https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 6 de mayo de 2014

La sinapsis del control mental, MK-ULTRA
































El gobierno de EE.UU. tiene un secreto extraño y oscuro que antes estaba oculto. Experimentos de control mental de la mente a distancia, realizadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a partir de la década de 1950.

Se llamaba MKULTRA, también conocido como MK-ULTRA, y se llevó a cabo por la Oficina de Inteligencia Cientifica de la CIA desde principios de los años 50 hasta finales de los años 60, de acuerdo con la Universidad de Pricenton.


El proyecto emplea una variedad de métodos para manipular la función del cerebro con el fin de hacer que los individuos sean más susceptibles a la sugerencia. Los sujetos de prueba, incluidos los ciudadanos estadounidenses y canadienses, se les dio drogas como el LSD y se sometieron a privación sensorial y de abuso.

En 1973, el entonces director de la CIA Richard Helms ordenó que todos los documentos MKULTRA fueran destruidos. Dos años después, el proyecto fue llevado a la luz pública a través de investigaciones realizadas por el Church Committee (el Comité Selecto del Senado para Estudiar las Operaciones Gubernamentales Respecto a Actividades de Inteligencia, dirigido por el ex senador Frank Church), que utilizó testimonios y documentos. Una solicitud de Libertad de Información (FOIA) descubrió 20.000 documentos adicionales. Esto condujo a una audiencia de 1977 en el Senado.

"El Director Adjunto de la CIA reveló que más de 30 universidades e instituciones participaron en un programa de" extensas pruebas y experimentación ", que incluía pruebas de drogas encubiertas contra ciudadanos en todos los niveles sociales, de los estadounidenses nativos y extranjeros, ' ", dijo entonces el senador Ted Kennedy en el Senado en el 77, de acuerdo con la Universidad de Princeton. "Varias de estas pruebas se administraron LSD a" sujetos involuntarios en situaciones sociales. ' Al menos una muerte, la del Dr. Olson, el resultado de estas actividades ".

La CIA ha insistido en que los experimentos MKULTRA ya han sido abandonados. Sin embargo, Victor Marchetti, veterano de la CIA de 14 años, afirmó en una entrevista en 1977 que eso era simplemente una "tapadera".

Esto ha dado lugar a muchos teóricos de la conspiración a creer que el trabajo del gobierno en esta área continúa, y que la experimentación 'inconsciente' todavía está teniendo lugar en los ciudadanos estadounidenses.

El objetivo, según la investigación, parece ser la de dividir el cerebro humano con el fin de actuar en virtud de inmediato a la comisión de actos o conductas influencia sin que la persona sea consciente del cambio.

Sirhan Sirhan, el hombre que confesó el asesinato de Robert F. Kennedy, ha afirmado desde hace tiempo que se le lavó el cerebro para cometer el asesinato.

"No hay duda de que fue hypno programado," dijo el abogado William F. Pepper a ABC News en el 2011. "Él fue creado, estaba programado, él fue manipulado.


Fuente:http://www.theepochtimes.com
Fuente:http://extranotix.blogspot.com
Fuente:http://realidaddimensional2014.blogspot.com


TOMADO DE AQUI

No hay comentarios.: