https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 6 de junio de 2014

Conozcan a Pepper, el primer robot "con emociones y corazón"


En Japón han presentado el primer robot que sabe entender las emociones y con el cual se puede conversar como con cualquier humano.
El robot apodado Pepper usa un 'motor emocional' y un sistema de inteligencia artificial basando en la nube que analiza los gestos, expresiones faciales y tonos de la voz, lo que le permite comunicarse con los humanos como si fuera un amigo o familiar, asegura Softbank, la empresa creadora de Pepper.



"La gente usa la palabra robot para calificar a personas que no tienen emociones, no tienen corazón", dijo Son Masayoshi, director de Softbank, en una rueda de prensa. "Por primera vez en la historia humana damos corazón y emociones a un robot".

La empresa tiene previsto lanzar a la venta los Pepper el próximo año por un precio de 198.000 yen (1.930 dólares). Por el momento prototipos de Pepper han empezado a 'trabajar' en dos tiendas de Softbank, divirtiendo a los clientes.


FUENTE

COMENTARIO:
¡Puro cuento!- ya mero van a sentir emociones y vivenciarlas a través de un corazón y cerebro humanos... 

No hay comentarios.: