https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 3 de junio de 2014

Las Profecias de Nostradamus

Recordando a Nostradamus, JAMÁS dejará de estar vigente en sus profecías aún por cumplirse varias...







Para hablar de profetas hay que comenzar con el único no bíblico, Michael de Notredame, más conocido como Nostradamus ¿Por qué le llamo profeta? Porque al igual que los demás profetas que aparecen en la Biblia, recibió la visita de un ser divino, o sea proveniente de Dios.


El lenguaje que utiliza no es ocultista, sino precisamente lo contrario, era para alejar el conocimiento de los que llamó astrólogos, bárbaros y tontos, o sea tarotistas, adivinos, masones, illuminatis, charlatanes, los que hacen magia negra y toda clase de brujos de mala estofa.

EL GÉNESIS (Donde describe lo que le ocurre al mirar el futuro)

CENTURIA I


I


De noche, sentado y en secreto estudio.

Tranquilo y solo, en la silla de bronce:
Exigua llama saliendo de la soledad,
Hace prosperar lo que no debe creerse en vano.

Prefería la noche, cuando el mundo estuviese en silencio, en paz, sentado sobre una silla de bronce. al frente una llama de vela, entonces sucedía, el fuego de una chimenea crepitaba y el momento de las visiones comenzaba.





II

La vara en la mano entre los sacerdotes de Apolo

Por la onda bañada la orla y el pie:
Un miedo y una voz vibran por las mangas:
Esplendor divino. El divino se sienta a mi lado

Apolo fue el patrono de Delfos, donde existía el oráculo, también de la medicina, la curación y de la poesía. Una descripción perfecta del autor y la vara es la pluma con que redactará las Centurias. Si Nostradamus no hubiese sido un profeta sería sido conocido como un gran médico, que sanó la peste en Francia. Como sacerdote honra la salud y el verbo.


Pero recién comienza lo bueno. Primero siente un escalofrío en las extremidades, luego una vibración en los brazos, por último el ser divino aparece. El ser que proviene de Dios se sienta junto a él y las profecías comienzan a brotar de su boca.





Nostradamus nació el 14 de diciembre de 1503 en Provenza. Era hijo de Jacques de Notredame y René Saint-Remy. En su niñez se formó con sus dos abuelos, Jean de Saint - Remy y Pierre de Notredame, consejeros, médicos y maestros personales del rey Renato y de su hijo, el duque de Calabria y Lorena, quienes le inculcaron el placer por la lectura, los idiomas y el estudio. Hablaba con soltura francés, italiano, español, latín, griego y hebreo. Además de la medicina sentía una especial predilección por las matemáticas.

La casa real francesa, especialmente Catalina de Médicis y la clase aristocrática de su tiempo le concede todo tipo de crédito y se maravilla de los resultados proféticos que sucesivamente van desenvolviéndose. Las cortes europeas lo consideraban "la voz de Dios".




Hay innumerables artículos acerca de sus aciertos, cientos o miles de webs que repiten la misma información, por lo que no nos ocuparemos de entregarla otra vez más. Nos concentraremos en solo cuatro cuartetas, pero todas de nuestro tiempo, y de una importancia vital y absoluta.


EL COMIENZO DEL FIN DE LOS TIEMPOS



Centuria 10, cuarteta 72


En mil novecientos noventa y nueve el séptimo mes

del cielo caerá un Rey del terror
el rey de Angolmois será restaurado
antes y después Marte reinará en buena hora.

¿Qué está diciendo? ¿Qué significa?


Nostradamus se expresa en metáforas y simbolismos y muchas veces da dos o más significados a muchas cosas. En esta profecía primero marca la fecha. En tiempos de Nostradamus regía el calendario Juliano y si se transforma esta fecha a la del calendario Gregoriano, que es el que nos rige hoy todo cambia, según este calendario la fecha es agosto de mil novecientos noventa y nueve.






El padre del sistema espacial del Japón, Ideo Itakawa dijo y comprobó que durante el mes de Agosto de 1999 se produjo una alineación planetaria llamada la gran cruz, esta alineación repartió los planetas en cuatro casas, la del león, la del toro, la del hombre y la del águila. Basta decir que esta alineación es extraordinariamente inusual. Pero hay más una segunda cruz llamada Tau, o cruz de Ezequiel se formó en el centro de la primera alineación, un fenómeno casi imposible en términos astronómicos. Y por si fuese poco el día once de Agosto para ser exactos se produjo un eclipse que cruzó Norteamérica, Europa, Asia y la India, pasando por Francia, Irán, Irak, Turquía y Jerusalén. El Eclipse comenzó el día 11, a las 11:11 horas de la mañana (El famoso número 11 es tan especial que será tratado en el próximo reportaje)




Nostradamus confirma que será un suceso estelar, pues dice que caerá de cielo el rey del terror. Los egipcios llamaban rey del terror a la Esfinge y la Esfinge es la unión de estos cuatro seres, el león, el hombre, el toro y el Aguila. Son las cuatro bestias del Apocalipsis o los querubines que vió Ezequiel en sus visiones. Los europeos llamaban a los eclipses los reyes del terror.


Finaliza la profecía advirtiendo que antes y después de esta fecha habría guerras, la de Yugoeslavia fue una realidad, y después la siguieron las guerras de Afganistán y de Irak. Es claro que marca una fecha en que ocurriría un suceso extraordinario en los cielos, y ocurrió ese suceso. Era el comienzo de los tiempos, el cambio de la era, de Piscis a Acuario., la era de la razón pura una esperanza para el hombre, aunque fue sarcástico pues nos dice que en esa fecha nacerá, o tomará consciencia de su ser el Rey de Angolmois, o el rey de los mongoles. El hijo de Este, el desolador, el tercer Anticristo, del que muy pronto tendríamos noticias cuando se cumpliera una segunda profecía.





EL COMIENZO DE LA GUERRA


Centuria 6, cuarteta 97


A cinco y cuarenta grados de latitud,

el cielo arderá cuando el fuego se aproxime a la ciudad nueva.
Entonces la gran llama saltará esparcida,
cuando los hombres del norte sean puestos a prueba.

Es la profecía de los tiempos, el ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center.







A 5 y 40 grados de latitud. Esta frase trajo de cabeza a los analistas de Nostradamus y hasta ahora la continúan analizando equivocadamente. La gran mayoría la lee diciendo; A 45 grados de latitud y añaden que el segundo avión choco con un ángulo de 45 grados. Lo cierto es la profecía se refiere al Pentágono o sea a cinco y luego suma a NY.


El cielo, los edificios y más de 3.000 personas ardieron ese día, cuando el fuego se acercó a la Ciudad Nueva, New City, New York City.




La gran llama o la Tercera Guerra Mundial comenzó el día 11 de Septiembre del 2001, cuando el vuelo 11 de la American Airlines impactó contra la torre norte del complejo, y se avivó con el segundo impacto, En ese instante se detuvo el tiempo y en la memoria colectiva de la humanidad quedaron grabadas imágenes que ya nunca más podrían ser borradas. Un segundo boeing se estrellaba delante de sus ojos, convirtiéndose en una gran bola de fuego contra la torre sur. Ya no había dudas, no era un accidente. Las grandes cadenas de televisión movilizaron a sus reporteros estrella, que comenzaron entonces a informar acerca del mayor atentado terrorista de la historia. “Aterrador ataque a los Estados Unidos” era el título de los extras noticiosos en todas las emisoras del planeta.

Los hombres del norte, siempre se analizó esta palabra asociándola a los franceses, hasta hoy, pero Nostradamus dice Normans no Nordmans como acostumbraba a escribir al referirse a los franceses, Normans es hombres del norte. Los norteamericanos son los hombres del norte.

11 en las torres, 11 el primer avión, 911 se denominó ese día y 911 días más tarde sucedió el ataque de Atocha (Madrid) el 11M, Que extraño.



Pero el tema es Nostradamus, continuaremos junto a él analizando otra profecía

EL OCASO DE JUAN PABLO II


Centuria 5, cuarteta 75


Subirá alto sobre el que está más a la diestra
Estará sentado sobre la piedra cuadrada
Hacia el Mediodía en la ventana
Bastón torcido en mano, boca Ferrada




Será un hombre santo porque subirá alto y se sentará junto a Jesús, que es que está a la diestra de Dios.
La Piedra Cuadrada es la iglesia, por Pedro, Ceofás, la piedra.
Era la hora en que aparecía, cuando había misa. La gran mayoría de las veces desde la ventana de su habitación.





EL COMETA DE LARGA CABELLERA


Centuria 2, cuarteta 62


Mabus pronto morirá

aquí empezaráun horrible destino para bestias y gentes
Para quien la busca, la venganza llegará
Cien, manos, sed y hambre cuando corra el cometa.




Mucho se dijo que el nombre del anticristo sería MABUS, pero el cumplimiento de la profecía ha determinado que MABUS era solo un jugador de mediana importancia. Mabus era Saddam Husein (si pone el nombre de Saddam frente a un espejo se lee MABBAS.


La muerte de Saddam será el comienzo de la segunda etapa de la Guerra del Islám.




Todas las venganzas serán cumplidas, La venganza contra Saddam fue muy clara, mientras era ahorcado sus verdugos le gritaban el nombre de Moktada Al Sader, el líder del Ejército del Mahdi y cuyo padre fue ejecutado por los hombres de Hussein. La fecha escogida fue el día de la expiación, fecha sagrada para el Islám, pues en ese día se sacrifica un animal en honor a Alá, lo que levantó una serie de protestas de la comunidad islámica.


La cuarta estrofa es la más importante.


Cien manos en frances se escribe CENT – MAIN (Es un anagrama del nombre del cometa)


CENT - MAIN
C – MA
(o)
MA –C
(quedan las otras letras)
NT –AIN o NAINT
(o sea)
MAC – NAINT


El cometa se llama Mc Naught, en inglés, es casi tenebroso. Naint y Naught tienen el mismo significado en sus respectivos idiomas.

La próxima semana veremos una comparación entre estas profecías y las del apocalipsis y el significado del fatídico número 11.

FUENTE






No hay comentarios.: