https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de junio de 2014

El Nuevo HAARP

























Recientemente nos sorprendía la noticia dada por la fuerza aérea de EE.UU de que las instalacionesHaarp ubicadas en Alaska, iban a ser desmanteladas por la falta de financiación, ya que necesitaban 5 millones de dólares anuales para su mantenimiento.
¿Un proyecto que costó 300 millones de dólares tirado a la basura por falta de financiación?
Nada más lejos de la realidad, tienen tecnologías mucho más avanzadas y el sistema de antenas se les ha quedado obsoleto.
Ahora formando parte del escudo anti-misiles disponen del Sea Based xSXB Band Radar (SXB)
HAARP2
Es una plataforma marítima, móvil y autónoma con tecnología muy avanzada formando parte del escudoantimisiles(Esa es la versión oficial).
El (SXB) se desplegó en 2006, y ha pasado un tiempo de mantenimiento en Pearl Harbor, en Hawaivarias veces, y cuando no está en Hawai el (SXB) está por aguas del pacífico incluso llegando aAlaska aunque nunca ha atracado allí.
El 23 de Junio 2009 se trasladó a Hawai en respuesta al posible lanzamiento de algún misil nor-coreano.
Esta nueva plataforma tiene las mismas aplicaciones que las antenas Haarp, pero mucho más sofisticado, actúa igualmente como Calentador Ionosférico.
También disponen de otros dispositivos móviles terrestres como el remolque Air Borne Laser.
HAARP3
El más potente de los dispositivos móviles es el Láser.
Dentro del programa (SXB o HAARP) disponen de una Aeronave (B747) dotada de Láser que puesta a su máxima potencia es capaz de incidir sobre los ríos de vapor Troposféricos y crear inundaciones devastadoras sobre el planeta .
HAARP4
El Haarp no se ha desmantelado, (quizás si las antenas de Alaska) pero su poder de devastación y capacidad de crear todo tipo de desastres (terremotos , tsunamis , tornados , sequias , inundaciones …) va navegando por el mar, surca los cielos o están camuflados en cualquier lugar del planeta y quizás sea mucho más peligroso que el anterior.
Ana Honrubia en Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios.: