- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

martes, 27 de mayo de 2014

Contacto "ET" . ¡Llegan los "falsos dioses"! . ¡Llega el fin de las libertades, en la Tierra!.

¡La población de la Tierra debería ir preparándose para recibir un impacto emocional, tanto en su conciencia colectiva como individual, sin precedentes en toda su Historia, cuando se anuncie, no tardando mucho ya, bien a través de la O.N.U., o del propio Vaticano, la existencia de vida inteligente extraterrestre. A la Humanidad le aguarda una gran sorpresa que, a todos sin excepción dejará con la boca abierta!

La sicografía-profecía de B. S. Parravicini, está a punto de cumplirse:"Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que, la Verdad debe dilucidarse antes del final de finales". (BSP 60)


Este artículo, publicado a principios de noviembre del 2012 lo hemos rescatado y desempolbado, porque hoy, y en base a la marcha de los acontecimientos y rápidos "movimientos estratégicos", vinculados al llamado Nuevo Orden Mundial, y que se están desarrollando en muy altos estamentos de nuestra sociedad, recupera pues su siempre y constante actualidad.


Una vez más, el actual Papa, Francisco, en su homilía del pasado 12 de mayo de este año 2014, ha provocado en ciertos sectores de la sociedad un enorme revuelo con sus polémicas declaraciones, pero esta vez, hablando sobre la vida inteligente extraterrestre: "Eso era -dijo el Papa Francisco- impensable. Por ejemplo, mañana viene una expedición de extraterrestres, y algunos de ellos se acercan a nosotros, aquí..., extraterrestres, verdes, con esa nariz larga y orejas grandes, al igual que los que pintan los niños, y uno dice: "¡Quiero ser bautizado! ¿Qué pasaría?". El Papa respondió que la Iglesia no debe cerrar las puertas a cualquier persona o ser EXTRATERRESTRE, y que deben ser aceptados como iguales.


Todo indica que, la Jerarquía Católica, y desde hace muy poquitos años a esta parte, viene desarrollando una sutil campaña de concienciación, en efecto, sobre la vida inteligente extraterrestre. La pregunta, por tanto, que deberíamos hacernos es ¿por qué?


imagen simulada de invasión ET


Decíamos "ayer"...:"Este escrito va dirigido, principalmente, a todos aquellos que intuyen, o bien, son conscientes realmente de que no estamos solos en el Universo, y presienten la llegada o manifestación de algún acontecimiento, digamos, "cósmico" que, por su naturaleza, podría cambiar el curso de la Historia en nuestro planeta.


Para aquellos que están realmente interesados, en la temática extraterrestre, no es ninguna novedad el ver que cada vez hay más fuentes como, científicos, ex-militares, ex-astronautas, investigadores..., que vienen hablando, no ya de que existen "seres de otros mundos" en nuestro planeta que vienen colaborando en secreto con las grandes potencias mundiales de Estados Unidos y Rusia, sino que también están hablando de que se está preparando un "CONTACTO EXTRATERRESTRE", a nivel planetario. ¡Esto se está convirtiendo en un rumor a gritos!.


Obviamente, excepto unos pocos, nadie toma en serio esas declaraciones, por ser demasiado "alucinantes". ¡¡Por supuesto, cómo una persona con una mente racional y que piensa con sensatez puede llegar a creer en todas estas..., cosas tan contrarias a la lógica y la razón!!. A pesar de todo, a estas alturas, son ya muchos los que saben de la existencia de esos seres "galácticos" y, también, saben o intuyen que, esos seres llamados los "grises", los "reptilianos", etc. que colaboran, desde hace un tiempo, con el Gobierno Mundial oculto, no son precisamente misioneros evangelizadores, ni hermanitas de la caridad.


Esos seres están aquí, sí, en la Tierra y desde hace tiempo, pero tienen un objetivo, evidentemente. Objetivo último que, a pesar de todo, y aunque parezca increíble, ignora incluso la práctica totalidad de los humanos que colaboran con "ellos", incluida la élite del Gobierno Mundial en la sombra. ¡Entonces..., ¿qué pintarían aquí?!. Por otra parte, ¿nadie se ha preguntado, cómo es posible que el ser humano en cuatro décadas, más o menos, haya experimentado un enorme salto, de gigante, en el campo científico y tecnológico?.


Algún día se sabrá -algunos ya lo saben- el "pacto", que en los años 50 efectuaron los seres "galácticos", con los dirigentes del Gobierno de los Estados Unidos, entre los cuales se encontraba presente el arzobispo de Los Ángeles James Francis McIntire y el propio presidente D. Eisenhower, y también, otro pacto y al mismo tiempo fue efectuado con los dirigentes del Gobierno Soviético, de aquel entonces. ¿Qué pacto fue aquel?. ¡Nadie da nada, a cambio de nada!. ¡Los avances científicos y tecnológicos, alcanzados en secreto por las dos grandes potencias mundiales, y que se ocultan a la Humanidad..., podrían hacer la vida en la Tierra más próspera, más feliz y más digna de ser vivida!. Pero, algunos "gobernantes, de gobernantes" -ver:"¿Qué sabemos del Gobierno Mundial oculto?"-, no quieren compartirlos, al igual que muchos niños cuando poseen un juguete que les entusiasma. ¡Entre esos muchos descubrimientos científicos, que se ocultan a la población mundial, está la cura contra el cáncer!.


También, entre esos muchos descubrimientos tecnológicos que se ocultan, se encuentra la producción de energía limpia, abundante e inagotable de la "fusión fría". También se oculta a la Humanidad, el formidable poder creador del PENSAMIENTO, porque el pensamiento posee una fuerza creadora inimaginable. El pensamiento crea la realidad que experimentamos y vivimos. ¡El pensamiento lo puede todo!. Es verdad, y esto va a hacer reír y sorprender a muchos, obviamente, pero se está preparando un "CONTACTO ET" a nivel mundial. ¡En realidad, todo está ya preparado, sólo esperan el momento adecuado!. ¿Cuándo?. Todo tiene su momento y su tiempo...


¡A LA POBLACIÓN DE LA TIERRA LE ESPERA UNA GRAN SORPRESA, QUE A TODOS, SIN EXCEPCIÓN, LES DEJARÁ ATÓNITOS Y CON LA BOCA ABIERTA!. De aquí a no mucho tiempo ya, la Humanidad se va a convencer, súbita y definitivamente, que nunca hemos estado solos en el Universo y, al mismo tiempo, también descubrirá que ha sido engañada durante todos estos años por los que ostentan el verdadero poder político-económico y religioso que, realmente, gobierna en el mundo. No es exagerado el afirmar que, la población de la Tierra, debería prepararse, psicológica y emocionalmente, para poder afrontar uno de los acontecimientos (excepto cuando pisó nuestro suelo el Logos Solar-Cristo en la figura del Maestro Jesús) más inimaginables, desconcertantes y sin precedentes que jamás se haya producido en la Historia de la Humanidad, por lo menos, a nivel planetario: "UN CONTACTO EXTRATERRESTRE, UN ENCUENTRO CARA A CARA CON SERES DE OTROS MUNDOS". ¡El impacto emocional que experimentará la conciencia colectiva de la Humanidad será de tal magnitud que marcará la Historia de la vida en la Tierra con un "antes" y un "después"!.


Por supuesto, esta aseveración va a suscitar escepticismo e incredulidad, lógicamente, sobre todo en aquellas "mentes lúcidas" que aún creen, ingenuamente, que el Hombre de la Tierra es el único ser, el más listo y el más guapo, que habita en este inconcebible e inconmensurable Universo. ¡¿Cómo alguien..., puede ser aún tan ingenuo?!. No importa, a pesar de todo, los próximos acontecimientos que vamos a vivir en un futuro muy próximo, nos van a "forzar" a dejar de pensar con conceptos de nación, continente e incluso de planeta, para adoptar, de una vez por todas, el pensamiento "universal".


Ya va siendo hora de que dejemos a un lado ese "ombliguismo" que nos hace creer que somos el centro de la Creación y que no hay nada más "ahí fuera". Ya se ha comentado en otras ocasiones y hay que volver a repetir, para algunos, hasta donde haga falta, que tenemos que entender que nuestro planeta, la Tierra, comparada con el Universo, es equivalente a comparar un granito de arena del desierto del Sahara, con el Sahara mismo. ¡¿Entendemos de qué estamos hablando?!. ¡La Tierra, no es más que una mota de polvo en el Cosmos!. Eso sí, una mota de polvo, azul, preciosa y maravillosa como pocas del Universo. ¡Es única!. También, deberíamos empezar a comprender que antes de que el ser humano apareciera sobre la faz de la Tierra, ya existía vida inteligente en otras constelaciones del Universo, en otros mundos. ¡Son tantos y tan numerosos los mundos habitados por formas de vida inteligentes, al igual que la humana, e incluso algunas formas de vida muy diferentes a nosotros, que a un ser humano le llevaría toda una vida el contabilizarlos!.


También, y ya puestos, por si alguien se lo está preguntando, habría que decir que, las civilizaciones que se desplazan por el Cosmos viajan a velocidades superiores a la de la luz, obviamente, ya que la velocidad de la luz es "extremadamente lenta" para los viajes intergalácticos e incluso interplanetarios. Nosotros, la población de la Tierra, el primer medio de transporte que conocimos más veloz que el caballo, fue la locomotora de vapor que apareció a comienzos del siglo XIX. ¡Y, hoy...!.


Todos los mundos que rodean a nuestro planeta, tanto de dentro de nuestro Sistema Solar como de fuera de él, están habitados por formas de vida inteligentes, si, y no todas tienen necesariamente las mismas tendencias, objetivos o sensibilidades respecto a la Tierra. ¡La Humanidad debe saber ya que nuestro planeta, el planeta azul, está en juego desde hace miles de años y, ahora, en este tiempo, más que nunca porque, las fuerzas se han multiplicado!.


La sociedad mundial, en parte gracias al control total que ejerce el SISTEMA sobre los grandes medios de comunicación, ni sospecha ni tiene la más mínima idea del momento extremadamente grave en el cual se encuentra nuestro planeta. No ha tomado conciencia aún de lo que está en juego en el mundo y sus implicaciones para la continuidad de la vida en la Tierra. La Humanidad, ya no debería ignorar que nuestro planeta, representa un poderoso foco de atracción para algunas civilizaciones de las estrellas que sólo ven en él, un lugar donde asentar sus ansias de poder y dominio, así como un depósito inextinguible de los elementos que les faltan y que les son indispensables para su supervivencia, ya que esos elementos hace tiempo que se extinguieron en sus mundos al quedar desvitalizados e inhóspitos.


Más tarde o más temprano, la tecnología sin Amor conduce, inevitablemente, al resecamiento y desvitalización del Alma, ya sea de uno mismo, o de toda una civilización, o de un planeta entero. Incluso algunos de sus mundos llegaron a desintegrarse, algo que también podría pasarle a la Tierra si hubiera ahora un conflicto bélico mundial y nuclear. En nuestro propio planeta, de seguir las cosas como hasta ahora, con la sobreexplotación de los recursos naturales, la contaminación del aire que respiramos y del agua que bebemos, la contaminación cada vez mayor de los ríos y mares, la incontrolable tala de los bosques y la lluvia ácida, el aumento progresivo de la temperatura del planeta debido al "efecto invernadero"..., el deshielo de los glaciares y los polos, en unos decenios, probablemente, tendríamos que emigrar a otro planeta, si pudiéramos, para poder sobrevivir.


Desde hace mucho tiempo, nuestro planeta azul es muy codiciado por algunos pueblos de las estrellas, es verdad, pero también es verdad que gracias a la intervención de los pueblos de La Alianza, La Confederación de Mundos, en diferentes períodos de la Historia, se ha podido evitar que la Tierra fuera una colonia más, de "aquellos" que desean y ansían conquistar nuestro mundo. Sin embargo, aunque han perdido muchas batallas, no se dan por vencidos. Todo esto, puede parecer, pero no es una mala película de ciencia-ficción. ¡Dentro de poco lo vamos a poder comprobar!. La Tierra, también conocido en nuestra Galaxia como el planeta azul, no como Gaia, es uno de los planetas más bellos del Universo, rico por su enorme diversidad biológica, por sus mares y océanos, por sus bosques y montañas, por su flora y fauna terrestre y marina, por sus estaciones climatológicas, por sus diferentes razas y culturas... Es, hasta cierto punto, comprensible, que nuestro mundo sea un poderoso foco de atracción para algunas y codiciosas civilizaciones estelares que, sólo esperan en convertir a la Tierra en una de sus colonias.


La sociedad mundial va a presenciar y vivir DOS CONTACTOS ETs, aunque estarán bien diferenciados, por la propia naturaleza de cada uno de ellos y, también, estarán distanciados en el tiempo. EL PRIMER CONTACTO ET, no tardará mucho en producirse, pero, no será el 21 del 12 del 2012. Será con los "falsos dioses" que llegaran de los cielos. Son, serán, los falsos "salvadores" de la Humanidad. Hay que advertir, pues muchos esto no lo sabrán, ni tienen por qué saberlo, que muchos seres de otros mundos, gracias a sus avanzados conocimientos científicos y tecnológicos, pueden "reorganizar y modificar" la estructura molecular de sus cuerpos y adoptar la forma humana. Se distinguen por su mirada y por su aura, la cual, tiene una marca que es característica a todos aquellos que no son de la Tierra.


Es por esta razón, que en un futuro muy próximo, los auténticos videntes o clarividentes, psíquicos, que SÍ pueden ver realmente el aura de las personas, pueden correr algún que otro riesgo... EL SEGUNDO CONTACTO ET, y último de esta Era o Gran Ciclo Cósmico, SÍ será con, los que algunos llamamos, NUESTROS HERMANOS MAYORES DE LAS ESTRELLAS. Aunque, en realidad, no será un "contacto" propiamente dicho, porque más que un contacto, será una GIGANTESCA OPERACIÓN DE AUXILIO A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA..., MOMENTOS ANTES DE QUE EL EJE TERRÁQUEO SE VERTICALICE, como consecuencia del paso por nuestro Sistema Solar de un "astro intruso", también conocido como Hercóbulus.


Pero, este "encuentro" con nuestros verdaderos Hermanos Mayores de las estrellas, se producirá no ahora sino en el Final de Finales, cuando todo haya pasado..., según Ellos, ¡alrededor del año 2032!. La clave de cuándo será ese momento, también se encuentra en San Mateo c. 24-v. 29,30,31:"...Y mandará a sus ángeles con potente trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, desde el uno al otro extremo del cielo". En otras palabras, y más acorde con la actualidad: "Nosotros (los pueblos de La Alianza) evacuaremos en masa a todos aquellos que deberán ser acogidos en nuestras gigantescas naves espaciales, que ya fueron construidas expresamente para tal circunstancia. Después de la evacuación, la Tierra oscilará y su superficie actual cambiará completamente, donde ahora hay tierra habrá mar, y donde hay mar habrá tierra. Después de seis meses la mayor parte de la Tierra habrá sido reconstruida y la vida será nuevamente posible sobre ella". EL PRIMER CONTACTO QUE LA HUMANIDAD VA A TENER NO VA A SER CON NUESTROS VERDADEROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, QUE PERTENECEN A LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS: LA ALIANZA. Digo, "Hermanos" porque la cuna de su alma es la misma que la nuestra, y digo, "Mayores" porque empezaron a andar por el sendero de la evolución mucho antes que nosotros. ¡No son pocos 18 millones de años!.


EL PRIMER CONTACTO NO VA A SER CON NUESTROS VERDADEROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ES DECIR, CON AQUELLOS QUE TUTELAN Y CUIDAN DE LA TIERRA Y SU POBLACIÓN, DESDE EL ALBA DE LOS TIEMPOS.


Porque, va en contra de las Leyes Universales, va en contra de la Ley de la Evolución. Ni ellos ni nadie, puede ni debe intervenir directamente en la evolución de un ser, o incluso una civilización, violando el derecho inalienable que pertenece a todo ser, sea de donde sea: el libre albedrío.


Es verdad que el derecho al libre albedrío, a veces, también nos hace cometer errores y sufrir, pero es uno de los mejores caminos que nos pueden conducir al conocimiento de nosotros mismos y, por lo tanto, de nuestra verdadera naturaleza Espiritual y Divina. "ELLOS", no van a bajar, ni van a venir, a decidir por nosotros nuestro futuro, y tampoco vendrán a resolver los problemas que nosotros hemos creado y que, por supuesto, nos concierne a nosotros su solución, solución que pasa por abrir, de una vez por todas, nuestro corazón al Amor. ¡No hay otra solución!. ¡Y, esta es la última oportunidad, que se nos da a la Humanidad!. Esta es la tercera vez que a la Humanidad de la Tierra se le ofrece esta posibilidad, a lo largo de su evolución.


En las dos ocasiones anteriores no pudo llegarse a un desenlace óptimo. "ELLOS", no pueden intervenir directamente. Mejor dicho, sí podrían, sería muy fácil, pero no lo van a hacer jamás. Otra cosa es que se vean obligados a intervenir, y lo harían inmediatamente en el caso de que fuera a desencadenarse un conflicto bélico mundial con armas nucleares -ver:"La 3ª Guerra Mundial..., NO sucederá"-. Sí pueden aconsejar, sugerir y ayudar, pero no pueden obligar ni forzar a nadie a seguir un camino que no ha elegido, aún sabiendo las consecuencias de su elección. Las mayores lecciones no se aprenden con la ayuda ajena sino gracias al aprendizaje que nos procuran nuestros propios errores. A veces es necesario errar para tomar conciencia del camino equivocado.


Si "ELLOS" intervinieran ahora, la verdad es que mucha gente se sentiría reconfortada, pero no serviría para arrancar las raíces del sufrimiento humano. La verdadera causa del sufrimiento humano es el no ser conscientes de aquello que habita en nosotros. Si "ELLOS" intervinieran ahora, o más tarde, da igual, ello sólo actuaría sobre nuestras emociones, sobre nuestra mente y sobre nuestra afición por el drama y el espectáculo. "ELLOS" no van vestidos de payasos de circo y no están dispuestos, de ninguna manera, a dar espectáculos de ciudad en ciudad para satisfacer la morbosidad de nadie. Su misión para con la Humanidad de la Tierra guarda relación con cuanto nos fue dicho hace 2.000 años, por el Verbo Solar, Cristo.


El encuentro con nuestros Hermanos Mayores de las estrellas se producirá, sí, pero no antes de que la Humanidad haya, por fin, abierto de par en par la puerta de su corazón al Amor y la Compasión.


EL PRIMER CONTACTO ET QUE LA HUMANIDAD VA A VIVIR, ATÓNITA, VA A SER CON LOS "FALSOS DIOSES" QUE LLEGARÁN DE LOS CIELOS. Llegarán cuando la sociedad mundial haya alcanzado un cierto nivel crítico de caos y, parezca que el mundo se viene abajo. El primer contacto que la Humanidad va a vivir va a ser con estos seres "galácticos" que, aparentarán que vienen a salvar al mundo de la espiral de caos, confusión y desbarajuste en la que habrá entrado. Cuando, en realidad, lo que harán es implantar rápida y sutilmente otra forma de autoridad y de control, de toda la población mundial. El "mensaje" que darán al mundo a través de la Organización de Naciones Unidas, la O.N.U., que ya está diseñado, será emotivo y cautivador.


Ya sabemos que, la Sombra, sus representantes, acaban de aprender a hablar el lenguaje de la Luz, y hablan de amor y de paz con mucha soltura. ¡La Humanidad va a ser engañada por estos inteligentísimos seres que conocen demasiado bien la psicología humana!. En un primer momento, estos seres, falsos salvadores, aportarán soluciones para algunas enfermedades que "ellos" antes, han venido ayudando a que aparecieran. Compartirán algunos avances, a nivel tecnológico..., que deslumbrarán a gran parte de la población mundial, y así, terminarán con las reticencias que pudieran quedar en algunos.


Gran parte de la sociedad mundial llegará a adorar, como a dioses, a estos manipuladores e impostores. A través de todos los grandes medios de comunicación, que ya controlan desde hace tiempo junto a sus aliados del Gobierno Mundial, se hará una gigantesca campaña de marketing para hacer creer a la población mundial que comienza una nueva y feliz era dorada. ¡La Humanidad va a ser engañada, caerá en la trampa!. No pasará mucho tiempo cuando la población terrestre descubrirá con sorpresa que el férreo control impuesto a la sociedad (dirán para nuestra seguridad) y el sistema tiránico y dictatorial, ¡será más duro que el que hubiera implantado Hitler si hubiera ganado la 2ª Guerra Mundial!. ¡Ya lo intentaron en aquel entonces, pero fracasaron!. No se dan por vencidos. El objetivo es el control total del planeta y de todas las conciencias, tanto a nivel individual como colectivo.


Estos seres que, nos consideran a los humanos como ganado a explotar, seres codiciosos que adoramos el poder, el dinero, el sexo, las posesiones, el lujo...., están convencidos, además, de que amamos la esclavitud y el servilismo, a pesar de nuestras aparentes rebeliones y deseos de independencia. Consideran que la Tierra está perdida y sin rumbo, pero "ellos" y sus socios del Gobierno Mundial la han conducido hasta este punto. No tardarán en imponer, a nivel planetario, un sistema de gobierno dictatorial y fascista nunca conocido, ni en las peores dictaduras, hasta el punto que obligarán, más tarde o más temprano, y de una forma u otra, a llevar un microchip de control bajo la piel a toda la población terrestre, microchip que estará conectado a un satélite y a un gigantesco ordenador, el cual vigilará nuestros movimientos y emociones. ¡Todo!.


Ese gigantesco "cerebro electrónico", es llamado por los que lo manejan: The Beast (la Bestia)y se encuentra en Bruselas, Bélgica. ¿A alguien le suena este nombre de algo?. Leemos en el Apocalipsis 13-v.16,17,18: "E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la Bestia o con el número de su nombre". Hay que advertir a la sociedad mundial del peligro que supondrá la implantación de ese microchip porque, constituye el punto de no retorno. Si se implanta ese microchip, SE ACABARON LAS LIBERTADES EN LA TIERRA, y la Tierra y la Humanidad estarán perdidas. Este microchip, empezará a implantarse no tardando mucho en los Estados Unidos de América. ¡Ya está listo, y espera el momento oportuno!. ¿Bajo que pretextos lo implantarán?. ¡¡Por la seguridad!!. Pero..., ¿de quién?. Después da haber leído todo esto..., ¡¿podemos empezar a entender por qué estos seres "galácticos" ni pertenecen, ni son admitidos en la Confederación de Mundos, La Alianza?!.


En el artículo anterior, "La 3ª Guerra Mundial..., No sucederá", también decía que, de la misma forma que aquí en la Tierra tenemos un organismo internacional, la O.N.U., que agrupa a 193 países, y que en teoría, vela por la paz, los derechos humanos, la seguridad mundial..., también existe en el espacio exterior una Confederación de Mundos, llamada La Alianza, y que agrupa a una infinidad de civilizaciones de todas partes del Cosmos.


Esta Confederación de Mundos, a la cual, la Tierra se unirá tarde o temprano, también tiene entre sus cometidos el velar por el desarrollo, la seguridad y la paz en todo el Universo, haciendo que se respeten las Leyes Universales que rigen la Vida en todo el Cosmos. Y, de la misma manera que en nuestro planeta, hay países que por los intereses que sean, no están integrados en la Organización de Naciones Unidas, de la misma forma en el Universo también hay civilizaciones que no están integradas en la Confederación de Mundos. Y, entre ellos, están estos seres "galácticos", los "grises", los "escamas grises", los "reptilianos"... Actualmente, a los habitantes de la Tierra, se nos ha ofrecido la posibilidad de formar parte de la Confederación de Mundos, y por lo tanto, formar parte también del Congreso Galáctico e Intergaláctico. Pero, a pesar de que la Alianza, ha hecho llegar este ofrecimiento a las grandes potencias mundiales, ha sido rechazado. Ha sido rechazado porque aún hay muchos y diferentes intereses entre los gobernantes de las grandes potencias, que están más interesados en cómo dominar y controlar el planeta que en edificar una vida más próspera, armoniosa y feliz para todos sus habitantes.


La Humanidad no lo sabe, obviamente, pero la Tierra hace mucho tiempo que se convirtió en el refugio (hay muchos rastros) de numerosas razas de las estrellas que ya no tenían nada para sobrivir porque habían llegado al extremo de desvitalizar sus propios mundos. No exageraríamos si a estos "seres de las estrellas", los clasificáramos como "piratas del espacio". Y, a propósito, sería interesante sacar a colación las declaraciones que el célebre y prestigioso científico Stephen Hawking hizo en el año 2010 para el canal de televisión Discovery Channel:"Si los extraterrestres visitaran la Tierra, el resultado sería similar a cuando Cristobal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. Los humanos deberían hacer todo lo posible para evitar el contacto...". Y, no le falta razón al gran Hawking, porque el CONTACTO "ET" que se va a producir pronto, no va a ser, precisamente, con seres que respetan con devoción las Leyes Universales y velan por la paz, el desarrollo, y la seguridad de los mundos y sus humanidades, SINO que el CONTACTO va a ser con antiguos "conquistadores" y "colonizadores", que proceden de los confines del Universo.


De esto último, de "conquistar" y "colonizar", nosotros los humanos sabemos mucho. ¡Esta, es la razón fundamental por la que el ser humano no volvió a pisar la Luna después del Apolo XVII!. Algunos se han preguntado, con toda lógica, por qué se cancelaron los viajes a la Luna. ¡Muy pocos saben la respuesta!. No fue por casualidad que fueron interrumpidos los programas espaciales. La razón fue que LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES FUERON SERIAMENTE AMONESTADAS POR LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS, LA ALIANZA, QUIENES IMPIDIERON E IMPEDIRÁN LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS ESPACIALES A LA LUNA HASTA QUE LAS POTENCIAS MUNDIALES Y SUS ASTRONAUTAS (HABITUALMENTE MILITARES) NO ABANDONEN SU ACTITUD, NO DE EXPLORADORES, SINO DE COLONIZADORES Y CONQUISTADORES.


¡Todas las misiones del programa espacial Apolo eran misiones "militares" no eran misiones de exploración e investigación!. Sin ir más lejos, los astronautas del Apolo XII llegaron a provocar un terremoto artificial sobre la superficie lunar, con una minibomba nuclear detonada en el subsuelo, que a punto estuvo de sacar a la Luna fuera de su órbita. ¡Nadie se enteró!. Pero aquel terremoto duró, incomprensiblemente, 55 minutos. En la Tierra cuando se produce un terremoto, la vibración del globo terráqueo va siendo amortiguada por la masa magneto-esférica que le rodea. Pero en la Luna no es así. Por lo tanto, no puede haber programas de exploración espacial, mejor dicho, de colonización del espacio, si AQUELLOS que se encargan de mantener la paz y el orden en el Cosmos no dan su consentimiento. De la misma manera, tampoco se le permitirá al Hombre de la Tierra poner el pie sobre la superficie de Marte, mientras no haya abandonado antes, sus ansias de conquistar y colonizar el espacio.




¿Quiénes son estos seres del espacio, conocidos como los "grises", "reptilianos", "escamas grises"...?. 


En realidad, son diferentes seres, de diferentes razas pero con el mismo objetivo, que proceden de diferentes constelaciones, han hecho un pacto de colaboración y están organizados entre ellos. En realidad es un reducido número de seres que se disputan nuestro planeta, no son tantos como la gente podría llegar a pensar. Estos seres, aunque son de razas diferentes, están cortados por el mismo patrón, como se suele decir, porque por sus venas corre la misma sed de poder, de conquista y dominación.


En esto, se asemejan mucho a nosotros. Dicho todo esto, por lo tanto, que nadie espere un CONTACTO ET, ni de nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, ni de nadie, que vengan PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS DEBEMOS SOLUCIONAR. Porque no va a ser así, nadie va a bajar a la Tierra en sus naves espaciales para hacer por nosotros lo que nosotros por pereza, no queremos hacer. Si ha sido la propia Humanidad la que ha generado su propio veneno para ingerirlo luego, es la propia Humanidad la que tiene que encontrar el antídoto para curarse así misma.


No hay más curación que la autocuración. El antídoto, el único capaz de resolver los problemas que afectan actualmente a la Humanidad, ya nos han dicho cuál es y dónde está. Nos lo han repetido, desde hace 2.000 años, hasta la saciedad. ¡Hasta vino a decírnoslo el mismo Logos Solar, el Cristo, el Padre mismo (en nuestro Sistema Solar) de la Creación, en persona, a través del Maestro Jesús!. Todos los Maestros de Sabiduría, los Seres de Luz, aquellos que llamamos Hermanos Mayores de la estrellas nos lo han dicho también, nos señalan "esa" dirección e incluso nos abren paso entre la maleza cuando es necesario pero no pueden recorrer el camino por nosotros. El camino que que aún le queda por recorrer a la Humanidad no es fácil, habrá que afrontar grandes sufrimientos, y por eso nos proponen su ayuda, nos tienden la mano, como siempre ha sido, pero no pueden recorrer el trayecto por nosotros. ¡No es difícil de entender!.


Hay que insistir y llegar a tomar conciencia de que la verdadera enfermedad del ser humano es el no ser consciente aún de lo que habita en su corazón y, es por esta razón, fundamentalmente, por la que estos seres "galácticos" semejantes, en el fondo, a la inmensa mayoría de nosotros, están y han llegado a nuestro planeta con el consentimiento, por supuesto, de la GRAN LUZ, o DIOS, para que nos entendamos. La Sombra también trabaja para la Luz, aunque no lo sabe. Y, en la gigantesca "iniciación planetaria", mutación y transformación de las conciencias, por la que estamos atravesando, estos seres "galácticos" representan una "prueba", como en toda iniciación.


Una "prueba", entre otras, que va a ejercitar la musculatura de la conciencia de toda la Humanidad y que supondrá, o bien un obstáculo insuperable, o bien su formidable piedra de transmutación interior. Dependerá de nosotros, de qué mundo queremos y cómo queremos vivir en él, o bien en un mundo en libertad, o bien sometidos como un rebaño (ya lo somos) de borregos, bajo el yugo de un régimen político totalitario axfisiante que, al final, gobernará el mundo, sin piedad. ¡La población terrestre no se ha percatado que la ideología NAZI está hoy más presente que nunca en la Tierra y, no tardando mucho, se impondrá en todo el planeta!.


¡LA POBLACIÓN DE LA TIERRA DEBE PREPARARSE, SÍ, PERO PARA RECIBIR UN IMPACTO EMOCIONAL BRUTAL CUANDO SE MANIFIESTEN AL MUNDO ENTERO LOS FALSOS SALVADORES DE LA HUMANIDAD QUE LLEGARÁN DE LOS CIELOS, Y QUE ESTÁN DESEANDO DARSE A CONOCER!.


En realidad estos seres son como un espejo, donde nos reflejaremos nosotros mismos, porque, después de todo, tampoco hacen nada diferente a lo que hacemos nosotros, porque estos seres también, y al igual que nosotros, cada vez tienen más dificultad para situarse, para comprender el por qué de sus acciones, para comprender verdaderamente el por qué de su presencia, el por qué de su vida, el por qué de su enfermedad, el por qué de lo que les corresponde vivir, el por qué no consiguen que el Amor y la Compasión broten en su corazón.


Estos seres, al igual que la mayoría de la población terrestre, no son conscientes de que el Alma es un canal, un canal que se obstruye y se endurece y se autocastiga tan pronto como se separa de la FUENTE DE TODO ORIGEN, LA GRAN LUZ. Nuestros Hermanos Mayores de las estrellas, no pueden intervenir directamente en la Tierra para expulsar a los pequeños "grises" o los "reptilianos", pero están ahí, como siempre, a nuestro lado aunque no los veamos, pero podemos sentir su presencia, incluso ver sus naves redondas u ovaladas surcar nuestros cielos, y, a partir de finales de este año, su actuación y los "contactos" se van a intensificar pero, primordialmente, en los planos sutiles. Materialmente hablando no podemos hacer gran cosa contra el Gobierno Mundial en la sombra y sus socios "galácticos". Además, no se trata de luchar contra nadie porque ese no es el camino.


El camino pasa por nuestra capacidad de revelar, de una vez por todas, el Amor incondicionalmente y por el interés por el despertar del espíritu. Cuando un ser ha "despertado" busca la liberación de toda forma de gobierno que pretenda pensar por nosotros, ya sea política, económica o religiosamente, y solamente de esta forma conseguirá, la Humanidad, que fracase estrepitosamente el Gobierno Mundial y sus socios "galácticos" en su intento por dominar el planeta azul, la Tierra. En este proceso, también, algo tenemos que aprender de Gandhi..., un pequeñito hombre que derrotó al poderoso Imperio Británico, ¡sin disparar un sólo tiro!.


Fue un Maestro de la Gran Hermandad Blanca que vino para liberar a su pueblo, la India. ¡Y lo consiguió!, sólo con la puesta en práctica del principio de la NO VIOLENCIA, NO COLABORACIÓN Y NO SOMETIMIENTO. ¡NO ESPEREMOS, COMO MUCHOS CREEN, QUE NUESTROS VERDADEROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS BAJEN EN SUS REDONDAS Y RESPLANDECIENTES NAVES ESPACIALES, PARA RESOLVER POR NOSOTROS LOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS, LA HUMANIDAD, HEMOS CREADO!. ¡Pecaríamos de ingenuos, una vez más!.



¡ATENTOS!. ¡ATENTOS!. ¡ATENTOS!.


Mario Zorrilla G.
Fuente:// La Alianza


TOMADO DE:

4 comentarios:

Jordi Perez dijo...

Pues tendra razon la gente, primero vendran los malos y luego los buenos o la otra posibilidad es que vengan ambos y se lie gorda, sinceramente no se que creer pero una cosa estoy seguro es de que algo se cuece por ahi.
Un saludo amigo hasta luego.

argos_2012 dijo...

mi amigo, casualmente pude contestarte aqui desde horas atrás, sigo teniendo problemas con todo mi equipo, estoy infestado de virus

Jordi Perez dijo...

Yo la solucion a ese problema la encontre con linux, a Linux no le hacen los virus ni cosquillas, si te entra un troyano de los fuertes es tan simple como cerrar sesion y volverla a abrir y el virus se autofulmina.
Un saludo sacate el XP de encima, consejo de amigo.
Hasta pronto.

argos_2012 dijo...

pues créeme que si sigo con la bazofia del XP es porque no tengo de otra, toda esta basura ya está obsoleta en cuanto pueda renuevo todo mi equipo pero la bronca es el puto billete, y créeme que ya me convenciste del linux, hay me orientás llegado el momento de que lo compre, al tiempo, gracias mi buen.
Y del comentario mio pendiente decir que será un problema cuando comienze la función de "las intrusiones divinas y negativas" (anticristo-armagedon) con la raza humana en las batallas estelares en tiempo real en esta tercera D, por el cumplimiento de las profecias, porque en verdad que será tal la confusión que muchos quedarán mas desorientados y otros fráncamenten perdidos. Saludos mi amigo! (escribo desde otro equipo ahora).