https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 26 de mayo de 2014

Vistiendo a Mona



Con el problema de que ando muy ocupado viendo toda la logística sobre Mona que quiero quede muy pero muy mona para el gran acontecimiento mundial pronto, ayer domingo me la pasé arreglándola y viendo en las tiendas que tipo de ropa y tallas le sentaba bien a sus medidas, por eso de que desde hace milenios no se arreglaba y estaba abandonada la pobrecita allá en la luna, y pronto arreglaremos también con que tipo de look la presentaremos pero eso sí, convenimos de antemano que nada de simbolitos con ojales sobre de una pirámide...

En fin que de momento sigo muy pero muy ocupado y seguiré ausentándome otras horas o días no lo sé muy bien.
De verdad que la lucha cósmica está bastante dura y encarnizada, luchas y batallas estelares que el ser humano de pronto jamás se daría ni da cuenta exácta de la dimensión y trascendencia del problema y lo crucial para nuestra raza humana y planeta.

...y es que al parecer Mona llegará en una comitiva junto con los pasajeros del vuelo desaparecido de malasia que han permanecido sanos y salvos, (aunque...) en fin y total que todo suena bonito y alentador pero solo será el preludio y comienzo de la última batalla ya aquí en nuestro planeta (algunos le llaman Armagedón) y todas las facciones de los dioses por bajar y darán la cara.


Volviendo a mi Mona pues ya saben como son las mujeres aquí y en marte o la luna, con eso de que descenderá allá en Central Park en USA (tenía razón Canosa) pues querrá luego visitar las mas selectas tiendas y boutiques de la Quinta avenida o Manhatan en New York y anexos (irá hasta el Bronx) y ver que se ponga al día en la moda terrícola "antes de"; pero de pronto tendrá que aguantarse y conformarse con el atuendo que le estamos preparando y la gran disyuntiva aún de no saber si le arreglamos un rostro de alien, de metal fundido y autoregenerable como estandarte del Transhumanismo inevitable al que ingresaremos formalmente en ese evento, o si le dejamos su cara normal pero mas pintadita y bonita, porque ella no es fea saben, dentro de sus razgos orientales fué una diosa muy querida que despierta de su letargo invernal cósmico de milenos.

PÓNGANSE TRÚCHAS QUE VIENE LO MERO BUENO, algunos quizás se rían otros tal vez llorarán... pero recordemos que esto es un juego y mala pasada de esos diositos que les ha llegado la hora de irse por el caño y drenaje de nuestro universo junto a sus secuaces y compinches humanos y otros medios humanos llamados Cábala oscura o Nuevo Orden Mundial etc. etc. 





... huyy que meyo...



¡¡...HÁBLO EN SERIO GUEY!!...



déjense ya de burrádas tontines que ya me despertaron...



todavía respira la princesita... vaya.




ver:

Grabación original del Apolo XX


http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/05/el-secreto-de-la-nave-extraterrestre-en.html

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Nuy pero que muy bueno, genial Juaa Juaa.
Un saludo amigo, pues yo siento la curiosidad y la incertidumbre y ya tengo ganas de ver a la monalisa esa a ver si es tan mona como aparenta.
Un saludo.

argos_2012 dijo...

jaja!, y no dudes que hasta Canosa saldrá en la foto allá en Central Park... jaja, y a Mona le receté también mínimo media hora de ejercicio en gimnasio con pesas porque eso del pilates (me dijo quería hacer) son puras jaladas (preferido por agunas féminas) pues ella está ahora tras bastidores arreglándose y poniéndose bien mona y al tanto de todo lo que acontece o aconteció en los últimos milenios aqui en el planeta desde que se quedó dormida, recuerdas aquella peli del 5o. elemento? algo parecido jaja.. salgo mi buen!, nos vimos hasta la noche o madrugada de aquí méxico y saludines!