- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

sábado, 10 de mayo de 2014

El ángel del Apollo 11

Bueno hasta aquí dejo las notas sobre este tema, pero antes de ver y recordar la nota abajo, les dejo la siguiente notita para aquellos que ya se desilusionaron bastante de que no encuentren ángeles arriba:


¡¡... nos vímos!!


y recuerden:


..........................



viernes, 23 de agosto de 2013

El ángel del Apollo 11

Por último, vá la última (más despues) sobre notas fálsas que han querido pasar como ciertas... que son simples Hoax, bueno, ¡hay muchas!, pero aqui lo dejamos de mientras.

............................

El ángel del Apollo 11

Ayer aparecía en starviewer un nuevo y sorprendente artículo. El título es como siempre, bastante largo. Nuevos datos sobre la estatuilla representativa de un Ángel hallada en la Luna por la misión Apolo 11 en Julio de 1969.
Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.
El ángel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.
angel
Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.
Rafa ya se prepara, defendiéndose antes de que le ataquen. Se repiten las excusas de siempre, identidad borrada por la NASA, campaña de descrédito, figura guardada en lugar seguro (y secreto)…
Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua.
Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.
La noticia es chocante, porque los astronautas del Apollo 11 exploraron una zona no mayor de 800 m2 y tomaron 50 rocas del suelo lunar para analizarlas en la Tierra. La superficie lunar es de 38 millones de km2. O casi todas las rocas contienen figurillas escondidas en su interior a modo de las galletas chinas, o Armstrong y Aldrin encontraron la aguja del pajar.
apollo11
La composición de la corteza de la Luna es la siguiente:
  • Oxígeno 43%
  • Silicio 21%
  • Aluminio 10%
  • Calcio 9%
  • Hierro 9%
  • Magnesio 5%
  • Titanio 2%
  • Otros 1%
¿Cual es el material que existe en la Luna y que no existe en la Tierra?
¿De dónde proviene esta historia?
La historia proviene de un panfleto sensacionalista llamado Weekly World News fechado el 27 de abril del 2009. Este periódico nos aporta noticias con tanto fundamento científico como las siguientes:
  1. la historia del chico atún,
  2. el OVNI de Manu Ginobili, que comenté aquí ayer, pero que según WWN se trata de un OVNI que está acosando al astro argentino
  3. el culo de Kim Kardashian (una exuberante presentadora de televisión)explotó cuando volaba en un jet privado
  4. el procedimiento para vender el alma al diablo,
  5. unos niños japoneses están convencidos de que un zombi está atacando su casa.
Vamos, mejor que “El Jueves“.
La fotografía original de la rueda de prensa, que obviamente es un montaje realizado por el tabloide WWN, lleva el logo del periódico, que ha sido deliberadamente cortado para eliminar pistas que lleven al origen verdadero de la noticia, aunque si os fijáis en la nota de starviewer, se llega a ver la parte derecha del mismo. No es culpa de starviewer, esta foto viene de mucho más atrás, cuando alguien quiso hacer pasar esta historia fantástica por un nuevo encubrimiento de la NASA. Posiblemente este mérito habría que atribuírselo aThe Crit que lo publicó el 5 de Mayo de 2009.
Y por si alguien tiene todavía alguna duda, una nueva evidencia. Esta demoledora. La foto original tomada por WWN para hacer el montaje:
La imagen es de una rueda de prensa en el laboratorio Laurence Livermore en el que la científico Hope Ishii enseñaba una muestra de aerogel conteniendo unas partículas provenientes de un cometa. Las protecciones plásticas son para evitar que se contamine.
Referencias:
TOMADO DE AQUI

2 comentarios:

AirAusquin dijo...

Respecto a la primera imagen:

En el año 1968, los 3 astronautas del Apollo 8 leyeron los primeros 10 versos del Génesis al reaparecer luego de semi-circundar el lado oscuro de la Luna. Esto no estaba planificado por la NASA y causó gran impacto mundial, al extremo que un ateo demandó a la NASA. Esto ocurrió un 24 de Diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=uqqlb22ix4o

El 20 de Julio de 1969, 2 astronautas aterrizaron por primera vez en la superficie Lunar. El piloto del Modulo Lunar, Edwin "Buzz" Aldrin (el verdadero, no el de Toy Story) luego de cumplir con las listas de verificación para descartar la necesidad de abandonar la Luna, saco de su traje espacial un cáliz, y una pequeña botella vino, y ofreció una oración en agradecimiento al éxito de la primera etapa de su viaje.
https://www.youtube.com/watch?v=u1ssw5aJyrk#t=192

Es evidente que quien escribió ese mensaje, por muy buena intención que haya tenido, miente y difama terriblemente. Así no se glorifica a Dios.

argos_2012 dijo...

Pues hay queda tu comentario y las referencias para los que deseen investigar mas. Saludos!