- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

viernes, 16 de mayo de 2014

Se destruye el cohete Protón-M con el satélite de comunicaciones ruso más potente. ¿Lo averió una nave et?

Si observan en el video de RT en el segundo 48 se percibe un puntito de luz  en rápido movmiento que aparece y sale de la derecha superior y al parecer intercepta el cohete o lo roza y sigue su vuelo medio zigzageándo y desaparece muy rápidamente a la izquierda, ¿fué una nave et que impidió el éxito del lanzamiento o algúna otra arma o medio para averiar al cohete en su despegue?...
























Ufo derriba un cohete ruso.




Nueve minutos después de haber despegado el cohete ruso Proton-M es derribado por una “misteriosa” luz que se cruza en su trayecto, oficialmente la “carga” que transportaba el cohete era el satélite más avanzado y sofisticado de Rusia. VER MAS
............................


Se destruye el cohete Protón-M con el satélite de comunicaciones ruso más potente



El cohete Protón-M, que tenía como objetivo de poner en órbita al satélite de comunicaciones ruso más potente, perdió su impulso y se desintegró en la atmosfera después de su lanzamiento desde el cosmódromo de Baikonur.






El cohete Proton-M, portador del satélite de comunicaciones ruso Express-AM4R, fue lanzado desde el cosmódromo situado en el territorio de Kazajistán. La agencia espacial rusa Roskosmos informó que 540 segundos después del lanzamiento, se produjo un apagado de los motores. 

Las autoridades de la industria espacial decidieron suspender temporalmente todos los lanzamientos de cohetes tipo Protón desde Baikonur.  


La causa de la avería podría ser la disminución de la presión en uno de los motores de la tercera etapa del Proton-M, dijo a Itar-Tass el jefe de Roscosmos, Oleg Ostapenko. 


El accidente se produjo en lo alto de la atmósfera sobre el territorio de China. Los restos no cayeron a tierra, al desintegrarse en las capas inferiores la atmósfera. Por eso nadie resultó afectado, subrayó Ostapenko. 




Se planeaba que el Express-AM4R proporcionara una cobertura de comunicación sostenible para todo el territorio de Rusia y de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). 


El satélite Express-AM4R fue desarrollado por la empresa europea EADS Astrium por encargo de Rusia, en el marco del Programa Espacial Federal ruso para el periodo 2006-2015.  







El satélite pesa aproximadamente 5,8 toneladas y está equipado con 63 transpondedores y 10 antenas para garantizar una comunicación sostenible en toda Rusia y los países de la CEI.   https://twitter.com/RT_com/status/467078935822757888/photo/1
FUENTE



NOTA: Pido disculpas por los errores al editar esta entrada por las prisas y ya no tengo tiempo de componer, vayan a la fuente original de RT, gracias.

No hay comentarios: