https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 5 de junio de 2014

DR . OSMANAGICH CONFIRMA LA EXISTENCIA DE UNA PIRAMIDE EN INDONESIA

Curiosa pirámide en cuanto que los bloques de piedras que la conforman son digamos rectangulares poliédricas paralelípedas... y como se dirá?, triangular-paralelípeda?



no es casualidad tengan esa formas los bloques o piedras.


.............................


DR . OSMANAGICH CONFIRMA LA EXISTENCIA DE UNA PIRAMIDE EN INDONESIA




Dr. Osmanagich sobre la Pirámide Gudung Pada  Indonesia, junto a su anfitrión Dr. Danny H

LA PIRÁMIDE DE GUDUNG PADANG
EL descubridor de las Pirámides de Bosnia, el Dr. Sam Osmanagich visitó Indonesia, como invitado de su Gobierno, en un período del 12 al 16 de mayo 2014. El objetivo de la visita fue explorar, con sus colegas de Indonesia, la ubicación de Gunung Padang como una potencial pirámide.
Indonesia 1
Su anfitrión, era el geólogo y descubridor de la pirámide, el Dr. Danny Hilman y que vive en la parte occidental de la isla de Java. El fué quien explicó a Osmanagich la historia de la zona arqueológica de Gunung Padang y cuatro capas culturales que se han confirmado por mediciones geofísicas. Se utilizaron métodos de grabaciones geoeléctricas, geomagnetical y GPR .
La primera capa es un monumento megalítico que tiene una edad de 2.300 años. Este es el monumento megalítico más grande conocido en el sudeste de Asia. La segunda ubicación, menor es de la edad de 7000 años y muestra claramente materiales aglutinantes artificiales, entre losas con forma de roca volcánica. La tercera capa tiene más de 10.000 años y el cuarto, el núcleo de la pirámide es, de acuerdo con la más reciente análisis de radiocarbono, más antiguo que de 23.000 años.
La estructura de la pirámide está cubierta de tierra, de vegetación y de las capas culturales más recientes. El Dr. Danny Hillman descubrió la existencia de una cámara triangular, túneles internos y cursos de agua dentro de la pirámide . Una capa de arena del río cercano, fue utilizado también como una de las capas.
Existen una serie de sorprendentes similitudes entre la Pirámide de Bosnia del Sol y la Pirámide de Padang en Indonesia. Ambos comparten de la geometría de la pirámide, se utilizaron materiales de la zona, se identificaron cámaras interiores incluyendo pasillos y los flujos de agua. La Pirámide del Sol de Bosnia se encuentra por encima de una placa de hierro / mineral, y la roca volcánica usada en Indonesia ( es de hierro) como material de construcción. Hierro genera su propia energía electromagnética. Los materiales utilizados tienen propiedades distintivas de energía, como los cristales de cuarzo en Bosnia y la arena de cuarzo en Indonesia. El agua también juega un papel muy importante, a partir de la generación de electricidad a los aspectos curativos.
Impresionado por lo que vio, el Dr. Osmanagich dio su pleno apoyo a su colega el Dr. Hilman y su equipo y discutieron nuevas medidas para la elaboración de proyectos y la cooperación futura.

14 de mayo 2014
Noticias del día en Indonesia: ” El investigador de las pirámides bosnias y descubridor de las pirámides de Visoko, confirmó la existencia de la pirámide de Gunung Padang en la parte occidental de la isla de Java en Indonesia ! “
El diario ” República ” y el portal más leído ” Tik ” transmitieron la noticia. “Tick ” ha hecho una excepción en la política editorial y anunció siete noticias en un día de la conferencia del Dr. Sam Osmanagich en Yakarta, señalando sus palabras :
” Hoy en día, el 14 de mayo de 2014. confirmo que, basándose en mediciones científicas geofísicos preliminares, bajo capas de tierra en Gunung Padang, existen la estructura piramidal más antigua de Asia. Es superior a 100 metros y el más reciente de los datos de radiocarbono muestra una era de más de 23.000 años. Llamemos a esta pirámide ” La Pirámide de Padang ” – La Pirámide de Luz ” .
La conferencia de Osmanagich en Yakarta, fue escuchada por los representantes del Ministerio de Cultura de Indonesia, profesores y estudiantes universitarios, empresarios y medios de comunicación.

15 de mayo 2014
Dr. Sam Osmanagich se reunió con el Ministro de Educación y Cultura de Indonesia HE Muhammad Nuh. Durante la charla de dos horas, discutieron cómo hacer una estrategia para desarrollar el proyecto de la Pirámide Padang y establecer una cooperación mutua. Se intercambiarán equipos de expertos este verano y conferencias sobre la pirámide, que se llevarán a cabo en Yakarta en septiembre de 2014. Osmanagich sugirió pasos para el trabajo arqueológico en el lugar de Padang, el análisis científico más interdisciplinario y el desarrollo de los aspectos locales de turismo .

Galería de fotos:
Indonesia 13
   Indonesia 15
Traducido del inglés por Google Translator
fuente-http://piramidesdebosnia.com/

No hay comentarios.: