https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 9 de mayo de 2014

¿Un OVNI destruye un campamento talibán en Afganistán?






















Un grupo de Marines de los Estados Unidos grabó un supuesto ataque de una misteriosa nave voladora a un campamento talibán en Afganistán que tuvo lugar en marzo pasado. Según los medios, podría tratarse de una intervención de un vehículo aéreo no tripulado estadounidense, aunque aún no se conoce ningún drone de ese tipo.
UFO ATTACKS TALIBAN CAMP !!! March 2014

FUENTE


ver:

FAKE: Un OVNI ataca un campamento talibán en Afganistán


5 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

QUERIDO AMIGO,mucho me huele esto a una gringolada por parte de los gringos y no seria de extrañar que fueran ellos con la tecnologia cedida por los grises, ese tipo de ovni me huele 100% y pondria las manos en el fuego de que son ellos, asi les pete la nave en las narices que frito nos tienen a todos con su circo de siempre.
Un saludo.

argos_2012 dijo...

Seguro no alcanzastes a ver el enlace que agregué al final de la entrada (anoche hora de méxico lo puse), por hay un bloguero investigó que era si, parte de un circo pero de alguien que le encanta a jugar a la guerra de ovnis contra soldaditos terrestres, es falso. Anoche también caí en el feis de que había fallecido el chavo del 8 y lo creí! jaja, ¡saludos mi buen amigo!

Unknown dijo...

Yo creo que es una nave secreta de Estados Unidos...ya que ellos han estado experimentando con las guerras y ahora es un pretexto para poder practicas con sus armas secretas......

argos_2012 dijo...

Jennifer, asi pareciera y pensaria yo mismo pero mira el enlace que está abajo de la entrada donde se desmiente prácticamente que es cierto el video y por el contrario se concluye es falso, mira la entrada del enlace y los videos y te darás cuenta. Saludos!

argos_2012 dijo...

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/05/fake-un-ovni-ataca-un-campamento.html