- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

lunes, 5 de mayo de 2014

El significado más profundo de "Verdadero Detective" - ​​Season One

"El verdadero detective" es una serie de televisión sobre la investigación de los asesinatos rituales satánicos llevados a cabo por los hombres misteriosos. Mientras que la temporada terminó en un asunto bastante sencillo, la gran cantidad de símbolos y referencias en toda salpicada los episodios enviar mensajes profundos acerca de las fuerzas que influyen sutilmente sociedad. Veremos el significado más profundo de la primera temporada de "La verdadera Detective".





Advertencia: spoilers gigantescos adelante!
Teniendo lugar en los bosques pantanosos de Louisiana, verdadero detective capturó la atención del público con sus personajes interesantes y un ambiente oscuro. A través de sus ocho episodios, la serie sigue a dos detectives, ya que descubrieron una serie de asesinatos rituales que se rumorea que es llevado a cabo por los hombres ricos y poderosos. Mientras que, semana tras semana, los fans de la serie obsesionado sobre los pequeños detalles con el fin de "resolver el caso", la serie terminó en un asunto bastante simple: El asesino era un paleto sucio, loco, estereotipada que fue identificado por los detectives de unos pocos episodios de antemano. Por consiguiente, no giro de la trama alucinante (es decir, uno de los detectives fue detrás de todo) o la conspiración de alto nivel impactante. Y que dejó a muchos fans un poco decepcionado.
Sin embargo, mirando hacia atrás en las referencias, el simbolismo y el diálogo enigmático salpicada a través de los episodios, uno de hecho puede preguntarse por qué algunos aspectos de la historia (la vida familiar de decir Marty Hart) se desarrollaron tan extensamente mientras estaban de ninguna relevancia para la final resultado de la investigación. No fue la serie, a través de estas historias alternativas, tratando de comunicar algo que iba más allá de la investigación actual? Algo que nos abarca a todos?
A pesar de la conclusión sencillo a la historia, hay un mensaje más profundo comunicada en toda la serie: Que los asesinatos rituales no eran simplemente el producto de la mente del campesino sureño loco solitario - que son el resultado de una mentalidad profundamente arraigada, un ambiente tóxico que se remonta a varias generaciones, y afecta a todos los aspectos de la sociedad. Este concepto se puede resumir en una sola palabra: "psicosfera" - una palabra detective Rustin Cohle utiliza en el primer episodio. A través de una variedad de símbolos y mensajes, Verdadero Detectives nos muestra cómo las obsesiones enfermas de la élite en última instancia, se filtran a través de la vida cotidiana de las masas.
Primero vamos a mirar la premisa de la historia.

La Premisa

La serie comienza con el descubrimiento del cadáver de una mujer joven, creada en una cuestión ritual.
La mujer fue encontrada desnuda, atada, con heridas de arma blanca en su estómago.  Ella lleva una "corona de espinas" y cuernos en la cabeza.
La mujer fue encontrada desnuda, atada, con heridas de arma blanca en su estómago. Ella lleva una "corona de espinas" y cuernos en la cabeza.
En la espalda está tatuada una espiral, que es el símbolo del grupo de llevar a cabo los asesinatos.
En su espalda se tatuó una espiral, el símbolo del grupo de llevar a cabo los asesinatos.
Las autoridades concluyen rápidamente que es un asesinato ritual satánico. Rustin Cohle describe al asesino como "meta-psicótico".
"Es la promulgación de la fantasía, el ritual, la fetichización, la iconografía. Esta es su visión. Su cuerpo es un mapa paraphilic amor - un apego a la lujuria física a las fantasías y prácticas prohibidas por la sociedad ".
Después de la autopsia, los detectives se enteran de que la víctima fue drogada, atada, abusado, torturado con un cuchillo, estrangulada y posó exterior para que el mundo vea. En pocas palabras, todos los bares de los signos de mega-ritual de abuso ritual satánico (SRA).
Alrededor del cuerpo son triángulos extrañas hechas de palos.
Alrededor del cuerpo son triángulos extrañas hechas de palos.
Un reverendo dice a los detectives que estas cosas son "redes de diablo" y se utilizan "para atrapar al diablo antes de llegar demasiado cerca".
El reverendo agrega que él cree que estas redes del diablo eran simplemente "algo que los niños hacen, mantenerlos ocupados, les cuentan historias por qué están atando palos". Mientras que el reverendo dice estas palabras, la cámara se acerca a otro conjunto de palos atados juntos.
Como las conversaciones reverendos sobre contar historias a los niños para mantenerlos ocupados, la cámara se centra en una cruz hecha de dos palos atados juntos - lo que implica que la religión podría ser "cuentos para niños".  También predice el vínculo entre las redes del diablo del asesino y de la Iglesia.  En resumen, esta serie definitivamente no es pro-cristiana.
Como las conversaciones reverendos sobre redes del diablo son "historias para mantener a los niños ocupados", la cámara se centra en una cruz hecha de dos palos atados juntos - lo que implica que la religión podría ser "cuentos para niños". También predice el vínculo entre las redes del diablo y los líderes de la Iglesia en Louisiana.

Rustin Cohle y la Psicosfera

Interpretado por Matthew McConaughey, Rustin Cohle califica a sí mismo como un realista o, en términos filosóficos, un "pesimista". Lo menos que se puede decir es que tiene poca fe en la humanidad y que no entiende las construcciones que lo rodean - incluyendo la religión.
"Creo que la conciencia humana es una etapa trágica en la evolución. Llegamos a ser demasiado consciente de sí mismo. Naturaleza creó un aspecto de la naturaleza separada de sí misma. Somos criaturas que no deberían existir por ley natural ".
Como un "pesimista" que odia a la humanidad en general y una trabajadora de Texas, Louisiana, Cohle es un extraño eterna. De hecho, él tiene una tendencia de ver el mundo desde fuera, casi como si fuera una figura de otro mundo. Para acentuar este hecho, Cohle parece tener un sexto sentido - rayana en la percepción extrasensorial (ESP) - que se manifiesta a lo largo de la investigación. Él tiene visiones, que "lee" las personas en unos pocos segundos, y él puede incluso colores "gusto".
En el primer episodio de la serie, Cohle dice a su compañero una frase que resume el mensaje principal de toda la serie. Mientras conduce por caminos de Louisiana, Cohle se refiere a un concepto oscuro que tiene profunda resonancia en las esferas ocultas.
"¿Tienes un mal sabor de boca por ahí. Aluminio, cenizas, como se puede oler el psicosfera ".

Psicosfera

El término psicosfera no es un término común en el idioma Inglés. Tiene su origen en la literatura de ciencia ficción de autores como Roland C. Wagner y   HP Lovecraft - el creador de los Mitos de Cthulhu .
"Psicosfera" se puede definir como "la esfera de la conciencia humana", y tiene sus raíces en el concepto de "inconsciente colectivo" de Carl Jung. Es, básicamente, establece que todos los pensamientos que pasan por el cerebro humano son "convertidas" por el neocortex y proyectados hacia el exterior en las dimensiones etéreas. Por lo tanto, los seres humanos viven en una "atmósfera de pensamientos", un concepto que también se conoce como "noosfera" de Vladimir Vernadsky y Teilhard. Según ellos, la existencia de este psicosfera provoca el ser humano a ser obligados a responder a ideas similares, mitos y símbolos.
Aunque se hace referencia en otros términos, el concepto de psicosfera es importante en los círculos ocultistas que realizan mega-ritals para influir en el "inconsciente colectivo" - a menudo con fines nefastos.
En la década de 1940, el poeta y director de teatro francés Antonin Artaud predijo el advenimiento de los mega-rituales ocultos en los medios de comunicación. Artaud fue un adepto de varias formas de ocultismo y bien consciente de los poderes de transformación de los rituales teatrales: él creó el famoso "Teatro de la Crueldad", que pretende cambiar profundamente la audiencia. En cuanto a la tramitación de la mente grupal, Artaud escribió:
"Aparte de la brujería insignificante de los brujos del país, hay trucos de mala suerte global en el que todas las conciencias alertados participan periódicamente ... Así es como fuerzas extrañas se despertó y se transporta a la bóveda astral, a la cúpula oscura que se compone sobre todo de la ... agresividad venenosa de las mentes malvadas de la mayoría de la gente ... la opresión tentacular formidable de una especie de magia cívica que pronto aparecerá sin disfraz ".
Investigadores Ocultas a menudo han identificado asesinatos rituales como medio masivo de rituales destinados a golpes a las masas y perturbar el psicosfera.
"[Algunos asesinatos] son ​​asesinatos rituales que implican un culto protegido por el gobierno de EE.UU. y los medios corporativos, con fuertes lazos con la policía.
Estos homicidios son en realidad ceremonias intrincadamente coreografiadas;representada por primera vez en una escala muy íntima y secreta, entre los propios iniciados con el fin de programar, entonces en una gran escala, amplificados incalculablemente por los medios electrónicos.
Al final lo que tenemos es un gran simbolismo, difusión de trabajo ritual para millones de personas, una inversión satánica; una masa Negro, donde los "bancos" están llenos de toda la nación ya través del cual la humanidad está cometiendo brutalidades envilecidos en esto, la fase de "Nigredo" del proceso alquímico.
- Michael A. Hoffman II, Sociedades Secretas y Guerra Psicológica
Esto es lo verdadero detective es realmente acerca.
Rustin Cohle, que tiene una tendencia a la ESP, indica que él realmente puede "oler el psicosfera" 'y que su sabor "como el aluminio y cenizas". En otras palabras, la esfera del pensamiento humano en torno a la escena del crimen no es más que tóxico y peligroso. Sin embargo, ser él mismo parte de la esfera humana, Cohle no puede dejar de ser parte de ella y, en algún nivel, incluso abrazándolo.
En las escenas de "presente", en los días Cohle está discutiendo su investigación con los detectives, bebidas Cohle latas de cerveza y fuma cigarrillos - aluminio y cenizas.  ¿Es esta una forma de decir que, después de años en el "psicosfera" que Cohle está completamente impregnada de él?
En las escenas de "presente" día Cohle bebe latas de cerveza y fuma cigarrillos ... aluminio y cenizas. Mientras que, quince años antes, Cohle estaba disgustado por el sabor de la psicosfera, este psicosfera ahora es parte de él.
El primer asesinato ritual descubierto en verdaderos detectives se organizó a propósito de atraer la atención de las masas. No sólo es una manifestación física de la falta psicosfera, también es un intento de afectar enormemente la psicosfera. Estas mega-rituales se realizaron a propósito a los golpes y traumatizar a las masas, que luego envían colectivamente estos pensamientos a la psicosfera, crear el tipo de ambiente que la élite oculta deleitan pulg
A lo largo de la serie, aparece una imagen en varios lugares ya través de varias personas: Cinco hombres alrededor de una chica. Esta "estrella de cinco puntas de los hombres" representa la élite oculta abusar de un niño en una cuestión ritual. A través de la psicosfera, el mundo parece ser consciente de ello, casi inconscientemente.
Los detectives se encuentran en la casa Tuttles un video de una niña que se abuse y se sacrificaron por cinco hombres enmascarados.
Los detectives a encontrar un video de una niña que se abuse y se sacrificaron por cinco hombres enmascarados. El hecho de que el ritual fue grabado representa la propensión de la élite por la creación de "material tabaco".

Durante su visita a la casa de una mujer cuya hija desapareció misteriosamente, Cohle nota un cuadro con la imagen de una niña rodeada de cinco hombres enmascarados.
Durante su visita a la casa de una mujer cuya hija desapareció misteriosamente, Cohle nota un cuadro con la imagen de una niña rodeada de cinco hombres enmascarados.
La hija de Martin Hart colocó cinco muñecas masculinas en torno a una muñeca desnuda femenina.
La hija de Martin Hart Audrey colocó cinco muñecas masculinas en torno a una muñeca desnuda femenina. Más adelante veremos cómo este personaje está conectado de manera sutil a los rituales.
Mientras cuenta su historia a los detectives, Rustin Cohle transforma extrañamente cinco latas de cerveza en cinco personas pequeñas y los coloca en un círculo.  ¿Está inconsciente diciendo a los detectives que son los verdaderos culpables y que nunca los tomó?
Mientras cuenta su historia a los agentes, Rustin Cohle transforma extrañamente cinco latas de cerveza en cinco personas pequeñas y los coloca en un círculo. ¿Está inconsciente diciendo a los detectives que él nunca llamó a los verdaderos culpables - la estrella de cinco puntas de los hombres?
A través de los símbolos, la serie nos dice que el psicosfera se ve perturbada por los rituales de la elite y que sus efectos se filtran a través de la realidad de las masas. Sin embargo, estos efectos no sólo son simbólicos: influyen la moral de la sociedad, los valores y el comportamiento. Esto está representado por la evolución de la familia de Martin Hart.

Martin Hart y su familia

Interpretado por Woody Harrelson, Martin Hart es muy al contrario de Rustin Cohle. Una simple mirada a los nombres de los personajes da una buena idea de su forma de pensar. El nombre Rustin Cohle suena como "el óxido y el carbón" - dos materiales asociados con la caries y la toxicidad - que representan su visión del mundo. Por el contrario, el apellido de Martin Hart suena como "corazón" - el órgano muscular que mantiene viva a la gente. Lejos de estar alejado del mundo material como el Cohle, Hart vive intensamente los juicios emocionales y tribulaciones de la experiencia humana. Como la mayoría de los seres humanos, también es profundamente errónea. Al considerar a sí mismo como un cristiano, tiene una propensión para el adulterio y la violencia.
Sin embargo, es la evolución de su familia que es el más revelador. Aunque su familia no tiene nada que ver con la investigación principal, la serie pasa una gran cantidad de tiempo que describe su evolución. Más que simple "el desarrollo del carácter", la familia Hart representa cómo los ciudadanos comunes son finalmente afectados por la falta psicosfera y la depravación moral de los que les gobiernan.
Aunque la hija de Audrey Marty no tiene conocimiento aparente o el contacto con aquellos que realizan los rituales, que, sin embargo, parece estar profundamente afectado por ella. Como hemos visto, Marty encontró a su hija jugando con muñecas que parecen recrear "pentagrama de los hombres". Más tarde, sus padres se encuentran un libro lleno de dibujos inquietantes.
Uno de los dibujos sexuales de Audrey cuentan con una máscara del hombre tocar a una mujer.
Uno de los dibujos sexuales de Audrey cuentan un hombre enmascarado tocar a una mujer que tiene sus manos atadas detrás de su espalda.

En otra escena, las niñas de Marty se ve usando una corona con cintas - que recuerda a la corona cornamenta satánica con cintas colocadas en las víctimas durante los rituales.
En otra escena, las niñas de Marty se ve usando una tiara con cintas - que recuerda a la corona cornamenta satánica con cintas colocadas en las víctimas durante los rituales.

La tiara termina en un árbol, no muy diferente de las víctimas rituales.
La tiara termina en un árbol, no muy diferente de las víctimas rituales.
La falta psicosfera parece afectar el comportamiento de Audrey y su alma. Su abuelo predice su futuro, mientras que hablar con Marty sobre "los niños de hoy".
"He visto a los niños de hoy. Todo en negro, el maquillaje en sus rostros. Todo es sexo ".
Mientras Marty básicamente desestimó estas palabras como divagaciones de un anciano, Audrey eventualmente crece hasta llegar a ser exactamente eso lo que dijo su abuelo.
Audrey vestida de negro con el maquillaje en su rostro.  En esta escena, ella quedó atrapado por su padre teniendo sexo con dos hombres en un camión.
Audrey vestida de negro con el maquillaje en su rostro. En esta escena, ella quedó atrapado por su padre teniendo sexo con dos hombres en un camión.Esto hizo que Marty le llaman una "zorra".
La transformación de Audrey de una niña inocente a una adolescente promiscua representa cómo la depravación y la inmoralidad de la élite oculta en última instancia afecta a toda la población.Mientras que ella no es una víctima directa de la élite oculta, ella es una víctima indirecta a través de la atmósfera falta crezca pulg Después nos enteramos de que, como adulto, Audrey "a veces se olvida de tomar la píldora", dando a entender que ella tiene mentales problemas de salud y que ella estaba traumatizada indirectamente por este contexto. Por lo tanto, a través de diversos medios, la serie muestra cómo la psicosfera se altera deliberadamente para crear una generación que se ha perdido moralmente.
Ahora vamos a ver el grupo secreto que está detrás de todo esto.

La Espiral - En representación de la "vida real" Occult Elite

A medida que la investigación avanza, los detectives aprenden acerca de un grupo de "hombres ricos" sacrificando niños. También aprenden acerca de la mitología que lo rodea.
"Hay un lugar más abajo-Sur, donde todos estos hombres ricos van a la adoración al diablo. Sacrifican niños y otras cosas. Las mujeres y los niños de todo fue asesinado allí y algo acerca de un lugar llamado Carcosa y el Rey Amarillo. Él dijo que hay todas estas, como, viejas piedras en el bosque la gente va a, como, la adoración. Dijo que hay tanta buena muerte allí. La espiral - que es su signo ".
Pronto descubrimos quién está detrás de estos rituales: La élite de Louisiana, los miembros de una antigua línea de sangre, la familia Tuttle. Como tejano, Cohle rápidamente descubre que un miembro de la familia Tuttle es el gobernador y otro lleva a la Iglesia - por lo tanto, que abarca las esferas de poder que son la política y la religión.
Como los detectives descubren que los rituales son, básicamente, un asunto de familia, comienzan la construcción del árbol de la familia Tuttle.
Como los detectives descubren que los rituales son, básicamente, un asunto de familia, comienzan la construcción del árbol de la familia Tuttle.
Después de que los detectives atraparon Reggie Ledoux, el paleto desquiciada, la cámara enfoca ominosamente sobre un árbol solitario - un árbol que se ve varias veces durante la serie.  Con sus raíces firmemente agarrada a la tierra de Luisiana, el árbol representa la línea de sangre de la familia que gobierna la región.
Después de que los detectives coger el paleto desquiciada, la cámara enfoca ominosamente sobre un árbol solitario - un árbol que se ve varias veces durante la serie. Con sus raíces firmemente agarrada a la tierra Louisiana, este árbol representa la línea de sangre de la familia que gobierna la región.
Los detectives se enteran de que los Tuttles son responsables de un gran número de niños desaparecidos que fueron abusados ​​y asesinados en un sacrificio ritual. Dado que la familia es muy potente, la policía y los medios locales están completamente en silencio. La familia practica su propia marca de Louisiana vudú mezclado con Abuso Ritual Satánico clásica (SRA) según lo practicado por la élite oculta. Mientras que el área de la acción de la familia es muy local, no se necesita mucho extrapolación a entender que los Tuttles representan la élite oculta que actualmente gobierna el mundo entero.
Sabor del espiral para rituales satánicos, tortura, el control mental y el abuso de los niños es representativa de las obsesiones más oscuras de la élite oculta. Incluso el símbolo de espiral en la serie se utiliza realmente por las redes de la vida real de los hombres con sombra para revelar en secreto sus "preferencias". He aquí un archivo del FBI describiendo los símbolos usados ​​por los "amantes boy".
Símbolos de archivos del FBI describiendo utilizados por los niños abusan de las redes.
Archivo del FBI real describiendo símbolos utilizados por las redes de abuso infantil.
La espiral en un cráneo en Carcosa.
La espiral en un cráneo en Carcosa.
En cierto detective , los rituales de la espiral están empapados en una mitología específica fuertemente inspirado en la literatura science-fiction/horror, sobre todo de HP Lovecraft.

La Mitología

En cierto detective , se hacen sacrificios al "Rey Amarillo", que es básicamente una efigie de un dios con cuernos y se llevan a cabo en una estructura abandonada apodado Carcosa. La mitología que rodea la Espiral inspira en gran medida a partir de la literatura de ciencia ficción, en especial de Robert W. Cámara El Rey de Amarillo (también conocido como el Rey Amarillo), que menciona una ciudad perdida llamada Carcosa.
A lo largo de la costa las olas rompen en la nube, 
Los soles gemelos se hunden bajo el lago, 
las sombras se alargan 
En Carcosa.
Extraña es la noche donde las estrellas negras suben, 
y las lunas extrañas círculo a través de los cielos 
, pero más extraño aún es 
Perdido Carcosa.
Canciones que las Híades se cantan, 
¿Dónde aletean los andrajos del Rey, 
tiene que morir sin precedentes en 
Dim Carcosa.
Canción de mi alma, mi voz está muerto; 
Die tú, no reconocido, como lágrimas contenidas 
secará y morirá en 
Perdido Carcosa.
El término Carcosa también fue utilizado por HP Lovecraft en su famoso Cthulhu Mythos. ¿Por qué se Lovecraft se refirió tan a menudo en la serie? Sus obras son venerados en gran medida en varios círculos ocultistas y, teniendo en cuenta el hecho de que la serie trata de asesinatos rituales satánicos, es lógico.

HP Lovecraft

Aunque de HP Lovecraft Cthulhu Mythos, se suele considerar como una obra ateo casi satírica de la ficción (está a unos dioses alienígenas monstruosos), no obstante, alcanzó gran notoriedad con las sociedades con una visión del mundo más metafísico. Por ejemplo, el libro de Anton LaVeylos rituales satánicos , incluye un capítulo titulado "La Metafísica de Lovecraft"
Los rituales satánicos consideran Lovecraft para ser un conducto de las clases para "Poderes invisibles": ". Si sus fuentes de inspiración fueron conscientemente reconocidas y admitidas o fueron una notable absorción 'psíquica', sólo se puede especular" Los rituales consisten en evocar los nombres de los Mitos de Cthulhu, junto con el inevitable "Hail Satan", en la ceremonia de simulacro que evoca la proclamación elaborada y respuesta de la comunidad de la Misa Católica 
- Dennis P. Quinn, Cultos de un Oráculo involuntaria: La (no intencional) Herencia Religiosa de HP Lovecraft
Kenneth Grant, un ocultista que era un destacado miembro de la sociedad secreta de Aleister Crowley Ordo Templi Orientis (OTO) escribió extensamente sobre la importancia de las obras de Lovecraft.
Para Grant, escrito en 1980, Lovecraft debe ser alabado por sus habilidades para "controlar la mente que sueña que es capaz de la proyección hacia otras dimensiones." Es bien sabido que Lovecraft menudo obtuvo inspiración para sus historias en sus sueños. Para Grant, Lovecraft recibió conocimiento arcano real en sus sueños, que se expresó a continuación, a través de los Mitos de Cthulhu. Grant ha inspirado a muchos magos, algunos de los cuales se han desplazado más hacia el reino de los escritos de ficción de Lovecraft. 
- Ibid.
Obras de Lovecraft son, por tanto, muy apreciados por los grupos ocultistas o satánicas que están fuertemente empeñados en rituales. Algunos símbolos asociados con estas sociedades aparecen en toda la serie.
Reggie Ledoux, uno de los culpables que llevan a cabo los rituales tiene un tatuaje de Baphomet dentro de un pentagrama invertido en su espalda, el sello de la Iglesia de Satán.
Reggie Ledoux, uno de los culpables (más de un chivo expiatorio) llevar a cabo los rituales tiene un tatuaje de Baphomet dentro de un pentagrama invertido - el sigilo de la Iglesia de Satán.
Aunque los detectives atraparon y mataron a Reggie Ledoux, que en última instancia, se enteran de que los asesinatos siguen sucediendo. Incluso al final de la serie, cuando los detectives de tener en sus manos de Errol Childress (el paleto estereotipada loco), hay indicios que implican que él no es el verdadero culpable - que es sólo un chivo expiatorio.

Errol Childress - Patsy del Elite

Si bien la investigación de la familia Tuttle, los detectives descubren que el reverendo tiene hijos de un amante. Uno de ellos es Errol Childress, un "hijo bastardo" que fue tratado mal. De hecho, todo en él apunta hacia él ser víctima de un culto satánico multi-generacional.
Errol tiene cicatrices en la cara porque estaba desfigurada por su propio padre, que sin duda lo dejó traumatizado.
Errol tiene cicatrices en la cara porque estaba desfigurado como un niño por su familia.
En este importante lanzamiento que vemos que el símbolo espiral fue quemado en la carne de Errol, como si se "marca" por ella.  En definitiva, él no es el jefe del club, él es más de una víctima traumatizada.
En este importante lanzamiento que vemos que el símbolo espiral fue quemado en la carne de Errol, como si se "marca" por ella. En definitiva, él no es el jefe del club, él es más de una víctima traumatizada.
Al final de un episodio, Errol inquietantemente dice "Mi familia ha estado aquí por mucho, mucho tiempo."  y luego procede a cortar el césped en forma de espiral.  Esto representa simbólicamente cómo todo la élite oculta hace es a la vista - para aquellos que tienen "ojos para ver".  También muestra cómo Errol está obsesionado por este símbolo y fue programado por él.
Al final de un episodio, Errol inquietantemente dice "Mi familia ha estado aquí por mucho, mucho tiempo." Y luego procede a cortar el césped en forma de espiral. Esto representa simbólicamente cómo todo la élite oculta hace es a la vista - para aquellos que tienen "ojos para ver". También muestra cómo Errol está obsesionado por este símbolo y fue programado por él.
El espectáculo ofrece varias pistas haciendo alusión al hecho de que Errol Childress es en realidad una víctima de control mental basado en el trauma. En primer lugar, él habla con acentos distintos - un síntoma clásico de la persona con múltiples personalidades. Errol alterna eficaz entre un típico acento de Luisiana y un acento británico distinguido. El contenido de su casa también es bastante elocuentes.
Casa de Errol está lleno de muñecas (muchos de los cuales están decapitados).  No sólo estas muñecas se suman al factor de "arrastre", que son un símbolo clásico para representar varios personajes creados a través de control mental.
Casa de Errol está lleno de muñecas (muchos de los cuales están decapitados). No sólo estas muñecas se suman al factor de "arrastre", que son un símbolo clásico para representar varios personajes creados a través de control mental.
En la secuencia de apertura de la feria, la cara de un niño proyecta sobre un teléfono (el que está en la casa de Errol).  El dial está en la cabeza del niño, una manera de retratar cómo las víctimas de la espiral tiene sus mentes controladas.
En la secuencia de apertura de la feria, la cara de un niño proyecta sobre un teléfono (el que está en la casa de Errol). El dial está en la cabeza del niño, una manera de retratar cómo las víctimas de la espiral son la mente controlada.
Mientras que su padre es uno de los más ricos y más respetados en Louisiana, Errol vive en sucia choza con una media hermana igualmente sucias, con quien copula. En otras palabras, Errol claramente no es parte de la "elite", sino un subproducto ilegítima de la misma. Mientras que él es el último "chico malo" de la serie, es bastante claro que él es simplemente otra víctima de la espiral. Incluso las personas que trabajaban para la familia fueron víctimas.
Cuando los detectives visitan Delores Jackson, un ex-criada que trabajó para Tuttles, también vemos señales de control de la mente.
Cuando los detectives visitan Delores Jackson, un ex-criada que trabajó para Tuttles, también vemos señales de control de la mente.
Aunque Delores se convirtió en enfermos mentales y en general no responde (como si ella estaba traumatizada en su vida), ella se pone muy emocionado cuando Rust muestra sus imágenes de las redes del diablo - como si fueran imágenes de disparo. A continuación, comienza a recitar líneas como si estuvieran programados en ella.
"Sabes Carcosa? Aquel que come el tiempo. Él túnicas, es un viento de voces invisibles. ¡Disfrute! La muerte no es el fin! "
Por tanto, es evidente que las personas reales detrás de la espiral nunca se vieron atrapados en la serie. La serie terminó de la misma manera las historias de la vida real que implican la élite oculta a menudo terminan: una cabeza de turco con control mental toma el otoño y muere, dejando a los verdaderos culpables sin tocar. Mientras Errol cometió realmente atroces crímenes, era un producto de un sistema más profundo.
Cuando los detectives finalmente encontraron y mataron a Errol, son enviados al hospital para curar sus heridas. Allí, escuchamos un informe de noticias de televisión afirmando:
"El Fiscal General del Estado y el FBI han desacreditado los rumores de que el acusado era de alguna manera relacionado con la familia del senador de Louisiana Edwin Tuttle."
Esta pequeña pieza de información confirma el Fiscal General del Estado, el FBI y los medios de comunicación, en general, son "en connivencia" con la espiral porque están utilizando la desinformación para limpiar el nombre de la familia.
Rust le dice a Marty que, aunque no pescaron Errol Childress, su trabajo no estaba completo.
"Tuttles, los hombres en el video ... No llegamos a todos"
A lo que Marty le responde:
"Sí, y no vamos a llegar a todos. Ese no es el tipo de mundo que es, pero nos dieron la nuestra ".
Evaluación sombría de Marty sobre "cómo es el mundo" significa, básicamente, que la élite oculta real no quede atrapado. Al decir "nosotros tenemos el nuestro", quiere decir que consiguieron el lo que tenían que llegar: El chivo expiatorio elegido. Este no es un mensaje reconfortante respecto a la elite oculta, pero es la triste verdad.

En Conclusión

Las series verdaderos detectives estimularon todo tipo de discusiones y teorías sobre la identidad del asesino. Sin embargo, más allá de la "novela policíaca" clásico, hay un constante mensaje comunicado a través de cada episodio. Se trata de nuestra sociedad, acerca de quién gobierna y de las fuerzas invisibles que nos influyen. Se trata de la psicosfera, un concepto que es oscuro para la mayoría de nosotros, pero que sin embargo es muy importante en los círculos de élite ocultas. A través de las mega-rituales amplificados por los medios de comunicación, la elite busca activamente para generar conmoción, el miedo y la consternación en la población general, cuyos pensamientos a continuación, obtener proyectado de nuevo a la psicosfera. Esta alteración provoca la raza humana a vivir en un ambiente tóxico, gobernado por los símbolos y pensamientos específicos. Por otra parte, según lo retratado por Audrey en verdaderos detectives , un psicosfera perturbada hace que la sociedad se descomponen, para convertirse en inmoral y obsesionado con pensamientos oscuros. Esto es lo que se deleitan pulg
A pesar de todo esto, la serie termina con Rustin Cohle tener una epifanía y "ver la luz", ya que, por un momento, vio que el "mundo de los espíritus", donde su hija muerta esperó. Cohle dio cuenta de que, más allá de este mundo material, el que se rige por poderosas familias sádicos, hay otra dimensión - uno eterno - donde no tienen poder en absoluto.

No hay comentarios: