https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 5 de junio de 2014

CIRCO CON CABALLOS EN LA CATEDRAL y OTRA CATEDRAL PROFANADA HORRIBLEMENTE (dicen) ¡Y EL CIRCO DEL VATICANO!

¿Que hubiera dicho Jesús?... ¿los habría echado del templo?


Cuando Jesús y los suyos iban de camino a Jerusalén, al llegar a Betfagé y Betania, cerca del monte de los Olivos, les dijo a dos de sus discípulos: "Vayan al pueblo que ven allí enfrente, al entrar, encontrarán amarrado un burro que nadie ha montado todavía. Desátenlo y tráiganmelo. Si alguien les pregunta por qué lo hacen, contéstenle: "El Señor lo necesita y lo devolverá pronto". Fueron y encontraron al burro en la calle, atado junto a una puerta, y lo desamarraron. Algunos de los que allí estaban les preguntaron: "¿Por qué sueltan al burro?" Ellos le contestaron lo que había dicho Jesús y ya nadie los molestó. Llevaron el burro, le echaron encima los mantos y Jesús montó en él. Muchos extendían su manto en el camino, y otros lo tapizaban con ramas cortadas en el campo. Los que iban delante de Jesús y los que lo seguían, iban gritando vivas: "¡Hosana! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el reino que llega, el reino de nuestro padre David! ¡Hosana en el cielo!"
Marcos 11,1-10. 


Todos hemos escuchado la historia de cuando Jesús iba entrando a Jerusalem montado en un burro ,Cuentan que el burro notaba los aplausos de la gente, las ovaciones y pensaba que los honores eran para el. Se fué creyendo cada vez mas que era el el homenajeado, y cuentan por ahí que de un pronto a otro se puso en dos patas para agradecer y botó a nuestro Señor... 


Todo viene siendo muy relativo dependiendo del contexto, tiempo y lugar por supuesto, pero que se avergonzara "Dios" de la desnudéz humana pues no creo, menos de haberse montado en un borriquito aquel domingo de Ramos.


Ahora, hay muchos que se desgarran las vestiduras y pegan de gritos... 
¿serán acaso aquellos "sepúlcros blanqueados"?
................................



CIRCO CON CABALLOS EN LA CATEDRAL



“Purificaré el templo del Señor, Dios de vuestros padres, y quitaré toda inmundicia del santuario” (2 Pará 29:5) …



Catedral de San Juan de Besançon en Francia

Al hilo de los escándalos de los bailarines semidesnudos en una catedral católica alemana y los rituales paganos en una catedral españolallega este informe de un espectáculo de circo incluidos caballos en una catedral francesa. Esto ocurrió en la modernista Archidiócesis de Besançon en lamagnífica catedral de San Juan , que data de la Edad Media. 
Una serie de fotos de esta terrible sacrilegio se encuentra publicada en el Blog Cónclave Católico, donde también encontrará más detalles acerca de esta atrocidad.
El apóstata a cargo de la diócesis, que es en última instancia el responsable de esto, es el Sr. Jean-Luc Bouilleret , “arzobispo” del Novus Ordo. Él fue nombrado para el cargo por el “Papa” Francisco el año pasado. He aquí una foto de él:

jean-luc-bouilleret.jpg
“Arzobispo” Bouilleret

Como señalamos en nuestro anterior artículo sobre la perversa danza  nudista en la catedral de Osnabrück, la Iglesia Católica está sitiada por modernistas que buscan su misma destrucción.  Ellos contaminan nuestros lugares sagrados, predican herejías,  y se oponen a la moral y a la piedad católicas. Ellos han creado una falsa nueva iglesia de los suyos, una secta modernista a la que nos referimos con el nombre de Iglesia del Vaticano II o la Iglesia del Novus Ordo.  Se inició con el Falso Papa Juan XXIII en 1958 .  ” Pero todo  árbol  bueno da buenos frutos, y el árbol malo da frutos malos …. Por tanto, por sus frutos los conoceréis “(Mt. 7:17,20).
Por favor revise los siguientes enlaces para saber cómo fue predicha esta falsa nueva iglesia  antes de que apareciera.

Vea también:

“Un enemigo ha hecho esto” (Mt 13:28). ..


Y OTRA DE VAQUEROS, (digo, de animales!, pero sin cola):

OTRA CATEDRAL PROFANADA HORRIBLEMENTE



“Inimicus homo hoc fecit (Mt.13, 28) ¡Esto lo ha hecho un enemigo!

¡PROFANACIÓN! BAILARINES CASI DESNUDOS DANZAN EN UNA CATEDRAL ALEMANA

Osnabrück-cathedral.jpg
Catedral de San Pedro, de Osnabrück, Alemania

¿Quién puede dudar ya de que las personas  de la Iglesia Modernista del Novus Ordo son en realidad los enemigos de Cristo y de la Iglesia Católica? Durante décadas, han alentado o permitido la profanación de lugares santos católicos, incluso en las formas más horribles.
Un ejemplo particularmente atroz proviene de Alemania, desde mucho tiempo atrás un semillero de modernismo y de liberalismo. El 30 de abril de  2013, la hermosaCatedral de San Pedro en Osnabrück  fue profanada por  bailarines masculinos y femeninos que estaban casi completamente desnudos y sin duda aparecen  como si estuvieran completamente desnudos. Realizaron una pervertida “danza sagrada” titulada  Corpo D’Anima  ["cuerpo del alma"], allí mismo, en el santuario, en frente del altar del  Novus Ordo, altar mayor tradicional.Habían sido invitados (!) Para hacer esto por nada menos que el “obispo” de la diócesis, Franz-Josef Hermann Bode (foto de abajo). Para colmo de males, el acompañamiento musical de este terrible sacrilegio era el ‘Agnus Dei’   De Johann Sebastian Bach
Osnabrück-obispo-bode.jpg
El “obispo” local modernista responsable de esta atrocidad

Hay cinco instantáneas de esta atrocidad disponibles, gravemente peligrosas, algunas incluso pervertidas. Debido a la naturaleza de esta profanación, no queremos reproducir todas, en esta página; más bien, vamos a proporcionar un vínculo más adelante, pero advertimos que se tenga una precaución extrema ante la visión de estas imágenes, por razones obvias.
Para que os hagáis una idea de lo que vas a ver, aquí está una imagen que hemos censurado : 
Osnabrück-profanation.jpg
“Alza tus manos contra su orgullo; 
Mira qué cosas ha hecho el enemigo en el santuario ” 
(Salmo 73:3)

Para ver todas las imágenes (sin censura), haga clic aquí . Los bailarines no están, en realidad, desnudos, pero casi lo están.
Además de las imágenes fijas, también se puede ver un video con varias escenas de este espectáculo que ha formado parte de un reportaje de la televisión alemana. Aunque el clip no se encuentra en Inglés, las escenas de baile son elocuentes. Usted incluso verá al “obispo” defendiendo su decisión de someter la catedral a una profanación semejante. Aquí está el enlace al video:
¡CUIDADO!  BAILE MUY INMODESTO QUE PUEDE INDUCIR A PECADO A LA MAYORÍA

Esta abominación no es sino una más en una interminable cadena de ataques contra lugares santos católicos, contra la doctrina católica, la moral católica, las tradiciones católicas – no sólo por personas que no son católicos y que son abiertamente hostiles  a la Iglesia, sino  - y esto es mucho, mucho peor – por aquellas mismas personas que dicen ser y  externamente parecen ser las autoridades católicas legítimas, que afirman ser los verdaderos pastores del rebaño, sucesores de los Apóstoles.
Hace más de 100 años, el Papa Pío X describió los modernistas como “los más perniciosos de los adversarios de la Iglesia”. Luego explicó la razón:

Porque, como hemos dicho, ponen en funcionamiento sus designios para su perdición, no desde fuera, sino desde dentro. Por lo tanto, el peligro está presente casi en las mismas venas y en el corazón de la Iglesia, cuya herida es más grave por el hecho de que su naturaleza es más íntima. Por otra parte, ponen el hacha no en las ramas y brotes, sino en la raíz, es decir, en la fe y en sus fibras más profundas. Y una vez que han golpeado esta raíz, proceden a difundir veneno a través de todo el árbol, de modo que no hay ninguna parte de la verdad católica, que dejen sin tocar, ninguna que no se esfuerzan por corromper.
(Papa San Pío X, Encíclica Pascendi Dominici Gregis , n. 3)

¿Cuándo la gente finalmente se dará cuenta de que la Iglesia Católica está sitiada por modernistas que buscan su misma destrucción?   ” Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos …. Por tanto, por sus frutos los conoceréis “(Mt. 7:17,20).
Los modernistas que se han apoderado de las estructuras visibles de la Iglesia católica están por ley divina, inhabilitados para ser autoridades católicas verdaderas y  legítimas -  Deo gratias ! Ellos pueden tomar posesión de los edificios físicos, pueden ocupar las diócesis, incluso la Cátedra de San Pedro, físicamente – pero nunca espiritualmente o realmente ! Al no ser católicos, no tienen parte con la verdadera Iglesia Católica en absoluto y no poseen la autoridad en ella. Que este sea un gran consuelo para usted, porque Dios Todopoderoso protege su iglesia de tal manera, que nadie que no profese la fe católica puede tener autoridad eclesiástica sobre los católicos.
Una observación importante con respecto a este punto viene de Mr. John Lane, un laico católico de Australia:

Toda la fuerza de la revuelta Conciliar viene del hecho de que fue impuesta, en apariencia, por la autoridad de la Iglesia [Católica].¿Cuántos obispos, sacerdotes, religiosos y laicos, se habrían tragado las mentiras de los herejes si no se hubieran creído obligados a hacerlo por la voz del Vicario de Cristo en la tierra? El cuestionamiento de la autoridad de estos hombres hace su revolución de dudosa autenticidad.

Debemos entender que la revolución modernista desde la década de 1960 no fue impuesta por verdaderos Papas y obispos católicos, sino por charlatanes. Sobre este tema, le recomendamos que mire esta charla muy informativa y refrescante y clara dada por Su Excelencia, Mons. Donald Sanborn, [ véase en este blog con subtítulos] demostrando la imposibilidad de que la Iglesia modernista del Vaticano II sea la Iglesia católica de todos los tiempos.
Desde hace más de un siglo, los diversos Papas Católicos venían advirtiendo sobre el peligro presentado por las fuerzas revolucionarias que hostigan a la Iglesia, y ahora podemos ver cuán prudentes fueron estas advertencias, porque aquello de lo que advirtieron, ahora ha llegado a pasar.  Nuestro extenso post aquí ilustra cómo los propios Papas advirtieron severamente a todos los católicos de una conspiración – sí, esa palabra desagradable! - en contra de la Iglesia que estaba diseñada con la intención de destruir al Cuerpo Místico de Cristo mediante la introducción de la novedad, la difusión de la herejía, la abolición de las prácticas tradicionales, el cambio de la Misa, y mucho más.
Sólo un necio rechazaría estas advertencias como una fantasía paranoica – sobre todo ahora, después de vistos los hechos.


¿y el circo del Vaticano?



















El mundo del circo invade el Vaticano (Fotos)


El fascinante mundo del circo, con su tradicional carpa roja, carrusel de caballitos para niños y marionetas, se instaló el viernes en la gigantesca plaza de San Pedro, en el Vaticano, víspera del encuentro el sábado de decenas de artistas ambulantes, circenses y equilibristas con el papa Benedicto XVI.
Unas 7.000 personas, provenientes de Europa y hasta de Estados Unidos, participarán al encuentro, organizado por el Consejo Pontificio para la Pastoral de los Migrantes y Viajantes.
El peregrinaje a Roma de la “Gente del Espectáculo Viajante”, organizado con ocasión del Año de la Fe, incluye entre otros trabajadores circenses, artistas de la calle, bandas musicales, grupos folclóricos y payasos.
Los artistas, que desfilarán con sus atuendos el sábado desde el Castillo de Sant’Angel, a unos 500 metros de San Pedro, hasta la plaza de San Pedro, se congregarán sucesivamente en la sala Pablo VI del Vaticano, donde se suelen celebrar las audiencias del miércoles.
La amplia sala se transformará en un verdadero circo, ya que el programa prevé la exhibición de bandas musicales y grupos folclóricos, además de la proyección de fragmentos de la película italiana de 1953 “El más cómico espectáculo del mundo” de Mario Mattoli con el célebre actor italiano Totó.
El Papa, de 85 años, llegará hacia mediodía (10H00 GMT) y deberá escuchar los testimonios de tres personajes emblemáticos: una payasa alemana, un ambulante francés y un empleado de un parque de diversiones italiano.
Igualmente asistirá a la exhibición de los alumnos de la Academia de Arte Circense y de un pieza teatral navideña, tras los cual dirigirá un discurso a esos originales artistas.
La jerarquía de la Iglesia católica considera una prioridad acoger a las minorías discriminadas o segregadas a lo largo de su historia, como los artistas ambulantes o los gitanos, blancos de verdaderas oleadas de racismo.
Entre los que asistirán el sábado a la audiencia con el Papa figuran también numerosos artistas nómadas y trashumantes.
“La disponibilidad del Papa para acoger así, a todos juntos, es un hecho de por sí excepcional, si no histórico, y confirma la atención de la Iglesia con este mundo tan particular. Es un señal de respeto y aprecio por el valor social, cultural y artístico que ofrece a la humanidad”, declaró el cardenal Antonio María Veglió, presidente del Pontificio Consejo para los Migrantes.
“El encuentro con el Papa es una ocasión para invitar a la Iglesia a reactivar su compromiso a favor de esa gran familia”, agregó.
En junio del 2011, Benedicto XVI recibió por primera vez en el Vaticano a 1.400 gitanos, un gesto histórico en las relaciones entre la Iglesia y el pueblo “rom” o romaní.


¿QUE DIFERENCIA?


No hay comentarios.: