https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de junio de 2014

EL ROMPECABEZAS DE COMO SERA IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA ARMADO Y DEVELADO























Importante información (aunque se halla repetido y dicho de muchas formas y versiones antes) que lo menos que puedo hacer es difundirla, es muy larga esta entrada PERO PUEDEN CONSULTARLA COMPLETA EN LA FUENTE AL FINAL ANOTADA, GRACIAS.

............


EL ROMPECABEZAS 

DE COMO SERA IMPLEMENTADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA ARMADO Y DEVELADO






SALUDOS MIS HERMANOS DE LA LUZ FOTÓNICA:

Soy  ALPHAGENESIS, el creador de este blog que fue hecho con la intención de orientarles eficazmente en la información que de verdad ustedes deben de buscar y conocer en la Web, ya que veo en muchos Blogs que he visitado y en los que he participado activamente en transmitirles trozos de la verdad que les está siendo oculta y ustedes aun no atinan a filtrar entre tanta desinformación.

Soy al igual que ustedes, un alma que anda en su proceso de evolución desde que baje de la onceava dimensión para experimentar la fisicalidad en estos reinos dimensionales, cuando fuimos llamados un grupo de hermanos de la Luz para ayudar en una misión de rescate de ustedes aquí en la Tierra; hemos venido batallando desde otros sistemas donde se libraron y aun se luchan muchas batallas, desde hace 7.200 años estoy en este planeta, 144 reencarnaciones y esta es la última que tendré en este planeta de tercera dimensión, ya que esperamos lograr con éxito levantar a Gaia hacia la cuarta y quinta densidad con todos ustedes o con la mayor parte de ser posible.

Estoy despierto y plenamente consciente de quien soy, de donde vengo y hacia dónde voy, me comprometí  a ayudaros a pesar de lo difícil que sería la misión, ya que el primer problema con el que nos enfrentaríamos seria el velo de la inconsciencia, era necesario para comprender la manera de como seria al final el plan que debíamos llevar para lograr vuestro rescate; no es fácil ya que la historia de la humanidad en la tierra ha sido enormemente manipulada y han sido puesto muchos controles y trampas por parte de vuestros esclavizadores, las entidades oscuras, Et´s negativos y fuerzas dimensionales del bajo astral que tienen bajo control a la tierra desde hace milenios.

Las razas que los esclavizan han actuado con mucho sigilo desde las sombras, lo cual nos ha hecho difícil nuestra labor, pero ha llegado el tiempo de tomar acciones verdaderas y radicales por parte de ustedes mismos como humanidad si queréis ser libres definitivamente, les estamos ayudando, cada ser de luz está poniendo lo que puede de su parte, otras razas extraterrestres Benevolentes están ahí afuera , ellos también son almas en evolución y quieren ayudar a que ustedes continúen con  la suya y salgan de esta trampa cósmica en la que se quedaron atrapados mientras “Vivian a ciegas su experiencia de la fisicalidad”.

Lo que les voy a poner aquí serán trozos de una gran verdad que se les oculta en la tierra, por eso aún no terminan de despertar y tomar sus propias acciones, aun estando ya despiertos no toman verdaderas acciones ya que sus opresores les han puesto condicionamientos para que se tomen las cosas con mucha calma y serenidad esperando una ascensión planetaria que los libere o que llegue un ser salvador milagroso que no existe, sino un gran carcelero mediático que se va a hacer pasar por vuestro “MESIAS MILAGROSO”, ya está dando los últimos toques en vuestro holograma manipulado para hacer su aparición y terminar de ponerles las cadenas en vuestros pies para hacerlos sus esclavos por la eternidad.

Ustedes han estado viviendo un autoengaño por mucho tiempo y lo seguirán viviendo si no toman la firme decisión de actuar ahora mismo, después de que ustedes lean estas líneas en los párrafos siguientes y espabilen su cerebro holográfico que les va a quedar “shockeado” con la información que les va a entrar a sus neuronas, es de vital importancia que actúen desde ya a difundir esta información que recibirán y se pongan de acuerdo todos ustedes en las acciones que deben tomar para liberarse de la opresión en la que se encuentran y puedan continuar su libre evolución en el cosmos. He estado investigando a través de la no muy clara y manipulada historia de la tierra buscando la manera de saber cómo llevaran a la final el plan para instaurar el Nuevo Orden Mundial con el cual quieren mantener prisionera a toda la humanidad, no fue fácil pero al fin ya encontré todas las piezas de este rompecabezas cósmico y se cómo lo conseguirán al final de los tiempos de este ciclo que termina y recién comienza otro.

Tienen que entender y eso tiene que quedarles muy claro, que detrás de todo este control y manipulación están fuerzas extraterrestres y dimensionales que están y han estado aquí por mucho tiempo, esto se los aclaro ya que he visto en muchos foros y blogs a personas que niegan esta posibilidad, aun siendo despiertos creen que son solo personas, gobiernos y corporaciones económicas y mediáticas las que están detrás de todo el control y la manipulación, créanme que ellos solo son otros manipulados, títeres de quien o quienes están verdaderamente detrás del control de la tierra.


A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.
Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.
Y finalmente he entendido el porqué.
No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.
Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.
· Antes del primer velo:
Hay casi 7 mil millones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad (6.300 millones de personas) vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo:
Poco más del 10% restante (700 millones de personas) son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el…
…mundo de la política.
Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% (630 millones de personas) fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo:
El 10% de los rompen el primer velo (70 millones de personas) y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control].
Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo:
El 10 % de los que penetran el tercer velo (7 millones de personas) serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.

· El cuarto velo:
Los pocos que van quedando (700.000 mil personas) , aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.

· El quinto velo:
El 10% de los que llegan aquí (70 mil personas), aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.

· El sexto velo:
Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo:
Lo que hay detrás del séptimo velo. lo he podido penetrar. Es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.

¿Y el octavo velo?
Romper el octavo velo  para ustedes probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.
La ironía aquí es increíble:
…aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.
El enemigo, el estado y los gobiernos
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos. LA VERDAD NOS HARÀ LIBRES


¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar?
Recuerden que este gobierno oculto, secreto, es de jerarquía piramidal, mantengan esa idea de la pirámide siempre, por algo estos monumentos existen y están por todo el planeta, ya más adelante entenderán por qué, pero quien de verdad está en control nunca se ha dejado ver ni se dejara ver por ustedes, en las pirámides y los obeliscos están el secreto del control a la humanidad. Voy a ser muy detallista y extensivo en mi explicación, siempre lo soy porque veo y me parece que para que ustedes puedan captar las ideas hay que dárselas de esta manera, quienes me conocen mis intervenciones en otros blogs saben que es mi manera de exponer mis ideas y mis críticas a la manera que ustedes recogen la información que les ponen estas fuerzas a través de la red de internet para confundirlos mientras juegan con ustedes; siempre dejo el lema “APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERAN INVENCIBLES”, ya que con esta gente en los gobiernos y la desinformación mediática  es lo que deben aprender a hacer, no recoger más paja que grano.

TE GUSTA LO QUE VES ENTONCES COMPARTE EN FACEBOOK  


" NOTA:  a lo largo del texto publicado, encontraras palabras que han sido subrayadas o resaltadas en color color, cuando pasas el cursor sobre ellas, estas resaltan de manera mas llamativa, eso significa que al darle click sobre ella, esta te va a redireccionar a una pagina que hace referencia, mencion o explicacion  a la palabra resaltada, asi te permitira ahondar y profundizar el significado de su termino de manera rapida y eficaz para que vayas entendiendo esta lectura y te ilumines en tu propio despertar"
Ahora vayan prestando atención a la historia de la humanidad más o menos como se conoce, para que entiendan quienes son y como están gobernando la tierra desde hace mucho, así verán y entenderán que todo tiene que ver con razas extraterrestres peleándose el control de la tierra y los humanos, ya que ustedes y la tierra son el botín de guerra a la final de todo esto.

La Historia Galáctica de la Tierra

A lo largo de su historia, la Tierra ha sido escenario de numerosos actos en la obra de la historia Humanoide galáctica. Muchas civilizaciones extraterrestres han caminado sobre la faz de la Tierra, tanto Humanoides como razas no Humanoides y lo han hecho, mucho antes que el hombre existiera. Junto con la humanidad, ellos han escrito la historia de este planeta.

Por lo tanto, es importante darse cuenta de que realmente no se puede entender la historia de la humanidad, ni la historia de la Tierra, hasta que esté al tanto de la parte que jugaron estas civilizaciones extraterrestres.

Esto significa, por ejemplo, que no se puede entender la historia de la humanidad, si usted no sabe que el Homo Sapiens no fue el producto de una evolución natural, sino que fue en realidad el resultado de un cruce de genes de terranos primates y alienígenas Humanoides.

Para entender completamente el juego y a los jugadores, es también importante darse cuenta de que la Historia Galáctica de la Tierra no es más que una parte, un escenario, en la obra de teatro más grande de la historia Humanoide galáctica.

En las páginas de la historia Humanoide galáctica, usted encontrará que la cuna de las civilizaciones Humanoides estaba situada en la constelación de Lyra.

A partir de ahí, varias especies Humanoides se extendieron por toda nuestra galaxia. Mucho antes de que el homo sapiens existiera, la Tierra fue visitada por razas Humanoides de Lira, Vega, Sirio, Orión y las Pléyades  y todos ellos establecieron colonias en este planeta. 

Al principio, sólo pequeños grupos de extraterrestres se establecieron en la Tierra. Más tarde, sin embargo, los miembros del "Grupo Sirio '(es decir, un grupo de extraterrestres de Sirio, Orión y las Pléyades) entró en números mucho más grandes.

En un momento dado en el tiempo, los miembros de este grupo de Sirio comenzaron a necesitar de "trabajadores" para ayudarles a colonizar el planeta. A través de la manipulación genética, ellos crearon a la humanidad, mediante la mezcla de su propio ADN con el ADN de primates de la tierra y los predecesores del hombre (Neanderthal).

A partir de ese momento, la Tierra se convierte en el escenario de constantes disputas entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas.

Por un lado, están los Sirios, unidos por algunos Vega\veganos, algunos (renegados) Pleyadianos y algunas civilizaciones de Orión

Por otro lado están los Pleyadianos y los Liranos, también se les unieron algunas civilizaciones de Orión 
Los combates casi siempre eran sobre la humanidad y en varias ocasiones ellos interfirieron en vuestra historia.

Las historias de estas intervenciones se pueden encontrar en todas las mitologías antiguas, que hablan de cómo los "dioses" seguían entrometiéndose en los asuntos humanos, y seguían teniendo peleas entre sí a través de estas intervenciones... Muy a menudo estas historias mitológicas mencionan gente serpiente, que por lo general es una referencia a los sirios, mientras que los pájaros, las águilas, felinos usualmente se refieren a los Liranos y Pleyadianos.

A veces, sin embargo, la "gente serpiente" son una referencia a un tercer grupo de extraterrestres, el  grupo Draconiano y reptilianos A pesar de que hay indicios de que estos extraterrestres también han existido en este planeta durante decenas de miles de años, sólo recientemente comenzaron a jugar un papel activo en la manipulación de la humanidad y  su historia, otra vez.



Por lo general se cree que los alienígenas intervinieron dos veces en la evolución de las especies.
La primera vez  sucedió hace unos 400,000 años atrás. Algunos investigadores creen que esto condujo a la creación del hombre de Neandertal.

Una segunda intervención  ocurrio hace aproximadamente 200,000 años, conduciendo a la creación del Homo Sapiens. Esta segunda vez, sin embargo, el ADN alienígena fue utilizado y al mismo tiempo, vuestras cadenas de ADN fueron reducidas de doce a dos. Esto se hizo con el fin de impedir que se adelantaran a vuestros creadores o manipuladores extraterrestres en la escala evolutiva, ya que la evolución parece suceder más rápido en la tierra. Esta limitación en el ADN fue porque ellos descubrieron quienes eran ustedes a nivel de almas y querían mantenerlos así presos en cuerpos humanos limitados.
LA HEMBRA HUMANA EVOLUCIONO DE TAL MANERA QUE SU BELLEZA Y VOLUPTOSIDAD ES CODICIADA EN TODO EL UNIVERSO POR DIVERSAS RAZAS, TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS, DESEANDO TENER CRUCE GENETICOS QUE INCREMENTAN UNA ENORME VENTAJA EN EVOLUCION CON OTRAS ESPECIES


Parece, sin embargo, que subestimaron el deseo inherente del ADN y el poder de la evolución, ya que Vuestra conciencia se ha incrementado dramáticamente y  ustedes se están poniendo al día con ellos de todos modos.
 

EL HUMANO APRENDIO EL USO DE HERRAMIENTAS QUE LE FUERON FACILITADAS POR SUS ESCLAVIZADORES Y HOY EN DIA EL MISMO HUMANO PERFECCIONA ESAS HERRAMIENTAS A UNA VELOCIDAD ASOMBROSA

La raza humana de la Tierra, los homínidos fue literalmente creada por ustedes un grupo que bajó de un reino dimensional de la onceava densidad y éstos eran Los Paa tal y ocuparon estos cuerpos homínidos. Esta expresión verbal llamada Paa Tal es realmente de origen Draconiano. Así es que en la actualidad, las genéticas que comprenden el cuerpo humano un son compuesto de alrededor de la galaxia, pero las entidades espirituales que ocupan los cuerpos humanos son literalmente los Paa Tal de la onceava dimensión.

Para que tengan una idea más clara y profunda del origen de ustedes pueden entrar en este mismo blog a la página que se refiere al despertar de los dispositivosglandulares donde se dan más detalles del origen de ustedes y el universo.

Terrestres - la Tierra

Los eventos cataclísmicos que detalla Sitchin, de 5,000 - 6,000 años – perdieron registro. Nuestro Universo tiene aproximadamente 21 billones de años de antigüedad. La tierra tiene 7-½ mil millones de años de antigüedad. La concepción que nosotros tenemos respecto a la edad de la fisicalidad no es cuantos seres más avanzados o civilizaciones piensan o miden el material que constituye nuestro Universo, por lo que yo explicaré al lector los conceptos de estos hechos en el tiempo terrestre como es basado en años de la tierra.

Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios o cinturones. Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.

Ahora, en la creación de este Universo, las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero comienzo de este Universo comienza con la concepción del pensamiento del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra y entonces se manifestó hacia los muchos niveles moviéndose hacia abajo en la escala, hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es aquí que nosotros, con nuestras todavía limitadas ciencias, tratamos de medir. Igualar el tiempo y el espacio o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan casi todo el tiempo en el reino físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres conocidas declaran que nuestro Universo tiene 21 trillones de años de antigüedad, como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a cómo miden ellos el tiempo. Pero para facilitarles a nuestros lectores los conceptos, yo daré las medidas de tiempo en años terrestres. Usando esta concepción o verdad, estamos siendo solicitados a ver nuestro hogar y a nosotros mismos en una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los de la 11va, los Paa Tal han afirmado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría.

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 mil millones de años. Ésta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro Universo y cómo funciona. Entonces deben llegar a comprender que hay también más sobre nosotros, puesto que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Les ha sido explicado que nuestra concepción de la teoría del big bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto, pero todas nuestras teorías presentes y evaluaciones están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió bastante de repente, si ustedes hubiesen  podido estar viéndolo. Los de 11va los Paa tal dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad fue acordado por el poder de nuestros pensamientos, de crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le estaba dando poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones y en cuanto estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó estos bolsones de materia, entonces estallaron en un vacío del espacio y tiempo, creando así las magnificencias que vemos como nuestro presente Universo holográfico nuestro hogar físico.

Éste es también el mismo proceso que usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica por qué nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado. Porque nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. De aquí todos evolucionamos hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del big bang. Son portales a otra dimensión del Universo.

Nosotros, los creadores y los infantes del YO SOY, todos nosotros como conciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto individualmente como aquellos que son colectivos creamos este Universo particular. Todos nosotros venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Se dice que este plano dimensional está en el 45avo plano. Aquí todos nos unimos para crear otra densidad separada, pero muy diferente, física y espiritual, así también como otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, ascendiendo a los trillones decidieron que iban a salir de la fuente y crear.

El (YO SOY) preparó las reglas para el experimento y todos tuvimos que estar de acuerdo en jugar por esas reglas. Ni una sola alma fue secuestrada o forzada. La libre voluntad atropelló cualquiera y todas las decisiones. Nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro. Cada portal tenía una posición significativa o camino de evolución. Los caminos eran diferentes según cada alma.

Todos nosotros escogimos una jornada diferente, nos separamos en tres grupos.

1) Aquellos que habían de permanecer en la 4ª densidad y evolucionar.
2) En el 2º grupo estaban esas almas que iban a ser planetas, lunas, estrellas, soles, animales y otras formas. El grupo de 3ª densidad eran aquellos que iban a ser verdaderos portadores del espíritu en formas físicas. Este grupo tenía que empezar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y hacia más arriba.

Esto no deberá ser mal entendido con la idea que los seres humanos u otras formas de vida física conscientes son mejores que cualquier otra formas evolucionadas de vida. La humanidad no podía existir si no hubiera sido por los esfuerzos de los 1eros y segundos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (YO SOY), un alma viviente. La formación de nuestro Universo de historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, por nuestra otra polaridad de miedo, lo que acordamos experimentar, también hemos ido a los extremos de guerra, odio, destrucción y auto-castigo.
El miedo es casi tan poderoso como una fuerza creacional como el amor. Aunque no es real, real en el sentido que está verdaderamente amenazado, usted no lo está; no el usted real. Sin embargo, el miedo, en esta forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. ), Los Fundadores (los Paa-Talterraformaron la Tierra como un planeta para ser utilizado como lugar para ser habitado por seres capaces de tener sensaciones (animales, plantas y minerales).

La motivación para crear la tercera densidad de la Tierra era para tener una oportunidad para experimentar con la conciencia, descender a la 3-D, para experimentar a través del 'libre albedrío' y regresar a una conciencia superior con todo lo aprendido, con el fin de "recordar" los fragmentos de los Fundadores. 

Al final de este proceso creativo de los Fundadores, lo que implicaba una tecnología de conciencia de infusión de la luz (bajar la conciencia desde la  
11ava densidad a una 3ª densidad), eventualmente dio lugar a que la luz se fundiera en la materia.
Comenzaré a darles algunos ejemplos históricos de esto en nuestro Universo.

 Lyranos






Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los antiguos Lyranos son los Titanes. Los gigantes Pie Grande (Bigfoot) también descienden de los Lyranos. Toda vida destruida en Lyra y el anillo de la Nebulosa, el Ojo de Dios. Lyra consiste de 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron muertos brutalmente. Los Lyranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.

Los Lyranos crecieron en Sirios, Arcturianos, Antarianos, Pleyaidianos, Andromedanos, Cignus Alphanos, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la evolución humana. Basados en formas genéticamente humanas en reinos más altos, y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas aquí en Lyra, porque parecía ser ideal, en cuanto a la edad de los Soles y Planetas, y la longitud de probable estabilidad.

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional, y espiritualmente. Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear.

Conforme la raza humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron, y se establecieron en muchos diferentes planetas, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial. Los humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevos pensamientos de Filosofía o tecnologías entraron en ser. La humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos, en el Sistema de Lyra. Los Lyranos eran, en general, una raza muy pacífica.

Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero mucho fue siempre aclarado y resuelto. Los Lyranos aprendieron a virtualmente adaptarse a todos los ambientes planetarios donde se establecieron. Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que eran literalmente imponentes. No sólo eran eficientes y podían alimentar billones de seres, sino que estaban realmente reforzando el propio planeta y creando un ambiente de aun más abundancia.

Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de los Lyranos para ser uno con sus planetas hogares. Al mismo tiempo, la expectativa de vida estaba entre los 300 a 425 años en promedio. Éste iba a aumentar por 3 veces más tarde, pero todos trabajaban como una comunidad. No estaban en el servicio a sí mismos, sino que eran una raza cuyos corazones latían al unísono y compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse que ninguno de su raza se retrasara o cayera muy lejos detrás del todo. En otras palabras, "Las necesidades de los muchos, sobrepasaba las necesidades de los pocos". Eran un increíble papel modelo para toda la humanidad que siguió hasta este momento presente.

La raza humana es historia. Los trabajos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la raza humana está en un solo hombre. Si usted lee estas palabras, entonces usted es una parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia dentro de sí mismo.
 

Los Pleyadianos – Las Siete Hermanas



La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que ayudaron a sostenerlos a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos como sabemos, eran entonces, Lyranos que vinieron a la Tierra, y luego fueron a las Pléyades. Aunque algunos de los Lyranos que la colonizaron y a nuestra Tierra durante un tiempo, un grupo más grande de Lyranos fue a las siete hermanas y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión.

Los Pleyadianos son nuestros distantes primos hermanos y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos, quienes vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad. Los Lyranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos e ingenieros y especialistas agrícolas, para explorar la superficie de posibles planetas habitables y regresar datos e información a la nave nodriza. fenotipicamente son un grupo muy grande, les pongo algunos ejemplos:

















Cada planeta es explorado, y basado en su naturaleza única, es desarrollado y se envían colonias para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y nuestras razas aquí. Han estado visitando la Tierra durante por lo menos 79,743 años, con muchos establecimientos grandes. Ellos simplemente han venido y han caminado a lo largo de nuestra historia planetaria. Nosotros somos muy similares de muchas maneras a ellos, sin embargo, ellos son emocional y espiritualmente más evolucionados que nosotros en este momento. 

Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros estamos pasando ahora mismo. Ellos han hecho intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y posibles destrucciones, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando

Las Pléyades son un grupo estelar abierto, que consiste de 254 estrellas y muchos más cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto está ubicado en la constelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto fue notado hace tanto como aproximadamente 11,157 años, cuando fueron desarrolladas las formas de escritura aquí en la Tierra y llevadas de regreso a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos del día presente. 

Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros la conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta Y el otro es el sistema de Taro, que orbita Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

Ellos también son muy afluentes y articulan al hablar cualquiera de nuestros idiomas o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado nuestra agresividad de unos contra otros de ellos. Su tiempo de vida excede la nuestra por lo menos 10 veces de lo que es nuestro estándar. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo, a velocidades mayores de la velocidad de la luz. 

Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas. Están muy preocupados acerca de nuestro mal uso de nuestras ciencias hoy y acerca de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no tienen uso para el dinero, política y religiones, indicando claramente que la dos últimas, las religiones y la política realmente son lo mismo. Los Pleyadianos están preocupados, como visitantes de nuestras más benevolentes razas, que nosotros destruiremos nuestro planeta y a nosotros mismos.

Todos los idiomas de la Tierra son derivados de un antiguo idioma Pre-sumerio, llamado Tamil, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra, en el pasado. Ellos han dicho que están deseosos de ayudarnos pero no al punto de cambiar nuestra propia evolución y por consiguiente volverse responsable de nosotros como raza. 

Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones o sufrir, debido a ellas. 
 
Los Arcturianos


Este grupo de seres se estableció en la constelación de Arcturus. Estas razas de humanidad son muy privadas, y por razones muy específicas, ellos se involucran con la Tierra. Piensan en ellos mismos como sanadores. Llevan un fuerte orgullo de tecnología en las artes de la curación física, y de los cuerpos emocionales y espirituales.

Ellos han sido conocidos por intervenir en el antiguo pasado para ayudar a resolver conflictos muy serios en nuestra área del Universo, compartiendo su singular habilidad de enseñarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos y callados, y pueden y guardarán mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar al aumento de los niveles globales de conciencia en nuestro Universo.

Al principio, la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres - 17 humanas, el resto insectual, botánica y reptil. Los Continentes de tierra que primero apoyaron las colonias de razas blancas fueron Lemuria y Poseidia. Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los extraterrestres venían a recolectar minerales y recursos naturales, especialmente oro y bórax.
En un punto en la historia de hace un millón 500.000 años de vuestro planeta cuando había habido un enorme feudo familiar, más o menos, por así  decirlo, entre la familia de En-ki y la familia de En-lil, la tribu Nibiru, que estuvo aquí, Los Nibiru todavía mantienen "propiedad" de la tierra, una propiedad basada en la regla de la primera presencia a la cual se refiere y habla Zecharia Sitchin. La tribu de Enlil se había ido por un tiempo y la tribu de Enki o la familia de Enki estaba más o menos en control del planeta, durante un corto período y ellos abrieron el planeta a todas las otras demás razas “por invitación” pero era con la firme intención de colectar ADN para el proyecto genético que estaban realizando en la tierra con la manipulación de la raza Homínida terrestre que tenian como esclava.  El mayor porcentaje de ellos se encuentran en el sistema estelar de Orión. Tienen un sistema de gobierno de monarquía, una forma de sistema de clases (compuesta por realeza, oficiales y campesinos), similar a lo que se ve en la tierra actual en Inglaterra y Europa.

Ellos fueron los responsables de hacer más hospitalario el planeta para los futuros colonizadores

Es decir, intentaron hacerle un escaparate porque es tan diverso, o más bien, vuestro planeta solía ser tan diverso, con tantas diversas altitudes y formaciones geológicas y formas de vida, quiero decir que es un lugar espléndido y los Andromedanos fueron invitados aquí y tuvieron una colonia, una pequeña colonia, cerca de la india durante aproximadamente unos 62 años, entre 62 y 65 años, y estuvieron aquí en ese tiempo.

Mientras los Nibiru estaban estableciendo su dominio sobre el planeta, otros colonos de la tierra llegaron.

Estos incluyen:
763,132 A.C. - llegan colonos del sistema estelar de Orión (sistemas de Rigel y Betelgeuse). Los de Orión establecieron su primera biosfera en Euromani, China (ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN BAJO TIERRA ASIATICA UN BUEN GRUPO DEL LINAJE DE En-ki y están por tomar el mando y el control de la humanidad)
741,237 D.C. - Capella (Osa Mayor), establecieron una biosfera en la base del monte Yogen en el sur de Chile
701,655 D.C. - Los Veganos (Liranos - nuestros antepasados ​​humanos) en la frontera Libia-Níger
604,003 A.C. - los Cassiopeanos (una raza de insectos) se instaló en Argelia, el norte de África
585 - 133 A.C. - los Nibiru (EN-ki y su linaje) se establecieron en El Cairo, Egipto
870,300 A.C. - los de Orión enviaron otro equipo a Perth, Australia
  83,400 A.C. - los Lyranos regresaron a la región del País Vasco (sur de Europa)
  73,414 A.C. - los de Orión regresaron al monte Neblina, Brasil
  79,743 A.C. - los Pleyadianos llegaron a la Tierra
  71,933 B.C. -  Lemuria es fundada como una colonia colectiva. Muchas de estas razas son un combinado de recursos, ubicados en un continente en el Pacífico, compuesto por Lyranos, Sirio A, Pleyadianos, Osa Menor y Nibiru.
  57,600 B.C. - Atlantis es fundada, y regresaron los Pleyadianos, que se habían ido antes de la caída de Lemuria. Otras colonias incluyen Andrómeda, Nibiru, Aldebarán, Altareans y Sagitarreans. Con la excepción de Nibiru, estos colonos son humanoides que respiran oxígeno.
  31,017 B.C. - Lemuria es destruida por la guerra
  27,603 B.C. - Atlantis es destruida por la guerra
  11,000 A.C. - la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS. Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orióny sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política 
Hoy en día la descendencia de estas razas colonizadoras son las que se han visto afectadas con todas las guerras en los últimos 5.000 años, han sido tratado de exterminar por el grupo conocido como CLUB BIELDERBERG, que son el linaje de EN-LIL  junto con otros Alpha-draconianos el cual se encuentran al mando de la tierra actualmente.
Hace unos 62,000 años, con la llegada de EN-LIL fueron forzados a irse muchas otras razas coloniales que estaban aquí, que habían sido invitadas aquí y se estaban propagando generación tras generación, dejando su descendencia Homínida/ET.  ¿Por qué ustedes no están conscientes de la historia detrás de los acontecimientos mundiales y su raza?

Vosotros, como raza, definitivamente están sufriendo de una crisis de identidad. No saben quiénes son, hacia donde van, cómo llegaron aquí, porqué están aquí y es obvio que no han aprendido del pasado, porque  EN-LIL y su linaje han estado borrando, destruyendo y manipulando  continuamente la historia creando mucha confusión de lo que ha sido vuestro pasado en cuanto a su origen, sus guerras y similares.

Ustedes han sido manipulados y el objetivo de este ORDOS OF CHAOS es parte del plan de  esta manipulación, de mantenerlos en este tipo de estado caótico para que no se unan como fuerza y puedan expulsar de sus gobiernos, religiones y sistemas económicos a quienes los controlan.
 
Sí, porque hubo un tiempo en donde nos unimos como raza y se revelaron, quiero decir, ha habido varias veces, pero la última vez fue durante el tiempo en el que estuvo aquí Nibiru, y el Sr. Sitchin habla acerca de esto en sus libros, The Earth Chronicles (Crónicas de la Tierra) y no son una lectura fácil, pero yo le sugeriría a todos que lo lean, traten de darle una ojeada.

Y este control era de Nibiru. Todos ustedes se unieron porque eran esclavos de un grupo de razas extraterrestres que estaban aquí y eran tratados como esclavos, que mientras hicieran lo que les decían, les daban alimento, les daban agua, las cosas permanecieron relativamente calmadas, pero el minuto en que no se comportaban y se sometían, eran sacrificados como si fuesen ganado, ya sea sacrificios a sus dioses o en honor a ellos mismos, esa es la triste verdad. Ellos no pensaban nada de esto y ustedes se revelaron varias veces ¿y saben qué?, en la historia, la Biblia se refiere a ‘confundámoslo y cambiemos sus lenguas’. Para que no se organicen y no se revelen nunca más.

Hay varios grupos de razas extraterrestres que ya han estado aquí,  que vienen y van, déjeme decirle que existe una jerarquía y se deriva principalmente de Orión y de Sirio B.

Luego, han estado esos grupos solitarios, tales como los Dow a quienes las personas aquí en la Tierra llaman los Grises y también han estado las razas reptiles, algunos de Betelgeuse que también los han estado visitando y manipulándoos, incluso Nibiru los sigue manipulando. Nuevamente, quiero volver a esto, quiero tratar de explicar. Las vacunas que actualmente se están usando en la tierra tienen un doble propósito, una es para el plan de despoblación que están planificando la elite, el linaje de En-lil, para abrir espacio en la tierra a nuevas razas que están viviendo dentro de la tierra hueca y están en colaboración con los controladores actuales; el otro propósito es una manipulación genética que se está haciendo en todos los niños de la tierra para que presenten una nueva mutación en las próximas generaciones que permita el cruce con estas razas que están viviendo por millones bajo tierra y que en los próximos meses y años van a salir a vivir a la superficie ya que dentro de la tierra hueca no les queda espacio donde vivir.

Ahora, por toda la interacción que tiene la tierra con tantas razas diversas, ha habido razas extraterrestres que han sido dejadas atrás, también ha habido otras y muchas de ellas son razas humanas, también hay varias razas humanas, razas extraterrestres que son humanas, que han venido aquí y se han entremezclado con nuestra raza, tanto en el pasado, como incluso en el presente.

Razas extraterrestres negativas en la tierra

Hay  un gran número de razas extraterrestres que se sabe actualmente están interactuando con la Tierra y la población humana en general. En una entrevista realizada en 1998 al sargento Clifford Stone,  ex sargento del ejército  que sirvió a los EE.UU por 22 años afirmo haber participado en operaciones encubiertas para recuperar naves extraterrestres estrelladas y entidades biológicas extraterrestres o EBE. Reveló que había un total de 57 razas extraterrestres conocidas a los militares de EE.UU.De este grupo de razas extraterrestres, un número son más activos que otros, y se puede afirmar que tienen la mayor importancia para la evolución humana y su soberanía. El gran número de informes y testimonios relativos a las diferentes razas extraterrestres indica que las motivaciones y las actividades de razas extraterrestres varían mucho, y una idea de estas motivaciones se pueden sacar en conclusion a partir de un examen minucioso de estos informes y testimonios

Foto desde google maps del área 51 en Nuevo México

FUENTE:

NOTA: He tenido muchos problemas y dificultades con mi equipo de cómputo que está fallando y por eso notarán de repente algunas incongruencias y mala edición y por lo tanto serán muy espaciadas mis publicaciónes, agradezco la comprensión, gracias.

No hay comentarios.: