- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

domingo, 8 de junio de 2014

EE.UU.: denuncian que hay oro en el agua del grifo de un pueblo en Montana


Los residentes del pueblo de Whitehall en Montana, EE.UU., denuncian que han encontrado partículas de oro en el agua del grifo, pero no están contentos por el hallazgo, informa el canal televisivo local NBC Montana.
Mark Brown y su mujer Sharon vieron unos granitos brillantes en el agua mientras lavaban los platos en la cocina, segun contaron a los periodistas. Preocupados por la posible contaminación del agua, realizaron varias pruebas y comprobaron que se trataba ni más ni menos que de oro. "He intentado desmentirlo, pero no he podido. No lo puedo explicar tampoco. Es muy raro", dice Mark.
 
Su vecino también denuncia que halló oro en el agua. Paul Harper es especialista en antigüedades, sabe distinguir metales preciosos y fue él quien realizó las pruebas que mostró a los 
periodistas de NBC.



Sin embargo, el hallazgo no ha alegrado a los habitantes de Whitehall. "Si vemos metales en el agua a simple vista, ¿qué más puede haber ahí?", señala Brown.

Las autoridades responsables de la calidad del agua en el pueblo, sin embargo, aseguran que no han detectado ningún elemento peligroso. Niegan también que el agua 'contaminada' con uno de los metales más preciosos del planeta pueda provenir de la mina de oro localizada a unos 8 kilómetros de Whitehall.

Un oficial del departamento de calidad del agua ha supuesto que las partículas podrían provenir de los tubos, la bomba u otras partes del sistema de abastecimiento del agua, informa el medio.

COMENTARIO: Que no se enteren los méndigos de los anunnakis...

2 comentarios:

Jordi Perez dijo...

Jaaa jaaaaa jaaaaaa, muy bueno tu comentario del final del post.
Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

pos si, te imaginas?!, al rato van a andar jodiendo esos anunas en las tuberias de todas las casas y chingando a la gente, ojalá aqui en mi ciudad saliera oro revuelto con el agua... á la púta!! JAJA!, de volada me pongo a juntarla y venderla y aunque sea poquito de grumitos ya saldría para la tortilla y el frijolito de cada día jaja!!- igual que el anterior comentario, mejor reírse de las cosas que pasan en este impredecible y loco mundo.