- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 7 de mayo de 2014

La Flota Espacial Terrestre, un secreto a voces.


El Capitán Kaye, seudónimo de quien ha dado testimonio exclusivo publicado en ExoNews TV, afirma su reclutamiento y adiestramiento en la flota espacial secreta que circunda nuestro planeta tierra, después de haber servido 17 años en Marte protegiendo las 5 colonias humanas ahí existentes.  
Su adiestramiento en combate le permitió operar seis tipos diferentes de naves, 3 cazas y 3 de ataque directo, estos con diferentes sistemas de propulsión y sistemas de espacio-tiempo electrogravitacionales, naves que son albergadas en cinco grandes nodrizas tipo cigarro y son capaces de realizar viajes interestelares como la “Nautilus EDF SS”, curiosidad del nombre que trae a mi mente la “SS” de la Alemania Nazi.
Su adiestramiento se realizó en las instalaciones de la Luna de Saturno, Titán, y en el Comando de Operaciones en la base secreta de nuestra Luna. 
Las imágenes de las naves nodrizas fueron registradas por el Dr. Norman Bergrun, del Ames Research Laboratory, NACA (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica) antecesor del Centro de Investigación Ames, de la NASA, donde trabajó doce años como científico de investigación, quien realizó de forma privada un estudio detallado de los anillos de saturno de Voyager 1 y Voyager 2 y descubrió cómo los anillos se forman por las emisiones que salen de los vehículos gigantescos electromagnéticos (EMV) controlados por seres de 7 pies y piel oscura de acuerdo a otras investigaciones.
Hace tan solo unos dias una nave alienígena fué registrada entrando a un cráter de marte gracias a un astrónomo aficionado:




FUENTE YOUTUBE

No hay comentarios: