más tarde resulta ser un ángel, es de Arcturus o Andrómeda o las Pléyades. ¿Los ángeles viven en planetas?
Steve Beckow: He oído hablar de tantos ángeles que viven en diferentes planetas, estoy un poco confundido sobre si los ángeles viven en un reino diferente o simplemente viven en planetas o qué.
Arcángel Miguel: No, ellos no viven en diferentes planetas. Seamos muy claros. El reino angélico tiene la capacidad de tener una experiencia física, lo que en su ámbito de la experiencia humana tiende a pensar en como experiencias físicas principalmente de tercero y cuarto-dimensional.
Pero pueden hacer eso en cualquier planeta que elijan.
S: ¿Y ellos no dejan de ser su propio angelical en otros lugares.
AM: Bien, nunca hay ninguna necesidad de hacerlo.
S: Necesidad de qué, Señor?
AAM: Asumir un físico o una forma diferente. Eso es simplemente una elección.
S: Pero, ¿envían abajo un aspecto de sí mismos?
AAM: No. Piense en él como simplemente formas en las que pueden bajarse por un tiempo y para nuestra definición de un tiempo que puede ser diez minutos o diez mil años. Pero decir que no habría planetas angelicales serían ... incompleta, pongámoslo de esa manera. Una comprensión incompleta. (8)
Tomé el caso de "X" que ha vivido en Venus y en otros lugares y, sin embargo es un ángel.
S: X es un ángel, pero ha estado en Venus, las Pléyades, Andrómeda.
AM: Sí, y ella ha asumido diversas formas cuando ella ha estado en esos planetas tal como ella es un ángel en forma cuando está existiendo en Gaia.
S: Pero en algún lugar por ahí es su forma angelical?
AM: Bien, su forma angelical es simplemente pliega para quién es. Ella ha hecho y en su mayoría completado esa integración. Lo que no se está dando cuenta y su uso como un simple prototipo, y ella lo está haciendo más y más y más, así que cuando ella desea exhibir su forma angelical, ella lo hará.
Ella ha sentido lo ha hecho sobre todo en la intimidad de su propia casa porque no es muy cómodo .... Pregunte Y porque ha hecho esto también. Pregúntele cómo se puede simplemente transformar. Es como cambiar de forma. En realidad, es bastante fácil. Así que jugar con él.
No voy a las profundidades del infierno y digo que tengo que hacer esto, tengo que esforzarme. Basta con abrir y estirar las alas. (9)
Así que ahora, si esta información es correcta, sabemos que los ángeles están más allá de dimensionalidad humana, que son trascendentales. Pero ellos tienen el poder de encarnar en la forma, de vivir en planetas de dimensiones, y luego regresar a su propio dominio cuando eligen y han terminado su servicio a la Madre.
Cuando se cita una dimensión, como en una lectura, en realidad lo que se está diciendo es donde ese ángel decide apearse o pasar el tiempo. Pero no es un indicador de la evolución. Los ángeles viven más allá de la burbuja de la vida tridimensional, el universo conocido, en un espacio trascendental.
Notas al pie
(1) Arcángel Miguel, Una hora con un Ángel, 26 de marzo de 2012, a .
(2) Lectura personal con Steve Beckow y el Arcángel Miguel, 12 de febrero de 2014.
(3) "El Arcángel Miguel en el Reino Angélico", 13 de junio 2014, en http://goldenageofgaia.com/2014/06/13/archangel-michael-on-the-angelic-kingdom/.
(4) Lectura personal, 12 de febrero de 2014.
(5) Lectura personal con Steve Beckow y el Arcángel Miguel, 03 de enero 2014.
(6) Loc. cit.
(7) "El Arcángel Miguel en Obama, Día de San Valentín, y la limpieza en el reino de los humanos", 15 de febrero 2014, a las http://goldenageofgaia.com/2014/02/15/archangel-michael-on-obama-valentines-day-and-the-clean-up-in-the-human-realm/
(8) Lectura Personal 3 de enero de 2014.
(9) Loc. cit.
Print Friendly

NOTA:Vean lo siguiente de Charles Leadbeater sobre los ángeles y que línea de evolución siguen según sus investigaciónes y lean el libro si desean:

No hay comentarios.: