https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 3 de junio de 2014

¿invocando al dinero o la prosperidad? - ¡Bienvenido a los Ritos de Pasaje! Acabas de emprender un viaje del Alma profundamente enriquecedor. Niños del Sol 2014

Sobre los ritos del pasaje que regularmente los niños o hijos del sol celebran (cuesta un billetito como ven hacen realidad lo que dicen del dinero), y siguiendo con lo de que "el dinero no es malo", miren que casualidad, el texto final de esta entrada que recuerda a la entrada anterior: YO SOY EL QUE YO SOY, Canto, Rito 9 - por lo de la comunidad YoSoy132 (de Las 5 claves para convertirse en un millonario.
.....................

............


Los Ritos de Pasaje
¡Bienvenido a los Ritos de Pasaje!
Acabas de emprender un viaje del Alma profundamente enriquecedor.


Curso Virtual

Este es un programa de iniciación personal
12 semanas ~ $88
El curso incluye:
1. Un Manual PDF
2. 12 Transmisiones de Audio
3. Banda Sonora

iconListen
Transmisión de Audio Gratuita: Rito de Ecuanimidad
(Para descargar, as click en el botón derecho y “guarda como” en tu escritorio)

Resúmen del Enfoque
Los Ritos de Pasaje, es un programa de 12 semanas de iniciación que te guiará hacia estados ampliados de percepción consciente.  Junto con la Presencia Divina, es la suprema energía amorosa que es nuestra fuente de vida, la cual habita dentro de cada uno de nosotros.
Como un curso de estudio autodidacta, el programa de los Ritos de Pasaje, nos hace conscientes y nos ayuda a entender algunos de los principales requerimientos necesarios para lograr una mayor evolución.
El objetivo final de este programa es guiarte a través de un proceso de iniciaciones consecutivas que ayudarán a despertar en tu Alma la memoria de tu naturaleza divina inherente así como la interconexión con todo lo que tiene vida.
En este manual del curso, tú encontrarás una riqueza de información que te ayudará en el camino de auto descubrimiento y transformación consciente.
* Ésta es una iniciación de 12 semanas que se edifica exponencialmente.
* Ésta es una actividad que requiere diariamente de una completa concentración.
* Este no es un compromiso casual.
* Se requiere un alto nivel de concentración, estabilidad y anclaje.
* Es preferible que tengas paz y tranquilidad a tu alrededor con la mínima interferencia posible.
* Si este programa es tomado en su totalidad con completa sinceridad, los participantes recibirán 
muchísima radiación energética y un inmenso cambio personal.


Los Ritos
1. El Rito de Relación Divina
La primera iniciación se centra en el establecimiento de nuestra más significativa Relación Divina, aquella que compartimos con la Presencia Divina en tándem con el grandioso conocimiento de que nosotros somos esa Presencia.

2. El Rito de Voluntad Divina
Esta segunda iniciación pone en movimiento la gran fusión de nuestra voluntad personal con la energía motivacional suprema de la Voluntad Divina, el gran aspecto de nuestra naturaleza.

3. El Rito de Transfiguración
Este Rito, inicia procesos más profundos en la consumación de la personalidad humana, trascendiendo la dualidad y viendo más allá de la forma física. La fase de transformación es vital para poder experimentar una mayor expansión de nuestra consciencia.

4. El Rito de Renuncia
En esta cuarta iniciación, renunciamos a todas nuestras tendencias emocionales así como cualquier apego a nuestros propios deseos. Todo lo que impulsa los apegos de nuestra personalidad se doblega al permitir que nuestro Ser Superior aflore como el principio que rige nuestras vidas.

5. El Rito de Intuición Divina
En esta iniciación iremos aún más profundo, al interior de nuestra conciencia para poder penetrar en la realidad que descansa detrás de los pensamientos, más allá de la mente que busca explicaciones racionales.

6. El Rito del Amor Divino
El propósito de esta iniciación es comprender la relevancia del Amor Divino e interpretar claramente esa energía inteligente en términos de campo grupal en lugar términos personales.

7. El Rito de Sabiduría Divina
El Rito nos lleva hacia un campo de conciencia unificada más amplio, con objeto de que recordemos nuestro conocimiento inherente. Para así servir como conocedores conscientes y co-creadores con el Plan Divino de la Tierra.

8. El Rito de Ecuanimidad Divina
En esta iniciación, aprendemos a servir a través de una mente libre de apegos, como instrumentos inalterables de paz. Tomamos la decisión de abandonar el “pasado”, dejando una huella a favor del AHORA que lo abarca todo. En este campo de percepción más amplio, todo es posible.

9. El Rito de la Unión del Alma
La iniciación es la fase en la que hacemos una transición permanente de la programación humana hacia una vida con un propósito más elevado, centrada únicamente en la Conciencia de Unidad. Eso ocurre cuando logramos dominar completamente nuestra personalidad humana, incluyendo nuestra naturaleza física, emocional y menta

10. El Rito de Co-Creación
Este Rito de Pasaje, pone en movimiento una consciencia más elevada al magnetizar nuestras nuevas creaciones mientras servimos con un Humano-Divino totalmente consiente a través del cual la conciencia grupal está funcionando.

11. El Rito de Caridad
A través de este Rito, llegamos a darnos cuenta de la verdadera nobleza. Cada actividad, incluyendo nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actos, se centra en el servicio y la capacidad de dar.

12. El Rito del Surgimiento.
Este Rito da inicio a nuestro gran surgimiento hacia la conciencia liberada. Transmite la iniciación que nos catapulta hacia una conciencia mucho más amplia, la cual se caracteriza predominantemente por la experiencia de unidad.

AGRADECIMIENTOS
El Programa de los Ritos de Pasaje, fue la gran culminación de la misión lograda por la Fundación Hijos del Sol, cuyo propósito es apoyar la activación de la Matriz Unitaria Planetaria junto con la construcción de un campo de fuerza influyente de miles de servidores planetarios voluntarios de todo el mundo.
Los Ritos fueron el desenlace culminante de un proceso de iniciación grupal de 5 años, teniendo como meta final la gran alineación del Solsticio el 21 de diciembre de 2012. Este programa se está presentando actualmente al público en general, con el objeto de apoyar el proceso de iniciación espiritual y el despertar hacia la Conciencia de Unidad.
Producido por:
Fundación Humanitaria Hijos del Sol
Co-Creación:



Tiara Kumara
Fundadora y Directora de la Fundación Humanitaria Hijos del Sol.
Visión del Programa, Dirección, Redacción y Narración






Ángel Sananda
Fundador del Centro SOGA de México (Sonidos de Gaia).
Partitura de la Música Original, Producción de Audio y Canto de Mantras
info@soga.mx



Artistas que Contribuyeron:
Chinling Hsu:  cantante en los Ritos 4 y 5
Gianna Piccardo:  cantante en los Ritos 11 y 13
Federico Foglia:  pianista en el Rito 7
Gary Gottselig:  asistente de redacción
Kelly Hutchinson:  diseño gráfico y presentación
YO SOY EL QUE YO SOY, Canto, Rito 9
Palabras de Saint Germain a través de Despertando desde el Interior”
Música de Ángel Sananda


No hay comentarios.: